Síntomas implantación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Síntomas implantación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Síntomas implantación

    hola chicas,

    ayer me implantaron un embrión congelado y por la tarde sentí unas punzadas por el vientre. además, hoy tengo dolorcillos y pechos con síntomas.

    estoy en mi 6º intento, por lo que conozco los síntomas, pero nunca lo había notado tan pronto.

    alguna ha tenido tan pronto síntomas?? no puede ser la proges porque no la sentía y no la voy a sentir ahora de repente no??? justo el día de la implantación??

    muchas gracias por vuestras respuestas!!!!

    1º ICSI bioquimico

    2º ICSI negativo

    3º ICSI bioquimico

    4º ICSI (ovo) embarazo. aborto a la 6º semana

    5º ICSI negativo

    6º ICSI (ovo) ?????

    #2
    Síntomas implantación

    OLga, yo he hecho un montón de ttos, y sólo he tenido un positivo. En mis negativos he tenido pinchazos, dolores de ingle, de ombligo, naúseas, mal cuerpo, mareos, notaba los olores, mucha saliva, dolor de pechos, vómitos incluso, etc etc, todo tipo de síntomas en cada tto diferente.

    En el positivo no tuve nada, sólo dolor de regla al final, cerca de la beta.

    Ojalá lo tuyo sea implantación, pero de verdad, no te molestes en observarte, porque no hay manera de saberlo por los síntomas. Sólo por el análisis!

    Besos, SUERTE

    Comment


      #3
      Síntomas implantación

      hola paularauda,

      y el positivo cómo acabó?

      un beso!!

      Comment


        #4
        Síntomas implantación

        Olga, yo en mis 4 embarazos he tenido los mismos sintomas y es un dolor muyyyyyyyy fuerte pero al 5-7 dia de la transfer y mancahdo marrón, pero cada una es un mundo, tengo amigas q nada de nada, condejo si te observas te volveras loca, pasa de todo, en mi ultimo no notaba nada, nada,nada hasta el día antes de la beta que me retorcia de dolor, así que espera hasta el final y ya te digo aún así....cada una---

        Comment


          #5
          Síntomas implantación

          Hola olga, es un blasto o es embri??

          Mas1ovo, mañana también es tu gran día!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            #6
            Síntomas implantación

            hola, es un blasto, estaba en día 5.

            por lo que he leído en el día 5 o 6 es cuando se implantan.

            en mis 5 intentos anteriores, sólo he tenido síntomas con los positivos, tanto bioquímicos como en el embarazo.

            Aunque en el del embarazo, los síntomas eran bestiales, tenía una ansiedad muy muy fuerte

            gracias a todas!!!!

            Comment


              #7
              Síntomas implantación

              Hombre, si es de 5 días, si que es posible que esté ya enganchadito a su mami. Ya verás como nos cuelgas un positivazo y dentro de unos 8 mesecillos le ves la carita!!!

              Comment


                #8
                Síntomas implantación

                Olga, mi positivo acabó en un hijo preciosoooooooooooooo.

                Ya verás que ésta es la tuya!!!

                Besos, SUERTE!!!!!!!!!!

                Comment


                  #9
                  Síntomas implantación

                  hola amigas!! para las q no me conocen he sido madre de forma natural hace ya muchos años..y ahora me embarco en esta aventura con ovodonación. Mi transfer fue el sábado con embriones de 3 días y tengo mi beta el 4 de febrero. Tengo dolores en los ovarios, pinchazos y hoy unos "pechos" q no me caben en el sujetador..pero lo cierto es q no creo nada...ni tengo la certeza de nada..así q espero mi beta para saber el resultado..por cierto sangrado de implantación de momento tampoco..

                  un besito

                  Comment


                    #10
                    Síntomas implantación

                    Tranqui Romar, si se marca un poquito suele ser un día o dos antes de la transfer, pero además solo el 25% de las mujeres embarazadas tienen ese famoso manchado de implantación. Verás como la semana que viene también cuelgas tu positivazo!!!

                    Comment


                      #11
                      Síntomas implantación

                      Yo tuve muchos síntomas...pero ninguno de ellos diferente antes y después de la betaespera...quiero decir, que ya en los días que me ponía la medicación antes de la transfer ya tenía síntomas sobre todo de regla. Sólo el tercer día o así después de la transfer,en una de las veces que fui al baño, al limpiarme vi cuanto a penas un hilillo de sangre , pero vamos, de tal forma que si no es porque estamos atentas a todo absolutamente, ni lo veo. No he sangrado en ningún momento ni nada...y fue positivo.

                      Creo realmente, que aunque nosempeñemos, no se pueden sacar conclusiones sobre síntomas porque en cada una de nosotras, es diferente.

                      Comment


                        #12
                        Síntomas implantación

                        Hola chicas...6 días post transfer y ningún sintoma q pueda no atribuirse a las hormonas...en fin una cuestión...mis embris tenían 3 días cuando vinieron a casita..mi pregunta es saber cuando podría salir positivo un pipitest...la beta la tengo el dia 4 a las 4 de la tarde...

                        Gracias

                        Comment


                          #13
                          Síntomas implantación

                          Hola, Romar, yo sólo he tenido un positivo con mi hijo, y me salió positivo el de orina 2 días antes de la beta. Pero eran dos embriones. Hay gente que el mismo día de beta positiva, no le sale el ed orina.

                          Yo si eran de 3 días, esperaría un poco.

                          De síntomas sólo tuve dolor fuerte de regla al final, y lo que sí me acuerdo que tenía era insomnio. No te preocupes de los síntomas...

                          Besos, SUERTE

                          Comment


                            #14
                            Síntomas implantación

                            AISSSSSSSS chicas que lo de los sintomas nos tiene locas eh????????yo la verdad que lo del pipitest la anterio vez no me funciono,un dia antes de beta me dio negativo y supongo que era tambien porque mi beta fue positiva pero muy bajita.Hay chicas que les sale bien y es una tranquilidad saberlo antes pero si es negativo te puedes llevar un disgusto innecesario,pero la tentacion esta ahi..........yo la verdad es que no he manchado nada de nada,incluso cuando vaya a la beta aun no me toca ni estar con la regla,me faltarian unos dias.Yo me noto dolor en el absomen pero en el centro,en el utero no en los ovarios y el pecho dolorido,pero tampoco le doy muchas vueltas porque la progesterona tambien te da sintomas,en fin,que un coñazo.

                            Bueno pues ya va quedando menos ..........

                            Comment


                              #15
                              Síntomas implantación

                              HOLA chicas, yó contaros que yó los sintomas que tuve con mi hija, fué: sofocos, y pinchazitos en los ovarios, y nada más, ní manché ni nada de nada. El aborto que tuve antes que mi niña si que tuve los mismos sofocos y un manchadito de los tipicos que dicen de implantación. En junio cuando fuí a por el hermanito nó tuve nada de nada y me dió positivo muy bajito (bioquimico), y ahora en mi 3 ovo lo que tengo es un dolor de tetis insoportable y hoy me ha dado una arcada tremenda el zumito de naranja, pero claro debe ser casualidad sujestión mia o nó se qué porque solo llevo 3 días de betaespera, así que nada ya os seguiré informando.

                              Comment

                              Working...
                              X