Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
hOLA CHICAS, aqui ando, deseando que lleguen los viernes, que cumplo semanitas, ajajajaaaa. Pasado manana cumplo 6, que fuerteeeeeeeeeee. Y tengo nauseas pero flojitas, y como mareos, que no tuve con mi hijo.
Bichi, yo tome, un ciclo de anticonceptivos, luego con la regla empece los parches de evopad, luego ya mas cerca de la transferencia la proge y el adiro.
Y desde 6 meses antes he tomado Isovorin, Hidroxil, y calcio, por la menopausia.
Ahora me han mandado ademas Yodo.
Pero nunca he tomado Prednisona, ni tampoco llevo Heparina este tto;
Veras como ahora vas tu, bonita.
Bueno, despues de Nela, como estas??? Como va la cabeza? Leiste mi betaespera? Mucho animo.
Dan, Anserver, Zorione, rohm, Ainhoa, mi querida Octubre, y a todas, que no entro mucho por las fechas, pero ando siempre por aqui.
Alisse, debes estar de vacas, que no te vemos hace tiempo...
Besos a todas
-
Paula. ¿6 semanas ya? cómo pasa el tiempo....¿tú qué crees que has hecho esta vez diferente de las demás? ¿habrá sido el cambio de clínica?
Nela, ¿cómo vas? qué día era tu beta? ánimo!
Pues yo vengo del médico, pq desde ayer tengo un dolor de espalda que no puedo...ni el nolotil me hacía efecto, nunca me había pasado algo igual. Me han pinchado un nolotil y un voltaren juntos y además que me tome un myolastan, que creo que voy a pasar, pq esta médico quiere acabar conmigo, creo que lo que me ha puesto ya es una bomba. Además me ha mandado a la enfermera a casa cada día para que me pinche...increible, lo que me faltaba! no puedo ni moverme....lo malo es que no sé de qué puede ser este dolor, espero que se vaya tal y como ha venido y me olvide de él cuanto antes, que me espera un mesecito de septiembre muy duro como para empezar así....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
Hola, Rhom pobre!!menudo lumbago te ha entrado, seguro que en un par de dias mejoras con el tratamiento, ponte calor en la espalda que seguro que te va bien, mejorate!!!!
Yo sigo por aqui, con dolor de barriga y tetas, todos mis sintomas de regla (la ultima fue el 23 de julio), sin ningun manchado a 7 dias de la transferencia, en fin a ver que pasa el lunes!!!aunque temblando de miedo, me encantaria gritar a los 4 vientos POSITIVO, sueño que llegue ese momento algun dia!!!aunque me da que.....besos
Comment
-
Pobre Rhom, que dolor, espero que se te pase pronto, con la bomba que te han puesto seguro. Y no tienes nada de espalda? Digo de antes...
Nela, veras que si, los sintomas ni caso, es para volverse loca y nada mas. NO sirven para nada. No sabes los negativos que he tenido con nauseas. Muchisimossssssssssssss. Y en el positivo nada de nada. Con mi hijo tuve manchado y con este ni siquiera. Mucho animo, ya queda poco...
Lo unico que yo veo que he hecho distinto, es estar 6 meses sin medicacion, ni pildora, ni tto de menopausia. Segun la Dra Kohls cree que tenia el utero atrofiado y poco receptivo de tanta medicacion. Y como estoy casi menopausica, la endometriosis no ha avnazada, y el utero ha descansado.
Muchos besos a todas
Paula
Comment
-
hola chicas!!!un dia menos...Paula mi ultimo intento fue en octubre, yo tambien he dejado descansar mi utero meses y hace un mes me hicieron una biopsia endometrial que no veas como me dolio, sin anestesia ni nada, segun ellos no hay estudios demostrados pero muchas personas se quedan despues de un legrado porque estimulan las celulas del utero o algo asi y por probar,y tambien era para ver si coincidia el momento del ciclo menstrual con lo que pasaba dentro del utero, no me han dicho nada, supongo que estara bien, bueno tambien mi medico de siempre le ha dado el relevo a otro en la transferencia, el pobre me da hasta pena!!!!!!!!!!!!!Bueno si me quedo yo creo que se van a poner ellos mas contentos que yo casi!!!jajajaja,no me ha manchado , sigo con mis dolores y en fin que mas decir, besitos a todas!!!
Q tal la espalda Rhom??
Comment
-
Hola chicas! llevo 2 días un poco K.O.
Con tanta medicación ya no me duele tanto la espalda, pero estoy atontada y me siento fatal físicamente, no sé...Mi marido no deja de decir que puede ser la endometriosis, que el dolor se me ha ido hacia atrás, pq es por la zona de los riñones...¿ a alguna os ha pasado?, estoy acojoná!
Nela, ya te queda menos, ¿cómo andas?
un beso a todas
Comment
-
RHOM como va a ser la endometriosis?????me has dejado alucinada,nunca lo habia oido....pero a lo mejor es un pinzamiento no????ay espero que te encuentres poco a poco mejor,ponte calorcito!!!te mando un besazo muy fuerte....
NELA cariño como estas?????ya queda muy poquito....como te encuentras?????a que hora tienes la beta el lunes????un besazo muy fuerte.....
BEGO cariño donde te metes????estas de vacas????estes donde estes te mando un besazo enorme guapisima!!!!
DAN como van esas nauseas preciosa?????ay me suena tan raro preguntarte esto,pero a la vez me encanta!!!!!!!!!!!!
PAULILLA y tu como vas????te preguntaba lo del adiro porque yo me lo tengo que tomar en la regla del tratamiento,pero supongo que a cada una nos lo mandan de una manera....un besazo.cuando vuelves a eco??????
AINHOA,ORQUIDEA,OLGUI,OCTUBRE,BERMAT........A TODAS.....MUAKSSSSSSS
venga NELA que ya queda un dia menos......
Comment
-
Hola chicas.
Bichi, pues sigo con las nauseas. Todo el dia muy revuelta, pero parece q son mas leves. A ver si tengo suerte y se me pasan en las semana 12.
Rohm, esras mejor?? El medico q te dice?? Espero q se te pase del todo.
Nela como lo llevas? Ya no queda nada, el finde se pasa volando. Q ganas de tener otro positivo. Vamos a batir record de positivos en este post.
Alguna me puede contar como a hecho lo del triple screning con su gine?
Paula, el dia 1 te dan el alta en IVI, no?
Besos
Comment
-
jejeje, pues ahora tengo el culo morao de tanta inyección!...el médico no sabe..era uno general, me dijo que si no se me quita tendré que ir a un traumatólogo....Dios! que se me quite! que no quiero tener nada más....ya tengo bastante con lo que tengo...Señor...por qué no tendré una simple gripe como todo el mundo!!!!. ¿Os lo podéis creer? me paso años enteros sin resfriarme, pero lo demás lo pillo todo, soy más rara...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Bego.......¿¿¿Dónde andas?????
Bichi, ¿cuándo calculas que empezarás?
creo que yo iré detrás....
Comment
-
Hola, chicas, por aqui ando...
Vaya tela, Rohm, yo si he oido que la endometriosis puede doler detras, de hecho a mi con las reglas me dolian a lo bestia los riñones. Tienes justo ahora la regla? espero que se te pase pronto, que lata, la verdad, otro medico mas no, por favor. Como te entiendo!
Pues yo tengo eco el 31, pero Dan, me dan de alta en la semana 12 con el Dr Grañeras. O tengo que ir antes a otro ginecologo? La verdad, me han dado cita en IVI el dia 31, el dia 12 de septiembre, y el dia 5 de octubre con el Dr Grañeras. Y pensaba despues ya ir a algun ginecologo del seguro.
Pero no se...Hay que hacerse algun analisis o algo antes? Porque en IVI no te hacen nada...y me parece raro, no se, lo de la toxoplasmosis, etc etc.
Lo del triple screening cuando era?
Bueno, estoy muy paleta, cualquiera diria que tengo un hijo.
Y a ver, las que teneis hijos, se cumple que con los chicos se esta guapa y con chica se esta fea? Porque yo con mi hijo estaba guapa, que me lo decian siempre, y ahora creo que tambien, por lo menos ya me lo han dicho 2 personas...Sera que es otro chico?
Bueno, os dejo, voy a ver si ceno, que estoy canina. A este paso voy a ser la chica albondiga, no paro de comer, tengo hambre todo el rato. Hoy me he ido de excursion con un bocata para comer y a las 12 ya me lo habia zampado, que os parece?
Besos
Comment
-
Hola Mirivars!
Pues en mi caso, en una simple ecografía, el gine vio un quiste, y dijo que podría ser "un quiste de chocolate", que llaman a los quistes de la endometriosis. Dijeron de operar, creo que había un par...hasta que no operan no saben qué grado de endometriosis tienes. Yo también estoy siempre con pastillas anticonceptivas pq mis ovarios generan quistes por doquier...Hoy en día, en las ecos me ven todo lleno de adherencias, después de 3 operaciones estoy llena, así que por lo menos en mi caso, se ve muy bien.
Supongo que si no te han dicho nada de endometriosis, no será. Pueden ser simplemente quistes que se forman con el ciclo, no sé...pregunta en tu próxima eco a ver qué te dicen.
Veo que empiezas con ovo, que tengas muchísima suerte!
Comment
-
Hola chicas!!!
Bienvenida Mirivars, como dice Rohm a mi tambien me lo diagnosticaron por eco y despues me operaron, a si que si no te han dicho nada sera quistes normales del ciclo, mucha suerte!!!
CHICAS HOY ME HICE UN PIPITEST Y HA SALIDO POSITIVO,ME LO REPITE OTRA VEZ Y AHI ESTABA ESAS DOS MARAVILLOSAS RAYAS, UFFFF TOY QUE NO ME LO CREO, ME FUI A HACER LA BETA PERO EL RESULTADO ME LO DAN EL LUNES POR EL PRIVADO A SI QUE ME LO HARE EL LUNES, TOY!!!!!
Comment
Comment