MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas

Nela decirte que lo siento muchisimo. Pero te digo lo mismo que las compis que tienes que ser fuerte. Que si se ha parado la naturaleza es sabia y sera porque algo no iba bien en ese embrion. Ahora tienes que levantarte y alegrarte porque tu peque se va a quedar contigo y va a ser lo mas bonito que te va a pasar nunca. Ya lo veras...

Bichi. Estas en capilla. A mi tambien me daba dolor de cabeza la medicación. Piensa que es por un buen fin y nada a aguantar y a ver si te llaman pronto.

Deciros que al final me ha convencido mi maridin y voy a por los conges en un par de meses. Ya os ire contando. De momento ya he ido a la doctora de cabecera a pedir las recetas del isovorin y de la heparina. Que miedo chicas.

¿que tal las preñas? ¿como van sus tripotas?

Comment

Chiquis donde estáis?
      Bueno que paseis un buen domingo,el lunes os cuento a ver que me dicen....
      Os echo de menosssssss...
      Nela,Paulilla,Zorione....un besazo especial!

Comment

Nela ,siento muchisimo lo que te ha pasado, pero piensa que aun tienes a uno de tus pequeñines y que es un luchador, por que se a agarrado a ti con todas sus fuerzas, ya veras como todo va bien, te mando un abrazo bien fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
        Bichi que mañana ya es lunes!! seguro que mañana ya te mandan deberes para empezar y a ala carga otra vez, seguro que esta es la buena ya veras.
        Orquidia seguro que en nada le das un hermanit@ a tu nena.
        De mi contaros que no he podido entrar por que he estado retorciendome del dolor de regla, no se si habran sido los parches o que, pero esta regla ha sido brutal, engo el ovario y el riñon como si me fueran a reventar, espero que poco a poco se me vaya pasando.
        Un beso para todas!!

Comment

Bichi, mucha suerte mañana. tu tenias conges? perdona pero no lo recuerdo. que ganas de que te hagan ya la transfer...

Orquidea, que bien en un par de meses a la carga. Ya veras como todo sale bien, solo tienes que volver a acostumbrarte a los pinchacitos jeje.

Yo sigo bien, deseando que llegue la sieguinte eco que es en tres semanas, por lo demas bien. Parece que ya estoy mejor de las nauseas.

Zoriones, al final que decidiste ¿lo vas a volver a intentar ya? cuentanos como te va.

Paulilla ¿como estas?

Y las demas embarazadas????

Besos

Comment

Bichi...hola mi niñaaa...que mañana seguro tendras muy buenas noticias y ke empezarás dentro de nada,asi ke suertee para mañana!!!!,y ya nos cuentas,estaremos muy pendiente de ti;De mi contarte, k he ido al gine hace pokito para hacerme revisión y la verdad he salido muy contenta,te cuento..., cuando hice el tto.por el privi en abril ke salio malisimo,el medico me comento ke con respecto a la endometriosis,lo vio muy controlado,y le dije ke era pq estaba tomando la pildora y ke ese podia ser el motivo a ke estuviera bastante parada,y el dr.me dijo ke dejara la pildora hasta ke espezara el prox.tto.ke tenia previsto empezar una ovo,pero lo estoy alargado pq estoy a espera de la ss k lo intentaré con los mios por ultima vez,en fin... ke como te habia comentado al principio, fui a mi gine del privi,y me ha dicho ke estoy muy controlada ke no ve ni señas de quistes,vamos ke está todo muy bien,a 6 meses casi 7 sin tomar la pildora,imaginate, me siento bien,pero hay ke decirlo todo el miedo esta ahi ;BICHI que piensas...debo hacerme algun estudio más profundo,antes de empezar el prox.tto por la fé¿?¿?¿?¿?¿? es k como alli van a la ke van y si sale bien perfecto y si no, aleee 1 año y medio de espera;k me sugieres¿?es ke no c,me estoy rallado ya...dime algo,porfis.besitos

nela33..animooo guapa,piensa ke no convenia y ke tienes un tesorito bien agarradito de ti,y ke es cierto podia ser peor,asi ke disfruta de tu embarazo,y ya nos vas contando ke tal lo vas llevando hasta tu prox.eco.besitos

zoriane..hola!! siento mucho por lo ke has pasado,pero espero que ya lo tengas superado y de ke hayas recargado muxisimas fuerzas para empezar el proximo,y veras ke esa sera la definitiva,tienes conges verdad¿?animooooo y a por todas!!

A todas las demas,un abrazo enorme

Comment

Olgui jolin pues no se que decirte!que respuesta ovarica tienes?me refiero a la calidad de tus ovulos...es importante para saber sí te merece la pena intentarlo con tus ovulos....a mi es que no me dieron mucha opción,yo daba uno,dos o tres ovulos y eran regulares,más bien malos....por eso te lo pregunto,pero sí tienes una última oportunidad por la ss,aprovechala!
              Dan sí que tengo frigopeques,tres de tres dias y tres blastos...
              Mayo cariño!jolin mejorate....dichosa regla!
              Mañana os cuento....un besazo!

Comment

Bichi, mañana nos cuentas! si tienes el endo ok lo mismo tienes la transfer esta misma semana!!!!!

Yo ya he empezado con la meriestra, el lunes de la semana que viene eco y si todo esta bien, a esperar donante...

Mayo, ¿cómo vas?

Uff, qué duro es todo esto...mira que es la 5ª vez y se me hace de pesao....!!!!!!!!

Comment

Chicuelas transfer el lunes!todo bien,mi endo genial,pincho hoy ovitrelle,tengo qué subir la dosis de prednisona y a esperar...me pone los blastos....ay estoy cagaaaaaaaaa....ufffff....
                  Me ha mandado la inmunologa más analiticas para el dia de la beta,no se por qué....ese mismo dia,será por sí es negativa analizar más cosas?no se....
                  Bueno un besazo princesas!

Comment

Hola, chicas:
                    Entro a saludaros y a dar la enhorabuena a bichi. Mucho ánimo y adelante.

Al resto muchos besos.

Comment

Bien Bichi, q alegria, por fin llega el momento!! Te vas a poner los tres blastos o solo dos? Es normal q tenga miedo pero ya veras como va todo bien. Aprovecha tu ultima semana de no embarazada.

Besos

Comment

Bichi, qué emociónnnnnnnnnnnnnnn, me aLEGRO MUCHO, BONITA, ésta tiene que ser la tuya...

Siento no entrar,no tengo muchas fuerzas, la verdad. Sólo os cuento que hemos preguntado a mi donante y quiere volver a donar. Así que, en principio, haré un ciclo igual, con los mismos dos donantes, para juntarlos con el blasto que tengo. Y será en enero. Eso sí, la úyltima vez, requetesegurísimo.

Besos a todas, MUCHA SUERTE A ORQUIDEA!!!!

De verdad, siento no estar pendiente, es que no puedo con mi alma ya con este tema...

Comment

Bichi cielete, bieeeeeeeennnnnnn!!!! estoy super contenta! ya nos cuentas cuantos te pones y detallitos. Un besote y un abrazo enooooooooorme!

Comment

BICHI,mi niñaaaa que biennnnnnn que ya empiezas,me alegro muxisimoooo y ya veras k esta sera la tuya fijo,pues de lo mio te comento que la verdad tengo una reserva ovarica muy mala,lo puedes ver en mi firma aki,pero ya que voy por la ss lo intentaré por ultima vez con los mios por ahi si luego no saliera bien que es casi seguro,pq la calidad es mala,voy de cabeza a ovo y por el privi,esperaré a ver ke pasa,y ya te iré contando,pero de momento tengo una larguisimaa espera aun.(enero 2012)

SUERTE GUAPA!!

a todas las demas besitos!

Comment

EL lunes???? uff, Bichi se me va a juntar tu betaespera con la mía, que espero que sea una semana después que la tuya, se me va a hacer eterno....!!!!!!!!!! odio la betaespera!!!!!!!!!! la odio!!!!!!!!!! es que no puedo!!!!!!!!!!!! qué voy a hacer??
                              menos mal que estáis ahí para entenderme!!!!!!!

Paula, me alegro que entres de vez en cuando, eso significa que todo se va normalizando y así en enero la """Definitiva"""!!!!

besos

Comment

Hola chicas!

sé que os tengo abandonadas, pero os leo. Yo estoy otra vez de mudanza! si, como ois, un año aqui y nos cambian otra vez... y aqui es más complicado todo, tienes que estar muy pendiente de lo que hacen porque pueden hacer cualquier cosa... Ha sido una sorpresa porque pensábamos quedarnos aqui tres años. No nos vamos muy lejos, es en Africa otra vez, esta vez en Ghana, pero por lo visto alli es mejor, es más seguro y más limpio, no deja de ser Africa, pero tendremos más libertad de movimientos, se pueden hacer más cosas. Aqui en Nigeria si salimos a partir de las diez de la noche tenemos que ir con escolta... la verdad que me da pena irme de aqui por toda la gente que he conocido, las echaré de menos! lo único que no voy a echar de menos seguro es el tráfico!

El 15 de octubre vuelvo a Madrid con mi hija, alli ya la hemos buscado un cole, estaremos alli hasta agosto más o menos que nos iremos a Ghana.

Chicas, me alegro mucho por todas las que lo vais consguiendo y las próximas que lo lograréis: Bichi ya el lunes la transfer!, y vas con blastos, mejores resultados dan en nosotras.

Sol, tu tb la semana que viene la transfer, compartirás barriguita con Bichi .

Nela, siento que el otro se haya parado, pero lo bueno es que el otro que te queda va fenomenal, eso es lo más importante.

Zorione, qué tal estás? lo vas a intentar de nuevo pronto?

Paula, cielo, me laegra mucho verte por aqui, te entendemos perfectamente, esto se hace demasiado dificil... pero es una buenisima noticia que tu donante quiera volver a donar, entonces te vas a poner en enero el blasto que tienes congelado y luego otro en fresco de este ciclo?. En enero lo consigues seguro!.

Orquidea, vas a por tus conges después de Navidad? entonces irás con Paula!

Besos para TODAS!

Comment

Working...
                                X