MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, chicas:
    No he podido entrar en días........qué de buenas noticias!!!!!

SOL Y MAYO, las dos positivooooo!!!!!!!!!!

Y BICHI ha visto la lentejita!!!

Yo estoy ya de 24 semanas y me encuentro muy bien! Es muy bonito estar embarazada. Ya veréis lo chulo que es cuando notéis las burbujitas en la pelvis, fliparéis!!!

Besosssssss

PD Y aunque no entro todos los días, estoy al tanto de lo que pasa!!

Comment

hola chicas dios q bien q contentaaaaaaa q estoy por sol sol me alegro muchisimo d everdad lo lograste querida mia q bien q emocion yo ahora tengo tanto miedo hoy me han llmado del ivi me preguntaron q como estaba q si tenia algun pinchazo q era por el medicamento y pero yo la verdad estoy bien si q tengo pequeñas molestias chicas por favor explicarme eso de las manchas q no entendi mucho cuando empiesan las manchas???? ahi chicas gracias por vuestros animos pero hoy me siento un poco insegura pero bueno tengo q tener fe un beso enorme para sol, bichi , mayo , nela a y todas y yo sere la proxima a q si chicas ?

Comment

Siiiiii....Piecerro!venga cariño,que ya queda poco...los manchados son por la implantación del embrión,pero no siempre se sangra,yo no lo hice,pero es por eso...un besazo muy fuerteeeeeeee!
        Sol aún estas flipando a que si!.....descansa,que te lo mereces!
        A todas,un besazo muy fuerteeeeeeee...

Comment

Pues sí que he flipao un poco, pero nada como mi maridín para bajarme un poco los humos...que poco a poco..., que este ha sido un paso más, un gran paso eso sí, pero que tenemos que ser cautos, así que hasta que no pasen las semanas no nos lo iremos creyendo del todo.
          Piecerro, no hay por qué sangrar...de hecho no es bueno, pero yo lo deseaba para poder diferenciar esta betaespera de las otras negativas...manías!

voy a ver si hoy duermo, pq anoche no pegué ojito....

hasta mañana guapis!

Comment

Mis niñas!holaaaaaaaa....
            Donde estáis?
            Piecerro cariño!como vas?te deseo muchisima suerteeeee!
            Yo he ido a Ivi a analiticas y está tarde voy a ver que me dice la inmunologa,ya os cuento...
            Un besazo a todassss....

Comment

Eso digo yo...¿dónde andáis?

Me muero de nervios, yo no llego al lunes (creo que Bichi también tiene eco ese día)...ahora entiendo a las veteranas...esto sigue siendo como la betaespera! si al menos notara algo! pero es que nada de nada! es curioso, solo tuve síntomas el día que me hice el pipitest, el resto, es como si no pasara nada.

Bichi, Mayo..¿tenéis algún síntoma? dolores o algo?....yo quiero sentir algo! a mí me va a dar algo!

Bichi, ya nos cuentas qué te dice la inmunóloga...

Piecerro...cuéntanos tú algo, que nos tienes en vilo!

Comment

Hola guapisimas

Felicidades a Sol y Mayo por sus superpositivos. Que bien, ya vereis que navidades mas bonitas vais a pasar. Eso si, sin jamoncito, ni lomo y todo a base de aguita y refrescos. ji ji ji ji. Las demas lo comeremos por vosotras.

Piecerro tu eres la siguiente que se va a unir a pasar unas navidades light.

Sol, lo de la falta de sintomas te puedo decir que es completamente normal. Unos dias tendras alguno y otros no. A mi a veces me dolian los pechos a morir y otros nada, como flanes, algunos dias tenia nauseas y vomitos y otros como una rosa.

Eso si, decirte que en mi caso la betaespera tambien estuve con dolorcillos como de regla que luego se me pasaron y los verdaderos sintomas de embarazo y las nauseas empezaron en la semana 7. Que te cuenten las nuevas preñis pero lo que te pasa suele ser lo mas normal. Cuando acaba la betaespera empiezan otras nuevas preocupaciones pero es lo que toca...

Bichi, enhorabuena por esa eco.

Os tengo un poquito abandonadas porque desde que ha empezado Adriana la guarderia esta la pobre que no levanta cabeza. Lleva todo el mes de octubre enlazando resfriados, otitis, laringitis y esta con las muelas, asi que poco tiempo me ha dado a hacer cositas porque cuando salgo de trabajar directamente voy a recogerla y ya toda la tarde son mimos y brazos y esas cositas. Pero bueno... espero que sea solamente una mala racha. Asi que voy posponiendo la idea de los congelados por lo menos un par de mesecillos. La verdad es que no os voy a engañar, me da mucha pereza empezar.

Comment

Gracias Orquidea! de verdad, que es de agradecer que sigas dándonos ánimos con lo liada que debes estar con Adriana...se me han puesto los pelos de punta cuando has dicho que te pasas la tarde haciéndole mimitos..yo también quiero! y es normal que te de pereza empezar, siempre da, pero tú que ya tienes a tu niña, lo tienes que llevar mejor, sin tanta presión y así seguro que sea cuando sea, será un éxito.

Mantennos informadas guapa!...

Besos

Comment

De nada Sol.

Escribo desde el trabajo. Os parecera muy heavy pero realmente es el unico sitio en el que puedo realmente descansar, ja ja ja. Mi compañera que tiene dos niños me lo decia y yo no me lo queria creer pero es cierto. Aqui descanso mas que en casa...

Bueno como no todo es malo, deciros que la princesa es muy buena y normalmente duerme muy bien. La acuesto como a las 20.30 y a las 7.30 la tengo que despertar. Asi que por las noches tampoco tengo queja. Desde que cumplio 5 meses y ahora tiene 15, hemos tenido 6 o 7 malas noches y siempre ha sido porque estaba malita asi que nos podemos dar con un canto en los dientes.

Un besazo.

Comment

Orquídea que alegría saber de ti!tú peque debe ser una preciosidad,segurooo....y cuando te encuentres con fuerzas pues a por los frigopeques!un besazo...
                      Sol yo los síntomas los tengo a ratos....je je...tengo el pecho,sobre todo los pezones más grandes y rosados...diferentes vaya...y los riñones me duelen...los dolores como de regla van y vienen,pero yo no tengo ni nauseas,ni mal cuerpo...tú no te agobies...je je...esto es ....ufffff...je je...
                      Paulilla como estasssss?....dinos algoooooo.....por fiiiiii....
                      Un besazo,luego os cuento....

Comment

Qué calladitas que estáis...jo...

Bichi, ¿cómo te fue ayer con la inmunóloga? cuenta, cuenta....

Mayo, compi de betaespera, ¿dónde te has metido? ¿preparada para mañana?

Piecerro, ¿y tú? ¿preparada tambien?

SUERTE para las dos! mañana lo contáis sin falta, eh!!!!!

besos

Comment

hola CHICAS

Piecerro di algo???esperamos tus noticias.

Mayo donde estas??

Sol no te agobies con los sintomas,como dice orquidea hay dias que yo me muero de nauseas y otros como una rosa,pero te entiendo yo me muero de miedo cada vez que doy un pasito mas,una eco,la otra,la analtica......en fin....hoy me toco tocologa de la ss y estoy hecha un flan,fijate que toy despierta desde las 5 de la mañana,en fin que se le va a hacer.....

Un besito a todas

Bichi ya puedes cambiar tu historial de abajo y poner que estas PREÑIIIIII,SUERTE EN TU ECO....

Comment

Sol carino como lo llevas? espero q mejor q yo, por q llevo una comida d cabeza q pa q.... Piecerro como van los nervios..? q ganas tengo d q manana nos cuelgues tu positivo!! muxa suerte!! Orquidia q bonito todo lo q cuentas m has emocionado. Bichi q ya no t queda nada para l siguiente eco...!! yo estoy atacada, tengo ganas d ver la eco d manana pero por otro lado m da panico, hay xicas creia q la betaspera era lo peor pero esto no se queda corto uff... manana os cuento. Un beso para todas!! nela,bermat,paula,bego,dan seguro q m he dejado alguna pero esque tengo una memoria d peza...jejejejee

Comment

JAJAJAJA...ay! chicas...! Nela, Mayo, me habéis hecho sonreir....cómo estamos! todas atacás! yo también lo pienso, eso de que pensaba que la betaespera era lo peor, pero no, es que esto no se acaba....siempre con el corazón en un puño! yo también estoy histérica, deseando que llegue el lunes, a ver qué pasa...hay que pensar que nada tiene por qué ir mal, pero es que nos ha costado tanto ver un positivo, que todo lo demás nos da pánico!

pero todo irá bien, seguro!

Comment

hola chicas mañana al fin es la beta pero me hice un pipitest y me salio negativo, me dajao un poco triste pero bueno por q la verdad como no tengo ningun sintoma ni manchas ni nada creo q es real pero doy las gracias a todas vosotras por preocuparse y pensar en mi agradesco mucho eso un besito y mañana ya les dire

Comment

Working...
                                X