MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sol pues que alivio no?me alegro muchisimo....pues yo un poco revuelta,hoy lo he pasado regular por la mañana...pero bueno,soportable...un besazo!
    Nela,Mayo....que tal?
    Piecerro cuando tenías eco?
    Mis niñas un besazo a todassss....muaksssss

Comment

Sol has hexo muy bien en irte a urgencias asi has visto q esta todo bien y te quedas mas tranquila... tienes la otra eco el Lunes verdad? Bichi tu eco tambien es el lunes si no me equivoco... cuantas ecos q ilusion!! Xicas yo acabo d venir d mi eco y q fuerte!! hemos escuchado su corazoncitoooo!! nos hemos emocionado un monton!! ha sido un momento muy magico!! Un beso para todas!!

Comment

Biennnnnnnnn!!!!!!! uff, qué guay Mayo! y la próxima cuándo? cuántas ecos se hacen en ivi? estas no entran ya en el presupuesto, verdad?
        Yo voy el lunes, sí, pero a última hora, no sé a qué hora os lo podré contar....

Mayo, ¿con qué doctor estás en ivi? no será con el Dr. Bosch como yo? pq entonces ya sí que me troncho!

Comment

Sol,supongo q estas s pagaran pero cierto no lo se con los nervios ni lo he preguntado, al viernes tengo la otra eco ya tengo ganas d q llegue... Sol ya veras q emocionante es!! gemelitaaaa con lo unico q no hemos coincidido es con el doctor, yo tengo al Dr Simon, si hubieramos tenido el mismo t prometo q me habria pegado una buena risotadaaaa!! Feliz fiende a todas!!

Comment

Hola chicas, espero q hoy esteis mejor y q esos manchaditos hayan remitido.

Sol disfruta la eco de mañana, ya veras q bien. Estas mejor con la fiebre?

Mayo, me alegro q todo vaya bien. Ya sabes empieza a disfrutar.

Bichi, que tal vas? Ya has buscado gine q te lleve el embarazo? Tienes q seguir en IVI hasta q te diga la inmunologa?

Besos a todas

Comment

¡¡¡Hoooolaaa chicuelillas!!!!

¡Cuanto tiempo sin escribir! Después del legrado y con bastantes líos familiares, no me sentía con fuerzas para escribir pero he ido siguiendo vuestras bueniiiisimaaaaas noticias: los positivos de Bichi, Mayo, Sol... También las preocupaciones ahora por los machaditos, a reposar y cuidarse mucho, mis chicas. Las tripitas creciendo de Dan3, de Ainhoa...... el negativo de Piecerro, lo siento muchísiimo bonita. Por cierto, en mi opinión, ¡¡adelante con todas las pruebas que puedas hacerte antes de volver a intentarlo! Lo de la mala suerte a veces es una buena explicación, pero en general hay algo más que mejor intentar descubrir si es posible.

De mi contaros que soy de nuevo betadesesperante, me hicieron la transferencia el viernes pasado y este miércoles tendré la beta. Como no teníamos congelados, empezamos ciclo nuevo, así que en esta ocasión voy con dos blastos fantásticos... ¡¡cruzad los dedos a ver si continuo vuestra buena racha y paso a engrosar el club de embarazadas!! Ya os contaré.

¡¡Mis mejores deseos para todas y que vaya fenomenal en las ecos de mañana!!!

Un besote para todas,

Comment

Zorione pero qué leo!....eres Betaesperante!ala qué biennnnn...como me alegra saber de ti...jo te echaba mucho de menosssssss...bueno,pues te queda muy poquito,ay te deseo muchisima suerteeeee....no dejes de contarnos!muaksssss
                Dan el miercoles voy a mi gine de siempre y bajare también a la ss,en Ivi no se cuando me dan el alta,depende de la inmunologa...y tú como estás?
                Sol,Mayo la segunda eco ya se paga a parte,yo pago ochenta,por el descuento de Asproin....esto es un chorreo....
                Mañana os cuento ....muaksssss

Comment

Zorione, que buena noticia!!! Me alegro q hayas vuelto a la carga, ya veras como el miercoles celebramos contigo. Que alegria saber de ti. Mucho animo que ya queda poquito.

Besos

Comment

Zorione! Qué buena noticia nos has dado! cuánto me alegro de que hayas vuelto a la carga! y este miércoles nos vas a dar una alegría! quiero otra compi preñi!

Mayo, ¿cómo vas?

Bichi! suerte para hoy en tu eco! luego nos cuentas qué se ve ya en la 3ª!

Yo he pasado unos días un poco revuelta, creo que voy a tener todos los síntomas habidos y por haber! no me encuentro nada bien, no puedo hacer una vida normal!

Nela, Dan, ¿vosotras os encontráis bien? ¿de cuánto estáis ya? supongo que al principio será peor..y tú Dan, con mellis...uff,...nunca me imaginé pasarlo tan mal anímicamente, estoy deseando que pasen los días.

besos

Comment

Zorione que alegria saber de ti y de betaespera!!!!MUCHISIMA SUERTE PARA EL MIERCOLES!!!!

Sol suerte en tu eco,ya nos contaras como ha ido todo,en cuanto a los sintomas yo lo pase regular los primeros tres meses,tomaba 5 cariban al dia por las nauseas y me dormia por todos los rincones,y entre los reposos por los sangrados casi fue desesperante,este viernes hago los 4 meses,las nauseas van a menos,ahora solo tomo 2 cariban al dia y alguna ranitidina para los ardores y ya esta empezando a crecer la barriga a si que ya lo estoy empezando a disfrutar,jejejeej!!!no deseperes que pronto te encontraras mejor.

Gemelita Mayo te toca esperar el viernes por la eco,paciencia.

Un besito grande a todas!!!

Bicho cuando vuelve al ivi???suerte en la ss y con tu ginecologa!!!!

Dan como vas??como va tu tripilla??y los peques???ya los notas moverse???Estas comprando cosillas???

Comment

Perdona Bichi se me ha escapado una o !!!!en lugar de la i.

Comment

Je je...también me identificó como Bicho ji ji.....
                          Pues ya tengo el alta!estoy qué no me lo creo....bueno aún tengo qué seguir con la inmunologa,pero de mi doc ya me he despedido....jo qué raro,qué penita...es qué la quiero mucho,ha sido un cielete!...pues la eco muy bien,alli estaba mucho más grande,se intuia ya la forma,Su corazón latia fuerte...hoy sí qué la he disfrutado...ya no tengo hematoma!
                          Sol es normal,tú cuerpo cambia,yo no estoy muy católica tampoco....tengo dias regulares,con molestias,mareo,revuelta,además me noto apática....ayyyyyyy ya se nos irá pasando...
                          Nela me alegro qué vayas a mejor...jo de cuatro yaaaa....
                          Mayo,Dan,Zorione,Paulilla,Octubre,Olgui,Bermat,Orq uídea,Alisse,Anserver,Bego.....muaksssss

Comment

Hola chicas.

Sol, tranquila es normal que te sientas rara y mal. Cada embarazo es distinto y es cierto que hay muchas chicas que pasan embarazos estupendos, pero no todas. Yo me he tirado casi todo el embarazo sintiendome fatal conmigo misma porque me encontraba tan mal fisicamente que no lo disfrutaba y me decia a mi misma: "dios mio con las ganas que tenia de estar embarazada y despues de 8 años de lucha y ahora estoy desganada" Todavia sigo con nauseas y muy molesta porque tengo mucha barriga y ya me pesa mucho y me duele la espalda, pero ya me lo tomo con otro animo porque ya siento a mis pequeños y me hace mucha ilusion cuando me miro y me veo con el barrigón. Lo importante es que el bebe este bien, ya veras como tu te vas encontrando mejor conforme pase el tiempo y sobretodo mas animada, en cuanto te acostumbres a la revolucion de hormonas. Animo ya veras como todo mejora.

Nela, que bien ya de 4 meses, pensaba que estabas de menos. Yo me encuentro bien dentro de lo normal. No me puedo quejar porque todo lo que me pasa es normal, pero si es cierto que ya estoy incomoda con la tripa y todavia me quedan 4 meses. No me quejo porque todo va bien y eso es lo mas importante. Ya los noto, empece a sentirlos a las 18 semanas, es muy emocionante y hace que todo por lo que hemos pasado merezca la pena. Ya he empezado a mirar cunas y carros, porque al ser mellizos todo lo tienes que encargar y tardan mas en traerlo, pero todavia no he comprado nada, estoy recopilando cosas que me van dejando mis hermanas y amigas. Haré recuento y luego vere que me falta. El miercoles voy a la eco de las 20 semanas, estoy deseando. ¿tu que tal estas? te encuentras bien? ya sabes lo que es?

Bichi que bien que te hayan dado el alta eso es muy buena señal, eso es que todo va muy bien. a partir de ahora a disfrutar. tu tb estas con las nauseas? has probado el Cariban? ami me va bien y el gine dice que es totalmente inofensivo. ya nos contaras que tal el miercoles en el gine.

Zorione como lo llevas? animo que ya esta aqui mismo.

A todas las nuevas embarazadas os cuento una cosa por si os puede servir. Supongo que os han contado que en IVI hay un ecografo buenisimo que hace las ecos importantes, es el doctor Grañeras. Os lo digo porque yo me decidi a hacerme la eco de las 12 semanas con él y me alegre muchisimo. Es cierto que es cara, cuesta 200 y pico euros, pero merece la pena. Yo me la habia hecho dos dias antes en mi gine privado (el que me lleva el embarazo) y nada que ver. VImos a los dos estupendamente nos explico todo muy bien e incluso nos dijo el sexo de los dos, ademas nos dio un pen con la fotos de nuestro peques. Estuvo con nosotros 45 minutos. Que conste que no me llevo ninguna comisión, solo queria comentarlo por si a alguna le interesa y no lo conocia. Yo vuelvo el jueves para la de las 20 semanas.

besos a todas.

Comment

hola chicas hoy estuve en ivi me hicieron la ecografia en 3 d y me ha dicho santa maria q esta todo bien q voy ciclo natural el proximo martes otra ecografia y me ha dicho q entre el 20 y 23 me haran la trasferencia y esta vez me la el dr bosh o santa maria por q tambien le exiji eso, chicas me alegro de q todo vaya bien estoy contenta por vosotras , y zoriane esta vez lo vas a lograr ten fe bueno un beso y me alegra mucho q esten todas bien

Comment

¡¡¡Muchísiiimas gracias mis chicuelillas maravillosas!!!!!

Como avanzan los embarazos, ¡¡que alegría más grande!!!!! Que de sobrinitos que vamos a tener, ¡¡cuidaos muchisimo!!!!

Un abrazo muy gordote

Comment

Working...
                                X