COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    POLEPOSITION me encanta tu metafora, pero vamos de co-capitanas¡¡¡¡¡

    CHARLOTT bienvenida, es normal que estes asustada, pero ya veras que bien te vas a sentir aqui.

    ARDILLITA lo siento cariño, da gusto verte con ese animo¡¡

    MIKAELA gracias por tus palabras, ayudan mucho en el foro.

    PADUA el sentimiento es normal, desahogate y asi estas lista para empezar de nuevo.

    M@RIA muchas felicidades¡¡¡

    NUBE36 gracias por preguntar, los dolores es que la niña se pone en el lado dercho con la cabeza y se mueve, entonces me hace daño¡¡ es la constumbre que ha cogido para estar agusto.

    Un beso a todas las demas. En ovo siempre se consigue

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días chicas,

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Cinna,igual me los noto antes porque son dos,no?Ahora también te digo que yo soy muy sensible y me lo noto todo.
        Éso que te pasa a ti a mí también hay veces que me pasa,se ponen en una esquinita y hacen daño,la verdad,pero al mismo tiempo es emocionante notarlos.

        En cuanto a la curva de la glucosa,tranquila que no es para tanto,la corta,que es la que te harán a tí,te sacan sangre,después te bebes la glucosa,es como si fuera una fanta sin gas,y al cabo de una hora te vuelven a sacar sangre.La larga si que es más fastidiosa de tomar,es muhco más dulce y tesacan varias veces sangre.Ésta te la hacen e caso de que la corta te salga mal.

        Un besazo!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ampa1976 ánimo!!, que si la salud y la economía te permite seguir no hay por qué tirar la toalla.
          Todas aquí te entendemos perfectamente, y estamos contigo.
          A mi me pasa igual, algunas amigas ya con comuniones etc, pero nunca es tarde para nada, lo importante es tener fuerzas e intentarlo, que llegue cuando tenga que llegar.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gracias Gazpacho por tus animos.

            Salud, ya no sé si tengo, y respecto a la economia, como empecé hace tiempo con los tratamientos me cambié de seguro médico y este tramiento me lo paga el seguro (en parte).

            Así que lo seguiremos intentado.

            Alguien ha comentado algo de la acupunta.
            Yo nunca lo he probado ¿funciona?. Es que quiero probar.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              MRGH gracias espero que no me tengan que hacer la larga.

              AMPA1976 a mi me pasaba lo mismo durante cuatro años. Estoy de acuerdo con Gazpaco, no desesperes que llegara, en mi caso fue asi y el de muchas chicas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                elisi, me alegro mucho que la operación saliese bien, y ya vas a empezar ciclo?? no es muy pronto?? yo tenía entendido que después de una operación de útero tienes que dejar pasar al menos dos meses, más que nada para que todo se recupere.

                cinna, qué bonita la eco de tu niña, ya con 21 semanas deben tener una energía para parar un tren, me imagino que como ahora tienen mucho espacio es por eso que son más movidos, luego se moverán menos.

                ampa1976, yo siempre digo que hay que cambiar el sentido del pensamiento, en vez de estar triste empieza a pensar que pronto tendrás unas navidades con un bebé o dos a los que cantar villancicos. Cada vez que veas una persona con carrito te dices a tí misma, pronto estaré yo igual. Para que algo venga a tu vida hay que darlo por hecho de que llegará.

                Sobre lo que preguntavais de la acupuntura, mal no te va a hacer y además de mejorar la circulación del útero, te relaja.

                beatesperantes, mucho ánimo y a entretenerse para que se pase rapidito, empezar a visualizar el positivo!! HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!


                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Holas chicas esta manaña he estado con mi medica pues nada al final para gastar el congelado que tengo vamos a hacer un ciclo natural,me ha explicado que puede que al descongerlar se valla y que solo hay un 30% pero vamos ahora estoy muy animada y esta va a a ser la mia solo necesito uno para que quedarme no voy a pensar en tantos porcientos ah y que mi donante era provada,en fin poco mas el lunes tengo mi primero endocontrol para ver mi endo eso si haber como reacciona mi endo sin medicacion espero que bien un beso muy grande a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Anita, ya verás como va a salir todo muy bien!

                    Mrgh, qué emoción lo de las pataditas. Disfruta de esa sensación y de tu embarazo.

                    A mí me han llamado esta mañana. Hemos conseguido 10 embriones. El sábado nos vuelven a llamar y me dicen si la transferencia es ese mismo día o el lunes. Mucho ánimo y besazos para todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Poleposition, que bien, que todo ha ido tan rapido! Como lo llevas? Yo aqui esperando a que me llamen... Donde venden paciencia, porque la mia se esta agotando [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Anita, me alegro verte tan animada! Sigue asi! Ya veras como este ciclo va a ser mucho mejor. Y positivo!!!

                      Rodebud, 10 embrioncitos, que bien! Enhorabuena [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Mrgh, esto tiene que ser una sensacion de lo mas bonita, las primeras patatitas.... Disfrutalo!!!

                      Bueno, de mi deciros que he sido tia hace un par de dias, tengo un sobrinito precioso.... A ver si año que viene le traemos un prim@ ....

                      Saludos a todas!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola os cuento que ya estoy en casita.Mi transferencia ha sido muy bonita y muy emocionante.
                        Mis nenes ya estan conmigo.Espero que esta sea la definitiva.
                        Ahora ha disfrutar de la betaespera.
                        Besos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Sonrisa, que suerte, ya estas con tus pequeñines.... ahora a disfrutar este tiempo, que no se te haga demasiado pesada la betaespera.... Suerte!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Claro que si Anita, a por todas y mucho animo
                            Cinna, y con parche pirata, jajaja
                            Ampa, yo me hago acupuntura y la verdad que cada vez que voy salgo mas tranquila. Me lo dijo mi doctor
                            Rosebud, que buen numeroooooooo, genial, puedes estar muy tranquilita
                            Madenka, he ido a acupuntura y mejor, aunque también creo que ha ayudado que hoy he vuelto al trabajo y no le doy tanta vueltas a la cabeza
                            Sonrisa, otra compi mas de betaespera. Que acompañadoras estamos.que tal gazpacho???
                            Besitos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Yo tb voy a acupuntura y me va muy bien .En la transferencia super tranquila y asi continuo.Tb me hago tratamiento de kineosologia.
                              Poleposition Gazpacho mis compis de betaespera.Yo tengo la beta el 5 de noviembre para mi querida Mrhg.
                              Por cierto la fiesta que me teniais preparada para recoger a mis chiquitines me ha encantado con los bomberos incluidos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Quién ha dicho que la semana que viene será peor? Yo hoy he pasado un día muy plof porque me han llamado para decirme que los dos que tenían en observación no los han podido vitrificar. Así que ahora sí que se tienen que quedar conmigo los dos que llevo¡¡¡

                                Sonrisa qué bien espero que no estés tan nerviosa como yo y lo disfrutes más¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X