Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Dan que bien, cuantos ovulitos a ver si esta es la definitiva.
Sobre las escaleras en la betaespera te puedo responder yo que soy experta. Vivo en un cuarto sin ascensor y en todas las betaesperas me he cambiado de casa para evitar las escaleras porque lei en un post que era malo hasta que en la ultima me arme de valor y le pregunte al medico que si lo podia hacer, me miro con una cara que debio de pensar que era medio retrasada y me dijo que claro que lo podia hacer. Asi que en esta ultima subi las escaleras tropecientas veces, sin contar las de la oficina, las del comedor del trabajo... Vamos que otra cosa no se, pero subir escaleras sin problemas. Y aqui esta mi niña. Y sobre el reposo, siempre lo hago los dos primeros dias sofa/cama y luego vida normal sin excesos ni coger peso. (Dicen que no es necesario el reposo pero yo me quedo mas tranquila haciendolo asi).
Bichi, cuentanos a ver que te dicen de la analitica.
Comment
-
Dan que buena noticia, biennnnnnnnnnnn.
Respecto a lo del reposo, yo creo que cuanto mas distraida estás, mejor se pasa. Yo en mi ultima beta estuve superatareada con el trabajo y me fue bien para no acordarme, la verdad. Yo estuve la tarde del transfer en casa y a partir del día siguiente, vida normal.
Bichi ya nos cuentas.
Paula, ya lo tienes cerquita!!!!! me alegro un montón, esta seguro que es la definitiva.
Bernat como te encuentras????
Comment
-
Pues bien, deseando que llegue el miércoles para ver la eco de la 8º semana, y si todo va bien, ya plantearnos decirlo. El problema es que no consigo hacerme a la idea de que estoy embarazada porque apenas lo hablo! Con mi chico si, pero claro, como él no para de decir: a ver la eco del miércoles..... A lo mejor os parece raro, pero él lo paso muy mal (y yo tb) con el aborto, así que creo que ha decidido ser cauteloso, quizás demasiado.... No noto nada, lo cual no sé si es bueno o malo!. Chicas, un beso.
Comment
-
Orquidea, gracias me quedo mas tranquila. Es que la casa tiene las habitaciones en la parte de arriba y, aunque intentare subir lo menos posible, es inevitable. La verdad es que creo que me va a venir bien ir porque asi estoy mas distraida, total que mas da estar allí que en mi casa? Me inventare una escusa para escaquearme de hacer cosas y que se las cargue mi marido. De todas maneras en las 6 ocasiones anteriores el reposo me ha servido de poco.
¿Bichi que tal esa consulta?
Comment
-
Bermat, ya verás que el miercoles ves a tu lentejita y ya te ves en la pantalla EMBARAZADAAAAAAAAAAA
Dan, que ya sí, eh?! enhorabuena cielo que esto ya está aquí! y respecto a lo del reposo, personalmente pienso que no hay que hacer esfuerzos pero si no te pasas más bien ayuda el estar distraida...
Bichi, que te han dicho???
Comment
-
Hola mis chicas!
perdonad que no escriba tanto! aun menos que antes, que yo nunca he sido de escribir mucho.
Estoy muy cansada, este embarazo ni se parece al primero, que tenia tanto tiempo para mi y lo unico que hacia era descansar, dormir y mirarme la barriga. Esto ya lo sabia yo, no me ha pillado de nuevas. El segundo siempre dicen que pesa mas, porque entre otras cosas ya tienes otro hijo al que cuidar. Y mi hija con tres anios y medio esta bufff! con muchisima energia y cada vez me pide mas, tu lo tienes que saber muy bien, Paula, que tu hijo tiene la misma edad... y ahora que no esta mi marido con nosotras estoy yo sola. Pero bueno, aunque tenga mis altibajos estoy contentisima!.
Dan qué bien! diez embriones! en esta si te quedas! y vas con artilleria de refuerzo con el adiro y la heparina, jeje. Del reposo, pues basta con estar tranquila, pasartelo bien, sin hacer grandes esfuerzos.
Paula tu esta semana ya con parches? qué bien! todo ira bien, confia en la Dra Khols!
Bichi, qué tal te ha ido en IVI?
Zorione, cuéntanos! cuando es la transfer?
Bermat, ya de ocho semanas? yo tb lo dije por ahi, a los dos meses, teniamos taaanto miedo a que algo se torciera...
Anserver, qué tal vas con tus sintomas? cuando tienes otra eco?
Yo ya estoy de doce semanas. Los analisis del primer trimestre han salido ok, menos el O'Sullivan que me ha salido un poco alto, pero el gine se ha apiadado de mi y me ha dicho que no me va a mandar la larga de momento, que eso es una tortura, pero me ha dado una "dieta" que no creo que pueda llegar a comerme todo eso!. Me mandara la curva corta de nuevo a las 24 o 28 semanas. Tengo que volver a primeros de agosto.
Besos para TODAS
Comment
-
Pues os cuento,la homocisteina me ha salido alta,en tema de tiroides estoy al limite de los limites,me ha dicho que lo que ella ve es que mi cuerpo se protege de la endometriosis....me ha mandado adiro y prednisona un mes antes del tratamiento y desde ya hidroxil e isovorin....más analiticas que faltaban un par de cosas y luego al mes del adiro otras analiticas....estoy contenta pero plof por lo largo que es esto....estoy tan cansada....
Un besazo,mañana escribo más....
Comment
-
¡¡¡¡Hooooolaaaa mis chicuelillas!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Cómo os echo de menos!!!! He leído muy rápido, así que igual me dejo a alguien. ¡Disculpadme si es así!
PAULILLA, ¡¡¡¡que ya estás tú también en capilla!!!!! Haces muy bien en comentarle a la doctora, cual es tu situación personal de fechas, para que puedan tenerla en cuenta a la hora de elegir donante. Con todo esto, ¡¡seguro que todo va a ir fenomenal!!!!! ¡¡Me haría tanta ilusión!!!! Lo mismo digo para ti, DAN, ¡¡¡¡¡genial, con 10!!!!!! ¡¡¡Vas a tener un montón de blastos!!! Esta va a ser la buena. ¡¡¡Verás que sí!!!!!
BICHILLA, ¡¡hija es una lata estar en esta espera!!! pero al menos el que aparezcan cosas nuevas da tranquilidad. El poder hacer algo nuevo de lo hecho en los anteriores tratamientos, nos hace bien. ¡¡¡Ya va quedando menos bonita!!! ¡¡Mucho animo!!!!! En cuanto a lo que comentabas de irte de fin de semana, si ves que puedes estar más o menos entretenida sin hacer muchos esfuerzos, ¡¡yo me iría!!! Al final las escaleras si se suben despacio, no creo que sean ningún problema y estar entretenida y disfrutando, te va a hacer muy bien. ¡¡Me alegro mucho que al final pueda acompañarte tu marido!!!! ¡¡Todo va a salir bien,! ¡¡Seguro que sí!!!
ORQUIDEA, ¡¡qué bueno contar contigo!!!!!gracias por compartir tus experiencias y estar siempre por aquí.
BERMAT, ¡¡ya va quedando menos para tu eco!!! Y ya sin manchar, ¡¡esta va a ser la buena, para ti también!!! ¡¡verás que sí!!!!
AINHOA, ¡¡ya doce semanas!!!!¡¡qué rápido se me ha pasado!!! Me alegro que por ahora te hayas librado de la curva larga de azúcar. ¡¡Animo con la dieta que igual te libras así de la larga durante toda el embarazo!!
BEGO,¿qué tal vas? ¿novedades de tu consulta?
ANSERVER, ¿qué tal vas?
De mi contaros que mañana a primera hora tengo eco, y si ha desaparecido una imagen de hidrometa que veían en el endometrio, me descongelarán los dos de tres días y me los pondrán mañana. Y luego el viernes descongelarán el de cinco días y me harán la transferencia. ¡¡¡DAN VAMOS A IR LA PAR!!!!! ¡¡¡Qué alegría!!! Me alegra mucho ir de compis de betaespera.
Un besazo y un abrazo enorme mis compis fantásticas, a ver si me puedo conectar antes de volver para casa y saber de vosotras y contaros cómo ha ido.
Comment
-
Mari , a mi tambien ma hablo de ponerme la heparina con la meriestra, pero luego dijo que era mucho tiempo, pero ya sabes que cada medico tiene su costumbre.
Bichi, entonces no empiezas hasta septiembre? Yo tambien tomo Hidroxil e Isovorin, para controlar la homocisteina. Miralo por el lado bueno, si te ven algo se puede mejorar el proximo tratamiento. Pero manda narices que no te lo hayan visto antes.
Besos
Comment
-
HOla, chicas
Bichi, bonita, es para matarlos a todos!!! Lo que te ha salido es muy típico, es de lo primero que se mira, por lo menos yo me lo hice hace mucho. La homocisteína alta dificulta embarazo, los tiroides se miran siempre.
No te desesperes, ya sabemos que son así, no sabemos por qué, pero todas nos enteramos de análisis después de mucho. Lo importante es que ya lo tienes todo.
Ahora, con lo que te han mandado, aunque sea con más retraso (mássssssssssssssss), te va a ayudar a embarazarte.
De todas formas, de verdad que yo creo que no saben mucho, ni cómo afecta, ni cómo solucionarlo...por éso no nos mandan mucho análisis, porque de todas formas, están igual. Paciencia!!!
Dan, ya no queda nada!!! te han llamado hoy? Sabemos cuántos siguen??? Qué nerviossssssssss. Te vas a poner 2 ó 3? Al final haces bien en irte, lo mejor es estar ocupada, definitivamente, y distraida. Y lo vas a estar!
Ainhoa, que no nos haces caso. Ya 12 semanas, qué alegría!!! Intuyen algo del sexo? Qué te gustaría? Siempre te lo pregunto y no me dices nada.
Lo de la curva, ten cuidado, tendrás que hacer un poco de dieta, no? Ánimo!!!
Zorione, FELICIDADES!!!!!!!!!! Mañana transfer, y el viernes. Te deseo que todos descongelen perfectos, y que todo vaya muy bien. Estoy deseando que vuelvas a contarnos!!! Cuidate mucho!!!
Bego, Rohm, Orquídea, un beso a las 3.
Y nuestras recién preñis, Anserver y Bermat, cómo estais?
Un beso enorme a todas, y uno muy especial a mi querida Alisse, y a mi querida Octubre y sus peques
Paula
Comment
-
Hola a todas.
Dan te han llamado para decirte cuantos siguen????
Zorione, que te vaya muy bien el en transfer.
Ainhoa, como pasan las semanas!!!! ya de 12!!!!
Bichi, como dice Paula es para matarlos!!!
En cuanto a mi, pues nada sigo con mis nauseas, hoy parece que me encuentro un poco mejor, pero se me han quitado las ganas de comer. En fin, todo el mundo me dice que esto pasa. Es lo que toca.
Bernat, que te vaya muy bien mañana!!!!!
Un beso a todas las demás!!!!!
Comment
Comment