Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
hola chicas ummmmmmmmmmmmm yo tambien quiero chicas, esto esta muy aburrido tnemos q animarlo, sol donde estas chicas hoy estoy mas animada ya tengo la reserva del hotel y el billete a valencia lo q estoy es un poco indecisa es q he pensado que mejor hacerlo en enero o febrero lo de la trasfer y asi descansar un poco y pasar las fiestas tranquila pero bueno eso sera dependiendo de loq me diga santamaria
la verdad es q tengo un poco de miedo a otro negativo pero bueno tengo q pasar pagina y pa lante, bueno un beso para todas y aver si animais mas esto
-
Piecerro eso lo teneis q decidir el medico y tu, pero si quieres pasar las fiestas tranquila lo aplazas pero si te da lo mismo pues yo no esperaria, mira yo con las 2 fiv q me hice las tuve seguidas, asi qtu tranquila q por hacerlaqs seguidas no pasa nada a no ser q tu doc opine lo contrario y a mi m da la sensacion d q estas animada y eso es muy bueno y respecto a tener miedo al negativo pues es normal,todas tenemos panico al -, pero esta vez sera la buena ya lo veras... un beso wapa!!
Comment
-
Hola campeonas!
Que tal estáis?jo pues yo me he levantando un poco revuelta y mareada,así que aqui estoy en el sofá tumbada....deseando que llegue el lunes para verlo otra vez....
Piecerro tienes que estar fuerte y animada y cuando te veas con ganas,pues empezar....empezar después de un negativo,tiene muchisimo mérito....un besazo muy fuerteeeeeeee....
Sol como estás?ya no manchas?....ay espero que no....cuando era tú eco?el 14?
Mayo y tú....que tal?
Chiquitinas un besazo muy fuerteeeeeeee a todassss,toditas!
Comment
-
bichi yo de todo corazon me alegro muchisismo por ti especialmente cuando veo tu trayectoria de varios años eres una luchadora cuando pienso en todo loq haz luchado imaginate como me siento este es mi primer tratam iento, yo ya tengo una hija de mi primer matrimonio tienen 21 años yo 41 pero admiro muchismo tu valentia y eso me ayuda a tener esperanza eres una CAMPEONA q todo te vaya bien por q te lo mereces
Comment
-
Hola chicas!
aquí sigo de reposo...el otro día no manché, sino que chorreé sangre, menudo susto! volví a llamar al ivi y me metí en la cama, reposo absoluto. Eso fue el martes, ayer mejor, y hoy parece que no mancho nada. He perdido la cuenta de los días que llevo sin salir de casa. A parte, lo de la fiebre me tiene agobiada, no soy persona. Estoy un poco depre, pa que nos vamos a engañar, necesito que llegue el día de poder disfrutar de todo esto de una vez...
Bichi, por fin has cambiado la firma! se parece a la que pondría yo, también empezamos a buscar bebé en 2006, aunque yo ya tengo 37 años! es muchísimo tiempo de sufrimiento en el que no hemos vivido para otra cosa, creo que ya nos toca un podo de felicidad, no crees?
Yo no me encuentro nada bien, jooooooooooo!!!!!!!!!!
Piecerro, déjate guiar por tu doctor, ellos mejor que nadie saben....y por supuesto, de si te apetece empezar cuanto antes o no. En mi caso, siempre quería empezar ya, y menos mal, pq mira que se me ha hecho largo....y lo que queda!
besos a todas!
Comment
-
Chicas a qui hay otra q se une al sangrado... pues vereis, d madrugada m he despertado con un fuerte dolor d regla pero e ido al bano y no manxava pero el dolor d regls ya no s m a calmado,ya luego x la manana cuando he ido al bano al limpiarme he visto q estaba sangrando no era muxo pero lo suficiente como para preocuprme,he llamado al ivi y la xica m h dixo q no m preocupe y q haga mas reposo, pero yo no contenta con eso m he ido a urgencias me han hexo una eco y estava el saquito..uff y he respirado,m hn diXo q tengo q hacer reposo absoluto asi q nada aqui estoy tumbadita y con el miedo en el cuerpo...sol m alegro q ese sangrado vay remitiendo prque esto es lo peor. Un beso para todas!!
Comment
-
Pues sí que estamos bien...Mayo y yo es que tenemos que ir siempre sincronizadas....qué fuerte!
Pues te diré que las 3 veces que he sangrado (aunque la última fue la peor, parecía regla), siempre ha sido pq me ha dado un dolor muy fuerte de regla, sino, de normal no me duele nada. Entonces, me da el dolor ese intenso y es cuando sangro.
Dicen que en este tipo de tratamientos es muy habitual sangrar. No te preocupes mayo! aunque se pasa fatal!
A mí ahora me preocupa más la fiebre, me han dicho que no me preocupe si no pasa de 37.5, pero ahora mismo va casi por 37.3. Estoy realmente acojonada. ¿Te has mirado la temperatura por casualidad? si lo haces, dime a cuánto estás, vale?
ánimo y reposo
Comment
-
Sol carino que fuerte... ya te he dixo alguna vez q somos muy parecidas....jeje, lo d la temperatura t lo dire a la tarde x q no encuentro el termometro y hasta la tarde estoy sola y no m quiro mover, pero en cuanto m la tome t digo algo.pues esque a mi el dolor d regla no s m va del todo y hay ratos q m duele a lo vestia s m pone dolor hasta en mis bajos...eso tambien es normal?
Comment
-
Bichi por fin has cambiado la parte de abajo,jejejejeje!!!!
Sol y Mayo parecen gemelas,no os preocupeis los sangrados son frecuentes con estos tratamientos,mientras no sea como regla,reposo!!!!aunque se como os sentis,no se gana pa preocupaciones,pero hay que ser positivas eh???? y lo del dolor de ovarios es normal tambien ya que el utero se esta acoplando y se esta d¡creando todo por ahi,claro esta dolor soportable en caso contrario llamar al IVI.
Por cierto sol no te obsesiones con la temperatura,tu cuerpo es un estallido y una revolucion hormonal,mientras no sea fiebre fiebre de 38,yo intentaria no preocuparme mucho por eso,si te sirve de consuelo yo voy con mi abanico pa todos lados....a si que lo dicho,buscaos cosillas pa entreteneos porque lo peor del reposo es no hacer nada y tener la mente ocupada para no pensar cosas "raras".Un besito muy muy grande!!!!Ánimo campeonas!!!
Comment
-
Nela me has sacado una sonrisa con lo de gemelas jejeje tienes razon somos tan parecidas q nos pasa lo mismo a las dos...!! gracias x comentrnos q x sangrar no tiene x q ser malo y q tambien es normal tener dolor d regla, m dejan muy tanquila tus palabras, gracias x todo eres un amor. Bichi a ti tambien t quiero dar las gracias x estar tan pendiente, gracias amore!! Sol mi querida Sol... espero q esa fiebre t vaya dando tregua, ya no has vuelto a sangrar? x cierto m tome la temperatura y nada 36.3 pero es x q yo no tengo fiebre ni cuando m engripo, asi qno t preocupes q lo d la fiebre es por lo q dice nela q el cuerpo esta rebolucionado x las hormonas, te mando un beso enorme gemelita....jejje A la tarde os cuento q hoy tengo eco en ivi. Un beso para todas!!
Comment
-
Hola mis niñas! gracias por tranquilizarnos, Nela, es un alivio...tú que ya has pasado por estos primeros días, yo creo que todo pasa, solo es el principio, y en unas semanas ya estaremos disfrutando plenamente de nuestro embarazo. A ver si empiezo a pensar un poco en positivo, porque sino....
Pues yo ayer acabé en urgencias, pero no por el sangrado, que ya no tengo, sino por la fiebre. Claro que para los médicos eso no es fiebre, es febrícula, pero yo estoy fatal. Se me ocurrió que la manera más rápida de averiguar si tenía algún foco de infección es con una analítica en sangre y de orina, y lo más rápido, urgencias privado (que para eso pago un dineral en médicos). Así que en menos de 2 horas ya me volvía a casa tranquila de que no habíamos encontrado nada...debe ser eso que dice Nela, que mi cuerpo anda revolucionado,,,,uff, es que no puedo con él.
Gemelita (MAyo)!!!!!!!! que te vaya fenomenal la eco de hoy!!!!!!!! luego nos cuentas con detalle, eh????
Bichi! ¿cómo llevas ese cuerpo revuelto?
besos
Comment
Comment