POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Bichi,
    Espero que estés bien y que cuides mucho a tus nenitos.
    Yo me hice un pipitest porque llevaba casi cuatro dias sin dormir de la tensión y dió negativo, así que, junto con el dolor de cabeza y de regla, ya sé que na de na.
    Estoy hecha polvo porque esta vez como los embris eran muy buenos, estaba convencida del si.
    Pues nada, ahora me toca volver al pais lejano y hasta Junio. Me voy a volver loca, de verdad. No sé como lo voy a resistir. Veo que pasa el tiempo, yo me hago mayor y mis niños no llegan.

Comment

Pero Kitty cat, cuándo te tocaba la beta? No es muy pronto? Me pareció leer hace muy poco de tu transferencia...

Ánimo, no lo des por perdido. Y si es así, yo no sé qué decirte, porque estoy igual que tú, desesperada. Hace 2 años que intento sin parar un hermanito para mi hijo, me han transferido, con éstos 3 últimos, 14 embriones preciosos. Qué se dice pronto!

Pero dime cuándo era tu beta, que para mí que te has adelantado...

Besos

Comment

Bichiiiiiiiiiiii, yo ando por aquí también!!! Cómo vas? Yo nada, noto cosas que noto siempre en mis negativos, mal cuerpo, etc etc. Pero no quierp pensar en nada, sólo disfrutar de éstos días que si es negativo, ya tendré tiempo de quejarme. Y mucho!

Tú notas algo?

Sofyte, gracias por tus buenos deseos, Dios te oiga...

Besos

Comment

Paularauda: Hola guapa, la beta la tengo el martes. El test me lo hice al 5 dia de la transfer porque no podia dormir de la presión. Mi marido está fuera, así que yo, como siempre, a pasarlo todo sola. va a hacer 4 años desde que empezamos, entre una cosa y la otra. Aunque mi primera FIV todavia no hace un año. Esta ha sido mi 3ª transfer y mi 1ª ovo.
          Pero bueno no quiero que a nadie se le pegue mi pesimismo. Animate guapa, que como dices si es que no, ya tendras tiempo de quejarte.
          Un besote

Comment

Pero Kitty cat, si es prontísimo!!! A día 5 no creo que te saliera ni aunque fueran mellizos!!! De verdad, no hagas ni caso...De cuántos días eran los embriones?

Besos, y ánimo, de verdad que no es posible que te saliera nada!

Comment

Los embriones eran de 3 dias, pero es que tengo los mismos sintomas de siempre, para colmo en el analisis del 5 dia me dijeron que tenia baja la progesterona y me han hecho tomar más.
              Gracias por los animos guapa, pero es que lo noto. Estoy fatal.

Comment

Mira, Kitty, sé muy bien cómo te sientes, que yo también noto perfectamente los negativos. Pero en el miniforo de endometriosis, había una chica, Rhoda, que le pasó como a tí, en su betaespera decía que estaba segura, que conocía su cuerpo, etc etc, y como era veterana, yo la verdad, la creí. Y mira por dónde estaba embarzada de mellizos. O sea, que por mucho que sientas lo mismo no lo puedes saber hasta el análisis de sangre.

Y tu test ha sido prontísimo, ni siquiera eran blastos, eran de 3 días! Y te lo has hecho a 5 días post transfer! Es que de verdad es una locura que te depirmas por éso. Ni hablar! Busca a Rhoa en el miniforo y verás. Está más bien al principio, lee su betaespera, verás como estaba igual de desanimada que tú.

Besos y ánimo

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!pues yo me noto dolor abdominal,no es como el de regla es como en el centro,me dan pinchazos,pero de momento estoy mas o menos tranquila.....aisssss.........

KITTY te voy a dar pa el pelo!!!!!!!como te hace un test tan pronto!!!!!!mira yo no se como te saldra la beta,pero por mi experiencia te dire que no son fiable,mira la anterior vez mis embris eran de tres dias y un dia antes de la beta,que fue de once dias,me lo hice y salio negativo y mi beta fue bajita pero positiva y cuando me tocaba eco para ver el saquito,estaba tan nerviosa que tres dias antes me hice un test y me dio positivo claro,pero cuando llegue a la eco no habia nada de nada,confia en mi,no puedes llevarte un disgusto por un test que no es fiable porque es prontisimo,esto es muy duro pero tienes que aguantar,animo vale????????

Comment

Gracias Paula y Bichi por vuestros animos, pero añado bronca via Skipe con mi marido (otros temas), no dejo de llorar.

Comment

Kitty, no creas que eres la única. Yo sin bronca con mi marido, tampoco dejo de llorar. La bestaespera es muy dura, nos jugamos mucho, son muchos nervios, más hormonas...horroroso! Yo llevo todo el día llorando, de alegría, de pena, de nervios...

Besos, piensa que no eres la única

Comment

Buenas noches, chicas, os estoy leyendo y me estoy viendo a mi misma en mis betas.

En primer lugar Kitty, aunque se que es muy difícil intenta calmarte y esperar a la beta porque la

el pipitest tan prontísimo es imposible que de positivo, ten encuenta que cuando te ponen embris de 3 días, los primeros días están en una especie de capsulita y no es hasta el día 5 o 6 que salen y se agarran al endometrio, así que el día 5 aún no han agarrado. Como te de positivo no te vas a llavar una bronca de tu marido sino nuestra (una bronca cariñsa claro).

Paula, de verdad que estoy cruzando los dedos para que sea positivo, te lo mereces un montón y tu niño se merece el hermanito, no te fies de los síntomas, nunca se sabe hasta el final.

Bichi, que poquito te queda para saber esa betaza positiva, sigue cuidandote mucho, que me da que esos peques ya están agarradillos. Un besazo.

Bueno y por último, Dan, solo quedamos nosotras, a ver si nos ponene ya apunto porque no se a ti pero a mi se me está haciendo larguísimo.

Un beso a todas y buenas noches, espero de verdad que todas esas lágrimas muy pronto se conviertan en lágrimas de alegría.

Comment

KITTY cariño no llores,no te agobies,aisssssss ojala pudiera ir a darte un super abrazo y darte animos y fuerzas.Es normal que estes asustada pero esto aunque sea muy duro no puede dominarte.Se que el no tener a nuestros maridos lo dificulta y mucho,es duro con ellos asi que sin ellos ya es lo peor,pero somos fuertes y por eso llegara nuestra recompensa vale?????te mando mucha fuerza,mucha paciencia y sabes que estoy aqui para cualquier cosa,mandame un privi si quieres y me cuentas lo que necesites,aunque sea una tonteria,solo quiero que estes un poco mejor y que o te sientas asi de mal.

PAULI ,mi niña,como vas?????como que tu tambien estas con el animo chof???????yo de momento no he llorado,me reservo para los dos ultimos dias o asi.....je je......animo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas,SOFYTE me alegra saber de ti,DAN un besazo amor.

Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Muchas gracias Sofyte por tus palabras, esta es mi tercera transfer y nunca lo habia pasado tan mal, no sé lo que me pasa.
                            Paula y bichi quiero que sepais que me ayudais mucho, que estoy con vosotras en este camino y aunque yo esté pesimista, esto no condiciona que quiera para vosotras toda la suerte del mundo, he ido siguiendo vuestras historias y la verdad es que os lo mereceis. Bueno, todas las del foro, claro está, estamos unidas por un sueño maravilloso, y me alegraria muchisimo ver vuestros positivos y posteriores partos de niños como soletes que es lo que sois vosotras.
                            Gracias. Un besote muy grande.

Comment

KITTY eres especial,lo sabes verdad?????????????????????animo,muaks

Comment

Chicas, qué duro!!!! Kitty, a mí también me ayudais muchísimo!!! Sólo quiero entrar a ver si habeis escrito. Ésta vez no se lo hemos dicho a nadie, y estoy deseando charlar con vosotras.

Yo también lo estoy pasando fatal, es mucho lo que nos jugamos...Yo si ésta vez es negativo, no sé por dónde tirar, sólo me queda seguir y seguir haciendo lo mismo, porque ya más cosas no puedo intentar! Ha probado todo...

Bueno, no vamos a adelantarnos...Ojalá las tres tengamos superpositivos!!!!!!!!! Sería tal felicidadddddddddd.

Cómo estais pasando la tarde? Yo bien, creo que hoy el día mejor, más distraida, han venido unos amigos todo el día a casa, y me he distraido. Ahora se han ido, y ya vuelvo a darle vueltas a la cabeza.

Besos

Comment

Working...
                                X