MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

como vais chicas?

Zorione que tal tu eco de hoy?

Yo bien, aburrida y dolorida de estar todo el dia en reposo pero bien.

Besos a todas

Comment

Todo bien, chicas, mi pequeñin sigue creciendo en la medidas y tamaño adecuados, ¡¡así que fenomenal!!!!

Cuidaos mucho y aaaniiimooo con los reposos

Por cierto DAn, sigues con la heparina y el adiro?

Un besote para todas

Comment

Zorione, me alegro que fuera todo bien en la eco. Ya veras que pronto se pasan los primeros meses, en nada con tu barriguita. el adiro lo deje en la semana 12 y la heparina me la tengo que pinchar hasta 40 dias despues del parto. Creo que todos los casos que estan con esta medicación es igual. tu vas con adiro y heparina?

Como estan mis preñis que ya no contais nada.

Besos

Comment

Hola !!!!! sí que estamos paraditas, sí....
          os cuento un poco como voy: el lunes fui por 1ª vez al gine privado y allí vimos a mis chiquitines, miden unos 2,5 cm, y qué gracia cuando se movían! es increible! ya no tengo ninguna eco más hasta las 12 semanas , que será la 1ª que me hagan en la ss. Estuvimos hablando con el gine de la amniocentesis, en función de los resultados que me den en la ss, me dijo que no dependía tanto de la edad (yo pensaba que sí), así que no sé si diré que mi donante tiene 26 años o qué. ¿Qué habéis hecho vosotras?...una preocupación más!

¿Cómo van esos resposos?

Tengo que viajar la semana que viene al extranjero y estoy cagada...espero que todo vaya bien.

Ah! y otra preguntita! Al reducir la medicación y eliminarla, ¿se nota alguna mejoría o algo?, por una parte estoy deseando acabar con los óvulos dichosos, pero por otro...me da un miedo!

besos a todas!

Comment

Pues mira, Sol, con la ovodonación en la consulta de gine hay que ser natural, no decir la edad es confundir el resultado. Claro que depende de más cosas, pero también de la edad. El riesgo aumenta exponencialmente pasados los 35. Yo dije que era por ovo con la boca pequeña, que no quería decirlo, y ellos se sorprendieron de mi actitud, porque la mayoría de la gente lo dice sin problemas. Otra cosa es con la gente de la calle, pero con los gines................ Ahora, todo es respetable.
            Con respecto a la medicación, a mi también me daba miedo dejarla, pero tengo que decirte que no pasa nada! La dejas y ves que todo va hacia delante igual!.

Besos

Besos

Comment

Pues mira, Sol, con la ovodonación en la consulta de gine hay que ser natural, no decir la edad es confundir el resultado. Claro que depende de más cosas, pero también de la edad. El riesgo aumenta exponencialmente pasados los 35. Yo dije que era por ovo con la boca pequeña, que no quería decirlo, y ellos se sorprendieron de mi actitud, porque la mayoría de la gente lo dice sin problemas. Otra cosa es con la gente de la calle, pero con los gines................ Ahora, todo es respetable.
              Con respecto a la medicación, a mi también me daba miedo dejarla, pero tengo que decirte que no pasa nada! La dejas y ves que todo va hacia delante igual!.

Besos

Besos

Comment

sol, yo a mi gine no le he dicho que es ovo, porque yo no me hice el triple screenig, pero si te lo va a hacer conviene que des la edad de la donante porque sino pueden salirte los resultados mal porque una de las variables que tienen en cuenta es la edad de la madre. sino quieres decirlo tambien te lo puedes hacer en IVI, eso es personal. de todas maneras, espero no liarte mas, a mi me dijeron en IVI que en embarazos multiples los resultados del triple screning no eran muy fiables por que al ser dos se compensan los resultados del uno con el otro.

como estais todas? yo sigo en casita pero voy bien. Espero que este mes con las fiestas se me pase mas rapido.

Besos

Comment

No es que no quiera decir que es de ovo, si hasta ahora se lo he dicho a todos los médicos que me han visitado, desde mi médico de cabecera, el endocrino, el hematólogo, todo dios!, mi gine privado lo sabe, ahora bien, como me llevan en la ss, no quiero que aparezca en ningún papel, no vaya a ser que el día de mañana salte la liebre! yo he decidido que esto se debe de quedar entre mi marido y yo. Si hay que decirlo, se dice, me no quiero que quede reflejado en ningún sitio. Así que no sé cómo lo haré en la ss.
                  Entonces, Dan, ¿no te has hecho esas pruebas? ¿por qué?, Bermat, entiendo que a tí te salieron bajas las probabilidades y no hicistes la amnio...¿y las demás? ¿Qué habéis hecho?

¿Y la prueba del azúcar? a mí me la hicieron la semana pasada, el límite es <140, y como me ha salido 140,8 mi matrona, que es una cabeza cuadrada, madre mía lo que me espera..., me ha mandado hacer la curva de la glucosa, esa de 3 horas....Y una cosa que me sorprende es por qué tan pronto, si se suele hacer sobre las veintitantas semanas, pues la tía no me ha sabido contestar nada, como es una cabeza cuadrada, que me la haga y punto, de ahí no la saco! madre mía!

¿cómo váis las demás? contad cositas...

un beso

Comment

Sol, madre mia ya te has hecho la prueba del azucar? Yo me la he hecho hoy y estoy de 24 semanas. Desde luego no vas a llegar tarde jeje, no habia oido nunca nadie q se la hiciera tan pronto, pero bueno nunca esta mal controlarse.

No me hice el triple screning porq tenia muy claro q no me iba a hacer la amnio, entonces si los resultados salian mal iba a estar todo el embarazo preocupada. El analisis solo te da una parte de la informacion, si da riesgo hay q hacerse la amnio y yo no me la pensaba hacer. Total, en mi caso, saber el resultado no me iba a servir para nada, asi q decidimos no hacerlo.
                    De todas maneras si no quieres decirlo en la ss, haztelo en el privado q ya lo saben y luego les das los resultados.

Besos

Comment

Hola!
                      A mi la prueba del azúcar me la hicieron muy pronto, me dijeron que no tenía por qué ser a partir de la 24 como hacen en algunos sitios. En las pruebas del triple scr ... me salió riesgo bajo pero yo iba a asumir el resultado, no me iba a hacer la amniocentesis. Yo si he dicho al gine que es por ovodonación y consta en la historia. Lo único que quiero es que en el informe de alta cuando nazca el niño no conste, pero no sé si lo voy a conseguir. De todas formas, si alguien me dice algo de la ovo, con negarlo... Creo que lo mejor es actuar con naturalidad. Me preocupa el futuro, que esté registrado, pero es que todavía no sé si se lo diré o no, quedan años para eso, así que iré viendo.

Besos

Comment

Ah, menos mal que a tí también te la hicieron pronto...pensaba que a mí matrona se le había ido la olla...! es que menuda es!
                        Pues eso, que la cuestión es que no salga lo de ovo en los papeles, yo creo que lo diré, pero les pediré que no lo pongan en ningún sitio...a ver si lo consigo...

Comment

¡Hola chicas¡
                          Os queria pedir información.
                          Acabo de salir de una fiv en la cual no me he quedado embarazada despues de 2 cigotos de buena calidad que me implantaron. Tengo otro congelado de buena calidad. Padezco de endometriosis grado IV operada el año pasado.
                          Antes de hacer la otra fiv me gustaria descartar otras causas que puedan hacer que no se implanten como he mirado en foros, trombofina, resisténcia a la insulina,otra cosa que creo que son estudios recientes que son celulas NK (killer) etc....Soy de la zona de Barcelona. Tengo seguro medico Clinicum. ¿a donde acudo? Pido directamente con una hematologa, y ginecóloga para hacer las pruebas...

Mucha suerte a todas

Comment

Hola, Barbie:
                            Siento mucho no poder ayudarte. Bs

Comment

Hola chicas!!!

Ya he vuelto de mis vacaciones y ya he visto ayer a mi chiquitina que esta perfecta,joooo yo que fui sin depilar van y me miran por debajo pa ver lo de la placenta...que verguenza........en fin!!!!

Sol con respecto al triple screening yo creo que lo mejor es decir la verdad con naturalidad porque si no te va a dar error por la edad y te vas a comer la cabeza,yo me lo hice privado y te lo dan en un papel aparte,aunque en mi cartilla maternal si sale porque no lo he escondido si quieres puedes decirle a la tocologa del ss que no lo ponga,la verdad es que nosotros si se lo vamos a decir a la peque en su momento con toda la naturalidad,al igual que se adopta esta es otra opcion de ser madre, hasta he encargado un libro que es como un cuento para cuando sea el momento,en mi casa se los dije a mis padres y hermana hace tiempo,aunque la unica que se quedo con la copla fue mi madre, el resto no lo sabe pero ha sido porque tampoco me han preguntado y la verdad me da igual lo que opinen es mi niña porque aunque no lleve mis genes lleva mi alma y mi esencia.

Como va el resto de las barriguitas???

Esto esta un poco paradillo,donde estais???un besote grande a todas

Comment

Hola chiquitinas!
                                Barbie bienvenida,mira yo tengo el problema de las celulas NK,después de ocho tratamientos he conseguido embarazo en el noveno,gracias a las pruebas de la inmunologa de Ivi,tomo varias cosas de medicación y además estoy con un tratamiento de inmunoglobulina que me tengo que poner cada tres semanas en el hospital....yo por mi experiencia,te aconsejo todas las pruebas que puedas hacer,yo tengo Sanitas y a mi no me lo cubrió....pero merece la pena,suerteeeee....
                                Nela que alegría!así que ya de vuelta y además tú peque genial!
                                Chicas yo no tengo problema en decir que es por ovo,mi familia y amigos lo saben...me da igual!y en el médico lo digo sin problema,yo creo que para algunas cosas es mejor que lo sepan no?pero no os agobieis por eso...es más natural de lo que pensamos!....
                                Yo tuve mi eco de las doce semanas y fue maravilloso!estaba genial,le vi todo y se movía un montón!dice que cree que puede ser niña,pero que aún era pronto,así que a esperar...por lo demás bien,sigo con mal cuerpo por las tardes y algún dia que otro con vomitos y mareos....lo normal vaya,el viernes ya me puse la primera dosis de medicación en el hospital y el veintisiete vuelvo otra vez...
                                Olgui donde estás?
                                Dan el reposo es super aburridisimo!mucha paciencia cariño!
                                Bermat guapisima!madre mia que estás tan cerquita de verlo...se me ha pasado muy rapidillo....de treinta ya!que alegría!
                                Sol donde andas peque?que tal tú cuerpecito?has tenido eco?
                                Mis nenas,contar cositas!un besazo

Comment

Working...
                                X