MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!!!

ya veo que hay muy pero que muy buenas noticiasssss! Nela, enhorabuena por esa betaza un besito y haber que se ve en la eco porque pinta que van a ser dos!!! a todas ya veo que estais con ecos, síntomas y demás. Y aqui Bichi, Rohm y yo esperando y desesperando jiji. Rohm, cielo he leido lo de tu regla con los anticonceptivos y a mi una vez me pasó, se lo comenté al gine y no le dió más importancia, ainsssssssss!!! dichosa endo!!! bueno el viernes iré a la visita y ya os cuento lo que me digan.

Besitos de buenas noches a todas!

Comment

NELAAAAAAAAAAA....pero que betaza!son mellis segurooo...ay cuantisimo me alegro!un besazo

Comment

Donde os meteis?....Nela estas aún en la nube?
        Un besazo chicas....

Comment

Hola chicas!!

Rohn que tal estas???mucha suerte para la histero del viernes,a mi una vez me paso lo de la regla y me dijeron que era normal, no te prpeocupes.

Bichi, la verdad es que muy contenta, con ganas de la eco, mi familia entera lo sabe, estaban todos pendientes y no podia ocultar la felicidad de mi cara, falta mis amigas y demas que esperare hasta oir el latido, si es que aguanto, jijiji!!!!Aun sigo de baja, y mi doctora no me pone pega, hasta lloró conmigo y todo.

Paula donde te metes???cuando era la proxima eco???

Besitos!!!!

Comment

Hola chicas!!

Rohn que tal estas???mucha suerte para la histero del viernes,a mi una vez me paso lo de la regla y me dijeron que era normal, no te prpeocupes.

Bichi, la verdad es que muy contenta, con ganas de la eco, mi familia entera lo sabe, estaban todos pendientes y no podia ocultar la felicidad de mi cara, falta mis amigas y demas que esperare hasta oir el latido, si es que aguanto, jijiji!!!!Aun sigo de baja, y mi doctora no me pone pega, hasta lloró conmigo y todo.

Paula donde te metes???cuando era la proxima eco???

Besitos!!!!

Comment

jajajaja, los nervios !!!he copiado dos veces el mismo msj

Comment

NELA, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS
                Vaya betaza, son dos fijo. Vamos, no son 3 porque te pusiste 2, no? Si no, te diría que 3. Que fuerteeeeeeeeeeeeee.

Me alegro mucho, guapa, que alegría. Y cómo es que estás de baja?

Anserver,qué ilusión, la parejita, qué suerte loca. Habeis pensado nombres?

Bermat, tú no sabes el sexo todavía?

Rohm, mucha suerte el viernes. Y lo de la regla, yo no lo veo grave, la verdad. Ahora no me acuerdo, pero no me extrañaría que me hubiera pasado a mí varias veces, seguro!

Dan, cómo vas? Yo casi no tengo náuseas, qué raro, con mi hijo casi me muero. A ver si sigo así.

Tengo la eco mañana, a ver si oimos el latido, espero que sí!

Dónde andas, Ainhoa? Octubre, y tú? Alisse???

Besos a todas

Comment

Por cierto, chicas, sabeis que tengo el supertripón??? Muy fuerteeeeeeee, estoy como con mi anteior embarazo cuando estaba de 4 meses. Es normal en el segundo embarazo? Estoy alucinada totalmente.

Ya me lo dice todo el mundo.

Besos

Comment

Paula, ¿cómo vas a tener supertripón? debe de ser exageración tuya, pq mira que te faltan 9 meses!!!!

Nela, ¿ya lo has contado? qué tía! te ha faltado tiempo....aunque con esa betaza, lo que sea, debe de estar ya criado...je,je,...es que has batido récords!!!!!!!!!!!!

Voy a ver si me pongo los óvulos-antibióticos para la pruebecita...qué coñazo!

Comment

Paulilla suerteeeee para mañana!que bonito....bum,bum....cuenta en cuanto llegues....
                      Un besazo a todassss....

Comment

Hola a todas

Rohm, me alegro que estes mejor. mucha suerte par la prueba del viernes, esta ya es la ultima por fin. Seguro que esta todo bien.

paula, esoo dicen que con el segundo sale mas tripa, asi que vete preparando cuando estes de 7 u 8 meses jeje. Me llego el informe y lo unico que pone de la donante es la edad y el grupo sanguineo. A mi me hubiera gustado saber un poco su descripción para ver si coincide conmigo, en fin...

Nela, que bien que ya lo estes celebrando con la familia, hay que disfrutarlo que nos ha costado mucho.

Bichi, ya te queda menos para empezar, era para mediados de septiembre verdad? que ganas!!!

Pues yo estoy aqui hecha un lio, no se que me pasa pero ultimamente me ahogo en un vaso de agua. El dia 1 tengo consulta con el gine privado y deberia llevarle el informe que me han dado en IVI, pero ahí pone lo de la ovo y yo no quiero decirlo. Asi que no se que hacer si hacer una fotocopia quitando esa frase (aunque se notaria) o directamente no llevarselo y contarselo de palabra. Ademas le voy a decir que la eco de las 12 semanas si me la hago pero el triple screening no. en fin que me da por comerme la cabeza por unas tonteria...

besos a todas.

Comment

Se me olvidaba, Paula disfruta mucho de la eco de hoy que es muy emocionante. Luego nos cuentas.

Comment

hola a todas,

Paula, cuentanos cuando vuelvas, te va a encantar la eco!!!!

Dan, yo no le entregué el informe al ginecologo, me aprendí las fechas y se las dije de palabra. Le dije que era FIV y te preguntan la fecha de la ultima regla y la fecha del la transfer.

Ni en la seguridad social tampoco, aunque de todas formas en mi informe no me pusieron que era ovo.

Comment

Pues no tengo muy buenas noticias...no hemos oido latido. La dra me dice que esperamos al lunes, porque estoy en el límite. Hoy haría 6+5.
                              No se, ella me dice que puede ser pronto, pero que el lunes eguro tendria que oirlo. Tengo una angustia horrible...

A alguna le ha pasado? Cuándo lo habeis oido?

Besos

Comment

PAULA pues si la doc te ha dicho que es pronto pues sera porque lo es,yo no puedo ayudarte porque de esas cosas estoy un poco pez....ay que ya veras que todo estara bien,te mando un besazo muy fuerte!!!!!!!

DAN no te agobies,si tu no quieres decirlo no creo que sea obligatorio no??????pero te digo lo mismo estoy un poco pez en esos temas.

RHOM como estas??????mejor de esos dolores?????

Un besazo a todas,me he quedado un poco asi con lo de Paula......

Comment

Working...
                                X