Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS
Collapse
X
-
Buenos días chicas,
Espero que empecéis bien la semana, os mando muchos ánimos para esos nervios.
Dan, al final me tengo que hacer unos análisis de inmunología y genética antes de siguir y quitarme un pólipo así que creo que tu y yo iremos a la par. ¿Cuando tienes la cita con el médico?
Rohm, yo tampoco se nada sobre el tema de adopción de embriones, pero pensandolo un poco no tienen que ser embriones de peor calidad, sino no te los ofrecerían. mi doctora me dijo el otro día que en ovodonación solo congelan los embriones de buena calidad y que tienen posibilidades de embarazo, ya que aquí ya no se arriesgan como en FIV.
Bueno chicas, un besazo enorme y ya queda menos para las primeras preñis, Paula y bichi. ¡Arriba esos ánimos!
-
Hola, estoy en el foro de Ovodonación, y me he metido en "algunas con betas siempre negativas", y parece que aquí es donde debo estar porque es mi caso, parece.
Yo estoy en una clinica de Adeslas, pero este miércoles 19 empiezo en IVI Valencia, porque llevo varios intentos: primera FIV con mis óvulos, y nada, soy baja respondedora, y además tenía 40 años la primera vez, después con donación 3 veces, una de ellas con congelados, y nada de nada.
Me ha venido muy bien leer vuestros mensajes, porque me siento igual que vosotra, estoy muy animada de ir a IVI, me han puesto con el Doctor Gilles, porque no conozco a ninguno, y el horario de tarde mejor, porque no vivo en Valencia.
Gracias Paularauda, por toda la información, pienso ir a la consulta con todo la información, porque quiero que me hagan todas las pruebas que tenga que hacerme, para saber porque no se implantan.
Ya os iré contando como me va con este doctor, nueva clínica, todo, y mucho animo para todas, que este año es el nuestro. Gracias por vuestros consejos. Un saludo
Comment
-
hola Majolu, bienvenida a este foro, he leido tu historia y estamos todas igual, y me alegro de que estés animada ya que es fundamental, en un correo anterior explico las pruebas que me han pedido a mi por si te sirve.
Yo soy de IVI Madrid, cualquier duda o comentario aquí estamos.
Ánimo y cuéntanos
Comment
-
Hola MAJOLU bienvenida,cualquier duda,ya sabes que aqui estamos.
Sobre lo de la adopcion de embri yo creo que malos no seran,yo creo que son gente profesional y que lño que buscan es embarazo asi que seran de buena calidad.Pueden ser de gente que ya no los necesita porque ya consiguio embarazo,asi que yo no me agobiaria,si llegara el caso yo seguramente aceptaria,confio en ellos de verdad.
Paulis pues por los pelos eh?yo tendria transfer esa semana me dijo el 26 pero no era seguro,el jueves supongo que me dira algo,un besazo guapa vete comprando acuarius y kilos de nueces!!!!!
DAN SOFYTE un besazo chicas!!!!!
Comment
-
Sofyte, el medico lo tengo el dia 1 de febrero, estoy deseando. ¿como te van a quitar el polipo? Yo espero no tardar mucho porque al paso que voy me hago abuela antes que madre je,je.
Majolu, bienvenida. Ya ves que aqui estamos todas igual. Debemos ser las pocas del foro que llevamos tantos negativos. A ver si entre todas podemos ayudarnos y conseguir nuestro sueño. Ya sabes donde estamos si necesitas algo. A mi, al igual que ha Paula, me han hecho todas las pruebas habidas y por haber, si tienes alguna duda...
Bichi, me parto, había oido lo del acuarius, ¿pero lo de las nueces? Je, je, ya no sabemos que hacer para mejorar el tema. Que si calcetines para tener los pies calientes, acuarius, ceveza (sin alcohol claro) y un largo etc
Paula en nada preñi, que ilusión.
Besos
Comment
-
Hola chicas,
Paula, bichi ¡¡¡¡¡¡ que no os queda nada!!!!, hay que preparse en mente y espíritu para que esos conges se queden 9 meses con vosotras, que emoción.,
Dan, lo del pólipo, me han dicho que es bastante sencillo y que es ambulatorio, te lo hacen en el momento y te vas a casa, no se mucho más, pero el médico que me han recomendado en el IVI porque trabaja con ellos está hasta arriba de pacientes y hasta el 9 de febrero no me ve y luego me tiene que dar cita para quitármelo así que estoy un poco desesperada porque yo quiero empezar ya...
Un besazo a todas
Comment
-
Buenos días a todas,
Solo entro un momentito para darle muchos ánimos a Bichi, cuentános en cuanto sepas algo. Un besazo.
Paula, ¿cómo vas? Tu también estas a punto ¿no?.
Dan, ¿Cuando te operas?
Un beso a todas y que tengáis una semana con buenas noticias y llena de esperanza
Comment
-
Hola, chicas, mirad en el miniforo de endometriosis, que he contado mi transferencia, vale? Es que no tengo tiempo ahora de ponerlo otra vez.
Bichiiiiiiiiiiiiiiiiii, MUCHA SUERTE MAÑANA
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Besos
Comment
-
Ya estamos en casita,sere breve,todo muy bien me han puesto dos de muy buena calidad,de diez y nueve celulas.Todo ha salido genial,a mi churri le ha encantado porque ha visto la diferencia entre la otra clinica y las explicaciones que te dan,se ha visto todo superbien(hoy me he puesto las lentillas porque la otra vez sin las gafas no vi na de na)y supercontentos,se le ha caido una lagrimilla......bueno pues lo dicho,muchas gracias por los gnchitos los tengo todos dentro,ya os ire contando mis angustias de la betaespera....aissssssssssssssssssssssss la beta el dia 3!!!!!!!!!!!
Comment
-
Ay, Bichi, que estoy aquí, es que ultimamente no me meto mucho por falta de tiempo, ya veo que te llegaron nuestros ganchitos y estás tecnicamente embarazada de unos pequeñines de muy buena calidad. Tu cuidate mucho que nos tienes que dar el alegrón del mes con tu super beta. Bueno en esto último meto a Paula porque también nos tiene que dar el alegrón.
Dan y yo nos reservaremos para el mes siguiente.
Bueno cariño, tu ve contándonos con detalle que tal vas viviendo la betaespera pero siempre con la mente positiva. Te nmando un achuchón para ti y para tus pequeñines.
Comment
Comment