POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SOFYTE el lunes esta a la vuelta de la esquina,pero es para primer control?jo es que con tantas historias me pierdo,perdoname.

DAN pero ya tienes cita?en la clinica Belen?alli nacio mi priemera sobrinita,jo que envidia de rebajas,yo ha sido el priemr año que me las pierdo,a mi tambien me relaja un paseo por Zara y esas cosas,pero en cuanto llegue a Madrid voy corriendo asi que dejarme algo eh?

PAULA que ya veras que este año se acabaron los negativos,un besazo.eres de Madrid?jo estoy fatal de memoria hoy...........tendre que comer rabitos de pasas je je

Comment

Si es verdad, menudi enganche tenemos.

Bichi, no te preocupes por no acordarte somos muchas y con muchas historias a nuestras espaldas. Pues es que el día 31 de diciembre (vaya fecha) me dieron el resultado negativo de mi 1ª ovo en IVI, me quedan 4 congelados y el lunes voy a que me digan los siguientes pasos a seguir y sobre todo quiero preguntar si tengo que hacerme alguna prueba para reducir al máximo los riesgos de otro negativo si eso es posible.

Yo si soy de Ivi Madrid. ¿de donde eres Bichi?

Bsssss

Comment

Yo tambien!!!!!!!!pues yo no fui a ninguna cita hable con ella por telefono,yo espero que pueda hacerlo con esta regla porque mi endometrio va por libre y unas veces es precioso y otras un churro,en fin,pues a ver que te cuenta,yo supongo que al ser la primera ovo negativa no creo que te manden pruebas,a mi desde luego no me han dicho nada solo que cuando estuviera preparada volviera y ya esta.

Comment

Bueno, yo es que la cita la he pedido yo por mi cuenta porque es mi ultimo intento ya que después de los 4 congelados no voy a hacer más ciclos y bueno quería ver si hay alguna prueba que me pueda hacer para confirmar que la no implantación es cosa de la naturaleza y no por algún problema concreto pero bueno ya os contaré el lunes que me cuentan, intento estar positiva y espero que en breve vamos a colgar nuestros positivos.

Comment

Suerte SOFYTE estare pendiente de ti el lunes.

Comment

Holaaaaaa

Dan, que estás desaparecida...Cuentame bien lo de tu amiga!

Sofyte, no te van a pedir nada. No sé por qué, así son los médicos de fertilidad. Casi todas nosotras, tenemos que pedir las pruebas por nuestra cuenta, y si te las mandan, es después de muchos negativos.

La cosa funciona así, hay mil pruebas que pueden hacerte, pero ellos hacen intentos, intentos, cuando van viendo mucho negativo te hacen una prueba, luego más intentos, luego te enteras que hay otras pruebas para hacerse en el foro, las pides, y así siempre.

Y la verdad, es que yo por ejemplo me he hecho todo y no me sale nada que impida el embarazo. Hay otras chicas que han encontrado algo después de mil intentos, y podían haberse ahorrado muchos. Pero también las pruebas son caras.

Así que yo te recomiendo que decidas tú si quieres hacerlas, las pidas y te las hagas. O decidas ponertelos y ya está. Si preguntas a tu médico, te va a decir que con un negativo y teniendo ya un hijo, no tiene por qué pasar nada.

Mira yo, tengo un hijo, y después de él llevo mil negativos. Pero éso sí, me he gastado un dineral en pruebas y no sale nada...

Vamos, que no te he aclarado nada. Sólo quería decirte que todas nos quejamos de que nos enteramos de las pruebas que hay por el foro.

Besos, mañana nos cuentas

Comment

Gracias Paula, si que me sirven mucho tus experiencias, yo de momento me llevo la chuleta que me hiciste y mañana se lo expondré todo a la doctora y le insistiré que los 4 congelados son mi último intento y ya veremos...

Mañana por la noche os cuento que me han dicho, y a lo mejor os sirve de algo a vosotras también.

Un beso

Comment

Hola chicas.

Paula, mi amiga tuvo tres negativos de frescos y pensando ya en el siguiente tratamiento se puso los congelados. Estaba ya haciendo cuentas para el nuevo tratamiento cuando le dieron el positivo. Ya se que no es como tu caso, pero para que veas que hay que confiar en los congelados.

Bichi, si ya tengo cita. El mismo dia que llegue de IVI con la eco 3D me puse a llamar a los medicos, no quiero esperar mas tiempo. No creo que tenga que esperara mucho despues de la operación, porque le dije al medico de IVI, "bueno el proximo tratamiento sera dentro de mucho ¿no?" y me dijo que para marzo podría empezar. Ya veremos.

Soyte, si solo has tenido un negativo no creo que te manden pruebas, pero tu insiste. Siempre esperan a que estes desesperada con los negativos para hacerte mas pruebas, en vez de hacerlas desde el principio... Seguramente puedas empezar con la siguiente regla, ademas con los conges es mas rápido porque no te tienes que pinchar el decapetyl. Mañana nos cuentas que te han dicho.

Besos

Comment

Me alegro DAN ya veras como el tiempo pasa rapido y en nda estas otra vez en tratamiento y estaras tan limpita que se te van a enganchar como lapas,un besazo.

PAULIS como vas hoy?????

SOFTY un besazo

Comment

Hola chicas,

Os cuento, al final no he ido al IVI hoy, ¿Os acordáis de que os dije que mi doctora estaba de vacaciones y no me daban cita con ella hasta finales de mes y me dieron cita con otra doctora hoy?. Pues hoy me ha llamado mi doctora que se incorporó el viernes y bueno creo que ha estado muy cariñosa y profesional porque sin yo decirle nada me ha comentado que se ha quedado bastante sorprendida con mi negativo puesto que los embriones eran muy buenos y que antes de descongerlar el resto que tiene que ver que ha pasado. Ella cree que los tiros van por un problema de trombo¿?, no se a que se refería y que me tiene que mandar pruebas.

Me ha hecho un hueco para el viernes por la tarde y me ha dicho que al ser los embris congelados también muy buenos que lo más seguro es que los descongele a todos y los lleve a Blastocitos pero que antes tiene que averiguar que ha pasado conmigo.

El viernes me lo explicará más despacio pero me ha dejado un poco más tranquila. Aunque eso de descongelar todos los embris y llevarlos a blasto me ha dado un poco de miedo porque suena como que te lo juegas todo a una carta, así que ya veremos.

Un beso a todas y contarme que tal habéis comenzado la semana ¿OK?

Comment

Que bien SOFYTE,a lo mejor son pruebas de coagulacion no?porque de trombo?lo de llevarlos a blastocitos a mi tambien me da miedo,pero si van bien son embarazo seguro,cuantos conges tienes?a ver que te cuenta,yo al final creo que voy tambien el viernes,la regla esta llegando antes de tiempo,un besazo.

Comment

Pues tengo 4 conges, que bien que se te adelante la regla, cruzaremos los dedos para que todo empiece bien, ya me irás contando.

Un beso

Comment

Claro que si,yo espero tener consulta el viernes,estoy fuera de Madrid y antes del jueves es imposible que este alli,ya te cuento,yo tambien tengo cuatro,je je

Comment

sofyte que bien. Es todo un detalle que se haya preocupado y te haya llamado, eso te hace sentir mas segura. Las pruebas de trombos son las de coagulación, como dice Bichi. Mejor hacerse todo antes y así ir mas segura. Este tranquila que esta vez sera la definitiva. Se estan tomando muchas molestias, asi que de esta salen con panza.

Comment

Gracias, chicas, ojala dentro de pocos meses las chicas de este mini foro podamos decir " Y DESPUES DE MUCHOS NEGATIVOS.... TODAS POSITIVAS!!! y ya pasar a hablar de como nos crece la barriga.

Un beso a todas y buenas nochas, dormir bien mis niñas.

Comment

Working...
                                X