Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
esperando la transfer la semana que viene
Collapse
X
-
Catalino...enhorabuena!!¿ves?, todo llega...
Con lo de la muestra de semen a mi marido le pasa lo mismo, cada vez que ha tenido que ir lo pasa mal porque dice que le da corte lo de meterse en la habitación y todas mirando sabiendo a lo que va...y lo que tú dices, son unos quejicas que a nosotras que nos pinchan y nos hacen de tó...y no disfrtamos ni un poquito de las técnicas a aplicar...
Catalino, a mí me pasa igual...tampoco me la hará mi médico en mi caso porque es sábado. Me diejron de renunciar a la donante para que no cayera en sábado, pero igual renucias, y pasa lo que Tú dices, que están de congreso y tampoco te lo hace él. Así que como se suele decir...más vale pájaro en mano que ciento volando, que nunca se sabe...
Bueno...pues yo no sé describir mi estado de ánimo...es una mezcla ya , y a ratos de miedo, nervios, ilusión, esperanza, desesperanza...
Creo sinceramente que lo que me pasa es que ya tengo miedo a la Beta antes de la transfer...
Una pregunta, la beta en cuántos días se hace, 12 ó 15?, es que yo estaba convencida que en 15, pero luego leo a algunas de vosotras que la tienen en menos días.
-
Hola Lucia,
La muestra la pueden obtener en el IVI o hay que traerla de casa? mi marido me pregunta y la verdad es que no tengo ni idea, ni lo he preguntado en ivi
Creo que por lo que he leido son 13 días, que con los dos de laboratorio son 15, creo, no estoy muy segura
Comment
-
Ram, no te preocupes, no creo que vayan a tardar mucho más con tu donante. En nada, te están llamando
Ram puedes llevarla o extraer la muestra allí, el requisito es que desde la obtención hasta que la reciben pasen como mucho 45 minutos. Nosotros por lo que pueda pasar...preferimos que fuera allí.
Gracias por tu respuestas de los días...Lucia20102010-10-22 1708
Comment
-
Catalino...creo que en ovo hacen ICSI, y según mi Dr. no es tan importante los días de la muestra puesto que cogen los espermatozoides, contados y los que están bien...textualmente a nuestra pregunta en la enterior FIV nos dijo..."da igual, vamos a coger siete"...
Missy, no...no me hacen DGP, supongo que lo de la selección se referia por lo de la división y morfología, y coger los mejores...
Comment
-
Hola chicas!!
La beta por mis dos anteriores fiv, son de 13 a 15 días, depende cuando te hagan la transfer y como vaya a caer.
La prueba de esperma es mejor sino esque estas vivivendo al lado del ivi hacerla allí, ya que el cuartito está al lado del laboratorio, aunque mi marido dió ya la muestra pero vieron que estaban algo justitos y por eso ahora quieren una muestra en fresco.
Todo esto es muy complicado, yo tenog un miedo tremendo, llevando dos negativos a las espaldas siempre piensas que a la tercera va la vencida, pero y si no es así?, en fin hay que ser fuertes y coger el toro por los cuernos, por no decir por los hue..., jajjaa
Tambien me pasa que tengo una mezcla tremenda de emociones, además otra buena noticia, en correos anteriores hable de mi economía y que no me renobaban, pues esto ha cambiado, me renuevan 6 mesecitos más, con lo cual no me vendrá nada mal.
Suerte y más suerte para todas nosotras, NOS LO MERECEMOS POR LA LUCHA QUE CONTINUEAMENTE LLEVAMOS, SUEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE!!!
Comment
-
Hola mis niñas!!!!!
Catalino, que requetebién que se va a dar todo, ya nos irás contando pero estoy segura de que vas a colgar un positivazo enorme!!!!
Muchos ganchitos para las lentejitas que se aferren a su mami y se queden ???????????????????
Lucia, a mi la beta me la mandaron 13 días postransfer, ya que el martes fecundaron los óvulos, por lo que en total serían 15 días, 2+13.
Tengo que reconocer que se van cogiendo miedos, otra vez a pasar por lo mismo, la espera y más miedo aún al día de la beta, pero imaginaos el día en que ya no haya que pasar por eso, que nos hagan la beta, el pipitest o lo que sea, y de positivo, se nos olvidarán todos estos malos ratos, estos miedos, la incertidumbre, la sensación rarísima que se pone en el estómago, las ganas de llorar, el resultado de todo esto nos liberará de lo malo y nos dejará con el mejor de todo, NUESTRO HIJO/A y entonces si que habrá que gritar, llorar, pero de la emoción.
Compañeras espero que podais pasar por esto antes que yo, porque estais ya todas a la espera, de una manera o de otra, pero os deseo de todo corazón que me podais dar las mejores noticias del mundo, vuestro positivo.
Un beso enorme y a la vuelta me tendreis por aquí dando la vara.
Muackssssssssssssssssssss futuras mamis.
Comment
-
Hola chicas,
Primero de nada, un montón de chanchitos ???????????????????????????????????????? para LUCIA, mucha suerte en tu transfer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y quiero haceros una pregunta en general, a ver si me dais un poco de luz en este tema, me han dicho en ivi y por lo que he leido de algunas futuras mamis, que hasta la semana 12 de embarazo se sigue tomando estradiol, bien los parches o bien pastillas, por favor ¿alguna de vosotras sabe la razón médica de tomar estradiol en ese período de embarazo??, lo de tomar progesterona lo tengo claro dado que una bajada de progesterona provoca abortos, pero el estradiol no consigo saber el porqué
No he tenido ocasión de preguntar en IVI y es algo que quiero preguntar el día de la transferencia, por aquello de no dar la lata hasta ese momento, y que el dr. esté contento con la paciente, no porque no paguemos muy bien la atención médica que nos deben de dar lo que pasa es que nos jugamos tanto que les pondríamos hasta la alfombra roja al pasar
Un beso a todas y buen finde
Comment
-
Bueno pero que razón tienes Ram01, yo como mañana por pesada me van hacer una ecografía para saber como estoy me lo voy a apuntar en mis dudas y así cuando llegue sacaré mi chuletica y así le preguntaré todo.
Ya lo conlagaré, para nuestra información.
Besos!!!
Comment
-
Hola Catalino,
Que vaya muy bien tu eco de mañana, cuando me toque ir a mi tb preguntaré, la información cuanta más tengamos mucho mejor, a mí me preocupa un poco lo del estradiol porque en el prospecto dice que no se debe de tomar embarazada y he leido unos cuantos artículos y en todos señalan peligros para el feto o la descendencia, la duda es si es totalmente necesario tomarlo y por cuanto tiempo es necesario, si se puede dejar antes para tener menos dosis en el cuerpo, bueno que yo también preguntaré cuando vaya a consulta porque en atención médica no resuelven estas dudas y al dr. tampoco le voy a "molestar" con estas dudas hasta que le tenga delante.
Ya me cuentas que te dicennn...
Comment
-
Buenos aquí estoy, acabo de llegar de Valencia y estoy algo dormida, me ha tocado madrugar, a las 6.00h de la mañana me he tenido que levantar para estar allí a las 8.00h para hacerme la eco.
Soy un desastre yo ya desisto, cuando se tienen dudas hay que llamar a atención médica porque es como mejor te lo pueden resolver, porqué digo esto, porque me he dejado esta mañana con las prisas la lista de preguntas y porsupuesto cuando he estado delante del médico ni pensar, solo queria saber como estaba mi endometri, que por cierto muy bien me han comentado, en 11.
Luego ma ha pedido una analítica de estradiol para tener más datos y yo pues dormidisima sin preguntar nada.
Vengo además con una cosilla en el estomago, os cuento, hoy había mucha donante por el Ivi, lo sé por la edad que más o menos oscilaba de las pacientes, por no ir acompañadas, y por que todas llevaban las cajitas que les daban de medicación en la mano, pues bueno, cuando mi marido se ha subido a la 2ª planta a entregar su muestra de semen ha entrado una chiquilla de mis mismas caracteristicas, que yo antes de saber si entraba en el centro por la gran cristalera que hay a la entrada la estaba observando como venía por la calle, y he pensado, fijate si fuera esam mi donante no me importaria, dá mis rasgos, morena, bajita, delgada, en fin un poco mi perfil, cuando veo que se dirige hacia la puerta del Ivi me he quedado helada y ya yo sin perderle de vista, la sigo hasta el mostrador de entrada con la mirada fija y oigo que dice vengo a que me hagan la punción, AJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!! que mal, derrepente si que ya no quería quitarle la vista, DIOS!!! que sensación de que pudiera ser ella.
A todo esto mi marido en la 2ª planta que nunca bajaba, y ya me avisa él de que suba que van a tardar un pelín en darle el resultado de la muestra, yo ni corta ni perezosa le comento lo de que todas me parecen mis donantes, y sin tener que hablar más él todo enfadado me dice que claro tanta, tanta privacidad para que luego te puedas ver aquí, que sabiendo que ella tiene la punción nos citen en el mismo edificio y a la misma hora,.
Sabeis chicas, que creo que mi marido al ver a esta misma chica que yo he visto abajo le ha dado la corazonada igual que a mí.
En fin sólo me queda que pensar que si era ella, era mona, no tanto como si mi hija se tubiera que parecer a ella, pero estaba bien.
Jo, creo que esa cara no me la quitaré en mucho tiempo de mi mente.
Espero no haberos aburrido, y que nadie pueda experimentar la misma sensación que yo, porque os puedo prometer que agradable no es.
Mañana cuando me llamen para saber como ha ido ya os contare.
Feliz domingo.
Un saludo.!!!
Comment
Comment