COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Charlott, felicidades por este positivo! Disfruta ahora este dia, celebralo con tu marido, que bien!!! Que alegria!
    Gazpacho, que tal tu? Espero que nos des otra alegria hoy [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Poleposition, no tenias la beta el lunes. A lo mejor, si hiciste solo un pipi test, todavia era demasiado pronto.... De todos modos, un abrazo fuerte!
    Veronica, bienvenida al foro, buf, tu historia es conmovedora.... Pero, ahora tienes un campeon, que sigue contigo, por el no puedes desanimarte, lucha! Todo va a salir bien!
    Mrgh, felicidades por los 16 semanas! Un mes mas y ya estaras en la mitad del embarazo....

    A mi hoy me han llamado de IVI y estoy super contenta. Mi hada se ha portado super bien y me ha donado 12 ovulitos y 11 se han fecundado perfectamente! Que bien, esto es bastante, verdad? Bueno, ahora a esperar el domingo el transfer y ya tendre mis campeones conmigo..... Que ilusion!!!

    Estrelle, Rosebud, Pole.... Que paseis buen fin de semana, y tranquuilas, ya queda poco para la beta... Si me he olvidado alguna? Igual, un abrazo fuerte!

    Candela, compi de betaespera, como estas? Tu ya mañana estaras con los tuyos!

    Beso a todas!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Madenka, esta muy pero que muy bien.
      No, chicas, odio los pipitest, ha sido una beta, el doctor me dijo que la hiciera el cinco pero por trabajo no puedo y como hoy hace dos semanas de la punción, que es cuando te dicen que tela hagas, me ha he hecho hoy y ha salido 1,20. Una caca vamos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mandeka 11 es maravilloso vas a tener un montón de posibilidades vas a tener hasta para futuros hermanos.
        Muchas gracias por el ánimo, el martes tengo eco aquí sigo en la camita.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Que SIIIIIIIIIII, que SIIIIIIIIII!!!!!! POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
          Entro un momento que estoy en la peluquería, que mañana se casa mi hermano. Beta de 400 y pico, no me he enterado de más cosas porque estaba muy emocionada y mi marido de llantera.
          Charlotte me alegro mucho!!!
          Poleposition, ánimo, nosotros llevábamos 4 años con tratamientos y todo llega, de vverdad, más desanimado y cansados que nosotros era difícil estar.
          GRACIAS a todas, vuestra ayuda vale millones, en serio besos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas. Hace dias que no entro porque estoy muy revueltina, con nauseas y demas.
            Felicidades a Charlotte y muchos animos para Polepoticion.
            Queria deciros que hoy cumplo 9 semanas y el martes pasado dia30 tuve la 2 eco de control despues de la amenaza de aborto y ha ido muy bien, los dos peques estan bien, con latido y creciendo. Estamos contentos aunque todavia guardamos prudencia. En el IVI me han dado elalta. Me ha dicho la matrona que en los analisis me ha salido la TSH baja y que tengo que ir al endocrino, alguna me puede decir si esto es grave?, Puede afectar al embarazo?. orto

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gazpacho!!, pero que bien. Enhorabuena!!. Disfrutad el momento y de la boda de mañana!!!.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                GAZPACHO muchas felicidades y mañana la boda de tu hermano.Como vas a disfrutar !Me alegro mucho.
                Poleposition lo siento mucho.
                Dansuaro mi compañera de la anterior betaespera me alegro de los buenos avances y que hayais superado el sustillo.
                Bueno pues la siguiente soy yo.De momento estoy tranquilita.
                Besos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gazpacho y Charlotte me alegro muchísimo. Me he emocionado un montón con vuestros positivos ¡Qué buena noticia! Disfrutarlo chicas!!! Vamos, que por poco no se me escapan las lágrimas.

                  Poleposition, cuánto lo siento. Yo tengo una colección de pipitest con una mínima rayita rosa, esperemos que pronto también podamos dar buenas noticias. Seguro que algún día nos tiene que llegar que ya nos lo tenemos bien merecido ¿Qué te han comentado en IVI?

                  Dansauro, mira qué bien van tus peques. A ver si se te pasan las naúseas pronto y puedes disfrutar de tu embarazo como se merece.

                  Madenka, qué buen número. Seguro que va a salir todo estupendamente ¡Mucha suerte!

                  Un besazo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Charlott, Gazpacho enhorabuena! Cuanto me alegro, ya estáis del lado rosa!
                    Veronica44 bienvenida y mucho ánimo. No estés triste, ese chiquitín esta luchando por quedarse con su mami y lo va a conseguir.
                    Poleposition, no esperaba noticias tuyas hoy. Lo siento muchísimo. Vas a tener que luchar un poco más, pero lo conseguirás. Desde aquí todo mi fuerza
                    Mandeka muy buen número, empiezas con los mismos números que yo y a mi no me ha ido mal, ya estoy de 16+3.
                    Dansauro, que buenas noticias! Va a ir todo bien, seguro.
                    Betaesperantes ya no queda nada, mucho ánimo. No se sí voy a poder antes así que Sonrisa, Superpositivo, el martes veré colgados vuestros positivos. Rosebud, el tuyo el siguiente.
                    Yo el lunes tengo eco, espero que este todo bien y a ver si me consiguen decir que es!
                    A todas las demás muchos besos, últimamente no puedo escribir mucho, pero os leo todos los días y siempre me acuerdo de vosotras. Mucho ánimo!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lo siento mucho pero no te desanimes, yo tuve 2 negativos seguidos, pero los embriones no eran muy buenos, pensa que por algo pasa, esto es una carrera de fondo con lo cual no hay que aflojar y hay que seguir hasta llegar a los 9 meses de embarazo....
                      Fuerza guapa.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pole...lo siento bonita,a ver si en la próxima te vemos en el lado rosa como Charlotte y Gazpacho...ENHORABUENA!!!!!!!!!!!,esas betas están pero que muy requetebién.

                        Veronica...cuiada mucho de ese pequeñín y mucho ánimo,seguro que esta vez sale todo bien.

                        Madenka,..hija,como se ha portado tu hadita,mucha suerte!!.

                        Mrhg...16 semanas y engordando...que biennnn.

                        Al resto que me dejo un montón muchos besos.

                        Ahhhh..yo este martes 6 me voy para bilbao,tengo cita con Ferrando...este me deja preñatiii,seguro!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          CHARLOTT Y. GAZPACHO. FELICIDADES YA ESTÁIS EN EL LADO ROSAAAAAAAAA!!!!!!! ME ENCANTA QUE EMPIEZE ASÍ EL MES YUJUUUUUUUUUU ME ALEGRO UN MONTÓN [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gazpacho enhorabuena!!!!!! que ilusión y que fecha para recordar siempre. Disfruta DE la boda.
                            CHARLOTT dos para el lado rosa!!!

                            Poleposition no me esperaba hoy tu beta, lo siento, pero aunque pequeña ha dado algo, un pequeño intento de implantación, quédate con eso

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gazpacho enhorabuena! Menudo susto con los hilillos, jejje Charlotte, me alegro mucho por ti. Ahora las dos a cuidarse y disfrutar muuuucho.
                              Madenka, eso esta muy bien! Yo firmaba. A mi me dijeron que solo te garantizaban 2 de buena calidad, asi que un triunfo. El domingo transfer, que bien!
                              POLEPOSITION, lo siento muchísimo, pero al final veras como todas lo vamos a conseguir. Un abrazo muy fuerte.
                              Verónica, no pienses en lo pasado y piensa en tu chiquitín, que necesita que su mami este fuerte.
                              Yo llevo manchando muy, muy poco desde ayer. Pero no me termina de venir la regla. He llamado hoy a IVI porque no quería dejar pasar mas tiempo por si me decían algo y nada, que solo tenían que apuntar la fecha de regla. Asi que yo sigo esperando y esperando a que me baje de una vez, porque si no tengo una regla normal tampoco me quedare tranquila. Que tedioso es todo esto!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gazpacho, Charlot, ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Disfrutad de este día tan maravilloso!!!

                                Poleposition, lo siento mucho. COge fuerzas y no pierdas la esperanza. Es difícil, pero piensa que tu positivo cada vez está más cerca-

                                Madenka, muy buen número. De ahí te salen unos supercampeones!!

                                Dansuaro, me alegro de que tus peques estén bien. Respecto a la TSH, a mí también me dió baja y me repitieron en análisis, porque el primer trimestre del embarazo puede distorsinar los niveles. MMe volvió a dar baja y me han derivado al endocrino. Pero, de todos modos, me dijeron que no afecta al bebé, solo a la madre. Dependiendo de los valores te ponen medicación o no. Ya nos contarás. Yo tengo consulta con endocrino el día 15 de noviembre.

                                Verónica, ¡qué duro! pero confía porque tu pequeñin se va a agarrar con uñas y dientes. Mucha fuerza en tu reposo. Aquí nos tienes para lo que necesites.

                                Luisa, el martes ya comienzas tu nueva andadura. Seguro que el Dr Ferrando te ayuda a conseguir tu sueño.

                                AL resto de las betaesperantes, no os queda casi nada. Pasad buen finde.

                                Nube, 16 semanas!!

                                Un besazo al resto de las campeonas que están en este foro!!!

                                Comment

                                Working...
                                X