Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
ZORIONE!!!!SUERTE!!!!!!!!!!!!!!TENGO LOS DEDOS TODOS CRUZADOS!!!!!!!!!!!
Bego cariño claro que aportas cosas y aqui estamos todas apoyandote porque sabemos lo que nos ha costado hasta poder decir que el sueño ha llegado despues de tantos años cada palabra y cada sentimiento que se te pasa por la cabeza lo entendemos,jejejeje!!!no dejes de luchar!!!!!!!!!que esta familia de endometas te apoya en cada momento,besitos!!!!
Piecerro pues nada disfruta tus navidades,que despues de los reyes te llegara tu regalo,eso si comete excesos que despues no vas a poder,jejejejej!!!
Un besazo para las gemelitas sol y mayo!!!Sol ya te vas haciendo a la idea de dos???para cuando es tu eco??? Mayo espero que estas mejor de tu infeccion,y a ti cuando te toca la proxima eco???
Bueno me voy a echar mi caminatita diaria ...que poca gana....!!!!
-
Todavía no sabemos nada de Zorione...qué nervios!
Piecerro, tú tranquila, qué es un mes más o menos...y haces bien, yo hace un par de Navidades me las fastidié con un negativo, ni peor momento....
Pues yo hoy he estado todo el día mareada y fatal, no he vomitado ni nada de eso, pero estoy muy revuelta. He empezado a tomar Cariban, me han dicho que tome 1 mañana, 1 tarde y 1 noche...¿cómo lo hacéis vosotras? de todas maneras, aunque no han sido náuseas, ha sido un mareo y malestar general todo el día, que no me deja hacer nada...uff ¿esto es así todos los días?, mi madre me dice que soy muy blanda, ¿será eso o es que realmente me encuento fatal?...madre mía!
Nela, ¿qué si me he hecho a la idea?, si me lo hubieran dicho en la 1ª eco lo hubiera visto normal, por la beta que tenía...pero al ser en la 2ª eco, esto me ha pillado por sorpresa, pq ya lo tenía asumido hacía más de una semana...estoy acojonada, quieras que no el embarazo doble es más problemático, pero si vieras lo contento que está mi pequeño entorno al que se lo he contado...a todo el mundo le gustan los mellis!
Comment
-
Hola, compañeras de fatigas:
Como acabo de contar en otro foro, ya estoy de 26 semanas, pero en reposo por riesgo de parto prematuro, manché pero aquello por suerte paró, así que me dedico a estar en la cama. Me han dicho que ya puedo salir algo, pero me entró el pánico, así que prefiero estar en la cama la mayor parte del tiempo, aunque estoy aburridilla............ He visto cantidad de últimas buenas noticias, Zorione y Sol, y que el resto de las embarazadas siguen!. Piecerro, no pasa nada por postponerlo, don´t worry. Bichiiiiiiiiiiiiiiii, ahí sigues!
A todas un beso y saludos.
Comment
-
¡¡¡Mil gracias chicuelillas!!!! Sois unos cielos, estoy todavía que no me lo creo.
¡¡¡¡Estoy feeeelizzzzzzzz!!!!!!!!!
Orquidea, sólo me puse dos, la doctora dudaba entre ponerme tres o dos; al final como eran muy buenos no le aconsejaban ponerme tres y ¡¡menos mal!! Sino menudo come-come tendría con este valor de beta.
La eco el próximo viernes. Ya os contaré!!!!
Bermat, cielo, a tomartelo con calma. ¿Hasta cuando de reposo? ¿Un tiempo o hasta el parto¿ ¡¡¡Muchíisimo animo!!!!!!!!!
Comment
-
Si, claro que es pronto, pero la evolución ha sido buena después de 2 días de reposo absoluto, así que estamos mas tranquilos, y con mi hiperreposo esperamos que todo vaya bien. De momento me ven en 15 días. En cualquier caso me dijo que podía dar paseos cortos, salir algún día a comer, pero yo no quiero................ prefiero estar tranquila por lo menos hasta que me vuelvan a ver. Besos.
Comment
Comment