esperando la transfer la semana que viene - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

esperando la transfer la semana que viene

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ram...ánimo, cuando menos lo esperas, la llamada está ahí. la verdad, es que creo que esa llamada y la de la beta, se hacen muy largas de esperar...

Catalino, en cuanto a lo de la progesterona a mí también me ha pasado en alguna ocasión, que es más difícil de ponerla, pero estoy con ram, en que es cuando menos relajada estás, y es como si la zona estuviera más seca con lo que encuentra cierta resistencia.

Yo ayer tuve un bajón increíble. Tengo a lo largo del día dolores de regla, y ayer de camino de vuelta a casa, se ve que me sentó algo mal, y lo pasé entre las dos cosas muy mal en el coche. Además se me juntó con un bajón de ánimo y me entró una llorera...y la convicción de que no estaba embarazada...que bueno, ésta mañana me he levantado mejor, pero sigo con la impresión de que va a ser negativo. Creo que es un mecanismo mio de defensa, que trato de preparar mi cabeza para recibir la noticia del negativo. Y es que cuando los días de la beta se acercan...se nota una más nerviosa, porque hay ganas de saberlo, pero a la vez un miedo atroz a escuchar por teléfono lo que no quieres escuchar...

catalino, sí, la beta la tengo para el día cinco, y además a primera hora de la mañana...

En cuanto a los síntomas que parece que tenemos casi todas, dolores de regla, pinchazos en los pechos, y demás...y a veces no sentimos nada, creo que son de la progesterona, y que el embarazo en un estado tan temprano, salvo lo que puede ser el sangrado de implantación, no da síntomas alguno. Y la progesterona, con todos esos síntomas, no nos deja olvidarnos del tema, y nos vuelve locas...al menos a mí...

Comment

Chicas, que duro este camino, yo hoy ya he notado mi zona bien, me he puesto mejor que ayer la progesterona y bueno como siempre, incluso hoy parece que vuelvo a tener dolorcillos de muy de vez en cuando de la regla.
      Lucia, cariñin, no te desanimes, yo las anteriores veces no tenia ningún síntoma, ni de regla ni de pinchazos ni de nada, yo los pechos siempre los he notado algo hinchados pero lo de mis tetillas es aparte que las tengo muy delicadas y en cuanto tengo cualquier cosilla las primeras que se me resienten son ellas.
      De verdad ánimo que me dá que vas a tener un positivo y sino lo que pienso yo conmigo, que esta vez tengo congelados y no es lo mismo que empezar de nuevo.
      Ram, ya veras que en breve te llaman, también paciencia, que no creas que en este duro camino no hay que tenerla.
      Missy, que te comento la doctora cuando te llamó? que nos tienes en ascuas.
      SAludos y MUCHA PACIENCIA PARA TODASSSSS!!!

Comment

Yo también estoy a la espera pero sin fecha, ya que es mi cuarto tto., pero el primero en el IVI.
        Me pinché el Decapeptyl el 22 de septiembre y empecé con los parches evopad el día 30 y así llevo todo Octubre, ya estamos en Noviembre, espero que la espera no sea muy larga, estoy esperando mi donante.
        De las que estáis en IVI Valencia ¿alguien tiene esta semana con la Dra. Crespo o la Dra. Morgan?, es que la primera estaba en un congreso y la otra tenía un familiar enfermo, quiero saber si ya están de regreso.
        tere_j2010-11-02 16:55:35

Comment

Ni idia tere_i, desde la trasfer que me la hizo otro doctor ya no he ni hablado ni sé nada de nada.
          De todas formas ten paciencia, te cuento, yo me pinche el día 13 de sept. el decaptetyl, el 21 de sep. empecé con los parches y me llamaron el día 22 de sep. para decirme que el 24 tenía que dejar la muestra mi marido, que el 25 me llamarian para decirme cómo habia ido y si todo estaba correcto el 27 me harían la tranfer, en todo este proceso llevé 45 días y eso que me dijeron que estimaban que sobre 20 ó 25 días era lo normal, pero no conmigo, nosotros lo pasamos algo mal porque como mi marido tenía que dejar la muestra era estar contando los días de abstinencia y a ver si llegabamos bien, al final sólo tuvo dos días de abstinencia, porque yo no pensaba que para el fin de semana nos llamarían, pero bueno al final parece que fue bien.
          Después de todo el rollo te mando paciencia como a Ram01, que al final llaman, asique tranquilas, no hagais planes que luego sale cualquier cosa antes que lo que pensabas.
          Ciao!!!

Comment

Lucia2010, cariño, tranquila, tengamos paciencia, ya estas ahí, alquilate películas, comprante un nuevo libro, sal a tomar algo con las amigas, en fin piensa que tienes que distraerte y no que sólo te quedan DOSSSSS DÍASSSSSSSS, si es que estás ahí, yo esta vez estoy muy tranquila, esta mañana he pensado, ale una semana desde que me los pusieron en mi útero, solo me queda otra semanita, bueno menos y ya me dicen que NO ESTAAAANNNNNNN!, que miedo tengo también, pero porque pienso que puede haber un positivo, y sino esto es como coser y cantar, ale otro a la espalada, no sé dónde lo puse pero es como lo de la lotería que sabes que hay a alguien que le toca, pero aunque ilusiones tenemos nunca pinsas que pueda ser a tí, jajaja, más o menos es como estoy yo.

Asi que cariño mío relajate y pon ese super POSITIIIIIVVOOOOOOOOO, el viernes en cuanto te lo digan, vale y tranquila que eso de estar nerviosa no es bueno para que nuestras lentejitas se queden con nosotras.

Besos!!!

Comment

hOLA CHICAS,

Ya me han llamado para el viernes, mi maridín dejará su muestra y que sea lo que dios quiera...

Me ha dicho la dra. hoy que mi endo está en 12,3 y trilaminar, así que en principio está todo bien, me ha dicho que me harán la transfer a los cinco días, es decir, de blastos, es mejor no??

QUE CONTENTA ESTOOYYY

un beso

ram12010-11-03 16:05:04

Comment

catalino...qué me vas a contar...el miedo aumenta por días...es verdad que hoy y mañana debo buscar distracciones porque esto no puede ser...

Ram...eso es estupendo! un buen endometrio y los llevan a blastos que siempre dicen que es más fácil...una pregunta...¿sabes porque deciden llevarlos y ponértelos en blastos? porque yo si me hubieran dado la opción, hubiera intentado que fueran blastos, por lo que he leído es más probable la implantación.

Comment

Nenas, nenas, nenas, como estamosssss?

Me alegro un montón por tí ram1, yo opino lo mismo que Lucia2010, porque si a mi me hubieran dejado decidir hubiera hecho lo mismo, si dicen que es mejor, claro?

Luciaaaa2010, tranquila, ya ha pasado el miércoles, mañana entre estate quieta y parate, ya estas en viernes de buena mañana para hacerte la analítica y colgarnos tu super positivo.

Habeis visto las noticias hoy? ha salido en todos los canales, ha salido el IVI de valencia con una pareja que habian tenido un nene llamado Juan por una nueva técnica, que es observar durante 72 horas al embrion para ver su evolución y en que momento se van haciendo más células, qué pasada chicas, y de esta nueva técnica llevan 9 nacimientos y 170 embazaros, por cierto ha salido hablando la Dra. Vidal, que no sé dónde alguien preguntaba por ella.

TECNOLOGÍA AL PODERRRRR !!!

Bueno corazones tranquilidad y buenos alimentos para las esperas de todo tipo.

Besooooooooooteessssssssssss y velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!, muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! para Lucia2010, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!, a descansar guapísimas.

Comment

Lucia cariño por mi experiendia de dos betaesperas, no te llaman ellas, llamé yo y igual fue por despiste, pero a las 12.00h ya la tenían, y supongo que antes también, a mí ninguna vez me han llamado, bien sea porque es negativo o no sé pero siempre me toca llamar a mí.

Besicos!!

Comment

Lucia, los incubadores de los que habla la noticia del IVI que menciona Catalino, es posible que sean los que te propusieron a tí de forma experimental

Lucia y Catalino, en cuanto a mí, yo tengo a la dra. Vidal y esta mañana al preguntarle si mi embrión sería de 2 o de 5 días como cuando se someten a GDP, me ha dicho que los llevarán a blastos porque sólo me transfieren 1 por edad y porque no bebería arriesgarme a quedarme embarazada de 2 por mi lesión en la espalada (por el peso que soporta la espalda en un embarazo)

Hay, creo, un inconveniente y es que parece ser que muchos embriones a los 5 días se quedan en el camino porque no resisten, y de esos hay seguro alguno que hubiera salido adelante en el útero, así que corro el riesgo de quedarme con muy pocos embris para congelar o ninguno, y eso significa que si no me embarazo a la primera tocaría pagar de nuevo todo el tto.

En fin, espero que salga todo bieeennnn

Lucia, que poco te queda ya¡¡¡¡

Un beso

Comment

Ram1, estate tranquila y verás que si ellos te lo han dicho así es porque quieren que todo te salga bien a la primera, no decaigas, sino todo lo contrario alegrate porque de las que estamos por aquí si no me equivoco eres de las poquitas que tienen la suerte de probar esto y eso es envidiable. Ánimo guapa, que verás que todo sale estupendamente.

Lucia2010
                        , cómo lo llevas ahora? ya no queda nada y tú que pensabas que nunca llegaría el día, tranquila he tenido muy buen presentimiento y no creas que hace mucho, sino que escribiendo me ha hecho algo el estómago y sin querer he visualizado el mensaje con tu positivo de mañana, y yo no soy bruja, pero alguna que otra vez he tenido buenos presentimientos y no han sido erróneos.
                        Missy, cómo vas tú? sino me equivoco tenias cita para el día 10, ya nos cuentas como te ha ido y como van a continuar.
                        Tere_1, tú que tal?, no sabemos de tí, cuéntanos alguna cosica que nos gusta saber de las compis.
                        Rhodiolaaaa, sé que tú no escribes en este foro, pero quiero nombrarte porque tú eres mi compi en todo, cómo lo llevas? nerviosa?, en fin ya nos contamos, yo ahora sin pensar en mí sólo tengo pensamientos para mi Luchi, que ya la tiene mañana y está padeciendo un montón, me recuerda a mí en las anteriores veces, por eso la llego a comprender tanto.
                        Besos, ánimos y que Dios o quien sea nos reparta mucha suerte y alegría en este dura camino que nos toca pasar.
                        Saludotes para las chicas más fuertes de la faz de la tierra, GUAPASSSS!

Comment

Hola chicas, estoy aquí de nuevo, me han llamado del Ivi sobre las 3.30H más o menos, y yo super asustada he llamado enseguida, y me han puesto con atención médica y me han dicho que siempre suelen llamar sobre la semana de la transfer, y yo claro le he comentado que nunca me habían llamado para interesarse de cómo iba y me han comentado que esto es muy nuevo, a tí Lucia2010 te han llamado? no entiendo nada.

Sabes Luchi, si tuviera tu tedéfono particular no hubiera resistido sin llamarte, tengo curiosidad de cómo te encuentras hoy, por favor dinos algo, yo estoy super nerviosa por tí, si hoy no dices nada, mañana pon un post super rosita que diga POSITIVOOOOOOO.

tOMA VELITAS Y GANCHITOS Y LO QUE HAGA FALTA PARA QUE MAÑANA TE DÉ UNA SUPER BETA iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii

Ganchitos de un lado ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????

y del otro ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

para que queden bien, jajaja.

Besos cariñet.

Comment

Hola chicas,

Mañana tengo que ir con mi marido a primera hora, como ya os dije, me podéis decir si hay que estar mucho tiempo allí, hay que esperar a algo?, es por el trabajo, que llegaré tarde pero no se bien cuanto tiempo de retraso, mi marido lleva la muestra de casa, ya tenemos el bote con la etiqueta que nos dieron ayer

Sobre lo de blastos ya os contaré como me va la cosa, tengo mucha ilusión en que salga bien, qué os voy a contar yo a vosotras¡¡¡¡

Qué bien Lucia, que mañana tenemos noticias, entraré a ver el correo durante la mañana, yo tb te mando un montón de ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????

Un besazo

Comment

Hola guapas!!!

A ver mi manojo de nervios, Catalino!!! Jejejejeje, a mi si me llamaron sobre la semana de la transfer para que tal me encontraba, como me sentía, en fin, para hablar un poquito conmigo. Son muy agradables, y me dijo que saliera y disfrutara del finde, me llamó el viernes, y nada, era para hacer toma de contacto y ver como nos encontramos, y si es necesario tranquilizarnos.

Ya mañana nos cuelga Lucía ese positivo tan deseado, que ganitas!!!!

Yo tengo mi cita el día 8, así que el lunes voy para allá!!!! Que ganas de saber fechas e ir haciendome otra vez a la idea de que está cerquita. A ver si estas navidades ando loca de contenta, de por si que son las fiestas que menos me gustan del año, me he propuesto hasta de hacerles un mini arbolito a mis lentejitas cuando estén ahí agarraditas, no va a ser por mimos, leñe!!!!

Un besote y a tranquilizar esos nervios, hala de compras, jajajajajaja.

Comment

Hola Ram1, preciosa, te cuento sobre mi experiencia, tardar tardan poquísimo lo que es el hecho en sí, pero a mi me tuvieron en espera toooooooooooda la tarde, es decir, mi transfer era a las 15:30 y me la hicieron a las 18:10, ahí es ná, eso si duró exactamente desde las 18:10 a las 18:20, luego 10 minutos de reposo, y de ahí a casita, eso si, después de haber hecho pis mil veces, de lo que me tuve que aguantar.

Y también decirte que yo voy a ir con blastos las próxima vez, tienen mucho más margen de éxito porque ven la evolución, si a mi me lo hubieran hecho en esta que llevo pasada, no me hubieran realizado la transfer, por la evolución que aconteció. Así que me ha dicho la dra. que vamos a lo seguro, por lo que te animo sobre esta técnica.

Vengaaaaaaaaaaaa que de aquí a navidades ya mismo estamos celebrando mis chicas embarazadas, incluida yo, jejejejejeje.

Un besote!!!!
                                Missy2010-11-04 1829

Comment

Working...
                                X