Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS
Collapse
X
-
De nada, Sofyte. A ver qué te dicen!
Pues mi próximo paso, que sólo hay un paso más, es ponerme 3 congelados que tengo, de ése ciclo ya me puse 3 frescos con beta de cero. Así que, no tengo mucha esperanza.
Ésta vez me voy a poner heparina, pero ya me la puse también dos ciclos más y nada, así que...
La heparina la mandan por problemas de coagulación, pero la inmunóloga me dijo que con tanto negativo me la debería poner.
El Hemovás se pide así, te lo dan sin receta ni nada. Lo ideal es tomarlo desde mes y medio antes de la transferencia. Pero aunque lo tomes menos tiempo, no te hace daño y puede ayudarte.
Cuándo vas a transferirte tú los congelados?
Besos
-
gracias, ojala de verdad que tengas mucha suerte. ¿Estás en IVI Madrid?. A mi me quedan 4 congelados creo que de calidad normal, y no se cuando será la transferencia. El lunes tengo cita con otra doctora pues la mía está de vacaciones y no he querido esperar tanto y dependiendo de lo que me diga: pruebas, regla... pues ya te contaré.
A ver si vamos a la par y nos animamos mutuamente.
Animo y un beso enorme lleno de esperanza y positivismo.
Comment
-
Hola chicas la verdad es que no se que deciros porque teneis razon en todo,la endometriosis es una putada muy grande,no tener ovulos,depender de una donante,los dolores...es una mierda,pero yo estoy tan resignada.....a mi me da miedo lo de la coagulacion,yo creo que en su momento me hice esa prueba pero es que no lo recuerdo,hace tanto....cuando vaya a consulta se lo dire porque no quiero tener implantacion y luego perderlo como esta ultima vez,me da panico que me haga tratamientos y luego me vean algun problema mas,me da un infarto de verdad.Bueno pues os mando un besazo enorme.
Comment
-
Bichi,
Yo me pienso hacer una chuleta enorme con todas las dudas que tenga en cuanto a pruebas y demas, debemos "exprimirles" toda la información que podamos para estar lo más seguro que se pueda de que se den las mejores condiciones posibles para correr con los mínimos riesgos.
Un beso enoooorme para ti también.
Comment
-
Hola chicas. Ya os he contado lo que me han dicho en el foro de endometriosis. Os resumo, me aconsejan laparoscopia para sellar las trompas y limpiarme la endometriosis y ya que estoy dormida que ma hagen tambien una histeroscopia para ver en endometrio, vamos un completo. En fin espero que sirva para algo. Cuando me quiten todo lo que tengo ahí dentro voy a pesar 5 kilos menos....
Sofyte, bienvenida y mucho animo. La verdad es que Paula te ha hecho una exposición muy detallada de todas las pruebas. Yo creo que no hay mas, a mi son las que me han hecho. Suerte.
Paula ¿Como vas con esos animos???
Bichi, asegurate bien de todo, porque muchos abortos son producidos por pruebas de coagulación y total no cuesta nada hacerselas, solo es un pinchazo, despues de tanto...
Besos
Comment
-
Dan,
Como conté antes, justo antes de mi embarazo, hace cuatro años del que nació mi princesa, me hicieron exactamente lo que tu has contado, me dejaron limpia y superpreparada para recibir a mis bichitos y BINGO, agarró mi niña así que ahí tienes la prueba de que a lo mejor y espero que así sea es el mejor camino para conseguir por fin tu sueño. Además fue todo muy rápido, solo estuve una noche en la clínica y al día siguiente practicamente hacía vida normal, y solo me quedé dos o tres días en casa, luego dejaron pasar dos meses para que cicatrizara todo muy bien por dentro y ya está. Ya verás como esta vez va a funcionar, ya me lo contarás, para primavera estás embarazada.
Un beso y.... a la cama ¡Que vienen los Reyes!
Comment
-
Hola chicas,DAN te he escrito un mensa en el post de emdometriosis,si quieres saber algo mas o me quieres mandar un privado,lo que necesites,como si quieres que te acompañe al medico vamos,que aqui estoy para lo que quieras guapisima.
PAULA tu cuando vas a por los conge,no pienses que son peores,los que yo me he puesto esta vez eran de muestras congeladas,mi marido esta fuera y tuvimos que congelar su muestra y lo de la donante tambien porque no me cuadro bien con mi regla por un contratiempo que hubo porque la primera donante no dio buenos ovulos y yo ahi ya me descuadre hasta que llego la otra y vamos que congelaron los ovulos tambien,no desesperes que tambien dan embarazos.Lo de la heparina,tu no tienes problemas de coagulacion no?y aun asi te la recomienda,yo voy a decirselo cuando vaya pero sino me ha dicho nada,supongo que no la necesito,mi doc siempre me dice que no me preocupe,que lo deje todo en sus manos,que confie en ella,que solo quiere embarazarme y que sino ve bien todo no me hace tratamiento,y la verdad,me la creo,porque me suspendio dos ciclos por un mal endometrio y denego a mi primera donante porque no le gustaron sus ovulos(en mi otra clinica no harian eso ni de coña,los que me pusieron alli eran de calidad regular y me lo dijeron asi en la transfer,asi como si tal cosa)en fin,que a ver que me dice cuando vaya.
Bueno pues un besazo a todas y millones de energia positiva.
Comment
-
Hola, Bichi, pues es que yo no tengo nada de nada, por más pruebas que me he hecho. Nunca me salió nada , sólo lo de heterocigota para C677T, que sólo te mandan la vitamina B.
de hecho, a mi hijo lo tuve sin hemovás, sin heparina...sólo tomé adiro.
Pero la inmunóloga me dijo que aunque no tenga nada, cuando hay muchos negativos se recomienda la heparina. Pero ya me la he puesto en 2 ttos y nada, por cierto, que uno de ellos creo que con los frescos de los que me voy a poner ahora.
Yo no sé lo que me pasa, es un misterio, pero no me embarazo. Ya sé que con frescos también hay posibilidades, pero es que conmigo no las hay ni con frescos ni con conges...
Gracias por tu energía positiva, ojalá tengas mucha suerte ahora!
Besos
paula
Comment
-
hola,
Paula, es verdad que es desesperante porque siempre intentas averiguar que pasa porque no se agarran los peques, y cuando no hay explicación es frustante, pero yo también te quiero mandar energía positiva y ojalá porfin cuelgues tu positivazo. Vamos a pensar que esta es la buena de verdad.
Despues del último negativo ¿Qué te dice tu doctor/a?.
Bichi, que tranquilidad que la tuya te diga todas esas cosas, yo a veces tengo la sensación de que *me lanzan" a los ciclos sin más pues no me han hecho ninguna prueba. Yo pensé que al cambiarme de clínica y venirme al IVI me iban a hacer un estudio completo antes de empezar nada.
Comment
-
SOFYTE a mi no me hicieron ninguna prueba en ivi porque en la primera cita le lleve el carpeton con todas mis pruebas,es mas,me dijoobre todo lo que te han hecho!,y la verdad es que de pruebas se un poco,asi que no me mando nada mas,por eso pienso que lo de la coagulacion lo tendre lo que pasa es que hace tantos años que me hice mil analiticas,que supongo que ya la tengo,de todas formas se lo dire.Pero confio en ellos,son profesionales y lo se porque he tenido la mala suerte de regalar mucho dimero a una clinica que ahora se que no lo eran.
PAULA la verdad es que es desconcertante,no se que decirte,lei a una chica que tuvo 15 negativos con cuatro abortos y al final lo consiguio,yo creo que lo principal es la fuerza para luchar(y el dinero claro)por eso no debes desistir,es una mierda lo se,pero es que es eso o te quedas sin saber que podria haber pasado si hubieras luchado,en fin,aqui estare para levantarte cuando te caigas.
DAN cuentanos que no sabemos nada de ti hoy!!!!
Un abrazo chicuelas
Comment
-
Tienes razón, Bichi, yo también he tenido muy malas experiencias en otras clínicas y aquí parecen muy profesionales. Lo que pasa es que cuando tienes un negativo te cuestionas mucho lo que ha podido pasar y te desesperas y como nos jugamos tanto (economicamente y psicologicamente) pues le das mil vueltas a las cosas, pero confío en que lo consigamos y podamos hablar en breve de como vamos llevando nuestros embarazos.
Un abrazo a todas
Comment
-
Sofyte, gracias por tu testimonio. La verdad es que me estais dando muchas esperanzas, espero que ese sea el remedio que necesito porque, como decis esto es desesperante.
Bichi, es que hoy he decidido olvidarme un poco del tema y he estado todo el dia de rebajas. a mi comprar siempre me relaja. Pero cuando he llegado me paso para saber de vosotras.
Paula, mi amiga con frescos negativo y con conges positivo, asi que no se sabe. La esperanza es lo último que se pierde.
Besos
Comment
-
Dan, qué amiga? Es una que contaste con muchos negativos que de repente lo consiguió? Ojalá me pase a mí, pero es que no quiero ilusionarme, estoy harta de palos, es que ya no tengo fuerzas de recuperarme de otro más! Mejor ir pensando que no y ya está. Y además el rollo de la heparina, que la odio!
Qué ganas de que te operen, la verdad. Yo creo que te dará pronto, si te vé el 19, a lo mejor en el mismo enero te puede operar. Y luego no sabemos cuánto tiempo tendrás que esperar para el tto, no? Quizás un mes o dos, no?
Besos, mis chicas luchadoras!!!
Comment
-
Hola, chicas, la verdad es que estoy enganchada a este foro, acabo de llegar de pasar el día fuera y aquí estoy. Es que en mi caso solo mi marido y mi madre saben toda esta historia, así que es un gusto poder hablar (o mejor dicho, escribir) sobre nuestros problemas para tener hijos.
Dan, pregúntales cuanto tienes que esperar después de la operación pero yo creo que será dos meses a lo sumo tres y a lo mejor es incluso menos porque en mi caso era para empezar con un ciclo de FIV.
Paula, ya he empezado a tomar las pastillas de hemovas, aunque de momento solo estoy tomando una al día, ¿tu tomabas más?.
Ay, chicas estoy deseando que llegue el lunes para ver que me dicen. Mi doctora es la dra Barrio pero al estar de vacaciones pedí con otra doctora que también he oido hablar muy bien de ella Graciela Khols, porque no quería esperar tanto y ahora estoy un poco "supersticiosa" por no haber esperado a mi doctora, vaya comedura de coco ¿verdad?.
Bueno pues hasta dentro de otro ratito, un beso
Comment
-
Hola, Sofyte, yo también estoy enganchada...lo tengo siempre abierto y en cuanto paso delante del ordenador, miro. Si te fijas, casi siempre el último mensaje que hay es mío, jijiji.
Yo he tomado sólo un hemovás al día, y Octubre y ainhoa también. Otra chica que se embarazó y desapareció, Rhoda, tomaba dos, y empezó más tarde, unos 15 antes de la transferencia (yo más de un mes).
Pero yo ahora no lo tomo porque me ha dicho la inmunóloga que a la vez que la heparina no lo tome (aunque Rhoda tomaba las dos cosas, no me atrevo).
Si tomas dos no creo que pase nada, además, lo pone en el prospecto, la dosis normal es dos al día.
Yo ya no hago caso de supersiticiones, nunca se me cumplen. Muchas veces me ha coincidido todo para el positivo (fechas, etc) y nada. Así que ya paso. Hasta el 31 es la primera Nochevieja que ni saco mis braguitas rojas. Ahí queda éso...
El lunes nos cuentas, qué ilusión, a ver qué te dicen. A ver si empezamos juntas!
Besos
Comment
Comment