Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Síntomas implantación
Collapse
X
-
Síntomas implantación
Antes, corazón no te obsesiones con el pinchazo...yo he tenido hijos sin ningún tratamiento y en ningún caso tuve ningún sintoma...simplemente retraso de la regla...cualquier síntoma puede ser bueno o malo y eso sólo lo sabremos el día de nuestra beta..así q sólo nos queda esperar...
un besote
Comment
-
Síntomas implantación
HOLA CHICAS se nota que es finde, que tal estais? Bienvenida ANTES.
ROMAR vaya como suena eso eh? a mi me dá que lo tuyo está cantao con el positivo.
Yo tengo dolores de regla, pinchazitos en los ovarios y un dolor de tetis insoportable, sobre todo cuando me quito el sujetador. Lo que me pasó el otro día de las arcada debe de ser casualidad aunque nó he podido tomar más zumo de naranja por si acaso.
Antes cada embarazo es distinto, así que nó intentes buscar sintomas como los de tu nena, porque yó también tengo una niña y he tenido dos embarazos más (2 abortos) y cada uno diferente. Un beso a todas
Comment
-
Síntomas implantación
Chicas yo no siento nada de nada. En mi otra beta espera tampoco sentí nada y fue negativo, pero de verdad q no me preocupa pq por lo q he leido no tiene nada q ver. A demás nunca he sentido nada tampoco con las pastis ni con la proges... Lo qsi tengo es una tos horrorosa q cono no se hayan argarrado bien van a estar dando unos saltos...jeje
Romar te quedan hoy y mañana que bien!!!
Comment
-
Síntomas implantación
Hola, cómo vais?
Antes, tu beta es el mismo día que la mía, el 7. No te fijes en lo del pinchazo, yo con mi hijo no noté ninguno, sólo dolor de regla.
Pero te entiendo, yo tuve insomnio con mi hijo y estoy deseando que me dé alguna noche y nada.
Pero piensalo, es una tontería, tu cuerpo antes y tu cuerpo ahora no está igual, ése pinchazo puede que ahora no lo tengas, y tengas otra cosa que antes no...
Vamos, que no podemos saber nada.
Y alguien tiene beta mañana?
Cómo estais, Romar, Marta, Nora, Bichi...? (se me olvida alguien?)
Besos
Comment
-
Síntomas implantación
HOLA PAULARAUDA yó estoy hoy un poco depre, nó sé, estas hormonas! yó esta noche he tenido un dolor en el útero horrible que la verdad es que hasta me asusté, pero bueno, nada más, solo queda esperar haber que pasa, como lo llevais las demás? Romar, Nora, Bichi, Antes....
besitos
Comment
-
Síntomas implantación
Hola compañeras de fatiguitas!!!!!!!!!bienvenida ANTES,espero que aqui se te haga mas amena la espera.......aissssss estoy ataca......tengo dolor de riñones y dolor como de regla pero solo en el centro,el pecho me duele pero no lo tengo hinchado,esto es un rollo chicas,estoy tan cansada de pasar por las esperas estas......son horribles!!!!!!!!!!!tambien me noto las piernas como muy pesadas,no se,la verdad es que estos sintomas los tuve en la anterior espera,bueno ya va quedando menos!!!!!
KTTY mañana es tu beta no?????a que hora vas?????espero que estes menos agobiada por el pipitest,bueno no se por que te digo eso porque yo un dia antes estare de los nervios ......te deseo mucha suerte,cuando ves a tu marido?????
PAULA me alegra poder compartir esta espera contigo,sabes que te deseo lo mejor.
Un besazo a todas.....ROMAR,MARTA,ANTES,PAULA,KITTY,NORA...... .....
Comment
-
Síntomas implantación
muchas gracias por vuestros animos. pUes aqui sigo a ratos me deprimo a ratos no, en fin dolorcillos de regla, y poco mas, el pecho algo mas grande pero no me duele ciertamente la otra vez no me dolia y durante el embarazo tampoco. Esta noche tambien he tenido dolor de regla, dios mio cuanto me queda hasta el dia 7.
tengo cinco embiocitos congelados asi que si esto es que no pues ire a por ellos.
Comment
-
Síntomas implantación
Hola compis..q tal el día...a ver quién es la primera q canta su positivo eh?? yo sigo con mis males...claro q a mi edad ...la experiencia en este caso no sirve de nada porq lo cierto es q no sé q pensar...creo q me lanzo mañana a un pipitest y salgo de dudas...mañana hará 10 días q pensáis lo pruebo??
Comment
-
Síntomas implantación
Chicas, yo creo que un dolor fuerte, como has tenido tú, Marta, es buenísima señal. Yo lo que daría por un dolor fuerteeeeeeeeee.
Lo demás, no se puede saber. Una tiende a pensar que si se repiten los síntomas se repite el resultado, pero las que llevan varios embarazos siempre nos dicen que no. Aunque yo creo que algo en común siempre hay, aunque no se hayan dado cuenta, o se les haya olvidado. Eso creo yo...
Romar, yo creo que te puede salir, pero si sale negativo, puede ser falso todavía. Yo con mi hijo me salió el día 14 post punción (te lo digo así porque los días dependen de cuántos días sean los embris), pero eran mellizos. Y conzoco gente que con mellizos le salió muy muy clarita la línea el día antes de la beta.
Yo creo que es mejor esperar, por el bajón que da el negativo, y encima sin ser definitivo. Yo me lo hice con mi hijo porque estaba SEGURA del positivo. No sé, por el manchado marrón, por los dolores fuertes lo sabía! Pero yo si no, no lo hago hasta el día de la beta, que así voy preparada. Antes no lo pienso hacer, porque me conozco y me paso los últimos días de beatespera llorando.
Qué desesperación, chicas, la verdad!!!!!!!
Besos
Comment
-
Síntomas implantación
ROMAR yó la verdad es que nó tengo muy buena esperiencia con el pipites ( medió negativo a un día de la beta y luego fue positivo bajo (bioquimico)) por lo tanto yó me esperaria.
Ahora sí tu estas tan fastidiada y crees que puedas estar, pues a por ello.
PAULARAUDA nó sé cariño, de todas formas yá te digo que de los tres embarazos ninguno fué igual, salvo como tu dices lo de los dolores o por lo menos en mi caso las tetillas que no vea como me duelen y cuando me quito el suje mas todavia.
Un besote y vamos a intentar estar tranquila haber que pasa, cuando teneis la beta chicas?
Comment
-
Síntomas implantación
MARTA, por si te sirve de ayuda, yo en mi positivo de julio tuve un dolor fuertisimo, vamos, como una especie de calambre que casi me quede en el sitio, en serio, fue una pasada!
Asi que igual es muy buena señal,no??
Lo del insomnio y sofocos que comentais a mi tb me pasaba!
Mucha suerte a todas, lo vais a conseguir, ya vereis!
Comment
-
Síntomas implantación
Mil gracias Bruna por entrar a saludar a las q estamos histéricas....yo me había hecho el propósito de desconectar de internet y del foro durante la beta...pero mira por donde estoy super enganchada...
En fin...confiaré en vosotras y esperaré...eso si el viernes me lo hago porq paso de estar de los nervios hasta la noche...
un besote
Comment
-
Síntomas implantación
Chicas, chicas, chicas,....!!!
qué estrés!!!!...estoy yo histérica por vuestra betaespera, así que imagináos cuando me toque a mí, no lo quiero ni pensar....me va a dar algo....
Al menos, vosotras sois un montón y os hacéis compañía. Esto es lo peor de todo, casi yo diría que inhumano, tenernos con esta incertidumbre tantos días. Es que solo de ponerme en vuestro pellejo ya me pongo nerviosa...pero no quiero poneros a vosotras más nerviosas todavía, perdón!!!
Veréis como va a ir todo bien, Kitty, suerte para mañana, y a las demás aún os queda...creo que a la que menos a bichi...pero a tí Paula aún te queda un montón, así que respira hondo y a aguantar otra semanita más, entretente con tu niño, que seguro que no te da descanso cuando te llegue a casa,..jeje.
besos
Comment
Comment