esperando la transfer la semana que viene - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

esperando la transfer la semana que viene

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola catalino...ya lo tienes ahí, eh?...disfruta de ello.

A mí me fue muy bien, mucho más corto de lo que esperaba, lo único es que me pasé bebiendo y pasé un ratillo...muy mal...al final dies mebriones, me pusieron dos, cogelaron cuatro, y otros cuatro en observación. La Beta el cinco de noviembre...se me va a hacer de largo...

ram, sí que me lo ofrecieron, estuve hablando con una bióloga y me aseguró que los embriones no corrian ningún riesgo, al contrario porque se trata de unos incubadores con cámaras, con lo cual pueden observarlos sin sacarlos. Yo dí mi consentimiento.

Comment

Catalino, no te obsesiones con esa chica, a saber si había otras muestras ya analizadas y preparadas para sus ovocitos, olvídate de ella, es muy posible que no sea la donante.
      Que poquito te queda para tu transfer, yo ya estoy impaciente por tener la mía, y me alivia ver que hay muchas donantes

Feliz domingo

Comment

Buenas tardes!!

Aquí estoy con nuevas noticias, pero antes de nada lo que a vosotras os han ofrecido para esto de los embriones no sé ni qué es, con lo cual no tengo ni idea que es esto, si pasa que me lo piden ya me explicaran.
        Lucia2010, que bien que todo saliera estupendo, me alegro un montón por tí, espero que cuelgues un super positividazo en breve.
        Ram1, ayer si que pensé en esa chica, pero hoy casi no me he acordado, incluso ni cuando me han llamado para decirme lo que salió ayer de la punción.
        Os cuento: le sacaron 19, de ellos fueron maduros 13, y han acabado 7 que sín que han fecundado, estoy super contenta, porque yo los hacia cuando más tres y dos sólo eran maduros, con lo cual esto me parece un exitazo, y además cuando me han llamado he tenido la sensación como si me los hubieran sacado a mí, que bien estoy super contenta, mal será que de estos siete uno no se quede conmigo.
        Ayer además pedí lo que se tenía que pagar, os digo sin más complicaciones que las que tiene son la increíble cifra de 8.550,00€, hay que ruiiiiiinaaaaa!
        Si todo sale bien es el mejor dinerito gastado.
        Ah!! que se me olvidaba, ( que nervios ), el miércoles día 27 a las 16:00 horitas me pondras los más campeones los que espero se queden conmigo.
        Por cieto Lucia2010,a mi eso me paso en la anterior vez, que la doctora Crespo tardó y no veas como lo pase hasta que pude ir al baño.
        Muchos ganchitos para todas y para la de este foro másss, que de ninguno,
        ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        Besitos a todas las futuras mamis!!!

Comment

Que bieeennnn Catalino, pasado mañana ya estás con la transfer, y muy bien el número de embris, ahora a prepararse para la betaespera, qué bien. Yo sigo pegada al teléfono a ver si me llaman pronto y estoy de compi de beta
          En cuanto al precio, yo ya he pagado 7.550 cuando fui a ecografia de control de endo, y los 1000 restantes los pagaré el día de la transfer, sí que es una ruina, tengo la esperanza de que a la primera se quede conmigo el embri...

Lucia, que tal sigues? ya tenemos ganas de ver tu positivooo

Un beso

Comment

Jo maja, tu si que eres rápida en el pago.
            A mí las otras veces enseguida me mandaban para caja y sinembargo esta vez he tenido que preguntar yo.
            Lo que más me preocupa es que estoy super costipada ayer por la tarde me la pegue toda metida en la cama y hoy que tengo fiesta al ladito de la chimenea y bien tapadica que hace un aire hoy helador, a ver si para mañana estoy algo mejor.
            Bueno espero que no te tengan en espera tanto como a mí y que te llamen prontito.
            Ya os contaré como me ha ido en la transfer, estoy algo pensativa porque como no me lo hace mi doctora, no sé quíen será.
            Lucia2010 a tí que doc te la hizo?? y por cierto los nervios los llevas bien.
            Me acuerdo de Missy, cómo le irá en las vacaciones, esperemos que no haya tenido mucho bajón por el negativo y que esto le haya venido estupendamente.
            Saludos!!

Comment

Hola chicas...ante todo gracias por vuestros ánimos.

En cuanto al pago, yo lo hice en efectivo, 7.550 en la primera eco, y los 1000 restantes el día de la punción de la donante.

Catalino...soy un desastre...ni me enteré del nombre del Dr que me hizo la transfer...Eso sí, esa cara no se me olvidará en la vida, y más si ésta es la definitiva...Mira, yo entré allí y creo que iba atontada, entre los nervios y las ganas de ir al baño, de podo me enteré,, y como me dijo la enfermera...me dediqué a mirar la TV. Sólo me explicoó que habían al final diez embriones, que me iba a poner dos, que habian vitrificado cuatro y que otros cuatro que iban más lentos se quedaban en onbservación. Hoy me han dicho que han vitrificado otros dos en estado de blastos, Así que al final me han quedado seis más. Pero ni me enteré de lo de la calidad ni nada...eso me tendré que enterar en la visita con mi médico después de la Beta.

En cuanto a cómo voy...pues me encuetro como si nada en parte, y por otra a veces me duelen los riñones. Eso físicamente...anímicamente, voy a ratos. y se me ha empezado a meter en la cabeza (ya sé que de forma infundada) que va a ser negativo. No lo sé...pero me cuesta a éstas alturas tanto eso de visualizarme embarazada...que no me lo creo.

Comment

Catalino,

Que tal te ha ido??

Ahora toca tranquilidad y a cuidarse mucho

Un beso

Comment

Hola chicas aquí estoy,
                  Bueno como dice lucia, como entré nerviosa y con ganas de saber que médico me lo hacia, pues fue todo un poco rápido.
                  El doctor fue Gines, me quiere sonar, jajaja, no me acuerdo muy bien pero la verdad en todo momento me explico los pasos que iba dando y yo sin parar de mirar el monitor de la ecografía.
                  Quedaron 7 maduros, de los cuales dos ya han sido congelados porque parecía que iban bien, dos me los trasfirieron y los otros restantes los dejan en observación a ver como evolucionan, espero que evolucionen bien ya que en mi primera transfer que fue negativa a los días me llamaron que habían muerto y eso me dió mala espina, con lo cual ahora espero que por lo menos uno siga vivito y coleando, en mi segunda trasfer me pusieron los tres que me quedaban y sabeis chicas, habia uno de forma perfecta, parecia una flor de hecho los que me han puesto no son tan bonitos, pero dá igual si eso ha de ser para que se queden.
                  El día de la transfer, y lo digo por tí Ram1, por si lo quieres hacer, después de mi desayuno cargado en vitamina E y B, que por cierto son las vitaminas necesarias para no abortar, me tome el Femasvit, que es el complejo vitamínico que te recomiendan desde que estas embarazada y cuando fui a la transfer lo dije y me dijeron que muy bien, jajaja, que van a decir no?, pero justo antes bebí un acuarios que tiene muchos minerales, y después me fuí al cine a ver un toston de película, porque esta vez me quede a dormir en Valencia y luego cenamos y a dormir, esta mañana hemos vuelto para casica, a ver esta vez como nos va.
                  Bueno ram1 espero que te llamen lo más pronto posible, y ya nos vamos contando.
                  Lucia2010, arriba esos ánimos que esta vez si que nos quedamos preñis, y luego ram1 y un poco más tarde Missy, ya vereis que este es nuestro año.
                  Vamos hablando chicas..
                  Besos, que voy a echar una siestecita, que me cunda el día que he pedido de fiesta en el trabajo.

Saludinesssss!!!

Comment

Catalino...me alegro de que todo fuera estupendamente!! y los que te han quedado para vitrificar, no está nada mal. Oye...qué previsora en el desayuno...yo ese día, creo que no sabía ni lo que hacía, no me acuerdo ni que desayuné...

comentas lo de la forma de flor...es que os los enseñan? a mí me los puso y sólo vi unas lucecitas brillantes que se supone (porque me lo dijeron) que eran los embriones...pero no he visto en ningún caso una foto de los peques...Tú sí? jajaja

Comment

Hola Catalino,

Me alegro que todo fuera bien, me hace mucha gracia lo del aspecto de los embris, voy a mirar en internet fotos para hacerme una idea. Haré caso de tus consejos, vitaminas ya estoy tomando desde hace meses (tb mi maridín para estar en plena forma, jeje) pero lo del aquarius no lo había pensado así que tomaré un vasito antes (os confieso que ya tengo 4 botellas grandes en casa para cuando me llegue el momento)

Lucia, ya te queda menos, que bieennn

Un beso chicas

Comment

catalino, me alegro que todo te haya ido bien.
                        Yo tampoco había pensado en tomar aquarius antes... Mañana voy corriendo a comprar!
                        Una preguntilla, la progesterona es de via oral y/o vaginal, no?
                        Como os lo han recomendado tomarlo?
                        Un beso!

Comment

Pues yo también estoy con el acuarius...al final voy a pasar de odiarlo a encontrarle su punto...

Sí ram...ahora justo una semanita que me queda, y los nervios van en aumento.

Zayra, a mí me dijo el Dr, que vía vaginal, y no me mencionó que se podía tomar de forma oral, hasta el punto, que cuando leí el prospecto que básicamente habla de vía oral, me extrañó. De todas formas, por lo que he podido leer ,parece que via oral, causa más efectos secundarios de mareos y vértigos-
                          Lucia20102010-10-29 09:14:58

Comment

Hola Zayra!!

Bienvenida a este pequeño foro.

Bueno lo de la progesterona es como te ha comentado Lucia2010

Sabes Lucia?, acabo de leer el foro de Ovo y Pink le ha dado positivo, y a tí también te dará ya verás como sí.

Yo por ahora no me dá la sensación como otras veces de que los llevo metiditos dentro ni nada por el estilo, no me quiero hacer ilusiones.

Oye?, cómo no te han dado las foto de tus embriones?, a mí en ivi Valencia todas las veces que he tenido transfer me las dado, por eso digo que la vez pasada había uno super bonito, lo de esta vez, bueno... pero que se queden.

Ram01, como llevas tus cosicas, sabemos algo o te tienen esperando?

Saludosssss!!!

Lucia2010, cuando es tu beta? que no lo recuerdo, te quedará muy poquito, no?

Comment

Hola catalino...acabo de ver lo de pink también...qué increíble, me alegro mucho por ella, y me da una envidia sana de decir, ójala en pocos días yo pueda vivir lo mismo...

Mi Beta es para el día 5 , justo, justo, una semanita...a éstas horas seguramente la lo sabré porque me hago la anllitica a las ocho de la mañana.

Pues no...no me diron foto de los peques, me dieron foto del útero y donde estaban los embriones, vamos lo que ves en el monitor cuando te los ponen...pero no se les ve de cerca...jo, pues voy a reclamar la foto ...además, la enfermera, cuando los estaban sacando del laboratorio, me dice, ahora los traen, los están peinando y poniendo guapos...y coge ¿y no les hacen una foto? pues vaya....
                              Lucia20102010-10-29 13:46:02

Comment

hola LUcia2010!!
                                Qué dortor/a te lleva?, me sorprende muchísimo, a mí en las tres transfer me han dado la foto-eco de los embriones, tu pregunta, que si los tienen te lo darán.

Comment

Working...
                                X