Síntomas implantación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Síntomas implantación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Síntomas implantación

    MUCHAS GRACIAS BRUNA por entrar y darnos ánimos, en la betaespera de mi hija si tuve muchos sofocos, pero claro es que era agosto, ahora la verdad es que de sofocos ninguno, es mas tengo un frio horriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible. Bueno vamos haber lo que pasa.

    Comment


      #47
      Síntomas implantación

      GRacias, Bruna y Rohm, por los ánimos...
      Yo con mi hijo no me aceurdo nada de frío ni calor, ni con los negativos tampoco..Yo ahora noto mucho calor por las noches, pero ahora mismo estoy congelada!
      Lo único que yo noté, que no he tenido en ningún negativo, es insomnio y dolor fuerte los últimos días antes de la beta.

      Dolorcillos flojos, como tengo ahora, he tenido también siempre...

      Conclusión: ni idea.

      Sí, me falta un montón para la beta, el lunes que viene! Me haré el pipitest ésa mañana para ir preparada. Si tuviera un manchado, igual me lo haría antes, pero si no, no.

      Besos, qué pena que no seamos vecinas, no?

      Comment


        #48
        Síntomas implantación

        BETAESPERANTES que estamos betadesesperadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno yo mis sintomas no son muchos,mis pechos me duelen un poquito pero poca cosa,pero tengo dolor en el utero,y me dan como uns calambres por la ingle,que me bajan a la pierna,no son escandalosos pero ahi estan y los riñones me duelen horrores,en fin,que yo tsmpoco tengo ni idea,lo del frio yo tengo mucho,pero es normal con el frio que hace no???????el acuarius me sale por las orejas!!!!!!!!!

        Gracias BRUNITA por los animos........

        KITTY que mañana es el dia,estaras atacada verdad??????muchisima suerte.

        PAULILLA como vas??estaria guay eso de ser vecinillas eh??????

        Un besazo a todas,un dia menos para la cuenta atras,estoy tan cagada chicas.......

        confieso que hoy he llorado un poquito por el estres de la espera,me da mucho miedo.....

        Comment


          #49
          Síntomas implantación

          Chicas, quereís sintomas, yo ya los he tenido todos, angustia, ardores, dolor de ovarios, dolores indescifrables, pero claro ya me contareis a 4 dias post transfer, es imposible tener ningún sintoma, eso me digo yo, además me han llamado esta mañana de la clínica para ver como estaba y le he contado lo de los dolores y me han dicho que es de la medicación, tenemos que INTENTAR estar TRANQUILAS y no buscar que hasta que no se implanten entre los 5 y 7 días después de la tranfers nada de nada, aunque algunas ya estais en puertas de la beta.

          Kitty, mañanas nos cantas tu ++++++++++++

          Paula, si fueramos vecinas todos los días se nos quemaría la comida seguro.

          Un beso a todas.

          Comment


            #50
            Síntomas implantación

            INVI DEPENDE DEL ESTADIO SI TE TRANSFIEREN BLASTOS, 4 DIAS DSPUES DE LA TRANSFER PUEDES TENER SINTOMAS DE IMPLANTACION......

            Comment


              #51
              Síntomas implantación

              KITTY que no te he mandado velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              espero que le des a tu churri una buena noticia,vas sola??????

              Comment


                #52
                Síntomas implantación

                Yo acabo de releerme toda mi betaespera de mi hijo, jajaaaaa. Escribía en otro foro (que sigo escribiendo), y no tenía ningún síntoma! NO hago más que decir que no noto nada, igua que en los negativos.
                Eso sí, digo que no pego ojo, pero también digo que igual que en los negativos. O sea, que ni el insomnio!

                Y sabeis qué??? No soy supersticiosa, pero es que mi betaespera de mi hijo son los mismísimos días que ésta pero del año 2007! La beta también era el 7 de febrero! Qué casualidad...

                Pues ya veo los nervios que corren por el foro...Kitty ni aparece, debe estar en estado de shock, sentada en el sofá, con la mirada fija, pensando, beta beta beta.
                Si fuéramos vecinas, la comida ni la empezábamos, pero no te digo los cafés que nos tomábamos..bueno, los aquarius...sería mucho más llevadero que así!

                Kitty, a qué hora la tienes??? POR FAVOR POR FAVOR POSITIVO

                Besos a todas

                Comment


                  #53
                  Síntomas implantación

                  Mas1ovo, los mios son de 2 días, ya ves, aun no han llegado a la meta, les quedan unos días.

                  Comment


                    #54
                    Síntomas implantación

                    Mas1ovo, los mios son de 2 días, ya ves, aun no han llegado a la meta, les quedan unos días.

                    Ummm, cafetito.

                    Comment


                      #55
                      Síntomas implantación

                      mucha suerte kitty para mañana..y chicas nada de mirarnos tanto y q nos mimen nuestros churris...aprovechar lo q queda para hacer poco...o mejor nada!!! sólo sofá....

                      besitos

                      Comment


                        #56
                        Síntomas implantación

                        Vecinas????? qué bueno! eso si que sería demasiao!!! menudo bloque de locas podríamos montar...

                        Paula, lo de las coincidencias de las fechas me has dejado petrificada, si crees en todas esas cosas, ya lo tienes: positivo!

                        Qué fuerte es todo!

                        Tranquilidaaaaadddd...umhhhhhhh.....!!!!

                        Comment


                          #57
                          Síntomas implantación

                          La verdad es que no, Rohm, me parece una tontería. Pero eéso sí, una casualidad. Claro, que si lo piensas, llevo tantas betaesperas que lo difícil es no coincidir, jijiji

                          Besos

                          Comment


                            #58
                            Síntomas implantación

                            Realmente somos un puñaooo las betaesperanzadas...quizás deberiamos organizar una kedada en línea...

                            venga chica mucho ánimo...y porq no creer en las tonterias paularauda...mientras no tengamos el resultado estamos preñis!!

                            Comment


                              #59
                              Síntomas implantación

                              hola chicas!!! madre mía la ke teneis liada con los síntomas jejejje

                              yo ya os conté ke tenía mogollón, pues bien, duraron solo dos días, así ke tengo claro ke mi embri lo intentó, pero no pudo ser. ahora ya no siento nada de nada.

                              mucha suerte a todas!!!!

                              Comment


                                #60
                                Síntomas implantación

                                Olga, no lo tengas tan claro, a otra amiga, Octubre, también le dolió al principio, pensóó que sería negativo y está embarazadísima! Nunca se sabe!

                                Yo no tengo dolores, o muy pocos.

                                Kitty, a qué hora es tu beta??? Pongo más velitas, cuentanos, vale

                                SUERTE SUERTE SUERTE

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X