Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Síntomas implantación
Collapse
X
-
Síntomas implantación
hola chicas estoy en betaespera para el dia 7 de mi 7º tratamiento, mis sintomas son de regla todo el rato , dolor de tripa , ovarios etc , os deseo toda la suerte del mundo y ya queda un dia menos para el 7. Igual hago un pipitest el dia 6 que en teoria es cuando seria mi beta
-
Síntomas implantación
Jajaaaaaaaaaaaaaa, nooooooo, pero era para ver la situación exacta!!! Da igual, no me duele nada que se le parezca. Es que no me duele nada localizado, sino dolorcillo general de regla flojo.
marta, hola, yo también la tengo el 7. A ver si hay suerte, somos varias para el 7, también otra chica que se llama antes
Besos
Comment
-
Síntomas implantación
Chicas, no voy a poder entrar luego, y quiero mandar unas velitas a Bichi para mañana. Mañana estaré aquí desde primera hora.
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BICHI QUE ESTÁS EMBARAZADAAAAAAAA, SÍIIIIIIIIIIIIIII
Besos
Comment
-
Síntomas implantación
Muchisimas gracias guapetonas, os deseo a todas lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!Seguir con la positividad!!!!!!
Bichi: mi beta ha sido de 660, me repiten beta la semana que viene y la eco no lo sé para cuandooooooooooooo, que nervios nena!! Mañana dinos algo en cuanto lo sepas, bonita.
SUERTEEEEEEEEEEEEE BICHI !!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment