Síntomas implantación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Síntomas implantación

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Síntomas implantación

hola chicas estoy en betaespera para el dia 7 de mi 7º tratamiento, mis sintomas son de regla todo el rato , dolor de tripa , ovarios etc , os deseo toda la suerte del mundo y ya queda un dia menos para el 7. Igual hago un pipitest el dia 6 que en teoria es cuando seria mi beta

Comment

Síntomas implantación

Jajaaaaaaaaaaaaaa, nooooooo, pero era para ver la situación exacta!!! Da igual, no me duele nada que se le parezca. Es que no me duele nada localizado, sino dolorcillo general de regla flojo.

marta, hola, yo también la tengo el 7. A ver si hay suerte, somos varias para el 7, también otra chica que se llama antes

Besos

Comment

Síntomas implantación

mi enhorabuena para kitty cat, ahora mucha tranquilidad , ya has dado un paso muy grande.

Comment

Síntomas implantación

HOLA VECINAS DE BETAPOSITVAS.COM como vamos de sintomas? Bichi mañana tú sigues la racha vale? y así una detras de otra.
          KITTY te he felicitado en el post de ovo pero te lo vuelvo a decir: FELICIDADES y nó te preocupes que verás como todo va a ir bien.

Comment

Síntomas implantación

Vale MARTA,yo por mi seguiria la racha,espero colgar un positivo como el de KITTY,besos.....

Comment

Síntomas implantación

Felicidaddes a kitty por su positivo y espero q bichi siga la racha...besos

Comment

Síntomas implantación

Romar, cuándo es tu beta? Estás a punto, no? Y cuáles son tus síntomas?

Besos

Comment

Síntomas implantación

Hola Paularauda. Mi beta es el viernes. Mis sintomas muchos pero todos pueden ser por las hormonas no?

Comment

Síntomas implantación

Pueden ser, pero qué síntomas son? No te queda nadaaaaaaaaa

Comment

Síntomas implantación

Chicas, no voy a poder entrar luego, y quiero mandar unas velitas a Bichi para mañana. Mañana estaré aquí desde primera hora.

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BICHI QUE ESTÁS EMBARAZADAAAAAAAA, SÍIIIIIIIIIIIIIII

Besos

Comment

Síntomas implantación

mucha suerte bichi ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Síntomas implantación

mucha suerte bichi iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Síntomas implantación

Gracias chicas,en cuanto sepa algo os lo cuento.

Comment

Síntomas implantación

BICHI MUCHISIMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAÑANA SEGURO SERÁ POSITIVO GUAPA.

Comment

Síntomas implantación

Muchisimas gracias guapetonas, os deseo a todas lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!Seguir con la positividad!!!!!!
                                Bichi: mi beta ha sido de 660, me repiten beta la semana que viene y la eco no lo sé para cuandooooooooooooo, que nervios nena!! Mañana dinos algo en cuanto lo sepas, bonita.
                                SUERTEEEEEEEEEEEEE BICHI !!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X