MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

bichi,mi niñaaa! pues si ya estoy en betaespera,pero c me esta haciendo eterno pq kiero saberlo ya y aun me kedaaa,en fin,k veo k ya estas d siete semana,7semanas o me estoy equivocando?d todas forma me alegra k lo vayas poco a poco adaptandote.besos

Comment

Dan,gracias mi niña por los animos,la verdad k me has dejado un pokito trankila ya k tampoco tengo nada d sintomas,muxos gases y alguna molestia minima,y tus pekes,veo k ya te vas acostumbrando y mejorandote d todo.besitos y cuentame alguito mas.SOL,k ya te kda menos para verle la carita a tus bebes porque sn dos no?gracias por los buenos deseos,pero me rallo pq no tengo nada d sintomas y me asusta.besitos...A todas las demas besitos.

Comment

Olgui ji ji....más bien de siete meses!ji ji...se que la betaespera es un asco,mucha fuerza peque!
        Dan sabes lo que me da miedo,que leo vuestros partos g veo que no son fáciles y me da un yuyu que no veas....me alegro que estés mejor!muaksssss
        Nela cariño,como estas?estoy deseando que tengas a tú peque en casita!un superachuchon
        Sol Zorione que tal chiquitinas?
        Bueno yo estoy que me faltan las fuerzas,estoy agotada,pero vamos,desde por la mañana....mi ciatica igual,y deseando ir a eco para verla que se hace muy largoooooo....
        Un besazo a todassss!

Comment

Bichi no te preocupes, no es lo mismo un parto de uno q de dos. Ademas no tiene q pasarte a ti. Hay gente q tiene partos muy buenos. Animo q ya queda menos.

Comment

hola,chicas hoy ya siento k c acabo todo,he amanecido cn dolor d regla al dia 7 post transfer,y k la otra vez a este dia empece igual al mismo dia,en k seguiré esperando pero ya lo tengo claro,siento no personalizar,pero hoy estoy d bajon total.besos a todas!

Comment

Olgui aún es muy pronto,lo del dolor de regla no tiene que ser malo,yo el dia antes de la beta tuve un dolor de regla impresionante,cariño venga....ánimo!te mando un superachuchon gigante!

Comment

Olguis! pero no te comas la cabeza tan pronto! el dolor de regla no tiene por qué ser malo, si ese es un síntoma de embarazo, no? yo en mi betaespera, estaba deseando tener ese dolor o cualquier otra señal! así que no te preocupes, que ya sabes que lo de los síntomas no es verdad, se pueden tener, se pueden no tener...piensa que una embarazada normal, quiero decir sin tratamiento, no se fija en nada de todo eso..si le duele aquí o allí...lo que pasa es que la betaespera no tendría que durar tanto, sabiendo que te han pueso unos embris, es inhumano esta espera! tranquila, sé que no es fácil, pero es un último esfuerzo!

Bichi, no te preocupes tan pronto por el parto! y lo digo yo que también estoy acojonada: será natural, será cesárea...que sea lo que Dios quiera! pero que todo vaya bien! Lo de los dolores, paciencia. A mí me ha ido genial para mi espalda el nadar, voy todos los días que puedo, es genial ver cómo flotas con el barrigón.

Dan, Nela...las super-mamis! contarnos cómo es eso de la maternidad...uff qué ganas!

Zorione, ¿cómo vas chiquilla?

Yo estoy un poco de mala leche pq mi gine privado me ha dado una dieta de 2.000 cal para que la empiece a hacer, yo que nunca he hecho dieta....y ahora que me apeece de todo! no sé cómo lo haré pq la empecé ayer y hoy ya me la he saltado! y es que tengo las analíticas descontroladas, las transaminasas altas, el colesterol por las nubes y vengo hoy de hacerme por 2ª vez la curva larga del azúcar, la corta siempre me sale un poco alta. Estos niños me descontrolan. Y así a ver si controlo un poco el peso: llevo 12 kg en la semana 26. Peor es que son 2! nadie se atreve a decirme cuál sería el máximo, supongo que cuanto menos engorde mejor para todo.

Un besito nenitas!

Comment

Hoooola,

NELA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya eres mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal va la pequeñita? Tiene que ser muy díficil, tenerte que marchar sin ella caundo vuelves a casa del hospi, pero piensa que ya has hecho lo más díficil y en un tiempecito ya estareis juntas en casita. ¡¡¡Muchísiimo animo que tienes un princesita que te necesita llena de animo y buenas energías!!!! Un achuchón enorme bonita.

OLGUIS, ¡¡¡fuera pensamientos negativos!!! Cada betaespera es diferente y además los síntomas de regla, en mis dos positivos, fueron muy acentuados las molestias y dolorcillos como de regla; así que de ser, son un buen síntoma. Mucho animo bonita, que ya casi no te queda nada. Estos días, entretenida con las vacaciones y el martes ¡¡ojalá nos alegres con tu superpositivazo!!! ¡¡¡VErás que sí!!! ¡¡Cruzamos los dedos para ello.

DAN, ¡¡que bonito suena leerte!!! Me alegro que te vayas recuperando.

BICHILLA, ¡¡siempre tan animosa y cariñosa!!! ¡¡Muchas gracais por acordate de todas!! Veo que la ciatica le gusta estar contigo, que no te da tregua. ¡¡Cuidate mucho bonita!!!

SOL, ¡¡qué bien que ya te encuentras mejor de tu espalda!! Yo también quisiera animarme con lanatación, pero me da una pereza... que lo más que hago es caminar.. y es que creo que voy a seguir tus pasos y cuando vaya a la matrona, a mediados de mes que me toca, me mandará una dieta. Yo creo que habré aumentado unos 8 kg y voy por la 24 semana.... ¡¡y eso que soy formal y no como nada de lo que engorda: bocadillos, chucherias, dulces, salsas, grasas....!! que sino ya sería toda una bolita....

Por cierto, Sol, una pregunta: ¿notas ya las pataditas de tus nenes? Yo más allá de las burbujillas, no noto nada, y como en casi todos los sitios leo que a partir de la semana 20, ya se notan las pataditas, estoy empezandome a preocupar.....

Yo por ahora voy bien, poniendome redondita, como os decía pero sin mayores molestias. Hasta mediados de mes, no tengo de nuevo consulta, así que ya con ganas de verle de nuevo.

Por cierto, todaví no he empezado a hacer ninguna compra para el pequeñin...¡¡qué tarde que voy!!!! Teneis ya encargado cochecito y habitación, BICHI Y SOL, que sois las que me precedeis...

Un besazo muy grande para todas, mis compis maravillosas. Disfrutad muchísimo de estos días, descansad y sed muy felices,

Comment

Jajaja-....Zorione! me recuerdas a mí con lo de notarlos! no te preocupes que es normal! yo ya estaba mosqueada pq todo el mundo me preguntaba y se extrañaba de que no notara nada, pero la verdad que es ahora que estoy casi de 27 semanas cuando empiezo a notarlos. Y tampoco es demasiado, te tienes que fijar mucho y con las manos en la barriga, algo se nota. Y eso que son dos! siempre le preguntaba al gine y me decía que era normal, que son muy pequeños. Ya nos enteraremos más adelante, no te preocupes!
                    Yo sí que tengo encargado el cochecito, una cuna (pq la otra me la dejan), los colchones, las sillitas del coche...y alguna ropita como bodies y cosas así de los primeros días. Pero si fuera tú, tampoco hubiera empezado, lo que pasa es que todo el mundo me dice que en cualquier momento puede que no pueda ir ya de compras y además se adelantarán probablemente por ser dos, así que por si acaso, lo tengo todo encargado aunque no en casa. Además tampoco les vamos a arreglar ninguna habitación de manera especial, ya se la pondremos cuando crezcan y pasen a las camas.

besos

Comment

Hola chicas!!! he estado de vacaciones 1 semanita. Tengo consulta el lunes y a ver cuando voy a por el blasto y a ver que me dicen.....

OLGUIS, mi niña, mucho ánimo. Que eeso de que te duela como de regla no tiene por que ser malo!!! A mi´nunca me ha dolido nada de nada..y siempre he tenido betas de 0 pelotero. Y comentan que muchas embarazadas notan eso las primeras semanas. Ays, mantén fuerte el ánimo que aquí apostamos por que sí es un síntoma de embarazo y el martes nos lo van a ratificar...vale cielo..ningún pensamiento negativo más que lo que no puedas evitar..pero para eso estamos aquí, para quitártelos

NELA, ENHORABUENA POR TU NIÑA. Eres una brutilla en el buen sentido de la palabra. Te has dado cuenta de lo que has aguantado extra para que la nena naciera mása gordita??? Y te imaginas que todo ese tiempo y estrés más ese duro parto te están pasando ahora una factura aun mayor que lo que tú te notas?? Has aguantado con la mente fuerte todo el tiempo y tu niña estará muy bien. Ya nos contarás cómo avanza lo del hombro, pero me suena que es muy frecuente y con un poquito de cuidado se va recueprando sin problemas. Y en cuanto gane algo más de peso la tienes en casita contigo y se acabaron tantos viajes al hospi. Lo de la icetericia..es normal y se quita ´rapido. Ahora tienes que cuidarte un poquito más tu, piensa que ñas hormonas han cambiado del todo y que estás fatigadísima y todo se ve peor así. Pero en cuanto te den algo más de tiempo con tu niña en casa..todo irá mucho mejor..es esperar un poquito más

DAN, me alegro tanto de que vayas mejor y estés ya fuerte con tus bebés. Eres la adelantada y las demás vamos a ir aprendiendo de tí. Besito gordo

BICHI, no me extraña que te asustes a primera vista con lo del parto, porque yo me asustaba al leeros al principio con lo del embarazo..y mira que aun lo tengo lejos..pero..nosotras somos la repera y ya ves que cada una tiene un parto completamente distinto y hay complicaciones a veces, pero aprendemos para que nuestros gines se vayan preparando y si pasara algo, ya ves a Dan y a Nela, para alante!! Pero algo me dice que lo tuyo va a ir rodado....con todas haciéndote la ola...cuidate bonita

SOL, pobrecita con lo del exceso de peso y las dietas. Es que llevar dos debe ser tal sobreesfuerzo para el cuerpo entero que están controlado cada gramito extra para que todo lo que tu cuerpo lleve sean solo los bebés...y que cuando te hagan las primeras fotos tras la cesarea, estes en plan modelo total. Yencima ya con casi todo preparadito de lo que es más importante. Si es que eres un sol!!!

ZORIONE, tu también ahi ahi te veo con la dieta..Si es que vais de un acompasado que no puede ser...no hace falta que a todas os pongan a recartaros con las comidas, no!! Vais a tener que disfrutar cada dia de las delicatessen que os vayan dejando en plan lujos totales, pero en el fondo....con el regalito que llevais dentro vais a poder con ello..aunque no sea del todo a rajatabla...si no con algun detalle de vez en cuando para animar estos cuerpos tan trabajados, jeje. Cielo, cuidate mucho y creo que tu eres el nexo con Olguis que será la próxima preñi y luego iré yo...pienso....jeje

Comment

SOL, muchas gracias cielo por los animos, leerte me deja más tranquila.... ¡¡cuidate mucho!!!

LIZA, ¡¡que de positividad y buen animo desprendes!!! Ya nos cuentas que tal tu consulta del lunes, ¡¡ojalá que te den toda la información que necesitas y te ayude a ver claro los siguientes pasos a dar pq como bien dices eres la siguiente embarazada despues de OLGUIS!!!! ¡¡seguro que sí!!!!

Un abrazo enorme para todas

Comment

hola mis chicas,Gracias por úestros animos,la verdad k sigo d bajon,pq siento k no lo he conseguido una vez mas,chicas hoy a mi dia 8 visperas 9,no noto nadaaa,a parte me ha costado ponerme la proges,en fin chicas mil gracias,pero estoy muyy ploff,esto me puede y c k no lo he conseguido.Tomatito,me encanta verte asi d animada cm me gustaria estar asi cm tu,pero no puedoo!en un beso enorme mi niña.Zorione,liza(mi niña cm me alegra verte animadilla,cuando empiezas?) y sol,ke ilu cmprar cosilla k mas kisiera vivirlo algun dia.Bueno chicas estoy muy d bajon,kiero intentar ser positiva,pero ya estoy encasillada k esta tampoco sera,me encantaria dar una buena noticia a todas,pero me temo k esta no.lo siento mis chicas.muaks a todas!

Comment

Estoy currando y no puedo entrar mucho pero queria mandar un abrazo super super fuerte a Olguis y a Las mamis Nela y Dan para q todo salga bien y los nenes y mamis vayan mucho mejor!!
                            Y a todas las demas un abrazo solo superhiperfuerte!!

Comment

chicas! antes k todo,gracias a todas por vuestro apoyo,pero me hice un test d embarazo est mañana y me salio lo k ya sabia NEGATIVO,estoy muy triste y c k me costará levantar cabeza ya k si pudiera me lo haría por privado y no puedo,en fin k la beta es mañana,pero el resultado me lo daran el miercoles en la mañana,así k ya esta todo hexo y mil gracias a todas por estar ahí.besos

Comment

OLGUIS, cuánto siento verte tan desanimada. Sé que los tests de orina no son del todo fiables y no sé si habrás usado uno de esos que están rotos y siempre sale negativo, pero en teoría en orina hasta el miércoles no tendría por qué salir positivo. Sé que es muy duro esperar hasta entonces y que cada una tenemos unas intuiciones muy claras con nuestro cuerpo y si estás convencida de que es negativo, a lo mejor lo es..pero mantenemos un poquito de esperanza hasta el miércoles, vale? Y el palo que te has llevado ya hoy podemos aprovecharlo para ir pensando en la estrategia futura, si se confirma el negativo. No sé si tienes algun congelado, si te planteas más FIV o ovo....o lo que sea..pero si esta no fuera tu vez....no dudes que hay una vez guardada para tí. Puede costar más, pero has visto que se consigue. y yo acabo de tener un negativo en ovo y a veces es más fácil pensar que sólo las otras se embarazan..pues no...todas podemos...a algunas nos quedan más golpes aun, pero iremos recuperando y a por ello
                                Y si es positivo, vamos a cuidar mucho a ese bebé!!

Comment

Working...
                                X