COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola,
    Perdonad que no personalice mucho, hoy estoy de bajón. He ido a mi endocontrol y resulta que estaba en 3,8mm y estoy a punto de ovular así que me han cancelado el ciclo. El próximo mes viajo por trabajo de forma que hasta diciembre nada. Con la nueva regla tengo que tomar meriestra y progyluton hasta diciembre, y ver como esta mi endo con esta medicación. Jo la verdad que no me lo esperaba así que estoy un poco apagada... es la segunda vez que me cancelan por el endo, pero es que en las IA y en FIV y en dos de las transfer de ovodonacion si que me ha crecido, me han dicho que tranquila que ya ha crecido otras veces así que lo conseguiremos. Pero me pregunto ¿Que me pasa? Si los análisis hormonales me dan siempre bien, si la histeroscopia ha ido bien... ¿Que me pasa?
    Por favor si alguna ha estado en mi situación me gustaría que me lo contase, me ayudaría mucho. Esta vez iba tranquila y jo me da rabia porque ahora que estaba empezando a levantar cabeza...

    Mis queridas sonrisa de estrella y poleposition, os deseo toda la suerte del mundo.
    Ruthi espero que tu histeroscopia haya ido bien, de verdad.
    A todas las demás mucho animo y suerte y besos.
    Os leeré todos los días pero no se si escribiré mucho hasta vuelva de mi viaje. 
    mrgh deseo tanto que un día me pongas en la lista rosa... a veces la miro e intento imaginar con que numero me pondrás pero es que se hace tan cuesta arriba... no se si yo seré de las que lo conseguiré.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Tecla claro que SÍ lo vas a conseguir.TODAS lo vamos a conseguir.Esto es una carrera de obstaculos y unas antes y otras despues lo vamos a superar.Es un aplazamiento y para final de año tendras tu positivo¡bonita fecha para celebrarlo!
      Un beso grande.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Poleposition yo la tengo el día 2, la punción fue el 18 y la transfer el 21, un día antes. Lo malo es que te ha pillado el fin de semana por medio...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Tecla, tranquila. A mi me cancelaron una este verano, empece con parches de evopad y no conseguía el grosor así que me mandaron tb meriestra. Llegue a 8 hasta arriba de hormonas y se me empezó a descamar, y ahora solo con los parches he llegado bien y rápido. Yo la verdad es que no lo entiendo, será que el cuerpo nos coge de diferente manera, no tengo ni idea. Y te entiendo perfectamente, cuando te cancelan es como si estuvieras preparada en la salida y de repente te dicen que no participas en la carrera, pero fijare que a mi me vino bien, me fui de vacaciones con mi marido y esa desconexión nos vino de escanda. Yo creo que a ti también te va a venir bien, imaginare si te lo hacen ahora y te tienes que ir de viaje tan pronto, estarías todo el rato asustada, que si no coger la maleta por si pesa, que todo el día para arriba y para abajo, fijare que creo que te va a venir bien, así te lo haces más tranquiliza cielo. Yo creo que las cosas pasan por algo y aunque parezca una putada seguro que te vendrá mejor hacerlo en diciembre. Un besazo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Charlotee el fin de semanA y el puente... Puffff como encuentre un sitio que me la hagan me la hago el 2

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              TECLA. Llevo poco tiempo en este foro de ovodonacion, pero mucho tiempo con FIV, ias y métodos tradicionales, y si algo tengo claro es que todas las que estamos en esto estamos hechas de una pasta diferente. Somos unas luchadoras, y vamos a llegar hasta el final, y no vamos a parar hasta salir de un hospital por la puerta grande con uno o dos bebes. Y eso va a llegar, que no te quepa duda. A unas antes y a otras después, pero nos va a llegar. Así que no sufras por un mes más. No se cuánto llevas en esto, pero seguro que suficiente como para que un mes no sea nada. Y mas si supone la diferencia entre que todo vaya bien o falle.
              Animo y estamos aquí para ayudarnos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Claro que sí Tecla,ya verás como la vas a conseguir,eres una mujer muy valiente!!
                Te acuerdas de mi cancelación en junio de mis conges?lo pasé fatal y sin embargo 5-6 semanas después tuve mi positivo!!así que ya sabes mucho ánimo,y las cosas siempre pasan por algo.

                Un besazo!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ampa1976, ayer cuando leí tus palabras me emocioné con lo que decías, lo de las Navidades. Yo también llevo diciendo eso tres años, pienso siempre “las próximas navidades estaré embarazada” y parece que no llega nunca el momento. Pero llegará, claro que llegará. Busca el mejor camino, los mejores profesionales y verás que llegarán esas navidades tan deseadas.

                  Tecla, lo siento, pero no desesperes porque un mes puede no crecer y al siguiente crecer sin ningún problema. A mi me pasa algo parecido que a ti, parece que nunca tenía problemas con mi endo, pero últimamente me falló en agosto y tuve que cancelar. Y eso que iba con meriestra. Pero confía en los médicos, si ellos te dicen que puedes hacerlo, inténtalo. Coge aire y en diciembre otra vez al ataque.

                  Rosebud, Superpositivo, ya estáis en betaespera!!!!!!! Bueno, a disfrutar de estos días tan bonitos, mucha energía positiva para que se cumpla el sueño de ser mamás.

                  Sonrisa de estrella, Charlott, Gazpacho, Poleposition, disfrutad del fin de semana, que seguro será especial con vuestros peques dentro.

                  Mrgh, qué ilusión notar a tus peques por hay dentro, jugando un partido de tenis, je, je!!!

                  Yo ya he pasado por la ITV (je, je, como lo llaman mis amigas). Me han hecho la histeroscopia.

                  Me la ha hecho el doctor Martínez-Salazar. Mi útero, las paredes están bien; ha encontrado una pequeña lesión sobreelevada de 5 mm, podría ser un pólipo, lo han biopsado y lo analizarán. Pero me ha dicho que no es nada y que no es razón para un fallo de implantación. En 10 días me darán los resultados de la biopsia. Pero me ha dicho que en principio le parecía que estaba todo bien. Yo me quedo más tranquila, por lo menos sé que por hay dentro todo está bien.

                  Ahora mi prioridad es que la tiroides esté bien. Mi endocrina me ha recomendado que me dedique a estabilizar la tsh, que no pruebe otro ciclo si no la tengo bien. Así que me dedicaré a tenerla perfecta para ir a la carga.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas...cuántas buenas noticias. He estado de viajes y curre superliada, pero hoy por fin puedo leeros un ratito

                    HEIDIII, FELICIDADES!!!!! eso sí que es un notición, no sé si fue a la tercera o cuarta, pero eres un ejemplo de que luchando se consigue...cambiandote donante o tratamiento....con un poquito mas de paciencia de lo habitual, pero con la misma fuerza que tdas las chicas del foro tienen, tu confirmsw nuestro lema, EN OVO SE CONSIGUE. Deseo que no estes notando ningun sintoma de los malos y que todo sea un disfrutar de estos meses

                    MRGH, FELIZ 15 SEMANAS!!! cómo pasa el tiempo.....ya estamos casi preparando tu celebracion de las 20...y si encima los notas, debe ser la gran sensación de la vida de una madre, merece lap ena esperar para llegar a sentir un poquito de eso..o un muchito y por partida doble como te pasa a ti. Disfruta hermanita de cada detalle

                    RUTHI, que maravilla con histero hecha y sin encontrar nada importante. Muchas veces dicen que tras un aireado y reparación de bajos, al siguiente intento, funciona!! Debe ser que eso de airear la casita de los bebes, la hace mucho mas apetecible. Pues a rreglar ese tiroides...con calma y consejos medicos, que lo demas esta todo a punto. Y si, llegara esa Navidad con tu bebe en brazos.....y otra y otra....y cuanto mas ansiada, mas querida despues

                    ELISI, me alegro mucho de que tu operacion saliera bien y estes ya a punto de empezar de verdad!!! con todo preparado y con esa ilusion qyue tu sabes hacer crecer cada día y en cada intento. En este llegara el embarazo, así que olvida el camino previo, coge fuerzas, llena tu corazón de ilusion y esta vez, como si fuera la primera, porque es la única, vamos a conseguirlo!! Por un embarazo navideño!!

                    SONRISA, qué he leido? dos blastitos que llevas ya dentro, y que en nada van a ser unos mellizos como los de MRGHÇ? LAs que ya os habiais quedado embarazadas antes..teneis eso, que los blastos no se lo van a pensar dos veces, y se van a quedar. Estaremos de nuevo contigo en esta celebración, muchas nuevas y muchas antiguas que sabemos lo que te ha costado....todas felices de que una mas lo consiga, especialmente alguien tan querida por todas y que ha estado tan cerca y luego ha tenido y sabido que esperar a su momento...HOY

                    CHARLOTT, GAZPACHO, POLEPOSITION, ROSEBUD, SUPERPOSITIVO JUNTO CON SONRISA....os deseo lo mejor....que esta betaespera no sea mas dura de lo que ya es, que podais mantener la calma y serenidad hasta el momento en que vuestra cara tenga una sonrisa gigante con un positivo grabado en cada mirada...y que luego podais compartir juntas los pasos del embarazzo...eso es un grupo de amigas de lo mejr...no hay nada mas bonito para compartir, verdad

                    MIS ANIMOS, DESEOS Y CARIÑO a todas las demas, las embarazadisimas, las mamis, las que estan con sus endocontroles y con endometrios mejores i peores (todo es mejorable siempre) y a las cerveceras...Yo sigo esperando un poquito más

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Muchas gracuas Liza, eres un sol.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gracias Liza. Sí, yo lo he conseguido y vosotras también lo conseguiréis. No siento absolutamente nada,solo un poquito de sueño. y eso ha empezado a preocuparme. Tenía qué haber hecho antes la eco. Pero como venía a Madrid quería aprovechar para hacerla en el IVI, que además para eso la hemos pagado! Será mañana, cumplo semana 6. Morla, tu ya llevas dos ecos y yo mi primera! Espero al menos oír el corazoncito. Y así entre lo que me dure la alegría de la eco y unos diitas más llegare a la siguiente prueba: superar la seman ocho!
                        Doca gracias po tus consejitos " heparinos". Yo siempre lo hacía igual y no entendía por qué ahora tenía tantos moratones. Pero ya lo he descubierto: cada vez me pinchaba más abajo. Ahora me pincho mucho más cerca del ombligo y mucho mejor!
                        Mi churri, es tranquilo por naturaleza, más que yo, que ya es decir, y ahora se ha preocupado porque me han salido granos de acné en la cara. Dice que son como mis granos pre-regla. Pero mi hermana me ha dicho que a ella con uno de sus niños también le salieron granos. Alguna los tiene? Me consuelo pensando que no he manchado ni una gota. Y no creo que un ovulo cada 12 horas sea capaz de aguantar tanto tiempo un endo en el que no hay embarazo. En fin, ya veremos mañana. Que impaciencia!
                        Ruthi, ánimo. Llegarán tus Navidades felices. Yo soy muy llorona y cada año en los brindis de nuevo año se me saltaban las lágrimas pensando lo mismo que tú. Al final todas sentimos lo mismo! Y este año, si Dios quiere estaré en mi semana 14 ... Creo que también lloraré
                        Este año podré ya anunciar en nochebuena a todos la feliz noticia!
                        Mucha fuerza y muchos ánimos a todas. Me voy a dar mi paseito diario que me sienta estupendamente. Es lo único que puedo hacer!
                        A las betaespera tes os lo recomiendo. No os quedéis más de un día o dos sin moveros. Paseito,paseito y paseito. Activa la circulación y genera endorfinas. Sólo puede ayudar!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Heidii, en la primera eco vi poco, los saquitos, pero me dio la tranquilidad de q estaban ahi. La de mañana me la cambian a martes, una urgència del doctor, con las ganas q tengo de oirles el corazoncito. Tu directamente les oiras, q bien... Ya contaras, así sabre q tengo yo el martes, jeje
                          Estamos de un mes, yo casi! Q ilusion!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gracias Lisa ¡¡ A la semana de la transfer hoy estoy bastante hecha polvo, no he dermido casi con fuertes dolores de riñones Vaya semanita que nos espera.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Yo estoy igual charlot. Puff pero con dolor de pechos y mi granito de cada mes.se que muchas chicas tienen síntomas de regla pero a mi me ha dado bajón al tenerlos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                CHARLOT, POLEPOSITION se que es difícil no ponerse nerviosa, pero intentad disfrutad del momento y esperad a la beta, que ya no os queda nada! Animo!

                                Comment

                                Working...
                                X