COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas ya estoy en España. Tecla sientoycho tu negativo...pero hay que seguir luchando.
    Sonrisa y dansuaro como lo lleváis?yo estoy x el momento tranquila y sin sintomas
    Besos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]Hola a todas:
      Me aconsejásteis que hablara con mi doctora,que es la Doctora María Martínez de Ivi Madrid y así lo he hecho mediante mail y me ha dicho que no me preocupe y que el útero está bien, que pida consulta de resultados!!! Así que el día 10 de Octubre vamos mi marido y yo... y esperamos ese día buenas noticias ... es decir... empezar el tratamiento de OVO!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      besitos y suerte a todas y mucho ánimo....

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos dias!!!!!

        Tecla,con todos mis respetos hacia tu madre y hacia ti,creo que ella no sabe de lo que habla,aunque seguro que tiene buena intencion porque las madres solo quieren lo bueno para sus hijos y la tuya no sera menos .A mi me falta la mia pero estoy segurisima de que si estuviera aqui ,ella tendria la mente mas abierta y me aconsejaria seguir hasta descartar lo que haya que descartar,quiero decirte que eres muy joven,que 40 años es una edad muy buena ,que antes las mamas tb se embarazaban a estas edades,sabes? hay quien piensa que somos mayores para eso,pero no es cierto,estan equivocados,unos nos hacen comentarios mas acertados que otros pero una mujer como es tu caso de 40 años es aun joven para eso y mucho mas.

        Yo,me haria las pruebas que tengas que hacerte,como bien has dicho,no sabes aun que es lo que falla,asi que empezando por ahi,que estudien lo que sea necesario,poned todo de vuestra parte que no quede por vosotros y si Dios quiere,seras mama,pero el que no lucha no gana.

        Esta claro que todas lo intentaremos dentro de lo posible y si vemos alguna vez que no puede ser,pues dejaremos de insistir pero no sin antes saber que es lo que ocurre o al menos intentarlo lo suficiente,no se que historial es el tuyo pero te animo como te he dicho antes a estudiar lo que sea necesario y luego ya decides que hacer.Un beso.

        Abrazos a todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Superpositivo se han debido cruzar nuestros mensajes... jo lo siento mucho, vaya fastidio. Pero bueno lo importante es que den con la manera de llevarte a la transfer en mejores condiciones, a veces les cuesta un poquito más, pero ten paciencia que a la próxima seguro que van a estar super pendientes y no te vuelve a pasar. Muchos besos

          Isabel que bien que estes ilusionada, bienvenida a la ovo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            No tienen porque entendernos,cada persona es un mundo y una mentalidad y sobre todo,la vida de cada cual es unica y propia,asi que no te dejes en el tintero algo que mas adelante no puedas hacer,haz las cosas como tu desees.Yo personalmente no he dicho a nadie el tema que nos ocupa,para no recibir ninguna presion,ya tengo bastante con la caña que me doy yo misma...solo una vez le insinue a mi suegra qu estaba buscando bebe y me dijo que ya para que,que sy muy mayor...jajaja y me vine abajo pero lo pense y me di cuenta de que esa era su opinion y ademas ella estaba equivocada,bueno no me enrrollo mas,sientoel tocho.
            Haz lo que tengas que hacer humanamente hablando y Dios dira.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              MRGH que tal la matrona? yo le tengo miedo por el peso¡¡¡¡¡
              MORLA976 haber si te hacen la maravillosa llamada ya¡¡
              TRUCHAlos resfriados estan a la orden del dia y como no podemos tomar casi nada. Otra prueba superada, que contenta tienes que estar me alegro mucho.
              DOCA me alegro de que todo este genial, verlo es un gran alivio, ademas la pregunta que le has echo es la que todas pensamos y no decimos¡¡¡ jajaja.
              ISABEL bienvenida al mundo Ovo¡¡¡
              RUTHI2 buena medida el endo, haber si el jueves esta en su medida y el quistecillo es antiguo y no tiene importancia.
              PADUA bienvenida, veras como aqui te encontraras en la gloria y te ayudaremos en todas tus dudas.
              SUPERPOSITIVO lo siento cariño, haber si con la ovulacion controlada es mejor.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                TECLA lo siento cariño, me encanta tu actitud, es perfecta. Esta muy bien que te hagas mas pruebas para descartarlo todo y asi te quedas mas tranquila.

                Entiendo a tu entorno, no te enfades con ellos, sobre todo quieren que no sufras mas. Pero sabes una cosa, creo que has llegado tan lejos, que no merece la pena tirar la toalla todavia, te quedan pruebas por hacerto y transfer que hacer. La edad no esta mal, que hoy en dia las mujeres somos madres mas mayores, pero estamos estupendas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Cuando pasa el tiempo nos sale el pepillo grillo de nuestra cabeza que empieza a decirnos las cosas que hemos dejado de lado, no realizadas, etc............... que nunca te queda esa duda, de que sepas que has luchado y has echo todo, por conseguir tu sueño. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Un beso

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días chicas.

                  Por lo que veo los ánimos están un poco bajos!!

                  Tecla,el otro día sabes qué nos dijo la dra Crespo,que ésto es una carrera de fondo,o mejor dicho una maratón,y cuando corres no te puedes parar,porque si abandonas,qué has adelantado?nada,pues éso mismo pasa con los ttos,que si tiramos la toalla todo lo que hemos luchado ha sido en vano,en cuanto a la edad,serías un poco mayor si fueras con tus óvulos,pero como no lo haces,no tienes ningún peligro,son óvulos mucho más jóvenes que los nuestros.

                  Doca,en cuanto a saber el sexo,yo desde el miércoles pasado sé el sexo de mis peques,ya veremos si ha acertado,auqnue sé que la dra Crespo no se suele equivocar,a ver qué te dicen mañana por el privado,en ivi suelen acertar.

                  Cinna,me preguntabas por la matrona,pues no sólo no he engordado nada sino que he perdido peso,ella no le ha dado importancia,las náuseas,vómitos,etc.Me ha pedido los análisis del 2º trimestre y volver después de la eco de las 12 semanas,entonces me mandarán al hospital,por ser gemelar me verán una vez al mes y al final cada 15 días.

                  Pues no tengo muchas cosas más que deciros,más que no os rindáis y que tenéis que seguir luchando,si lo necesitáis cambiar de centro y/o de médico,pero nunca tiréis la toalla.

                  Un besazo,compañeras!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Querida tecla,

                    la unica opinion que debe importar en este momento es la tuya y la de vuestro marido, hazte todos los analisis que sean necesarios, algo debe estar fallando y qúiza sea necesario cambiar tambien de donante, pero ten en alto tu animo y aunque los comentarios de personas cercas a ti te duelan, te hagan pensar que quiza ellos tienen razon ignoralos, persigue tu sueno, estas muy cerca de lograrlo, solo debes tener y fe y no dejarte vencer por los obstaculos. Quiza deberias decirle a tu madre que ya no sigues con el tratamiento asi tienen una presion menos, estas relajada y cuando estes embarazada se lo dices.

                    Te deseo que la consulta con la gine traiga luz a tu camino de ser mami.

                    animo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas, me presento....me llamo Elisa y soy de Murcia, he empezado el tratamiento de ovo en IVI Murcia, estoy viendo que mas o menos la mitad de vosotras se ha puesto 2 embriones, yo voy para los 39 años y tanto la doctora del IVI como la de la SS me dicen que ellas siempre recomiendan que se ponga solo 1 porque los embarazos gemelares pueden traer problemas.

                      Mi dilema es........les hago caso y me pongo 1 o me tiro a la piscina y digo que me pongan 2??, que os recomendaron a vosotras?, es que me lo han dicho con tanta seguridad que dudo lo que hacer.

                      Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        De acuerdo completamnete con Caracol.

                        Gazpacho,no se si tendras tension alta,sobrepeso,diabetes o cualquier otro problema,en todo caso,si te recomiendan uno pues confia en tu medico,si tienes dudas nada mejor que tranquilizarte hablando con el,te escuchara y te aclarara el porque.

                        Yo ire con uno,asi me lo recomiendan,a pesar de que yo queria dos,pero prefiero hacer caso de mi doctora.Suerte.

                        mRGH ME ALEGRO de que todo vaya estupendo!!!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Tecla, mantén ese ánimo arriba. Sé que los comentarios de nuestros seres más queridos nos pueden hacer dudar, seguro que lo hacen por nuestro bien, por no vernos sufrir o tristes, y nos afectan porque verbalizan algunas de las preguntas que nosotras también nos podemos plantear, para acto seguido desecharlas y volver a perseguir nuestro objetivo con fuerza (por lo menos eso me pasa a mí).

                          En mi caso hemos decidido no decir nada a nuestras familias (de hecho sólo lo saben nuestros respectivos jefes y sólo para que puedan entender por qué tenemos que ausentarnos determinados días). De esta manera es verdad que nos liberamos de estar sometidos a la "cariñosa presión" de la familia. Quizá te vendría bien seguir el consejo que te daba otra chica de decirle a tu madre que lo dejas, para que ella se quede tranquila y tú también.

                          Superpositivo, no me extraña que te enfades, con las ganas que tenemos de pasar a la acción comprendo perfectamente tu reacción. Ya sabes lo que nos toca, paciencia que de eso sabemos un poquito, y a la próxima seguro que lo llevan más controlado.

                          Gazpacho, si te lo aconsejan los médicos no le des más vueltas, será por algo. Cada una somos un caso distinto, en mi caso es que ni me preguntaron, fueron dos siempre. Pero verás en este foro que hay embarazos estupendos de dos y de uno. No te preocupes.

                          CyJ, Sonrisa, mis compis de beta, aquí seguimos manteniéndo el buen ánimo verdad?. Yo tampoco tengo síntomas CyJ, a lo sumo un ligero dolor de pechos pero nada más, estoy muy tranquila, eso sí intento cuidarme en el sentido de comer a las horas y esas cosas, porque sino por mi trabajo a veces hago barbaridades, pero ahora ya empiezo a pensar no sólo en mí sino en mis peques, así que me vuelto más disciplinada.

                          Un beso a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Tecla, mantén ese ánimo arriba. Sé que los comentarios de nuestros seres más queridos nos pueden hacer dudar, seguro que lo hacen por nuestro bien, por no vernos sufrir o tristes, y nos afectan porque verbalizan algunas de las preguntas que nosotras también nos podemos plantear, para acto seguido desecharlas y volver a perseguir nuestro objetivo con fuerza (por lo menos eso me pasa a mí).

                            En mi caso hemos decidido no decir nada a nuestras familias (de hecho sólo lo saben nuestros respectivos jefes y sólo para que puedan entender por qué tenemos que ausentarnos determinados días). De esta manera es verdad que nos liberamos de estar sometidos a la "cariñosa presión" de la familia. Quizá te vendría bien seguir el consejo que te daba otra chica de decirle a tu madre que lo dejas, para que ella se quede tranquila y tú también.

                            Superpositivo, no me extraña que te enfades, con las ganas que tenemos de pasar a la acción comprendo perfectamente tu reacción. Ya sabes lo que nos toca, paciencia que de eso sabemos un poquito, y a la próxima seguro que lo llevan más controlado.

                            Gazpacho, si te lo aconsejan los médicos no le des más vueltas, será por algo. Cada una somos un caso distinto, en mi caso es que ni me preguntaron, fueron dos siempre. Pero verás en este foro que hay embarazos estupendos de dos y de uno. No te preocupes.

                            CyJ, Sonrisa, mis compis de beta, aquí seguimos manteniéndo el buen ánimo verdad?. Yo tampoco tengo síntomas CyJ, a lo sumo un ligero dolor de pechos pero nada más, estoy muy tranquila, eso sí intento cuidarme en el sentido de comer a las horas y esas cosas, porque sino por mi trabajo a veces hago barbaridades, pero ahora ya empiezo a pensar no sólo en mí sino en mis peques, así que me vuelto más disciplinada.

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Tecla, mantén ese ánimo arriba. Sé que los comentarios de nuestros seres más queridos nos pueden hacer dudar, seguro que lo hacen por nuestro bien, por no vernos sufrir o tristes, y nos afectan porque verbalizan algunas de las preguntas que nosotras también nos podemos plantear, para acto seguido desecharlas y volver a perseguir nuestro objetivo con fuerza (por lo menos eso me pasa a mí).

                              En mi caso hemos decidido no decir nada a nuestras familias (de hecho sólo lo saben nuestros respectivos jefes y sólo para que puedan entender por qué tenemos que ausentarnos determinados días). De esta manera es verdad que nos liberamos de estar sometidos a la "cariñosa presión" de la familia. Quizá te vendría bien seguir el consejo que te daba otra chica de decirle a tu madre que lo dejas, para que ella se quede tranquila y tú también.

                              Superpositivo, no me extraña que te enfades, con las ganas que tenemos de pasar a la acción comprendo perfectamente tu reacción. Ya sabes lo que nos toca, paciencia que de eso sabemos un poquito, y a la próxima seguro que lo llevan más controlado.

                              Gazpacho, si te lo aconsejan los médicos no le des más vueltas, será por algo. Cada una somos un caso distinto, en mi caso es que ni me preguntaron, fueron dos siempre. Pero verás en este foro que hay embarazos estupendos de dos y de uno. No te preocupes.

                              CyJ, Sonrisa, mis compis de beta, aquí seguimos manteniéndo el buen ánimo verdad?. Yo tampoco tengo síntomas CyJ, a lo sumo un ligero dolor de pechos pero nada más, estoy muy tranquila, eso sí intento cuidarme en el sentido de comer a las horas y esas cosas, porque sino por mi trabajo a veces hago barbaridades, pero ahora ya empiezo a pensar no sólo en mí sino en mis peques, así que me vuelto más disciplinada.

                              Un beso a todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Lo siento chicas, no es que sea una pesada (que a veces también), pero acabo de ver que se ha publicado tres veces mi mensaje , no sé que ha pasado.

                                Comment

                                Working...
                                X