COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    superpositivo, hasta el jueves no des nada por perdido, aunque sea bajita igual se duplica y sigue adelante, es muy importante que ha habido implantación, ahora te toca confiar en que pueda duplicarse y quedarse contigo!! Mucho ánimo, pero no lo des por perdido ya.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola a todas,

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gatete yo también tuve muchísimas dudas sobre la ovodonación y que no se va a parecer a mi, pero qué más da... llevará tu sangre y sobre todo tienes que pensar que este niño/a si no hubiera sido por ti nunca hubiera nacido. Qué más qué esto puedes pedir....Además mi hermano y yo somos totalmente diferentes y tengo una sobri que es igual que yo¡¡¡

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          SONRISA que alegria eh por fin has visto el color rosa me alegro,superpositivo tranquila estas embarazada y veras como se va a duplicar sin duda.

          Yo contaros tuve la cita el 25.10.12 y me dijo la doctora de hacer un cliclo natural,el dia 29 primera eco y el endometrio a 10.8 ok preparada para transfer el mismo lunes mi pinche ovitrelle,y ayer descongelaron a mi frigo y salio perfecto me llamaron a las 12.30 y me lo pusieron a las 13.30 y estoy segura que esta vez se va a quedar aqui conmigo como se suele decir en ovo siempre se consigue no,queria esperar ha ayer para contarlo pero os he leido todos los dias a todas sois geniales a si mrgh cuando puedas me actualizas el dia 14 tengo la beta esta vez intentare aguantar sin hacerme el pipitest es un blasto de 5 dias alguna sabes un poco de esto para contarme besitos a todas ojala pasemos todas a la linea rosa os quieroooooooooooooo estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Anita los mios tb han sido blastos que han descongelado.Ya veras como esta te quedas.
            Superpositivo se va a ir duplicando, tranquila.
            Espera en dos dias tu nena contigo.
            Chicas animo a todas las que empezais tratamiento o estais ya en el.
            Yo hoy estoy feliz aunque tengo miedo por lo que me paso en mayo.Pero esta vez va a ir todo bien y a mi nena o nene ya le estan saliendo novietes de nenes de mamas de este foro.
            Me habeis ayudado mucho durante el año que llevo en el foro y pienso seguir por aqui con todas vosotras.
            MIL GRACIAS PRINCESAS

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola he estado fuera así que hacia unos cuantos días que no os leía.
              Mi querida poleposition, cariño, cuanto he sentido tu negativo. Pero tienes que ser fuerte y continuar tranquila y animada que ya veras como al final lo consigues. Tenias conges?
              Charlot, gazpacho, SONRISAAA muchiiiiisimas felicidades a las tres. Es una alegría leer positivos y ver que la lista rosa cada vez se llena mas.
              Ruthi guapa, que interesante esa prueba del endometrio que te van a hacer. Jo yo creo que al mío le pasa algo, ya me contaras pues me interesa mucho. Esta vez ya será la buena aunque tienes aun montones de conges!!!
              Superpositivo no te adelantes que tu beta ha sido bajita pero puede seguir creciendo así que con el animo arriba eh? Yo me alegro mucho de que hayas tenido implantación y ahora iremos viendo... No te desanimes antes de tiempo.
              A las demás muchos besos sois tantas y tengo tan poquito rato que me cuesta personalizar mas.
              Yo desconectando un poco de todo esto, este finde marcho por mi viaje de trabajo y como total hasta diciembre no podré hacer nada nuevo, pues quiero quitarmelo un poco de la cabeza.
              Besos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas,

                Estrella y Marito - FELICIDADES!!!!!

                Wow, este mes de noviembre es más rosa que nunca... espero que siga en este color, porque todavía tenemos unas betaesperantes listas para pasar al lado rosa...

                Rosebud, como llevas los ultimos días antes de la beta... Me imagino, que cuando más se acerca la fecha, más nervios nos entran....

                Candela, Octubre - como lo llevais, parece que las tres vamos a celebrar el mismo día

                Superpositivo - no te desanimes, todavía todo puede ir bien... Ahora tanquila y cuidate a ti y a tu barriguita mucho, mucho.... y ya verás como todo va a salir bien!

                Anita35 - ya tienes tu peque contigo, a que es fantástico.... te queda poquisimo para la beta, que suerte! Esta vez con la actitud positiva que tienes y con el super blastocito seguro que lo vas a conseguir!!!

                Ardillita - ya pronto estarás con nosotras en la betaespera. Mucha suerte para el transfer!

                Ruthi - que interesante la prueba que te va a hacer.... ya nos contarás....

                Gatete - es normal que te venga las dudas... pero te aseguro, que cuando despues del transfer estas con tu marido y sabes que tienes dos puntitos dentro de ti, se te olvidará enseguida que no son de ti... En realidad, es algo tan abstracto, que en este momento tan feliz nos olvidamos por completo de este detalle... Este nino va a crecer dentro de ti, por lo cual, no puede ser más tuyo....

                Morla, M@ria, mrgh - me encanta leer vuestras impresiones de la ecos, me alegro que estéis tan bien!

                Seguro que se me olvida alguien..... un abrazo para todas que me he olvidado, perdon

                Chicas, a ver quien va ser en numero 100 en la lista?!?!?!?!???? Tendría que tocar a Rosebud Me da mucho ánimo ver todos estos nombres de la chicas que lo han conseguido.....

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Verónica, gracias, Superpositivo, gracias a ti también, quiero ser esa supermami. Siemprepositiva, gracias a ti también, si hay mucha gente que no se parece a sus padres y no pasa nada. MORLA, seguro que cuando yo les oiga el corazoncito como tu, se me quitan todas las tontearías, si en el fondo me muero de ganas, lo que pasa es que ayer me asuste. MRGH supongo que si, que no hemos podido hacer mas de lo que ya hemos hecho y sufrido y tenemos la suerte de tener esta opción, que no es poco. Espera, eso es lo que me gusta leer en todas las que ya sois mamás, que estáis súper felices, y si es a donde yo quiero llegar. Te deseo todo lo mejor para el día del nacimiento. CHARLOT juegas con ventaja ya tienes un sobrinillo igual a ti, jejje gracias. Madre la estoy deseando que me llegue para decirte que tienes razón.
                  Gracias a todas,  las que no he nombrado, leer que me pasa lo mismo que a vosotras me ayuda, que mis temores son normales y que vamos a superarlos es en lo que pienso ahora. Creo que ya esta, es que me bloquee, intentare que no vuelva a pasar. Un beso a toooodas.

                  SUPERPOSITIVO, no lo des por perdido, el jueves te pueden dar la noticia de que todo ha continuado. No llores antes de tiempo, si tienes que llorar hazlo el jueves. Pero veras como no es asi. Un beso muy gordo!
                  Anita ya estas embarazada! Como me gusta siempre pensar hasta que se demuestre lo contrario. Los blastos tienen mas tasa de exito que un embrion de tres días. Se supone que entre un 30-40 asi que aprieta fuerte que este se queda!

                  SKYLUNA me gustaría poder ayudarte mas pero solo te puedo decir que ahora mismo tengo una pequeña crisis porque me han dicho que tengo donante y en la próxima regla empiezo. Y ya ves, en lugar de estar súper feliz, me ha dado bajona. Pero mi cabeza me dice que piense que mi corazón quiere ser madre y eso es lo único que importa. Me han dado esta oportunidad, y no pienso desaprovecharla. Y todas estas SUPERCHICAS de este SUPERFORO me están ayudando y seguro que te ayudan a ti también. Son fenomenales.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas. Ya estoy en casa. No he manchado mas desde lo de ayer así que supongo que sería el paso del cateter. Anita, vamos igual porque yo también me pinché el ovitrelle el lunes 29 aunque mi endo estaba menos gordito, 8,2 mm y mi transfer fue ayer de un blasto aunque era en fresco. La única diferencia es que a mi me mandaron hacer el pipitest el 19 (porque soy de fuera) pero aun así me parece un poco tarde, no? Yo también calculaba la beta el 14... En fin, como odio los pipitest veré si me hago la beta el 16 o espero al 19. Una preguntita para las que estuvísteis o estáis en ciclo natural: cuantos óvulos de progesterona os ponéis? Es que yo creo que mi fase lutea en condiciones normales es corta y me mandaron solo un óvulo cada 12 horas.
                    Candela, la Dra Kohls también es mi doctora que es un cielo. Ayer me quedé dándole vueltas a la cabeza cuando te leí porque debería haberle preguntado como estaba el endo. Pero, si lo ven mal supongo que no harán la transfer, no? He decidido no darle más vueltas y pensar en positivo. Madenka y tu la tenéis el 16, a ver que hago yo.
                    Superpositivo, espero de corazón que la beta se duplique. Ha habido muchos casos en este foro de beta bajita y luego duplicarse. Espero que sea así para tí.
                    Ruthi, esa prueba tiene buena pinta. Y si el endometrio es receptivo a volver a intentarlo? Y si saliera algo ¿sabes cual es la solución?
                    Rosebud, tu eres la siguiente. Mucha, mucha suerte.
                    Ardillita, la cosa va muy bien. Espero que siga igual.
                    Gatete, yo tengo una niña mía y espero que este bichito de ovo se pegue y siga conmigo porque en cuanto nazca será mi bebé igual que mi niña.
                    Perdonad si me falta alguien. A ver si voy leyendo mas a fondo y no se me olvida nadie.
                    Un besín muy fuerte.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Superpositivo lo siento, pero es un pequeño avance, es mejor que cero. Heidii ojalá tengas razón y casa detrás tuyo!!!! Anita me alegro mucho. Octubre ya falta menos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas hoy he tenido eco, estaba aterrada, por mi experiencia anterior, pero gracias a dios, estaba bien, 135 latidos, el médico cuenta que estoy de 8 semanas cuentan a partir de mi última regla, no de la donante. Bueno sigo en reposo por el hematoma que esta mejorando.
                        Todavía me queda un largooooooo camino, pero estoy más tranquila
                        Gracias a todas son un sol...
                        Y fuerza para todas, superpositivo haber que pasa con tu beta pregunta por la progesterona que ayuda a la implantación, a cierta edad los niveles bajan y hay que compensar.
                        Suerte a las que esperan las 1 beta, rezare por todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          octubre, no te preocupes porque solo te hayan puesto un óvulo cada 12 horas, yo también tenía acortada la fase lutea, no tuve ni sangrado de implantación, ni sangrados posteriores, está muy bien poner solo un óvulo, es menos engorroso, aun así el pringue no te lo quitas, así que disfruta de tener que poner un óvulo solamente y no te preocupes, el cuerpo si está bien regulado hormonalmente no necesita más ayuda. Mucho ánimo y que vaya muy bien la betaespera!!

                          anita35, me alegro de verte otra vez a la carga, deseo que ese blastito se quede contigo y esta vez nada de pipitest!! Mucho ánimo a tí también y a visualizar el positivazo!!

                          Yo hoy cumplo la semana 20 y me hacen esta tarde la eco, espero que ya me saquen de dudas y me digan lo que son, aunque lo más importante es que los dos estén muy bien de todo. Sigo muy bien sin síntomas y ya he empezado a notar las primeras pataditas, es una sensación que vais a tener tarde o temprano todas las que estáis en betaespera, esperando donante o comenzando el tratamiento, no perdais la esperanza, porque luchando se consigue!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Superpositivo, guapa, no desesperes y lo des por perdido. Hay mucha gente a la que se le duplica. Mañana lo sabrás!!!!

                            Madenka, candela, octubre C¿ómo os sentís con vuestros niñ@s dentro?

                            Rosebaud, tú eres la siguiente.

                            Siemprepositiva, ¡20 semanas! Feliz cumplesemanas! A ver si hoy se dejan ver "la matrícula",je,je. Seguro que está todo bien!!

                            Cinna, feliz cumplesemanas a tí también.

                            Tecla, ánimo, que diciembre llega pronto y este mes con el viaje de trabajo cargarás pilas.

                            Ruthi, ya nos contarás las pruebas que te van a hacer. Está genial que te puedan mirar más detenidamente y confirmarte que todo está bien, o que si hay un problemilla te den la solución.

                            Poleposition, ¿Cómo te encuentras?

                            Gatete, no te preocupes. Todas hemos tenido dudas y sobretodo miedos. Pero te puedo grantizar que en cuanto te quedas embarazada sientes a tu niño totalmente tuyo y no te importa si se parece a tí o no (yo antes eso lo llevaba muy mal). Según pasa el embarazo, no te cuestionas nada de esto y no te duele el hablar con gente de los posibles parecidos. De verdad, no te agobies por pensar o sentir eso, permítetelo porque las dudas y los miedos son parte de la aceptación. Son sentimientos normales. Pero enseguida estarás feliz y convencida del todo, ¡Seguro!

                            Espera, que pronto tengas a tu niña, feliz, a tu lado.

                            Augusta ¿cómo está tu peque?

                            Yo tengo la eco de las 20 semanas el día 13 de noviembre y ya tengo ganas de ver a mi prínicipe de nuevo.

                            Besazos para todas, que me dejo a muchas!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Veronica, me alegro de que todo esté bien y hayas oído el latido de tu bebé. Disfruta de ese sonido y piensa en él cuando te de el bajó con el reposo. Ánimo!!!

                              Skyluna, bienvenida. Estamos para ayduarte en todas las dudas que te surjan. Vete preguntando, que te contestamos sin problemas.

                              Octubre, yo cuando hice un ciclo natural también me pusieron 1 óvulo de utrogestan cada 12 horas. Tranquila que todo va a ir bien!!!

                              Heidii, ¿cómo te encuentras?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas,

                                ¿ Cómo van las betaesperantes? Yo lo estoy llevando fatal, y eso que sólo llevo 4 días. Tengo que contaros una cosa que me pasó ayer, que me da muchísima vergüenza, pero que necesito contarlo por si le ha pasado a alguien y le ha salido positivo, y me da mucho apuro llamar al ivi y preguntar una cosa así. Pues resulta que estos días he notado como calambres en el bajo vientre, y he empezado a tener los pechos muy sensibles, pero ayer fue la sensibilidad muy exagerada, resulta que me desperté y había tenido un orgasmo, en sueños, no veáis que agobio, en las instrucciones dicen que nada de relaciones, me ha dado por pensar que los he matado, por las constraciiones del útero y ayer era mi tercer día post transfer... Hoy ya no siento el estómago revuelto, ni esos calambres en el bajo vientre, aunque los pezones sí siguen muy sensibles. ¿ Vosotras creéis que les ha podido pasar algo por culpa de eso? Me siento muy mal y me quedan 8 días de espera..

                                Gracias y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X