Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Dan....yupiiii...yujuuuuuu....que biennnnn.....está es la tuya!lo de la piscina es porque no puedes hacer inmersiónes los primeros dias y cuidado con los cambios de temperatura....pasalo muy biennnnn....oye y te pones la heparina por tú cuenta?que te dicen en Ivi?....
Paulilla la siguiente eres tú y Zorione!
Un besazo a todassss....que paseis buen fin de semanita!
-
bichi, la heparina se pone como las inyecciones que nos poniamos cuando ibamos con nuestros ovulos, en la tripa, es facil aunque un engorro. Yo se las estuve poniendo a mi marido durante un mes cuando le operaron de la rodilla. Ya veras como esta vez lo conseguimos todas, este post trae suerte. En nada te toca a ti.
Paula, el adiro lo empece con la meriestra, pero a cada uno se lo mandan en un momento. Yo es que llevaba la recomendación de la hematologa, porque la doctora Khol no estaba muy por la labor. ¿tu lo has hablado con ella? Yo insistí en que me lo recetara. Por cierto tampoco se puede tomar el sol, como dice Bichi, por los cambios de temperatura.
Besos (sigo escribiendo hasta que arranquemos a la casa rural jeje, es que no puedo vivir sin vosotras)
Comment
-
Pues le he preguntado y me dice que empiece el Adiro el día 20 de julio.
La heparina, Bichi, facilísimo, yo soy muy cagada, y al final, control total, me la ponía sin temblarme el pulso (más me valía, jijiji). Lo malo son los moratones, me compré bañadores, que no podía enseñar la tripa en ese estado...
Besos
Comment
-
¡¡¡Chicuelillas!!!!
¡¡Que buenas vibraciones!!!!!!! DAN qué bueníiiisima pinta que tiene todo lo que cuentas. Que gusto ir con blastos, además de tan buena calidad, y recién operada y además con toda la bateria....¡¡¡¡esta va a ser la buena!!!!!!!! ¡¡¡¡ A disftutar del fin de semana!!!!
BERMAT, ¡¡¡qué bien que todo siga perfecto!!!!¡¡¡ya puedes empezar a dar la noticia y a disfrutar de tu embarazo!!!!!!
Os cuento mis andanzas, esta mañana pinchazo de progesterona intramuscular, ¡¡¡cómo duele!!! Y a la tarde me han hecho la transfer del "pajarillo" que me quedaba, ¡¡¡¡¡¡¡¡ya tengo en el nido a los tres!!!!!!!!. A mi también me han mandado a partir de hoy, ponerme heparina cada 24 h. Como os he leído tanto de los morados de la heparina, he ido a la enfermera a que me pusiera la primera, y ¡oye! ni se nota que me la ha puesto, ¡¡ a ver si tengo yo la misma buena mano!!! ¡que seguro que no!!! Anda que con lo poco que me gustan la agujas, a falta de torta, torta y media. La progesterona intramuscular cada dos días y la heparina, cada día. Peerooooo todo sea por esta fantastica causa.
Muchas gracias Paula por la actualización, ¡¡que gusto después de tanto tiempo en el apartado de espera, verme en el siguiente apartado!!!!¡¡¡Ojalá siga avanzando hasta llegar al último de embarazadas.....
Un abrazo muy grande mis chicas fantásticas, ¡¡que paseis un genial fin de semana!!!!
Comment
-
Zorione, guapa, cuidate mucho. Que ya tienes a tus 3 pajarillos contigo, qué suerteeeeeeeeeee. Se agarran fijo, los 3 no, pero uno o dos seguríiiiiiiiiiisimo.
No me has dicho si estás en IVI, es que tengo ya un lío...Estoy casi segura que sí, pero es que a mí no me quieren poner 3, y contigo veo que lo han hecho. Cómo los has convencido?
Muchos besos, cuánta emoción en el foro, todo el día os tengo en mente, a Dan y a Zorione, me pirro por estar como vosotras. Bueno, más me pirro por estar como Ainhoa, Alisse, Bermat, Anserver, y mucho más me pirro por estar como Octubre. Pacienciaaaaaaaaaa
Besos
Comment
-
Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas, que me acuerdo mucho de todas, pero voy como una loca.
Paula, mi querida Paula, me emociono siempre cuando leo el foro, siempre te acuerdas de mi y me hace mucha ilusión. Ya queda menos, ya estás en la recta final, ya con parches eh!. Mucha, mucha suerte y espero que el nidito esté perfecto el 25. De esta preñi seguro. Te deseo lo mejor, te lo digo de corazón, te aprecio mucho y me recuerdas mucho a mi.
Dan, menudos campeones tienes, felicidades, esta es la buena, seguro que sí.
Zorione, mi chicuelilla del alma, felicidades a ti también, doble transfer, ummm suena de maravilla, ya mismo estas preñi. Este veranito vais a ser muchas preñis en este foro.
Ainhoa, Alisse, besos a la tripita.
Bermat, me alegro que la eco bien, ya de 12 semanas?, como pasa el tiempo.
Bichi, el veranito pasa enseguida ya lo verás. Estos médicos son para matarlos, no lo podían haber hecho antes, es que es para flipar. En fin ya está y lo conseguirás en el próximo tto.
Me dejo a muchas, otro rato entro y os escribo más, también os pondré una foto de mis niñas que están preciosas. La peque ya pesa más de 4 Kg y es preciosa y muy buena. Estoy liada con las dos y preparando la fiesta de aniversario de mi hija mayor que ha cumplido 2 añitos y el bautizo de la peque en septiembre. Me acuerdo mucho de todas vosotras, ánimo y a por todas que este verano todas preñis.
Un abrazo.
Comment
-
Octubre me encanta cuando nos saludas y nos das ánimos!madre mía ya pesa cuatro kilos....me alegro muchisimo....cuídate...
Zorione ay madre que ya los tienes contigo!a mimarlos!
Dan pero la heparina no te la han mandado en Ivi no?y saben que te la vas a poner?a mi no me da yuyu pincharme,sólo faltaba,pero como la inmunologa no me dijo nada me da cosa ponerla por mi cuenta....que precio tiene?....ay que preguntona je je.....
Paulilla que en nada estas en el lío y parecía que no llegaba...
Dan pasalo muy bien y desconecta....
Rhom como andas?
Bego espero que tú mala racha se acabe pronto....un besazo..
Bermat ya vas teniendo síntomas?
Anserver,Alisse,Orquídea,Guarvima,Olga.....muaksss ss
Comment
-
Pues claro que eres una valiente Bego...una campeona!bueno pues a ver sí tú regla se porta bien y tú útero mejor y en na estas transferida je je...ya nos cuentas vale?....
Espero que paseis buen domingo!
Dan dime lo de la heparina que sí puedo me la chuto!
Un besazo princesas....
Comment
-
Hola chicuelas...! he estado una semanilla fuera de casa sin internet, no veas qué bien va, desconectas de casi todo, digo de casi, pq no dejaba de acordarme de vosotras, con la de cosas que pasaban esta semana! uff....qué de cosas!
Dan Y Zorione, ¿cómo váis? contarnos qué tal!...qué fuerte que tengáis el mismo día la beta, no? de momento tranquilitas, seguro, son los primeros días...lo malo viene más adelante, pero tenéis la suerte de que os podéis apoyar la una en la otra y veréis cómo ésta va a ser la buena, estoy segura, pq llevamos muy buena racha, y creo que este foro nos va a dar mucha suerte.
Paula, que vas detrás! ya está ahí ! entonces, tú primero empiezas tomando adiro con la meriestra, y luego a partir de la transfer la heparina. Eso es lo que yo he entendido, no? Yo la última vez también fui con heparina desde la transfer, pero esta vez creo que tomaré también adiro si me deja mi doctor. Como bien dijiste una vez casi todo lo arreglan con adiro y heparina, así que si no hace daño, tó pa dentro!
Bichi, al menos hay algo que solucionar, aunque nos cabreemos, eso es lo único bueno que sacamos: algo diferente que hacer la próxima vez. No veas lo contenta que me puse cuando me dijeron que las trompas no estaban bien selladas, aunque tuviera que pasar de nuevo por quirófano, pero lo importante es poder hacer algo distinto. Verás que la próxima será la nuestra.
Bego, ¿tú también vas en agosto?...pues yo que voy a estar desconectada gran parte del mes de agosto, me váis a poner de los nervios si no puedo saber de vosotras....que si eres valiente???? uff, qué tía! te admiro por tener ese valor, esto es muy duro, pero cuando lo consigamos verás qué felicidad, ni pensaremos en lloros, ni agobios, ni si estamos solas o no...lo importante es que queremos ser madres y lo conseguiremos sí o sí.
Mucho ánimo a todas y un beso muy grande a todas nuestras recientes mamis y embarazadas!
Comment
-
Hola chicas, ya estoy de vuelta.
Bichi, lo de la heparina y el adiro me lo mando la hematologa de Monteprincipe (que es a la que van muchas chicas del foro), ella me dijo que ya que era el último intento habia que poner toda la carne en el asador y que mal no me iba a hacer. cuando fui a IVI se lo dije a la doctora y ella me dijo que no lo veia necesario para mi caso, pero yo insisti, asi que le pareció bien intentarlo como algo experimental. Yo creo que si le dicen que quieres probarlo no te va a poner pegas y por probar....
Bego, eres muy valiente y claro que vas a poder. Yo admiro tu valentía, ya veras como cuando estes en ello solo piensas en tu hijo y con eso tendras fuerza para tirar para adelante.
Zorione, ya veras como el dia 26 va a ser muy bueno para las dos ¿que es eso de progesterona intramusculosa?? te la tienes que poner siempre asi? Que nervios!!! Como te puso la heparina para que no te saliera un moratón??? Por que yo tengo la tripa que da miedo.
Paula, tu como te pones la heparina. Yo el primer dia muy mal porque me dolio mucho, ayer mucho mejor, pero los dos dias me ha salido moratón, como siga a si no voy a tener hueco...
Octubre, guapa gracias por acordarte de nosotras. Disfruta mucho de tus peques.
Paula, como hacer tu para que no te salgan morato
Comment
-
Por cierto se me olvidaba, de los tres que dejaron en observacion al final congelaron otro, asi que tengo 3 blastos congelados. Por un lado muy contenta, pero por otro un poco asustada, porque cuando me llamo la biologa me dijo "pero vamos mejor que los que te han puesto imposible" Entonces, si no lo consigo esta vez que son tan buenos, es imposible que lo consiga con los conges... Si no es ahora me olvido.
Comment
-
Hola, chicas!
Dan, no pienses esas cosas, que lo vas a conseguir. El ciclo ha ido genial, 3 blastos congelados y 2 blastos transferidos, ojalá tuviera yo lo mismo!!! Una pasada!!! Eso significa un ciclo muy bueno, y los embriones mejores los llevas dentro, Y LO VAS A CONSEGUIR ÉSTA VEZ.
Cómo ha ido el finde? Qué excusas dabas para no bañarte, no coger peso, etc?
Zorione, tú qué tal vas? Lo que veo es la beta muy tarde, no? Para ser blastos...me parecen muchos días!
Zorione, acuerdate de decirme si eres de IVI. Dan, tú has pedido alguna vez que te pongan 3? Quiero convencer a la Dra a toda costa...
Chicas, yo la heparina me la he puesto otros ciclos, pero como fué negativo, y yo no tengo ningún problema que la justifique, ya no me la pongo más. En éste ciclo sólo voy con los parches, el adiro, y la progesterona.
Pero Dan, yo no te puedo dar consejos, porque yo tenía, las 2 veces que me la he puesto, la tripa completamente morada. Fué el verano pasado, y me tuve que comprar bañadores, que no tenía, porque imposible enseñar la tripa. Toda entera estaba morada! Pero una de las veces me pinchaba un practicante y también estaba morada, así que, creo que da igual lo que hagais! No hay remedio...
Bego, claro que lo vas a conseguir, ya verás. Septiembre llega enseguida, y aquí estaremos para acompañarte en la lucha!!! Y verás como tu útero va a responder. No has hecho ttos desde hace 5 años? Qué nervios tendrás...
Rohm, una semana sin internet, yo me muerooooooooo. Y mira todas las noticias que había por aquí...El foro está animadísimo, lleno de embarazadas, y betaesperantes!
Octubre, cómo no me voy a acordar de tí! Para mí, ése foro no es nada sin tí, no ves que somos las fundadoras??? Ainhoa también! Te agradezco tanto que sigas por aquí...Sé que no tendrás casi tiempo, pero sé que nos lees, estás pendiente, y cuando puedes, nos escribes algo. GRACIAS!!! Espero darte una alegría con mi positivo, que sé que te alegrarás mucho. Ojalá!
Qué follón tendrás organizando todo...ya el bautizo, qué ilusión! Cómo vas con la recuperación de la línea? Has recuperado ya tu peso? Sigues con el pecho? Tiene celos la mayor?
Bichi, guapa, parecía que no llegaba, pero todavía no ha llegado, no creasssss. Que me quedan unas semanitas para la transferencia...
Bueno, chicas, un beso para todas, nuestras preñis (Alisse, Ainhoa, Anserver, Bermat, CUANTASSSSSSSSS), y para las betaespetantes, MUCHO ÁNIMOOOOOOOOOO
Paula
Comment
-
Paula, el fin de semana bien. La verdad es que me ha servido para desconectar. las escusas al final han sido faciles. les dije que tenia una contractura que no podía moverme, lo cual es cierto. en cuanto a bañarme, el agua estaba muy fria y como la picina estaba siempre llena de niños (habia 15), ya saben que no me gusta el agua tan fria y con la escusa del jaleo de los niños me quedaba en un sitio mas tranquilo, eso si todo el finde subiendo y bajando escaleras y eso que lo evitado todo lo posible. Solo he tenido un pequeño problema que me preocupa un poco. Justo cuando ya nos ibamos hoy, mi amiga me dice "toma sujetame al niño un momento", nada ha sido un minuto, pero no he podido escaquearme. Mi marido dice que no me preocupe que no pasa nada, pero yo estoy un poco asustada, la verdad es que no ha sido demasiado esfuerzo o eso quiero pensar. En fin que sea lo que Dios quiera, no quiero ni pensar.
Comment
-
Paula que alegrón verte tan animada, sólo he leído tu mensaje, estoy de vacaciones y tengo un chisme de movistar para poder conectarme pero va fatal y no lo uso, sólo para ver cómo ibais, y veo que tienes muy buen rollo que ese es el principio,
Ahora leeré los demás mensajes porque veo uqe hay muchísimos, bueno yo es que llevo mucho sin conectarme
Mi preñismo creo que va bien, porque los gines no me ven mucho, es un niño, y ya le noto que es lo más alucinante, me tranquiliza un montón notar las patadillas, y me encanta. Por lo demás ninguna novedad, me hicieron la eco de las 20 semanas y todo salio bien y ahora a esperar a que acabe el verano aunque a finales de éste mes me acercaré como quien no quiere la cosa a algún gine jajajja, soy una preñi histérica
Besos
Comment
Comment