Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Síntomas implantación
Collapse
X
-
Síntomas implantación
Pues yo nada de nada. Tengo un poco mal cuerpo, pero lo he tenido con todos los negativos. Es por la medicación.
Ni me duele el pecho, ni nada de nada.
Con mi hijo sólo tuve el manchado de implantación, un dolor fuerte de regla casi al final, y también insomnio.
Sólo nos queda esperar! Qué largo se hace, eh???
Besos
Comment
-
Síntomas implantación
Yo no tengo nada de nada. Un día sentí unos pequeños pinchazos pero yo creo q es por querer sentir algo. La verdad es q a mí la medicación el único problema q me ha dado, es q tengo más hambre.
Pero tenemos q estar todas muy felices q ese síntoma es el q van a notar nuestros niños y por el q van a querer quedarse.
Besos y tranqui Kitty. Ni lo pienses, q es prontisimo para q te de algo en el pipitest.
Comment
-
Síntomas implantación
Gracias Nora, creo que me va a dar algo..
Yo tengo dolor de pechos, que lo he tenido siempre hasta dos dias antes de la beta, lo que si que tengo es un dolor, como presión que no se me vá en el centro, no en los ovarios como Bichi. De dormir hay dias que duermo y dias que no pero eso es debido a los nervios porque siempre que tengo algo importante me pasa (viajes, examenes) y esto es más importante que todo lo demás así que imaginaos. Ayer despues de cenar, me senté en la cama y me tuve que tumbar del mareo, como tengo baja la presión...........
y nada, colorin colorado este rollo se ha acabado.
Un beso chicas.
Comment
-
Síntomas implantación
hola es la primera vez que entro. estoy tambien en la betaespera, me transfirieron unos embriones de cinco dias estupendos segun palabras de la doctora y aqui estoy betaesperando un dia y desesperando otros. mis sintomas pues estos dias atras he tenido un calor en mi tripita y dolorcillos y nada mas los pechos parecen mas llenos pero no me duelen, en fin tengo que esperar asi hasta el lunes proximo.
Comment
-
Síntomas implantación
Hola nenas!! yo esta noche me he despertado a las dos de la mañana con un fuerte dolor y pinchazos en la barriga. Sigo con mis tetis gordis y de tanto en tanto pinchazos en la ingle y riñones...no pienso nada...todo es posible..supongo q hay q seguir esperando..un besote
Comment
-
Síntomas implantación
Antes tranquilizate porq por lo q he leido y me han dicho es q cada cuerpo es un mundo...las hay con dolores, con sangrado de implantación, las hay q no han tenido ningún síntoma...lo cierto es q yo me encuentro hoy faltal... tengo mal cuerpo, mal de riñones y otras cosas pero no pienso q sea nada...he decidido q lo q tenga q ser será...nada podemos hacer q no hayamos hecho ya no??
animo q lo conseguiremos...
Comment
Comment