esperando la transfer la semana que viene - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

esperando la transfer la semana que viene

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Regresé del IVI, me han dado el alta ya aunque me ha aconsejado seguir un tiempo más de reposo . No me ve ya hematoma, solo es porque sigo manchando algo de sangre seca.
    tere_j2010-12-17 13:04:18

Comment

Me alegro Tere_i,

eso quiere decir que ya esstamos todas ahí, a esperar que vayan pasando las semanas y que nuestro peque, en tu caso tus peques vayan creciendo progresivamente.

Dónde te van a llevar ahora?

Yo a la ss, ya que aquí donde vivo no hay muchas más posibilidades.

Un besote grande.

Comment

Catalino, yo tengo médico privado.
        Que angustia por favor, a partir del mediodía se agrava, solo se me pasa comiendo y así me voy a pasar de peso.
        tere_j2011-01-03 1007

Comment

Buenos días Ciberamigas...., hoy día de la lotería, no podía pasar sin felicitar a todas que por aquí hemos estado escribiendo y compartiendo, aunque de algunas no sé nada yo las llevo en mi corazón, y aunque parezca mentira me acuerdo de vosotras un montón.

A todas las futuras mamas, que por tantos sufrimientos hemos tenido que pasar, y las que nos quedan por pasar y aquellas que nos van a venir detrás,

¡FELIZ NAVIDAD, Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!,

QUE SI LA LOTERÍA NO NOS CAE, QUE NO NOS IMPORTE QUE LOS BEBES NOS LLEGARÁN.

Muchos besos a todas y que paseis unas Felices Navidades, y a las que estamos como estamos, que lo pasemos lo mejor posible, sin vómitos, ni naúseas, ni ardores, en fin que podamos disfrutar de la comidita familiar.

FELIZ NAVIDADDDDDDDD!!!

Comment

¡Hola a todas! Es la primera vez que participo en esta sección del foro de ovodonación. Yo estoy en ivi barcelona y os quería preguntar cuanto tiempo han tardado en encontraros donante. Mi marido y yo estamos desesperados porque llevamos desde mayo liados con intervenciones que no han dado resultado, con analiticas sacadas de la manga, con tiempo perdido porque parece que no se hayan leido nuestro historial, etc. Total que ya voy con la segunda caja de anticonceptivos y mi enfermera dice que el ok al departamento de ovodonación se dió hace una semana, pero que tenga paciencia porque en Barcelona puede haber una espera de hasta cuatro meses!! Nosotros ya no sabemos si nos toman el pelo o que, porque hay pacientes que refieren que su medico les dice que continuamente tienen donantes preparadas para cuando las necesiten, yo he renunciado a mis características de pelo, ojos, etc porque a eso no le damos la mayor importancia, con lo que todavia les estamos dando mas facilidades... En fin, perdonad por el rollo y a ver si podeis sacarme un poco de dudas con vuestras experiencias. ¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!!

Comment

Hola Xenta, antes de nada BIENVENIDA, yo te puedo contar mi caso, y es que desde que fui con los resultados de los análisis de nosotros hasta la transferncia que fue el lunes 20, han pasado 45 dias, una vez me empeze con los parches para el endo, y fui a la eco de control, pasaron 15 dias hasta la transferencia. Yo estoy en IVI Valencia, y tengo la beta el 31.
              Espero que pronto tengas buenas noticias.

Comment

Hola Xenta!!

En mi caso fue un poco más tarde que en el de Ivel, me tardaron un mes y medio, más o menos, pero con la suerte de que en mi primera ovo me he quedado embarazada de un embrión y ya estoy de 10 semanas ( yupi), no sé en que centro estás tú pero creo que en ningún Ivi, porque aunque tarden un poquito yo no conozcon ningún caso que sea más de dos meses.

Informate bien porque me suena extraño.

Un beso y suerte

Feliz Navidad!!

Comment

Hola XENTA...

Yo por animarte...a mí es que creo que no me tardaron nada, fue rapídisimo. Tuve mi primera visita en la que decidí ovo, el 28 de septiembre, la regla el 4 de octubre, desde el momento que tenía el endometrio preparado, tardaron dos días en decirme que tenía donate. El 23 de ocutubre me hicieron la transferencia , y el 5 de noviembre me dieron la beta positiva...así que fíjate todo me tardó un mes practicamente. Creo que es tener también suerte. Yo estoy en IVI Valencia.

Espero que te vaya muy bien, y lo consigas a la primera...suerte.

Comment

Qué tal habeis pasado las navidadessssss!!

Habeis comido mucho, como andamos de ánimos, que tal esos cuerpos embarazados??, yo tranquilita, es la primera navidad que no me pongo hasta arriba de todo, beber no se puede beber, comer la mitad de las cosas no me apetecian, y salir con estas bajas temperaturas ni ganas, ayer a las 20.00h de la tarde ya estabamos a -4º, como para enredarme mucho por la callee.

Papa Noel me trajo un regalo super chulo, me lo regalo mi susu ( la suegra ), no sé muy bien pero es para que cuando nazca mi bebe ( si todo va bien ), es para ponerlo en la cuna o donde lo ponga tumbadito y sujetarle la cabeza y luego un osito a juego super suave para que tenga un tacto distinto, en fin que cuando llegue el momento ya preguntaré bien la función de lo que me regaló, jajaja.

Espero que hayais pasado uno dias muy felices y ahora a esperar el nuevo año, yo el día de los inocentes tengo mi primera eco en la SS, a ver que me dicen o qué me preguntan, ya os contaré.

Muchos besicos y ánimos para todasssss!!!!

Comment

Hola chicas!!

Necesito contaros mis penas.

Ayer tuve una gran discusión con un cuñado mío, con lo cual no paro de llorar desde ayer y hoy sigo estando super nerviosa, creo que esto no será bueno para mi bebé.

Y además ayer me caí tropece y me fui larga al suelo que susto, espero que esto tampoco le pueda afectar a mi bebé.

Cómo me veis amigas, hoy no voy ni a comer a casa de mis padres por no verle la cara al impresentable de mi cuñado y sabeis lo que más rabia me dá es que todos me echan a mi la culpa, cuando yo sé que no es así, yo sé que soy una persona con mucho caracter y que tengo excesivo genio, y más últimamente y él solo hizo que buscarme hasta que dije una frase algo fuera de tono, se levantó de la mesa y nos dejó a todos allí, por mi que no quedará fui con mi marido a cenar por ver si se arreglaba y tuvo los santos huevos de no bajar ni a cenar, que os parece??

Estoy desesperada y con unos nervios que no me dejan vivir, siento que os cuente estas cosas pero creo que es el único sistio que tengo para desahogarme.

Gracias por leerme, no espero que ni me entendais pero que mal estoy.

Gracias!!!

Comment

Hola chicas!!!

He estado desaparecida, pero desconectado a tope, con la familia de mi marido. Y he recargado pilas, que no es poco.

Catalino, son cosas muy personales, pero te diría lo que haría yo, luego cada uno es diferente, si te está preocupando tanto, que esto no es conveniente, ni para el bebé, ni para ti ni para tu marido, y también para la familia, lo que haría es no buscar ocasionalmente coincidir con él, sino ir directamente a hablar con él y pedirle disculpas por el tono que empleaste, di convenientemente lo que quieras decir, con educación y respeto y pídele el tener una relación "cordial" sin afectar a los demás miembros de la familia, no por vosotros, sino por ellos, así quitas hierro al asunto y tu, te quedas bien.

Lo de la caida, suelen decir que todas las embarazadas se caen, coméntaselo a tu médico cuando tengas visita, pero si no has notado nada, solo será el susto.

Espero que se mejoren las cosas y te mando un besote enorme. A ti y a todas, claro, que aún no me he puesto al día.

Comment

Hola Missy,

qué tal el nuevo comienzo de año??, bueno yo un poco mejor, en parte te hice caso y le pedí perdón, pero no antes de que chantajeara a mis padres el día de noche vieja diciendoles o que le pedía perdón o se marchaba a su ciudad, " que cabrón, jajaja " fue de la única manera que consiguió que yo le pidiera perdón y mira como son las cosas que a partir de ahí para él, es como si no hubiera pasado nada.

En fin lo importante es que ahora ya están todos tranquilos, y yo también.

Bueno y tus cosas cómo van??

ya tienes donante estan con medicación, en fin ya me contarán.

Un millón de gracias por tu consejo y a tener buen año, que es lo importante.

Yo el día 4 voy hacerme la eco de las 12 semanas estoy como un flan si me sale todo bien, ya lo digo a todo el mundo, que tengo ganicas.

Un besazo guapísima.

Comment

Hola guapa!!!!
                            Me alegro que las cosas estén más calmadas.
                            Yo ya estoy de nuevo con la medicación y espero que en este mes pueda ser la transferencia, porque la de diciembre la tuvimos que aplazar.
                            Voy a control de endometrio en 10 días y luego a estar otra vez pendiente del teléfono.

Mañana tienes la eco, ya nos contarás, que me hace mucha ilusión saber de mis muchachas embarazadas, ya os pillaré, ya, jejejejeje.

Un besote!!!

Comment

hola chicas soy nueva en el foro de ovo, un poco mi historia, llevo 3 icsi, 2 en el bernebeu de cartagena, una con trasnfer de 2 emrbis by c y en la 2 no llegue a transfer y 1 con crespo en ivi vlc con la q tuve un biioquimico de 2 embrisA. ayer juana me dijo q me recomendaba ovo porq hago muy pocos embris y encima malos, y q con el qbioquimico ya descarta seguir con mis ovulos....
                              mi pregunta es q medicacion piden apra la donante, si la llevamos nosotras, en ivi vlc, y q nos piden a nosotras.

yo antes de ir a ovo, me queda un intento en la ss de murcia y lo hare con mis ovulso auqn no tengo ninguna confianza, pero bueno, nunca se sabe y juana me dijo q lo haga!!

hace tiempo q empece a leer foros de ovo y me ayudaron mucho para ir asimilando el tema y se q es la uncia opcion q me queda y estoy contenta de asimilarlo tan pronto, porq he leido casos de chicas q les cuesta mucho la aceptacion de pasar a ovo.

gracias por contar sus historias, ayudan mucho muchisimo...

un saludo a todas

Comment

Hola Evaboc, bienvenida!!!

No entendí muy bien tu pregunta, si tienes algún tipo de medicación de la que se tiene que poner la donante (esto tienes que consultarlo con ellos) te descuentan lo que lleves, del importe de los 1000 euros que es la medicación de ella.

Yo también asimilé ovo muy bien, por varias razones, por una enfermedad que no quiero que hereden mis nenes, y sobre todo porque tuve complicaciones y no tengo trompas ni ovarios, pero estoy feliz de seguir teniendo la oportunidad de poder ser madre (que bien que suena ).

Un beso y ya sabes, lo que necesites, aquí estamos.

Comment

Working...
                                X