Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
esperando la transfer la semana que viene
Collapse
X
-
Bueno, bueno que buenas explicaciones y no, no me pongo crema, sólo me faltaría eso, yo creo que es mi tipo de piel, que es horrorosa en aspecto y en tacto, parece que siempre esté con la piel de gallina, jajaja, en verano siempre me preguntan si tengo frio y claro no es mi puñetera piel.
Faith, no sé deducir cuanto meses son seguro las 27 semanas pero más de la mitad seguro, tu ya estas ahí eh? enhorabuena que maravilla, cuantos intentos de ovo? o sólo uno, ya me dirás.
Missy, cuando fui con la psicologa me dío unas pautas alimenticias para llevar mejor esto te comento por si te sirven de ayuda.
Te digo lo que hago yo:
Desayuno, zumo licuado de manzana, con una cucharada de levadura de cerveza y una cucharadilla de acite de girasol, y después un vaso de leche con cereales special K
Comer huevos, sardinas en lata, y también pescadilla, almendras, todo esto nos aportamos las vitaminas E y B.
Espero que sirva para todas las que lean este foro.
Saludos.
-
Hola guapa!!!!, si después de la transfer se siguen con los parches de evopad hasta la semana 12 de embarazo, se lo pregunté a la dra. y también se sigue después de la transfer con los óvulos de progesterona, que supongo que os mandarán como a mi, desde el día que los óvulos han sido fecundados hay que tomarlas, hasta la misma semana, la 12, así que 3 mesecitos más con la medicación.
Catalino, me viene genial lo de los consejos de comida, porque yo siempre hago dieta equilibrada, tengo una tendencia a coger kilos increible, así que siempre me tengo que cuidar, pero lo que no suelo tomar mucho es proteina a la noche, soy más de verduritas, y estos días llevo hecha más ingestión de proteinas y también tomo bebidas isotónicas, que suelo solo hacerlo cuando hago horas de deporte, pero he leido que a las lentejitas le gusta, y aquí estoy dándoles sus caprichitos.
Ya vereis como para navidades vamos a ser muchas preñis por aquí y a contarnos nuestras experiencias y empezar a hacerle competencia a papa noel, por eso de la tripa, jejejeje
Un besazo!!!
Missy2010-10-12 19:25:30
Comment
-
Chicas estoy de los nervios, me dijeron la semana pasada que esta sería mi gran semana, y no veas,
llamé el lunes y me dijeron que sí que esta semana me llamarían, estamos a miércoles y no sé nada,no os podeis imaginar como me siento de nerviosa, más que nada porque yo cuando más trabajo tengo al igual que mi marido es el fin de semana, sábado y domingo y no sé como me voy a poder organizar si me toca este fin de semana que tengo tantíiiiisima faena, que horror solo de pensarlo me produce .... en fin, lo que me produce, jajaja, no me despego ni un minuto de mi teléfono, somos íntimos amigos.
Bueno MIssy corrigeme si estoy equivocada en breve tienes tu beta, no? te noto tranquila y muuuyy segura, eso a mí me trasmite muy buenas vibraciones, ya nos dices cuando tienes tu beta, SI NO ES QUE YA ES UN SUPER POSITIVAZOOOOOO!!
Besicos compis de fatigas.
Comment
-
Hola!!!
Te entiendo Catalino, yo me había pedido la semana última de septiembre de vacaciones para no tener que pedir días ni nada, y al final fue la primera semana de octubre, tuve que hacer malabares para poder ir, y también tuve que llamar.
No me hagas mucho caso, pero creo que de hacer transfer sería el sábado, me comentaron que el domingo solo atendían casos de urgencia, además haz una cuenta, te llaman, te tienen que decir el día que va la donante, imagina por ejemplo el lunes, el martes te llaman y te dicen los fecundados y cuentas 2 días mas o menos para que te hagan la transfe, así que segurísimo que no te sale en el fin de semana, o eso espero, por lo que has comentado.
Mi beta es el día 20, me queda una semanita, ay madreeeeeeeeee, hoy estoy un poco nerviosa, dormí poco, pero es por los turnos de mi costi, y luego ya me dormí cuando casi me tenía que ir a trabajar, así que fui a toda mecha. Me llamaron y me han dicho que los 3 embriones que quedaron en estudio, no han evolucionado y no se han podido congelar. Me ha dado un bajonazo enorme, pero he intentado a lo largo de la mañana de mentalizarme otra vez en positivo, las dos lentejitas que llevo conmigo, y ahora ya vuelvo a estar animada, que ellas no tienen que percibir mi disgusto para que esten animosas
Muchas gracias guapa y me llegan todas las buenas vibraciones!!!!
Un besote.
Comment
-
Buenas aquí estoy otra vez,
Gracias Missy, la verdad que tener alguien con quien compartir es importantísimo porque en este tema no te entiende nadie, mil y una buena vibración para las lentejitas tuyas, Sueeeeeerrttteeeeee!
Ram1, a mi me digeron lo mismo que a Missy, que hasta la 12 semana, nada aquí medicación hasta el último momento y luego dicen que estamos alteradas, cómo no estarlo Dios?????
Saludossss!!
Comment
-
Missy
Te pregunté en el otro foro "chicas de ovo" si estabas en valencia. Acabo de ver que sí estás en IVI valencia, como catalino, es que me cuesta retener en la memoria todas las conversaciones y situaciones.
Yo estoy con otra Dra. pero la eco primera me la hizo la Dra. Morgan y por lo que veo cada dr. tiene sus pautas de medicación.
Lo que me gustaría saber es si todas nos medicamos una vez embarazadas (ojala pronto) de igual forma
A ver si me entero...
Comment
-
Hola Chicas...
Estoy en vuestra situación...en IVI Valencia,ahora mismo con parches, y mañana tengo control de endometrio y estradiol. Mi médico me dijo, que a partir de éste control, la transfer para la semana que viene o como mucho la siguiente, textualmente me dijo, que antes de empezar noviembre estaba resuelto todo...
Missy...paciencia, aunque sé que es fácil dar el consejo, pero seguro que yo en la espera voy a ser un manojo de nervios...
Ésta noche, he soñado con la transferencia...un sueño más raro...y eso ya es síntoma de nervios...
Comment
-
Bueno chicas yo desde que abri este foro van a pasar dos semanas hoy he vuelto a llamar y nada, esta semana nada, debe ser que mi donadora es dura de roer también porque yo voy a pasar el límite de espera que ponen ( entre 20 a 25 días ), yo a este paso estaré en 30 ó más días, y cada día que pasa estoy más nerviosa y dudo que esto pueda ser bueno.
Ram1, creo que si, y sobre el tema de la medicación de cada una depende de cómo estemos, porque no creo que dependa de la doctora, sino de nuestros resultados de la analítica.
Lucia2010, ojalá tu dctor no se vaya tanto de maddre como las mias, porque cada vez que me dan una fecha pocas veces han acertado y a mí que me gusta tanto hacer planes, así es un ocaso, nunca acierto y me pongo muy nerviosa, pero bien, aguantaremos, resumiendo que ojalá la tengas lo más pronto posible.
Missy, cuantos controles te hicieron antes de la transfer, porque yo solo llevo uno y no veo que lleven camino de hacerme otro, no sé me dá un poco de inseguridad.
SAludinessss!
Comment
-
Por cierto para sueños alterados el mío de hace unas noches, os cuento:
Soñé que me llamaban del IVI y a lo que voy a entrar para la transfer me veo a los doctores y a mi donante, una chica morena, delgada y no muy alta, pero al ver los doctores que entraba la esconden para que no nos vieramos, yo solo hacía que mirar para ver si le veía la cara y este transcurso me dan la inyección con mis embriones, pero nos dicen que tenemos que ir a otras estancias de la clínica para no sé que cosa y sólo tenemos dos minutos para pincharmelos y mi marido que iba por detrás de mí no llegabamos nunca y yo veía como se iban saliendo por la aguja, ya lo que se fué a quedar vacia me desperte alteradísima, que horror, en vez de un sueño esto fue una pesadilla.
Se lo conte a mi marido y muy poco comprensivo me dijo que no me obsesionara, que no era bueno y menos meterme en el foro, y es cierto que estoy algo obsesionada, pero el foro a mi me ayuda porque estamos todas en lo mismo.
Espero que no os haya aburrido, Un besico, muacks!!!
Comment
-
Hola!!!!
No es que estemos obsesionadas, es que como es lo que deseamos y está tan cerquita, pues no hacemos otra cosa que pensar en ello. Yo también encuentro mucho cobijo en el foro, es facil entendernos entre nosotras y ayudarnos y eso alivia muchísimo.
Yo solo he tenido una eco de control antes de la transferencia, antes de eso, me tuvieron que hacer 2 ecos, en la primera porque se veían como quistecillos que en la segunda confirmaron que no estaban, pero de control de endometrio, solo una.
Yo también estuve de los nervios, porque aparte de que me había pedido la semana de vacaciones, el día 30 hacía un mes que me había pinchado el decapeptil y andaba nerviosa perdida, pero ellos me decían que no pasaba nada.
Veras como la semana que viene te llaman, te mando toda la energía para que así sea, y dejes de pasar por el suplicio de la espera, que se lleva mal, primero esa, luego esta de la beta, pero si es todo para bien, bien empleado está.
Yo tampoco es que descanse igual que antes por las noches, y he tenido sueños, y lo que es raro es que me acuerde de algunas cosas, que no suelo, pero la semana pasada soñé con ratas, pero iba a liquidarlas, así que no me dió malas vibraciones.
Un besote!!!!
Comment
-
Lucia,
Que vaya muy bien mañana, a ver si pronto ya estás con la transfer
Espero que cuando me hagan a mi el control la semana que viene, me den fecha aproximada, cuando ya estás metida de lleno ya empiezan las prisas, cuanto antes mejor, con el canguelo correspondiente, claro
Besos
Comment
-
Hola chicas...
He ido hoy a control, y me ha dicho que ya estoy preparada. Según el Doctor, endometrio trilaminar (que ni idea de qué era hasta que he vuelto y lo he buscado en internet...por lo visto, es bueno), y con un grosor de 12,6 mm...
Me han dicho, que me pueden ya llamar en cualquier momento, y me han dado fecha provisinal en diez días, por si antes de esa fecha, no me han llamado, para hacer un control de nuevo del endometrio y de estradiol.
Yo he salido muy contenta de la consulta, pensando que pareccía que la medida del endometrio era muy buena...pero como parece que lo mio es preocuparme , le he dado la vuelta a la buena noticia , y he empezado a pensar que a ver si no me avisan pronto, y como el endometrio es gordito...con los días empeiza a menguar...
a alguna le ha pasado que teniendo preparado el endometrio, la donante tarda mucho? qué pasa entonces? mengua y hay que repetir medicación o sólo seguir con parches de forma permanente y vuelve a crecer?...Lo mio como veis...es complicarme la vida...
Lucia20102010-10-15 16:36:08
Comment
-
LUcia2010, ojalá todas supieramos todas las preguntas que nos inundan en la cabeza, gracias a Missy yo estoy más puesta, pero no dejamos de tener dudas, preguntas e incluso temores,
Yo pensaba que si que nos harían más controles pero veo que en Ivi Valencia, NO, Lucia, perdona pero no sé si has comentado en qué centro estas tú, porque por lo que veo a tí si que te van hacer otra eco, a mi me gustaría que me la hicieran, parece que te quedas más tranquila.
Ahora que pienso, cuando os hacen pagar en IVI valencia, a mí esta vez no me han nombrado nunca el dinero ni nada, sabeis si lo tenemos que pagar el mismo día de la transfer??
Bueno a ver como vamos, y sobre todo tú Missy tranquilita el fin de semana, intenta estar sin nervios que ya estas ahí, espero un POSITIVAZOOOOO SUPER GRANDE, me harái mucha ilusión que con alguien que tengo tan cerca me diera una super buena noticia, sería muy positivo para todas y ante todo para tí, estaremos aquí.
Buen fin de semana, aunque yo trabajo, ohhhh que pena, jajaja tenemos suerte ya con solo tener trabajo.
Besicosss!!
Comment
Comment