esperando la transfer la semana que viene - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

esperando la transfer la semana que viene

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola!
    quiero abrir este foro para compartir con las chicas que ya estamos ahí, esperando en breve ese gran momento.
    Hoy he tenido visita de mi dctra, y de mi psicologa, y me han dicho que la transfer la tengo la semana que viene, estoy con ganas pero sin hacerme ilusiones, porque otro negativo será otro palo fuerte, aunque es mi primera vez de ovo.
    si hay alguna q puede dar consejos o pruebas que le han hecho, o lo que sea para ayudarnos, porfavor que lo cuelgue.
    Yo ahora mismo estoy con los parches y mi marido ha dejado el semen esta mañana, me han dicho que mi endometrio va bien, y hace un poquito me han llamado para decirme que el semen anda algo justito, con lo cual tendrá que ir nada más q me avisen que están los ovocitos de la donante para darlo en fresco que siempre están mejor.
    Ya os ire contando, pero me gustaría que escribierais [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ,
    SALUDOOOSS!!!

Hola catalino!!!

Yo lo que te recomiendo es que estés lo más tranquila que puedas y que durante la betaespera hagas vida normal, sin esfuerzos pero lo más natural que puedas.Se que es fácil decirlo pero inténtalo. Ya verás como todo te irá genial y que tendrás muchos embriones.

Mucha suerte y si me necesitas estoy para lo que te pueda ayudar.

Comment

Muchas gracias octubre06,
      me podias contar tu caso y tus experiencias, parece que eres una persona experimentada.
      gracias de antemano.

Comment

Hola reina!!!

Pués si llevo muchos años en este foro y tengo una niña de 15 meses y ahora estoy embarazada para darle un hermanit@. Esta vez ha sido bastante rápido, me he quedado en el segundo tratamiento, pero para mi hija hice 10 transfer hasta conseguirlo. He tenido de todo, negativos, bioquímicos y 1 aborto gemelar, pero el que la sigue la consigue, al final se consigue. Yo tengo menopausia precoz debida a la endometriosis y siempre mis tratamientos han sido de ovodonación, estoy operada y me quitaron 1 ovario y gran parte del otro. Mi camino no ha sido fácil pero que conste que yo soy un caso bastante raro. Antes del tratamiento de mi hija me hicieron histeroscopia y una eco doppler donde detectaron que el riego uterino podía mejorar, me tomé Hemovas y conseguí quedarme embarazada de mi hija. Para darle un hermanit@ a mi hija he hecho dos tratamientos, el primero fue negativo y este último positivo, me he tomado también el Hemovas y no sé si es por esto pero lo he conseguido.

Muchas chicas se quedan a la primera ovo, ya verás como tendrás suerte.

Besos

Comment

Gracias Octubreo6!
          En qué centro estás tú?, yo estoy en IVI Valencia y me lleva la doctora Juana Crespo y la dra. Morgan que es un amor de mujer.
          Sólo hago que leer por los foros, que si corticoides que se heparina, en fin un monton de fármacos y yo sólo llevo los parches empovad y nada más, no sé si estará bien o realmente se estan dejando algo.
          Si alguien sabe algo porfavor que me lo cuelgue.
          Gracias!

Comment

Hola Catalino!

Veo que estas por aqui! Mucha suerte con tu transferencia de la semana que viene. La mia es a la próxima semana (la del 18). Tu no te preocupes de otra medicación. La dra Crespo tiene mucha fama y estas en muy buenas manos. Si ella solo te ha dado parches, adelante. Es lo estandar, por qué has de necesitar más? además, si las analíticas te han salido bien, por qué tener que tomar otra cosa?. Mucha mucha suerte...iré siguiendo tu caso!

Besos

Rhoda

Comment

Gracias Rhoda, muchas gracias!

Sabes? muchas veces tanto leer de aquí, tanto leer de allá, no dejas de pensar que no somos iguales y tienes miedo que una vez te embarques te dejen alguna maleta en tierra y eso dá miedo, como yo sólo veía que comentan tanta medicación y yo solo llevo dos parches cada dos días, me estaba comiendo la cabeza de que me habrian dejado de recetar algo.
              Tu ya estas ahí no??, que bien, cómo lo llevas? y que te tomas? jajaja, para saberlo todo jajaja, en qué centro estás? en fin en un momento te he ametrallado a preguntas.
              Bueno ya nos vamos contando, y suerte en este camino...
              Saludos!!

Comment

Hola Catalino

Estoy en IVI Barcelona. Me transfieren en 2 semanas y será mi tercera transfer, esta vez de congelados (tengo 7). Voy a llevarlos a blastos. He tenido ya dos negativos. Yo estoy ahora con parches, y apoyada por el inmunólogo que me lleva me estoy tomando adiro, hemovás, y empezaré con heparina pronto. Pero esto es porque llevo 2 negativos y tengo endometriosis. Tu no te preocupes. La dra Crespo es una crack. Todo te va a ir muy bien.

Ya nos irás contando!

Besos

Comment

Hola a todas!!!

Catalino, si te sirve de algo, yo estoy igualita a ti, en las mismas condiciones, Dra. y tratamiento (creo) y me hicieron la trasfer ayer.

Así que en lo que te pueda ayudar, dentro de mi inexperiencia.

Un saludo!!!

Comment

Igual es mucho pedir Missy, pero me podias contar tu experiencia, es tu primera vez también o ya llevas algún tratamiento más?, yo llevo desde el día 21 con los parches de evopad 75 dos cada dos días y fuí a mi primera revisión el 4 de octubre y me comento la Dra, Morgan que esta semana que viene me llamarían, pero ya hemos pasado el viernes y no tengo noticias, no sé nada de nada, no me separo del móvil por si me llaman, que psicosis Dios! creo que son los nervios, es que me dá que esta vez sí, pero por otras muchas partes necesito pensar que no, por miedo.
                    Rhoda
                    , cómo vas tú? si al final puede que estemos en el mismo día, cómo sabes ya la fecha? dónde estás tú? em que ivi?
                    Bueno chicas espero noticiasss.
                    Por cierto Missy, muchísima suerte en esta transfer, siento que te va a ir muy, muy bien, suerte y paciencia hasta la beta, ( que fácil es decirlo )
                    Saludos...

Comment

Hola!!!!

Y nada, aquí me tienes aquí con mis lentejitas. Estoy muy esperanzada en que todo va a ir bien y aquí me tienes hablándole cada dos por tres Hoy he estado mirando el proceso y a día de hoy son mórulas, dentro de un poquito blastocitos, por hoy ya he hecho los deberes.

Y lo que necesites solo tienes que decirmelo, que aunque novata que soy, si te puede ayudar lo que te cuente, aquí me tienes.

Un beso!!!
                      Missy2010-11-26 15:32:30

Comment

Catalino: Debes confiar en tus doctoras. Si no te han mandado más medicación es porque no lo necesitas,así que mucho mejor que yo que voy con todo el pack de trombofilia excepto el Dacortin (corticoides). A disfrutar de la betadesespera cuando te toque. Si no te han llamado es porque tu angelito-donante todavía está en proceso.

Missy: a seguir hablando con tus blastocitos para que se queden con su mami y papi, pies calentitos, buena comida e hidratación y a disfrutar de la betadesespera.

Comment

GRACIAAAS!
                          Missy y Faitn, gracias por los consejos me quedo un poco más aliviada, os voy hacer otra pregunta, a mi los parches se me despegan, no sé si es porque no paro de moverme o porque tengo una piel horrorosa, no lo sé, en el culete opte por ponermelos con un poco de esparadrapo para que se me queraran fijos y la doctora me recomendo que me los pusiera en la zona de la tripita y hace dos días me los puse ahí y fenomenal, pero hoy la verdad es que he tenido un día de lo más movidito en el trabajo y ahora al llegar a casa y mirarmelos el dcho lo llevaba bastante despegado y el izqdo como con una burbujita y por miedo a que esta noche se me despegaran los he cambiado los dos y les he puesto esparadrapo, (sino no me va a dar para comprar parches), a vosostras os pasaba lo mismo??
                          Bueno gracias por compartir conmigo vuestras experiencias, espero que os digais metiendo por aquí y que en breve Missy nos cuelgue un super positivo, tu Faith para cuándo??, ya nos contais.

Un besico!!!!

Comment

Hola!!!
                            Muchas gracias a las dos por buena energía positiva. Aquí estamos las lentejitas y yo, eso si, a lo calentito, con lo calurosa que soy yo y llevo desde el jueves con calcetines, quien me lo iba a decir, si yo no me abrigo hasta noviembre, jejejejeje, todo sea por ellos.

Un beso y muchas gracias por los ánimos y los buenos deseos, que aquí una está muy receptiva.

Missy2010-11-26 1559

Comment

Catalino: yo estoy preñi de 27 semanas y gracias al pack contra la trombofilia.

Comment

Working...
                              X