POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, Sofyte, qué maja la dra, ha sido un detalle. Los análisis serán los que yo te he dado. Ya nos contarás qué te sale!

No hay muchos doctores así, eh? que te llamen para hablar del negativo, normalmente hay que perseguirles, jajaja, así que me quito el sombrero con la tuya!

Besos

Comment

Paula, la verdad es que es muy maja y parece que está muy pendiente, ya veremos que me dice el viernes y que pruebas me manda. Es la dra. Ana Barrio de IVI Madrid.

y tu ¿cómo vas?

Un beso

Comment

No la conozco, yo soy del Insituto Marqués de Barcelona.

Voy bien, ya con los parches desde ayer, tengo eco el 18, y la transferencia el 24, si todo va bien.

Estoy más animada! Gracias a vosotras...

Muchos besos

Comment

PAULI que vas a ir mas o menos juntas eh?ya veras que bien,o eso espero,uffff yo intento ser positiva pero me da un yuyu que no veas.......bueno seremos positivas aunque sea un poco no?

Comment

Paula, Bichi, que poquito os queda, voy a encomendarme a todos los santos para que esta vez sea la definitiva y en breve nos deis un alegrón. Este foro se tiene que empezar a llenar de positivos.

Entiendo que esteis nerviosas pero aquí me tenéis para expulsar esos nervios y llenarnos de positivismo.

Un beso

Comment

Encomiendate, Sofyte, encomiendate, que falta nos hace...

Besos, buenas noches chicassssssssssssssssss

Comment

Chicas que ya estoy en marcha......el jueves proxima eco y la transfer si todo va bien a finales de mes,aissssss que nervios,otra vez estoy en la cuerda floja!!!!!!!!

SOFTY que te dijeron en la consulta,ibas el viernes no???

PAULIS,DAN un besote

Comment

Bichi, tenemos telepatía, me estaba conectando en estos momentos (es que he estado desde ayer fuera). Que bien que ya estés en marcha, es normal que estés nerviosa, pero esta vez tiene que salir bien, nos tienes que dar una super alegría por lo que tienes que ser muy positiva. de todas formas aquí estaremos conectadas para que compartas con nosotras tu día a día y tus nervios. Mucha, mucha, mucha suerte.

Bueno pues os cuento, en primer lugar decir que nada más entrar en la consulta la doctora me dio un abrazo enorme y eso me transmitió mucha tranquilidad (iba bastante nerviosa), bueno pues nos estuvo explicando que había estado viendo todas las diferentes posibles causas de mi negativo y estudiando los caminos a seguir, así que en primer lugar me ha mandado unos análisis que son: Bioquímica, Coagulación, Genética (Mutación gen C677T de la MTHFR y análisis de inmunología, al parecer hay una sustancia tóxica que todos generamos en nuestro cuerpo , se llama Homocisteina y yo la tengo elevada, esta sustancia se genera con la comida y mi organismo no la elimina bien y que puede provocar el que los embriones no agarren o abortos

Mientras salen los resultados me ha mandado tomar: Hidroxil ( son vitaminas B12, B6 y B1) y Isovorin 5 mg (de ambas un comprimido al día). Y luego veremos si solo con eso se resuelve o tengo que meterme en temas de inmunología lo que retrasaría un poco todo el tema.

Además le he comentado que ahora estoy manchando (no sangre) entre reglas y me ha dicho que tengo un pólipo en el fondo del útero, que me asegura que no es la causa de mi negativo pero ya que estamos me lo quite, y me ha dado el teléfono de un ginecólogo que trabaja con IVI Madrid para que pida cita y me lo quite lo antes posible ( me ha dicho que era bastante fácil y rápido y en el día me iba a casa).

Pues ya véis como está el tema que os resumo: en el mejor de los casos sólo con esas pastillas que estoy tomando y posiblemente heparina ya estaría solucionado y para finales de febrero o principios de marzo transferencia y en el peor, pues ya veremos.

Os he detallado tanto el tema por si os sirve de algo cuando vayáis a las consultas ( la chuleta de paula me ayudó mucho)

Paula, Dan, ¿que tal? ¿alguna novedad?.

Por último, chicas muchas gracias por estar ahí, aunque también estoy metida en el foro de chicas de ovo, es difícil seguirlas a todas y contestar una a una.

Un besazo enorme a todas y uno muy especial para ti, bichi, que ahora empiezas de nuevo a acercarte a ese sueño que espero seas la primera de nosotras en conseguirlo para así seguirte todas y poder cambiar el tema de este foro.

Bssss

Comment

Hola, chicas

Sofyte, muy bien. Yo tengo la mutación del gen ése C677T, pero la homocisteina no la tengo alta. Aún así, también tomo hidroxil e isovorin. A ver qué te sale en los análisis. Me alegro que te haya servido mi chuleta.

Bichi, que vamos casi a la vez!!! Yo la transferencia el lunes que viene si todo va bien. El martes tengo eco de control, y falta que descongelen bien mis peques también...estaremos positivas como tú dices, pero yo no quiero ilusionarme demasiado, es que prefiero ir pensando que si no sale, ya lo conseguiré alguna vez...

Tú vas con heparina?

Dan, muy bien, 15 días no son nada. En endometriosis todo es muy delicado, mejor el que más confianza te dé. Tú dile que te quite lo minímo! El día 1 es la cita, y la operación no sabemos, ojalá lo antes posible, no?

Muchos besos a todas mis chicas luchadoras!

Comment

Paula,

Que ya lo tienes encima, que suerte, te digo lo mismo que a bichi, te deseo de todpo corazón que esta vez sea la buena, cruzaré los dedos por las dos.

Ya nos irás contanto como va todo.

Dan ¿y tu qye tal?.

Besos

Comment

Bueno SOFYTE me alegro que se ta hayan mandado esas pruebas porque toda precaucion es poca,me alegro que se preocupen por saber que pudo pasar y quitar riesgos para conseguir ese positivo,es un rollo saber que se retrasa pero es mejor si es para aasegurar,sabes que te deseo lo mejor y estas en el buen camino,un besazo guapa.

PAULI que ya lo tenemos aqui,ufff yo estoy agobiada por como se descongelaran los peques,aissss esto es un estrsss continuo,otra vez pasar por lo mismo,que nervios!!!!!

DAN un besazo guapa.

Chicas un abrazo enorme,este año todas preñis!!!!!!!!

Comment

Bichiiiiiiii, que son congelados como yo? Lo siento, te he preguntado en el otro post...

Yo también estoy nerviosa, aunque la dra me ha dado la posibilidad de si descongelan mal, coger embriones de adopción. No sé, yo prefiero los míos, que parece que eran muy buenos.

Besos, qué pena que vayas más tarde que yo, no vamos a compartir la betaespera, no? Yo tengo transferencia el 24 y beta el 7 de febrero.

Comment

Chicas..! yo tb. estoy pensando en la adopción de embriones. ¿Sabéis cómo va? ¿Serán de buena calidad ? es que me da miedo pensar que como son los que las parejas no han querido, serán peores...no sé es que no se habla mucho de este tema, pero es una cuestión que preguntaré la próxima vez que vaya al IVI. ¿Tenéis información sobre esto?

Comment

Paula y Bichi, estar tranquilas que esta vez se van a quedar con mama. Ademas, ya que va a ser el último, disfrutarlo. Ya vereis cuando os den el positivo como se pasan todos los nervios.

Sofyte, mejor hacerse todo antes aunque se retrase la cosa. ¿Al final que te van a hacer?

Rohm, lo siento no te puedo ayudar, nunca he usado adopción de embriones, pero he leido de chias que si lo han hecho y le aseguran que son fiables. Habla con el medico y que te aconseje, a ver que probabilidad tiene frente a los frescos.

Besos

Comment

Rohm, yo he explicado lo que sé en un correo que han abierto sobre el tema.

Ojalá tengas razón, dan, que sea la última para Bichi y yo.

A ver cuándo te operan a tí, estoy deseando que nos cuentes la cita con el médico...

Besos

Comment

Working...
                                X