Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Síntomas implantación
Collapse
X
-
Síntomas implantación
a mi tambien me dolio tipo regla 4 dias despues de la trasfer (eran blastos 6 dias) y ahora nada de nada....en mis embarazos el dolor creo que era mas fuerte y siempre manché y de momento nada, me estoy empezando a deprimir mucho, es mi ultimo intento, todo donado, DGP ¿que mas puedo hacer dios mio???
-
Síntomas implantación
No te deprimas, mas1ovo, de verdad, no puedes saberlo. Hasta el día 7 quedan muchos días, así que mejor no deprimirnos, no?
Piensa que por los síntomas de verdad que es imposible saberlo. Nos lo dicen muchas chicas que han tenido varios positivos y varios negativos. Así que sólo nos queda esperar! Cuánto más contentas esperemos, mejor, no?
Mucho ánimo!!!
Comment
-
Síntomas implantación
Ya Paula, pero yo he estado embarazada 4 veces y siempre he manchado...no ´se, estoy depre. Me hicieron DGP porque el ultimo aborto fué de ovo, entonces analizaron los 5 embriones (2 marido, 2 donante esperma) ya que valia lo mismo lo pedí yo x si...y menos mal ya que solo estaban bien 2 de donante...tu tambien vas por DGP y todo donado? en tus ant embarazos tuviste sintomas especificos??? cuando fue tu trasfer? eran blastos de 6 dias?
Comment
-
Síntomas implantación
No, yo hice el anterior tto con 3 blastos de 6 días y DGP. Lo hice porque siempre me da negativo, y éso que voy con todo donado desde hace mucho (me han transferido ya con los de ahora 14 embriones de todo donado). Hice el DGP para ver si pasaba algo, y efectivamente, de 7 embriones sólo 3 eran sanos. Como ves, aunque sea todo donado, hay muchos que no son sanos.
Ésta vez me han puesto 3 embriones que había donado una pareja, son sólo de 2 días, de 4 células cada uno. Ahora voy con heparina (que ya me la he puesto un par de veces y nada), y lo nuevo es que la empecé desde unos días antes de la transferencia (día sexto de ciclo), y que en lugar de 1 pastilla de Hidroxil estoy tomando 2 (tengo la mutación heterocigota C667T).
No sé, yo no sé tampoco qué hacer, ojalá lo consigamos ésta vez!
Tú vas también con heparina?
Besos, y mucho ánimo
Comment
-
Síntomas implantación
chicas...sé que es fácil decirlo...pero intentad no comeros tanto el coco...yo os entiendo, pero estais excesivamente preocupadas y pendientes...intentad distraeros y pensad en otras cosas. Es mejor que estéis tranquilas que nerviosas. Sed conscientes de que no podemos encontrar similitudes y conclusiones, que cada embarazo es un mundo...
¿quién no os dice, que precisamente no es igual que en los anteriores casos porque ésta es la buena?
Venga...ánimo y un beso a todas...confiad que todas hacemos fuerza para que ésta vez lo consigais...tranquilas...y nada de preocuparse tanto.
Comment
-
Síntomas implantación
Hola vecinas!!!!!!!!bueno espero que las lagrimas de KITTY que tuvo el otro dia ,se conviertan hoy en alegria,estoy deseando que los positivos lleguen uno detras de otro,no los merecemos!!!!!!!!
Bueno pues ya es martes,ya estoy mas nerviosa,ya me duele el estomago.....va todo viento en popa......
Entro luego para ver si KITTY nos ha dicho algo.......
Animo chicas!!!!!!!!!!
Comment
-
Síntomas implantación
Chicas intentad relajaros y no buscar sintomas porque no siempre son iguales.
Yo he estado embarazada 4 veces. En 2 tuve manchado de implantacion y en 2 no.
Casi siempre me dolian los pechos pero no siempre los mismos dias sobre dolores unas veces eran pinchazitos y otras dolores de regla 100%. Nunca he tenido insomnio y solo una de las veces he tenido mareos y no ha sido precisamente en el definitivo ni tampoco en el aborto que tuve de mellizos.
Se que es muy facil decirlo pero la realidad es que no hay manera de saberlo antes de la beta.
En cualquier caso mucha suerte.
Comment
-
Síntomas implantación
BUENOS DIAS CHICAS
Como van mis compis de beta?
KITTY MANIFIESTATE CON EL POSITIVO LO NECESITAMOS TODAS.
Yó voy a intentar no estar pendiente de mí todo el tiempo, lo que dice Lucia y Orquidia es la verdad así que tranquilidad y a pensar y visualizarme con mi barriguita gordita.
Un beso a todas
Comment
-
Síntomas implantación
Hola a tod@s , teneis razon mejor no pensar.........Paula pero tu beta es el 7 porque te toca ese dia o te toca antes y esperan a lunes?? a mi me toca el 5....con lo cual en realidad estoy mas cerca....entonces la anterior vez te puesieron 3 blastos de DGP y no te quedadste embarazada???¿que te dijeron????
Comment
-
Síntomas implantación
A mí me toca el 7, mi transferencia fué el 24.
No lo pienses, yo no me quedé, pero yo no me he quedado en mil ttos, con embriones buenísimos y de 3 en 3. Yo no soy un caso para que te fijes. La Dra me dijo que no sabía, que no podía hacer más conmigo. Me habló de vientre de alquiler. Pero le dije que quería seguir luchando y aquí estoy. Ya he tenido un hijo, y voy a tener otro sí o sí.
Besos
Comment
-
Síntomas implantación
Chicas, he tenido un embarazo del que nació mi hija, de una ovo, y os puedo decir que esa vez no tuve ningún sintoma, no manché nada ni una sola vez. Mi único sintoma y que me duró hasta el tercer más o menos de embarazo fue dolor de regla fuerte, bastante fuerte y pechos hinchados, pero esto último una vez ya sabiendo el positivo, varios días después. Durante la betaespera no recuerdo ningún sintoma, ah! y vivo en un 4º sin ascensor.
MUCHA SUERTE !!!
Comment
Comment