Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS
Collapse
X
-
Kitty, Bichi y paula, mucho animo. Os entiendo perfectamente, la betaespera es lo peor de todo el proceso, a mi me mata la incertidumbre. Vosotras estais embarazadas hasta que se demuestre lo contrario y el dia de la beta tenemos que hacer un fiestorro virtual. Hay que empezar el año con el foro en positivo, asi que soy las que vais a lo estrenar. Ademas yo propongo que poco a poco vayamos pasando de este post a otro titulado "la lucha mereció la pena, mi bebe esta conmigo" Que ilusión pasar con vosotras todo el embarazo dándonos consejos y aclarando dudas. Os imaginais que coincidimos todas en la sala de espera del gine con un barrigón enorme, jaja, que bueno!!!! Venga chicas esa sonrisa, que ya queda menos. Muchos besos
Sofyte, estoy de acuerdo, se me esta haciendo eterno. Además de pensar todavía lo que me queda... Si se me ha hecho largo los 15 dias para ir a la primera consulta, hasta que me operen,me recupere y pueda empezar... En fin, espero que se pase pronto. ¿tu como vas? ¿cuanto calculas que te queda?
Besos
-
Hola chicas,
No me canso de daros ánimos, aunque no me conecto mucho por falta de tiempo, si que pienso un montón en vosotras y en como estaréis pasando el día..
Dan me encanta el tema que propones para otro post, de verdad que tenemos que conseguirlo.
Kitty, Bichi y Paula, ¿cuándo eran vuestras Betas? es para apuntármelas en el móvil y estar pendiente de vuestros positivos, no se si sirve de mucho pero yo pienso rezar para que así ocurra ( no soy muy practicante).
Bueno mis niñas y sus pequeñines, pasad una buena noche.
Dan, no tengo ni idea de cuando empezaré, estoy pendiente de que me den los resultados de los análisis, que en principio me los dan la semana que viene y también me tienen que quitaar un pólipo ( la cita con el gine es el 9 de febrero y luego me tiene que dar cita para quitármelo) y la cita con mi dra del IVI es el 22 de febrero así que hasta marzo o abril no creo que empiece. Espero que para entonces sea ya la única de este foro en embarazarse.
un abrazo enoooorme para todas
Comment
-
Paula, Bichi, que me vais a hacer llorar.....
Bueno, da igual esta vez será de buena emoción.
Sofyte, mi beta es el martes dia 1, ya me falta menos dias para quitarme este sufrimiento.....gracias por tus palabras, yo ya no sé que hacer, para la primera vez fui a la montaña de Montserrat a poner unas velas......que ayuda de arriba nos iria bien. Seguro que te irá bien cuando te quiten ese polipo.
Dan ojala podamos llegar a llenar ese nuevo post, seria muy feliz.
Buenas noches chicas.
Comment
-
Kitty, cómo sigues? Mañana es tu betaaaaaaaaa, qué nervios!!!
Bichi y la tuya el 4, no?
Cómo van las cabecitas? Yo hoy regular, la verdad. Comparo los síntomas con el embarazo de mi hijo, y nada, ésta noche debería haber tenido insomnio (tengo toda la betaespera de mi hijo apuntada). Nada de nada. Ya sé que cada embarazo es un mundo, pero yo creo que la mayoría tienen insomnio algún día.
Ojalá lo consigamos! Yo pondría un miniforo llamado "Y después de mucho lo conseguimos", o algo así, porque quiero dar ánimos a las chicas que llevan mil intentos. Es que desespera tanto...hay veces que me da por pensar si por alguna razón yo no tengo que tener otro hijo. No sé, es una sensación rara. Pero luego pienso, y por qué no? Hay mil personas que no quieren un hijo y lo tienen o abortan...Por qué yo no?
Ya tuve uno, y también pensaba lo mismo, pero no tardé tanto tanto como con el segundo. Quién me iba a mí a decir que iba a pasar por lo mismo y más? Es que no me lo hubiera creido...
Bueno, chicas, que me callo, que me estoy dando cuenta que no tengo buen día. Si no hubiera pegado ojo hoy, estaría mucho más feliz!
Alguna embarazada que no tuvo insominio? O que tuvo en un positivo sí y en otro no? (quién me lea pensarrá que estoy loca)
Besos
Comment
-
No estas loca PAULA solo asustada y nerviosa,es normal que compares aunque te digan que no lo hagas,yo te entiendo,solo te puedo decir que ya va quedando menos,un poco menos.Mi beta es el dia 3,el jueves,la de kitty mañana y la tuya el 7 o????es que creo que SOFYTE lo ha preguntado.
Yo la verdad,ya lo he puesto en otro post,tengo un fuerte dolor en la ingle y a veces en el utero,espero que aun sigan conmigo,por dios,estoy tan asustada,me siento tan pequeña en estos momentos,es algo que no puedes controlar,estamos en manos del destino y eso me aterra.
Bueno chicas,que paseis buena noche y que os venga mucho insomnio!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Kitty, te mando un millón de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Espero ver mañana tu positivo y llorar de emoción de que una de este foro ya lo ha conseguido.
Bichi esos dolores que describes, por otros foros que he ido leyendo creo que son muy buena señal, no te queda nada.
Y Paulilla, para nada estás loca, yo enmis betaesperas me pasaba el día mirandome las tetis porque en mi embarazo enseguida me salieron unos bultillos que según un libro que me regalaron sobre el tema era de los primeros síntomas y a mi me pasó enseguida, osea que todas tenemos nuestras "paranoias" que es lo más normal del mundo. De todas formas todas las chicas que conozco que están embarazadas del segundo coinciden en que no se parecen nada a sus anteriores embarazos así que no lo des por perdido todo.
Un besazo enorme a todas
Comment
-
DAN mucha suerte en tu cita hoy,espero que te traten fenomenal,ya nos cuentas guapa,vas a las ocho verdad?????
PAULA voy detras tuya escribiendo por donde tu estas,ya te lo he puesto en otro post,que no te agobies mas,te estas torturando por no tener sintomas,ya no podemos hacer mas de lo que hemos hecho,solo queda esperar,venga animo vecina!!!!!!!!!
Un besazo chicas
Comment
-
POSITIVO
Solo quiero deciros Bichi, Paula, Sofyte, Dan: Muchas gracias por vuestras palabras. Soy muy feliz, quiero ser prudente hasta que lo vea, pero me lo estoy creyendo! Gracias a vosotras he podido seguir el camino tan duro que es este.
Bichi: el jueves tienes que decirme que También estas, porque este año, es nuestro año ya lo verás.
Paula: ¿Cuando es tu beta?
Sofyte: tus millones de ganchitos han servido, están aqui, conmigo, gracias!!! Porfavor que se queden 9 meses conmigo!
Dan: Suerte en tu cita.
Animos niñas que se consigueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Que alegría Kitty!!!!!!Eres la primera!!! Ya puedes abrir el post " las luchadoras lo consiguen".
Me alegro muchisimo por tí, pero también por nosotras porque nos das animos y esperanzas.
¡¡¡¡¡DISFRUTALO!!!!!!
Comment
-
Gracias Dan: Tuve 2 negativos con mis ovulos y este positivo, mi primero con ovo, solo donante mujer. Pasamos años intentandólo hasta que me operaron por un quiste y me dijeron que tenia endometriosis tipo IV, mi gine queria hacer IA, yo le dije que no y me cambié de clinica y empecé directamente con FIV, tras los dos negativos, y con tan solo un embrion malucho en este ultimo, vi claro que tenia que ser donado. Aunque cuesta hacerse a la idea( por lo de ovo), mira, al final sé que se consigue y ojalá que todo siga para adelante y mi ( o mis) campeones sigan aqui conmigo!
Sofyte: tienes toda mi energia positiva a tu disposición, guapisima, ya lo sabes!
Comment
-
KITTY, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer me tuve que ir sin verlo, pero mira a qué horas estoy aquí. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, QUÉ ALEGRÍA!!!!!!!!!!!
Cuántos embriones te pusieron? De cuánto te ha salido la beta?
Y cuándo la eco???
Estoy feliz, me alegro tanto, una menos que nos queda por embarazar, chicas, ahora............A POR BICHI!!!!!!!!!!!!!
Besos
Comment
Comment