esperando la transfer la semana que viene - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

esperando la transfer la semana que viene

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Missy, mucho animo para seguir adelante, seguro que irá bien, te animaremos mucho desde aquí

Un besitos

Comment

Missy que risa con tu mensaje!! pues claro que si que me vas a pillar, ahi estaremos tu con tus mellis y yo con mi nen@ ojala y asi sea de verdad que si!

Ram1 como llevas la espera? a mi me da mucha ansiedad la espera el no saber, seguro que me hago el pipitest antes de tiempo y me da un negativo....ai ai ai,

espero que tenga suerte y mi hadita me de suficientes para hacer el dgp ahora es esto lo que me preocupa....

Lucia y Catalino que bonito es la primera eco, hay que ganas de sentir eso de nuevo!

Comment

Buenos días chicas!!

Lo primero Ram1 felicitarte porque estás ahí, que bien tiene esto una pinta buenísima, en cuanto tienes el Endometrio? jo eso de que esten todos super bien es genial, una preguntica, sólo te pones un ovulo de progesterona? a mi me hacen ponerme dos uno por la mañana y otro por la noche, y como tuve un noviete en la juventud que era ATS, me decia siempre que las horas de los medicamentos eran fundamentales para su buen uso al igual que los dias que te prescribian, y yo eso se me quedo muy grabadito y lo que hago es, a las 9,30H de la mañana y a las 21.30H de la noche así son cada 12 horas y puntualísima, jajaja, a cada uno las rarezas no se las cura ningún médico, jajja.

Lucia2010 casi que estamos a la vez, claro está que tú de un poquito más que yo, pero yo tengo la eco el día 17 miércoles por la mañana, y tu el lunes día 15 que juntitas

Missyyyyy, que alegría saber de tí, cuantos días, me alegro de todas las buenas noticias que nos has contado ya verás como esta vez se quedan contigo, mil ¿¿¿¿¿¿¿¿???????? para tí.

Tere_i y EE25, cómo andais compis?? me acuerdo un montón de vosotras aunque no os lo creais, pero ya vereis que cuando menos os lo imagineis ya estais aquí.

Os voy a contar lo que me está pasando a mí, tengo remordimientos de haberlo contado tan rápido sin saber que hay dentro de mí, tengo un pánico..., no me quito de la cabeza que pueda ser un embarazo bioquímico, o que realmente se hayan podido equivocar en mi beta y sea de otra persona, tengo un miedo alucinanate de que todo esto sea una vaga ilusión y cuando vaya el miércoles me digan que no hay nada, a tí Luchi esto no te pasa verdad?? mejor porque yo estoy peor ahora que en la betaespera, en fin ya me queda menos.

Besitos y hasta el próximo escrito, jajaja.

Comment

Catalino,
          Yo me pongo 2 ovulos cada 12 horas, mi endo medía una semana antes de la transfer 12,5. La progesterona se que evita los abortos, es decir, una bajada de progesterona provoca un aborto. Y me pongo parches evopad 75 cada tres días, es decir, hoy me lo pongo y al cuarto día lo cambio.

Mi dra. me dijo que si dejaba esta medicación abortaría. Supongo que por la edad también darán más una hormona que otra, con la edad los niveles de proges se reducen

Yo estoy esperanzada de que salga bien y me sobren todos los embris, pero de momento no estoy nerviosa porque solo me fijo en si mancho o no porque los sintomas desde que estoy tomando la proges es como si estuviera embarazada, tetas hinchadas, barriga tb.

Ya no te queda nada para tu eco, tu tranquila que no tiene por qué ir mal

Un besito guapa (debes ser un nervio puro por como escribes)

Comment

Si así es soy muy nerviosa y a veces no lo exteriorizo y es peor, pero intento ser calmada aunque muchas veces no lo consiga.

Pues tenemos la misma medicación pero distintas pautas, con la progesterona igual, pero con los parches evopad de 75 yo me los tengo que cambiar cada dos días vamos que descanso uno sin quitarmelos, y al principio fue horrible, porque se me arrugaban, y hacian bolsas, con lo cual el medicamento no podia meterse de lleno y al final opte que cuando me los pongo en el culete que tengo una piel de naranja que alucinas, me pongo encima esparadrapo de ese que parece gasa y cuando me los pongo en la tripa, tal cual ellos, sin nada.

Una pregunta, cuando te pones los parches no te dejan el pegamento ese alrededor?, yo estoy utilizando siempre las mismas braguitas porque se me estan estropeando con los parches y luego cuando me los cambio , primero me quito el viejo limpio bien la zona con alchol para llevarme en el algodón los restos de pegamín y dejo secar ese alcohol y luego pego el nuevo, vamos todo un ritual, jajajaja

bueno ya me contais vuestras experiencias, jajaja y así nos olvidamos de lo formal.

Besosos gordotos!!!

Comment

Hola Catalino,
              yo me voy cambiando un poco de sitio el parche, suelo poner el nuevo a 1 cm de donde estaba el anterior y así voy cambiando, y las braguitas, estoy usando las más viejitas porque el pegamento es de aupa para quitar..., unos fregoteos que me doy, la piel roja cada vez

Yo tambien estoy a dieta de relaciones, hasta la beta y veremos según estemos si hay o no hasta que esté fuera de peligro, esto cuesta mucho emocionalmente, en nuestro cuerpo por la medicación y por el bolsillo también, así que nada de poner en peligro nuestro bombón.

Este finde tranquilidad, paseos al sol, y mucho relax

Un besito

ram12010-11-12 20:49:05

Comment

Hola chicas!!

Pues la verdad catalino, es que yo estaba al principio muy feliz y despreocupada tras mi positivo...pero tras contarlo como Tú a todo el mundo, he empezado a sentirme mejor tras la beta , que antes de la beta...hay momentos que tengo un poco de angustia y de ardor pero por lo demás, me encuentro mejor, así que el otro día me hice el test para asegurarme que los del IVI no se había equivocado con mi beta...y me dió positivo. Pero es cierto que tras leer tus mensajes y los de otras chicas he emepzado a preocuparme y a ponerme nerviosa jajajaja

Me pasa lo que a ti, que me ha empezado a dar miedo el haberlo contado tan ´rapido a mi círculo de familia y amigos... y pienso mira que si voy el lunes a la eco y no va bien...menudo palo...así que como ves, estoy como Tú...

En cuanto a la medicación yo me pongo dos de progesterona cada doce horas y dos parches cada dos días...Yo ahora lo de los parches lo llevo muy bien. sobre todo porque mi anterior vez coincidió finales de julio y de agosto...imagínate con el calor...Yo me ponia los parches en un sitio y por la mañana tras dormir o cuando llegaba de la calle, los parches se habían recorrido todo el cuerpo porque resbalaban del calor...en fin...un asco...después de eso, ahora se me pegan y todo, con lo cual alucino...

En cuanto a sexo...a dieta desde tiempos remotos...ahora nos da miedo a mi marido y a mí, y él prefiere esperar a la eco del lunes...en realidad tras la transfer sólo ponia sieta dias recomendados sin relaciones sexuales, pero ya veremos cuando nos atrevemos nosotros...
                Lucia20102010-11-12 18:42:05

Comment

Creo chicas que en el fondo todas somos un poco iguales, después de lo que cuesta en tiempo, porque ni hablemos de dinero, porque para mi esto es un gastazo enorme para mi pobre economía, pero que le vamos hacer, como por una simple tonteria ahora mandemos todo al traste, no, no quietecitas en la mata que ahora hay patata, jajaja.

Lucia que buena, lo de los parches de verano es genial, uy si yo lo habia puesto aquí, ahora lo tengo allá, jajaja, que bueno.

Veis, luego cada una tenemos parecida la medicación y luego nos marcan unas pautas distintas, luchi cuanto tenias tú el endometrio?, porque sino he leido mal llevas dos de progesterona, si que lo vas a tener bien gordito eh?, y otra cosa cuanta beta te dió? a ram el endo lo tiene genial super gordito yo lo tenia de 11 y un poquito, pero vamos 11, que me dijeron que estaba muy bien.

Igual también me compro el pipi test y confirmo que es positivo, jajaja por si acaso.

Besinesssss!!!

Comment

hola chicas!!

Os cuento os los nervios me han sobrepasado mis límites, y al final he llamado al Ivi para preguntar si era posible que ya no llevara nada y me han comentado que bueno que no es una ciencia exacta y que no me podian asegurarlo 100%, pero que con la beta tan buena y que si no habia sangrado que no era muy probable que lo hubiera perdido, y ya me he quedado más tranquila, pero es que estoy algo obsesionada con los bioquímicos, alguna sabeis que betas han dado cuando han tenido un bioquímico??

Bueno chiquis que paseis un buen domingo de lo que queda, yo como siempre trabajando... que rollo, pero la semana que viene VACACIONESSSSSS.

besitosssss!!"!!

Comment

Hola Catalino, cuando tienes la eco??
                      Y tranquila que como te han dicho es una beta muy alta, igual son dos¡¡¡

Qué bien de vacaciones una semanita, que bien, eso para compensar los fines de semana que trabajas, pero cuidate sobre todo aunque estés trabajando

Un besito

Comment

Catalino...tranquila jajaja que todo va a ir bien...

Yo por fin, lo he comprobado...he ido a la eco, y me han confirmado que es embarazo único . Por una parte , me hacían ilusión dos, sobre todo por ellos, pero para mi y siendo racinal, mejor empezar por uno, a parte de que no sabía si eran dos cómo me iba a apañar con tema coche, casa...porque todose me quedaba pequeño...

Lo importante realmente es que según mi médico , todo está bien y normal en la eco. Se veía un saquito, que medía 10.5 mm y la vesícula vitelina. Luego he pasado a repetirme la beta, pero me han dicho que llamaban si no iba bien, pero que iría bien porque en la eco se apreciaba que todo iba muy bien y dentro de la normalidad...

Comment

Lucia,

que bien tu eco, es una ilusión y casi que de uno en uno mejor,me refiero a los bebés, aunque a estas alturas y en tu caso, supongo que te hacías la idea de mellizos, pero un bebé está fenomenal

Yo ya tengo ganas de que pase esta semana, los primeros días despues de la transfer estaba muy tranquila pero ahora ya empiezo a pensar que si es negativo es un palo muy grande porque estaba convencida de que tenía que ser positivo, claro es que pienso que si tuve un embarazo natural sin ningun problema, ni abortos, pues te convences de que no tiene porque haber ningún problema, pero claro esto es distinto, hay más factores, estadisticas, ya no tengo 29 añitos, etc.

Un besito y sigue cuidandote mucho, que las primeras semanas son muy importantes

Comment

Pero Ram1, que dices que ya tienes 29 añitos, yo ya tengo los 39 y más cerca de los 40 que otra cosa, jajjaa, Dios estás en la flor de la vida, tienes muchos años por delante hasta que pudieras llegar a mi edad, pero no hay ni que pensarlo verás, porque si yo en ovo si no se tuerce la cosa ha sido a la primera, no dudes que tú también y mejor no lo pongo en duda.

Bueno supongo que si Lucia no ha dicho nada es que la beta que le han hecho hoy es perfecta, como me alegra.

Besos!!

Comment

Catalino,
                              que me referia a que ya no tengo 29, ya pasé de los 40, es por eso que pienso que con esta edad puede ser mas complicado,-

Y tus vacaciones?

Cuidate mucho, cuando tienes la eco?

un besito

Comment

Ram1 tranqui yo tampoco tengo 29 y pienso que da igual, es lo bueno de la ovo, tu piensa que tu y yo hemos de romper esas estadisticas y tu vas a abrir camino y yo voy justo detras tuyo compi! asi que arriba ese animo!

Comment

Working...
                                X