esperando la transfer la semana que viene - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

esperando la transfer la semana que viene

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Missy,
    Seguro que lo conseguimos, yo estoy animada y la vez consciente de que hay una estadistica pero lo que tb he visto es que al tercer intento en ovo el porcentaje de embarazo es muy alto

Confio en que mi dra. hace lo mejor para mi, la verdad es que no se si yo no le hubiera preguntado si seria blasto o embrión, en fin...

Espero que pronto estés ya en otra tranfer y sea la definitiva, te lo mereces, todas las que estáis aquí sois de admirar por vuestra entereza para seguir adelante

Un beso

Comment

Missy,
      Tu con quien estás en IVI?

Yo con la dra. vidal

Comment

Hola guapa!!!

Estoy con la Dra. Crespo. Estoy encantada con ella, pero todos allí son profesionales y muy buenos, así que ten mucha confianza, que se va a dar todo genial.

Ya nos contarás, veras como vienes contenta.

Un besote.

Comment

Hola chicas!!!

Qué día! Hoy ha sido un día que no he tenido ni un minuto para entrar y además ha salido gafado. He perdido hasta el móvil...En fin, el consuelo que me queda, es que normalmente tras un día malo, viene uno al menos no tan malo...eso, y las previsiones de la bruja catalino

Missy me alegro de verte tan animada, y ya intentándolo de nuevo-

Ram...qué cerquita lo tienes ya, eh?...pues en cuanto a lo que preguntas del tiempo, yo llamé y lo primero que me dijeron es que tenía que ir al IVI 2 de valencia, que es el que está al lado. Me dijeron que fuera entre 9 y 11, y yo por razones de trabajo, pedí que si mi marido podía ir a las ocho. Me dijeron que sí, pero que tenía que decirlo y ellos dejar constacia de ello , para que se supiera. Al final, estabamos alli a las ocho, y no nos atendieron hasta las nueve por lo menos. Es cierto que nosotros no llevabamos ya el bote preparado. Recuerda que si lo llevas preparado, como máximo deben pasar 45 minutos hasta que lo entregas.

En cuanto a la noticia del IVI, y lo de los incubadores, sí, parrece que fue la solicitud que yo firmé para eso.

En cuanto a mi estado de ánimo...mientras no pienso estoy bien. De hecho, hoy estoy mejor que ayer, ayer fue mi peor día. Hoy es como si ya dijera...lo que tenga que ser...que sea, ya no puedo hacer más.

Por lo visto catalino, hay que llamar una misma para saber el resultado porque en la hoja de la transfer viene un teléfono para pruebas de embarazo, que a propósito es un 902, cosa que me ha llamado mucho la atención...

En fin, mañana cuando sepa algo ya os diré, aunque empiezo a sumir que sea un negativo, preparándome para poder oír eso por teléfono. Y si lo es, pues nada, lo volveremos a intentar...qué le vamos a hacer...

Un beso a todas y muchas , muchas gracias por vuestros ánimos.

No me enrrollo más, que estoy en el trabajo...

Comment

Uy!! Creo entonces que me he colado, yo he puesto como fue la tranfer, no lo de la muestrecita, ya que mi costi no se lo hizo en fresco, sino que ya teníamos dejada la muestra anteriormente.

Espero no liarte mucho, Ram.

Un besote

Comment

Hola de nuevo,
              Una duda que tengo, la progesterona se pone (vaginal) antes del día de la transfer??

No me han dicho nada todavía, supongo que me avisarán antes del día

Missy, no te preocupes, me di cuenta de que contabas otro momento pero muy bien, así ya se que me puede pasar lo mismo que a tí

Besos a todas

Comment

ram...la progesterona te dicen que empieces a ponértela desde el día que te llaman para decirte cuántos han fecundado y te confirman la transfer y la hora de la misma.

Comment

Hola Catalino!

He visto que has entrado en el de endo para saludar! Nada, solo comentarte que el martes 2 me hice la beta y fué positivo. Estoy embarazada! El lunes 8 tengo la eco

Cómo vas tu? Mucha suerte!

Comment

Enhorabueeeeennaaaaaa!

Cuanto me alegro, nada esperando para la beta, la tengo el día 9 de nov, estoy cagada, veo tanto tanto positivo que me dá miedo romper esta buena racha, pero lo que Díos quiera que sea será.

A tí a Lucia2010, a todas las que acabais de tener beta positiva mi mayor y más sincera enhorabuena, me alegro.

Rhoda, qué sintomas tuviste? cuentame un poquito de tu trayecto y así a ver si empiezo a estar un poco más tranquila, ya que hasta ahora he estado super relajada, pero hoy me he levantado como una Mottttooooooooo.

Gracias por contestarme a mi saludo guapa y no me canso enhorabuena.

Comment

LUCIAAAAAAAA2010!!

LO PRIMERO ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!

Y LO SEGUNDO PENSABA QUE TAMBIEN LO COLGARIAS EN ESTE PEQUEÑO FORO, HAY QUE NOS HAS DEJADO OLVIDADAS, HABLAMOS QUE TENGO MUCHA FAENA.

BESOS ENORMESSSS, QUE BIEN YA TE LO DIJE, QUE SOY ALGO BRUJILLA.

Comment

LUCIA

DESDE ESTE POST MIS FELICITACIONES, QUE CONTENTA ESTOY DE VER LAS BUENAS NOTICIAS

AHORA A CUIDARSE MUCHO Y A VER LA ECO QUE TE DICE

UN BESO

CATALINO, QUE TU ERES LA SIGUIENTE¡¡¡¡

ram12010-11-05 1929

Comment

Gracias chicas....muchas gracias...un beso

Catalino...cómo os iba yo a olvidar...es que he tenido un día uff!!...no he tenido tiempo más que para escribir aquel mensaje...ha sido un día intenso de verdad...

Cuando me ha dicho la chica del teléfono ...Enhorabuena...a partir de ahi ya no he coordinado nada jajaja me hablaba y yo llorando y sin concentrarme para responderle a las preguntas que me hacía

Chicas...ánimo que dentro de nada estamos todas igual...

Un beso y muchas gracias...

Comment

Lucia me has emocionado, yo estoy muy de bajón, ahora soy yo la que piensa que no está embarazada, he llevado unos días sin sintomas de ningún tipo, y además con un dolor de pechos tremendo que eso ya estaba antes de mi transfer, y hoy he vuelto a sentir ese dolor de regla y he pensado, ya está ahora es cuando en unos días me baja, todo se me está complicando, aunque puede que sea lo mejor.

El martes tenía fiesta con mi marido y así me hacia la analítica y se era positivo nos ibamos a celebrarlo, pues nada, me toca trabajar por complicaciones de plantilla y me haré la analítica y zumbando para el trabajo, y seguro es que la naturaleza es sabia y quiere que esté distraida para llevar mejor mi negativo, mirar que soy algo brujilla, en fin ahora ya esta toda la suerte echada sólo me queda esperar.

Besos y me alegro un montón por tí guapísima.

Ram1, cómo estas guapa, sabemos algo ya?

Missy y a todas las demás feliz fin de semana quién lo tenga, jajja.

Comment

Hola chicas,

Me han llamado del IVI, que hay 6 fecundados y que el lunes me llamarán del laboratorio para comentarme la evolución y según vean la transfer será miércoles o jueves, es decir, de 5 o 6 días

Creo que no son muchos para empezar, espero que estén muy bien para resistir tantos días, agggg¡¡ que nervios..

Lucía está demostrado científicamente que los espermatozoides "femeninos" resisten más pero son más lentos, es por esto que en embarazos naturales las niñas suelen ser menos porque si estás justo en los días más fertiles los soldaditos masculinos corren más y fecundan antes el óvulo. Esto es así de verdad, por eso pienso que igual en ICSI es más problable niña y en FIV niño y no sé si cuando ya está fecundado la resistencia del embri también tiene que ver con el sexo

En fin, a mi me da igual, en mi primer hijo deseaba una niña y tengo un hijo, ahora me gustaría que tuviera un hermano y tal vez tambien porque he criado muy bien a un niño, pero si ahora viniera una niña sería un sueño realizado, pero LO MAS IMPORTANTE ES QUE VENGA Y SANO/A

Catalino, tranquila, te queda muy poquito, piensa en POSITIVO

Un beso

Comment

Gracias Ram1, que seria de nosotras sin vosotras, gracias, gracias y miles de gracias, porque solo hago que pensar que no va ha ser y eso me está machacando, desearía tanto que fuera ya, tamibién es cierto que siempre se dice que a la tercera va la vencida y esta es mi tercera, no de ovo pero si de transfer, a ver que tal, uhhhh! que nervios.

GRacias a todas de corazón.

Comment

Working...
                                X