Síntomas implantación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Síntomas implantación

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Síntomas implantación

Hola compis de betaesperanza!! Yo estoy a 7 días post transfer..y ningún manchado...dolor ovarios, pinchazos de vez en cuando en los riñones, tetis super gordis y adoloridas...así q sólo nos queda esperar no?? yo hasta el día 4 uffffffff q largo!!

Comment

Síntomas implantación

Pues yo nada de nada. Tengo un poco mal cuerpo, pero lo he tenido con todos los negativos. Es por la medicación.

Ni me duele el pecho, ni nada de nada.

Con mi hijo sólo tuve el manchado de implantación, un dolor fuerte de regla casi al final, y también insomnio.

Sólo nos queda esperar! Qué largo se hace, eh???

Besos

Comment

Síntomas implantación

Marta, lo tuyo suena genial! He oido en alguna chica embarazada lo del asco con el zumo de naranja...Tus embriones de cuántos días eran?

Nos queda lo peor, la segunda semana...

Besos

Comment

Síntomas implantación

Paularauda mis embris son de 3 días, por eso creo que es muy pronto, pero bueno nó sé yó pienso en que estoy embarazada hasta que nó me digan lo contrario. Y chicas vosotras debeis de pensar igual, embarazada hasta que nó nos demuestren lo contrario vale?
          Besos.

Comment

Síntomas implantación

Yo no tengo nada de nada. Un día sentí unos pequeños pinchazos pero yo creo q es por querer sentir algo. La verdad es q a mí la medicación el único problema q me ha dado, es q tengo más hambre.

Pero tenemos q estar todas muy felices q ese síntoma es el q van a notar nuestros niños y por el q van a querer quedarse.

Besos y tranqui Kitty. Ni lo pienses, q es prontisimo para q te de algo en el pipitest.

Comment

Síntomas implantación

Gracias Nora, creo que me va a dar algo..
              Yo tengo dolor de pechos, que lo he tenido siempre hasta dos dias antes de la beta, lo que si que tengo es un dolor, como presión que no se me vá en el centro, no en los ovarios como Bichi. De dormir hay dias que duermo y dias que no pero eso es debido a los nervios porque siempre que tengo algo importante me pasa (viajes, examenes) y esto es más importante que todo lo demás así que imaginaos. Ayer despues de cenar, me senté en la cama y me tuve que tumbar del mareo, como tengo baja la presión...........
              y nada, colorin colorado este rollo se ha acabado.
              Un beso chicas.

Comment

Síntomas implantación

Holaaaaaaaa, cómo seguís? Un día más! O un día menos, mejor dicho...

Yo sigo igual, sin ningún síntoma. Nada de nada!

Contadme vosotras!

Besos

Comment

Síntomas implantación

hola es la primera vez que entro. estoy tambien en la betaespera, me transfirieron unos embriones de cinco dias estupendos segun palabras de la doctora y aqui estoy betaesperando un dia y desesperando otros. mis sintomas pues estos dias atras he tenido un calor en mi tripita y dolorcillos y nada mas los pechos parecen mas llenos pero no me duelen, en fin tengo que esperar asi hasta el lunes proximo.

Comment

Síntomas implantación

Hola nenas!! yo esta noche me he despertado a las dos de la mañana con un fuerte dolor y pinchazos en la barriga. Sigo con mis tetis gordis y de tanto en tanto pinchazos en la ingle y riñones...no pienso nada...todo es posible..supongo q hay q seguir esperando..un besote

Comment

Síntomas implantación

Hola antes, bienvenida al club. Ya verás como la espera se te hace más corta con las chicas tan majas q andan por aquí. Y de los síntomas ni te preocupes.

Comment

Síntomas implantación

romar eso es buna señal que dia de tu beta espera es

Comment

Síntomas implantación

hola compis estoy en mi 8 dia post transfer de embris de 3 días...y tengo un mal cuerpo q no me aguanto pero sigo sin pensar nada...q hay de todos los colores...

Comment

Síntomas implantación

pues yo tb estoy en mi octavo dia y lo que noto son molestias a veces pero no pinchazos, ay dios que desesperacion

Comment

Síntomas implantación

Romar, qué buena pinta lo tuyoooooooo

Yo estoy en el día sexto, pero eran embriones de 2 días, no noto nada de nada. Un dolorcillo flojísimo de regla a veces. Vamos, nada de nada.

Nora, Kitty, Marta, Bichi, qué calladitas estais...

Besos

Comment

Síntomas implantación

Antes tranquilizate porq por lo q he leido y me han dicho es q cada cuerpo es un mundo...las hay con dolores, con sangrado de implantación, las hay q no han tenido ningún síntoma...lo cierto es q yo me encuentro hoy faltal... tengo mal cuerpo, mal de riñones y otras cosas pero no pienso q sea nada...he decidido q lo q tenga q ser será...nada podemos hacer q no hayamos hecho ya no??

animo q lo conseguiremos...

Comment

Working...
                                X