MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bien!..,me alegro mucho..mí móvil está regu mañana os escribo...Bermat lo conseguiste..todo irá bien..un besazo a todas....
    Dan tú eres la siguiente guapa!

Comment

Bernat, lo has conseguido.¡¡¡ENHORABUENA!!!! la beta está genial. No estés preocupada que seguro que va a ir todo genial.

Respecto a los dolores es normal. Te notas dolores de todo tipo, tranquila.

Yo la verdad es que estoy haciendo vida normal, pero lo estoy pasando bastante mal con las nauseas, espero que se me vaya pronto.

Un beso!!!!

Comment

Bermat, nos pones un resúmen de tu historia?

Besos, QUÉ SUERTEEEEEEEEEEEE, CUIDATE!!!

Comment

Bermat qué tal estás? ya asumido ese súper positivo? jeje que bien!

Comment

Hola guapetonas!
            cuanto habéis escrito! ademas, habéis aparecido todas!

Dan, tu eres la siguiente! después Zorione, y detras Paula y Bichi!

Bermat, tu tranquila, vas a sentir dolores de todo tipo, es normal, siempre y cuando no sean excesivamente fuertes y sobretodo que no sangres, si ademas notas nauseas eso es muy bueno!

Yo sigo por aqui, con mi hija malita desde el viernes por la noche que la tuvimos que llevara urgencias con 39.5 de fiebre, la habia dado paracetamol y no la bajo nada de nada! ademas con una tos super fea... estuvimos toda la noche "durmiendo" hasta el sabado por la manana. Nos dieron un antibiotico y un mucolitico (tenia todos los mocos en la garganta, menos mal). Luego la voy a llevar al médico para que la vea otra vez, que dijo que la queria ver.E sta mas activa desde ayer y sin fiebre. La van a hacer el test de la malaria, por si acaso.

Yo estoy hecha polvo, si os digo la verdad, llevo cuatro dias casi sin dormir...

Un beso

Comment

Hola chicas:
              Paula, a ver, mi historia es 10 embriones conseguidos por ovo, me ponen 2 y congelan el resto. Negativo. 2º Intento positivo y aborto (semana 7). 3º negativo y 4º positivo, el actual. Siempre me he puesto 2.

Yo no intenté quedarme embarazada espontáneamente por la edad. Mi pareja y yo fuimos a IVI en cuanto hablamos de tener un hijo.

Al resto, gracias. Lo único que me he notado distinto son....... las tetas, que me las noto más grandes, y el humor insoportable en la Beta espera (me pasó en el otro positivo). En mi penúltimo intento estaba feliz, y en este horrible. Lo demás, nada. Náuseas, aunque pocas (estoy de nada).

Estoy asustada, mezcla de susto e ilusión............. ya pienso: pues cuando de a luz..........Es muy dificil no ilusionarse!

Bueno, besos a todas! Y Dan, tengo que repasar tu historia, pero si las demás dicen que te toca a ti, es que te toca!

Comment

Ainhoa jolin pues pobre tú nena....bueno a ver sí se mejora,dale un besito....y tú descansa cielete...
                Bego mucha suerte a ver que te dicen ....cuéntanos vale?
                Zorione y tú como vas?
                Bermat es normal hacerse ilusiones...ya verás que está es la buena...
                Dan venga cariño que ya queda menos!
                Paulilla julio está a la vuelta de la esquina eh?
                Rhom un besazo!
                Octubre sí nos lees te mando un besazo...
                Guarvima como andas ?
                Anserver,Alisse....muaksssss
                Bueno pues yo disfrutando de mi sobrino,nació el domingo,no se sí OS Lo puse....le he cambiado el pañal...es más peque...bueno princesas,un besazo....que descanseis.

Comment

Bueno chicas muchas gracias por vuestros buenos deseos, pero no se que me pasa, estoy mas negativa que nunca. No se si sabeis que es mi último intento, para bien o para mal y tengo miedo. fijaos hasta donde llegara mi paranoia que como ha habido dos positivos seguidos en el foro, me da por pensar que no es posible que haya tres, asi que me toca negativo. Mi marido me dice, bueno si es negativo por lo menos se acabara esta pesadilla de tratamientos y ya sabremos a que atenernos, nos haremos a la idea de no tener hijos, pero yo no se si podré soportarlo.

Perdón por el rollo que os he metido, pero ya sabéis lo que es esto y es de lo poco en esta vida que la experiencia no ayuda nada. Que haría yo sin vosotras, por lo menos me ha servido para desahogarme un poco, ya que esta vez he decidido no contárselo a nadie hasta después y no tengo con quien hablarlo.

Mañana en cuanto sepa algo de la punción de mi donante os cuento.

Gracias por todo y muchos besos

Comment

Dan, te entiendo perfectamente....porque pienso lo mismito que tú: va a ser mi última oportunidad, pero si sale negativo, no sé qué voy a hacer, es algo que me tiene muy nerviosa, no sé si podré dejar un día de luchar por todo esto...pero si queremos vivir de nuevo, hay que plantearse que esto no puede seguir así, pq al final acaba con todo, no puede ser. Qué miedo, ¿verdad?, tenemos que pensar que esta vez será la buena, tiene que serlo, lo merecemos ya, es mucho sufrimiento, creo que ya hemos pasado suficiente, ahora nos toca algo bueno, tenemos que pensarlo así para que pase, vale?

He alucinado con la historia de Bermat. ¿Tú estás en Ivi? ¿Así tu solo has tenido una sola donante? ¿a las demás os pasa igual? yo no entiendo esto de las donaciones. De una sola donación, todas las transferencias? es que no me lo puedo creer!

Yo cada donante solo me ha dado 2 embriones, blastos, eso sí, pero solo 2 cada donación. Y de entrada siempre les sacaban 12 ó 13 óvulos que fecundaban. En la última, por ejemplo, de 13 embriones que todavía tenía a día 3, pasaron a 3 a día cinco, es la única vez que me sirvió uno congelado. Lo que conlleva eso: el dineral de cada vez que he hecho tratamiento (casi 9000 eur cada donación, sin contar histeros y demás cosillas...pero esto qué es?). Bermat ha hecho el mismo número de transferencias que yo, con una sola donación....menuda diferencia!...los del Ivi siempre me han dicho que 2 ó 3 blastos es lo normal, pero yo ya no sé qué creer...¿¿¿es que todo el mundo me toma el pelo???

Vosotras, ¿cuántas transferencias habéis hecho con cada donación?...además, lo de blastos, a mí nunca me han preguntado, de entrada esperan siempre a día 5 ó incluso 6, y siempre me dicen que los que me ponen son muy buenos....lo dicho, yo creo que me toman por idiota...qué harta estoy! o es que todo me pasa a mí?

Ay dios! y lo que me queda todavía...paciencia....

Comment

Buenos días chicas,

Dan preciosa es normal que estés tan nerviosa pero intenta centrarte ahora en este tratamiento (que difícil, eh?) a ver que tal se porta tu hadita, si es que esto es muy duro pero es lo que nos ha tocado, así que ánimos y ya nos cuentas. Rhom, entiendo perfectamente lo que dices yo he pasado por 2 IA, 2 FIV con sólo una transfer y 2 OVO con 4 transfer ( 4 embris por OVO) y eso que siempre tenía bastantes embris...sé que es injusto pero no nos queda otra que aceptar lo que nos digan, no? Bueno pues me voy a Bcn a ver que me dicen de mis pruebas...Muchas gracias Bichi por pensar en mi, ya os cuento...

Comment

Hola, chias

MUCHA SUERTE, DAN!!!!!! Te entiendo perfectamente, yo estoy como tú. Es cierto que ya tengo un hijo, pero todavía da más pena que se qude solito...Y es que parece que nunca voy a tener un positivo.

Yo también será mi último intento,ya por dinero, no puedo agunatar ésto más económicamente!

Ojalá lo consigamos, tengo el mismo miedo que tú, por tí y por mí. CReo que somos las dos más difíciles de embarazar, pero mira, yo con mi hijo al final lo conseguí. Yo creo que a tí en ésta te toca!

Cuentanos cuántos óvulos le sacan, vale?

Mil besos

Rohm, flipando estoy yo también con Bermat. Yo como mucho tengo para 2 transferencias, y éso cuándo me los ponía de 2 días. Desde que me pongo blastos, o embriones de más días, sólo tengo para 1 vez. Yo no entiendo nada, creo que nos tman bastante. Porque en el impreso del I Marqués, dónde estaba yo antes, ponía que te aseguraban un mínimo de 6 óvulos, y casualmente, yo siempre tenía 6. Que luego acaban en 2.

Besos

Comment

Sí que mosquea....y además lo de que sean de 3 ó 5 días. Mi doctor siempre me ha dicho que los embriones que no llegan a blastos en laboratorio es que no tenían ninguna oportunidad en el útero si los hubieran puesto de 3 días....pero, entonces, ¿por qué si que los ponen de 3 días en otros casos? ¿es que unos opinan una cosa y otros otra?...por esa regla, esperarían siempre s 5 días, y si no llega ninguno, mala suerte, pero para qué poner un embrión de 3 días si no sabemos si llegará o no a blasto, mejor sería asegurar siempre, no?
                          es que no entiendo nada...cuanto más cosas descubro, más me mosquea todo pq me parece tan complicado y tan desconocido...siempre probando...y llega un momento en que ya no podemos tolerar que sigan probando con nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro bolsillo...creo que yo ya he tocado fondo.

No quiero agobiar más al personal, perdonarme.

Bego, cuéntanos en cuanto sepas, qué te han hecho y qué te han dicho..

Dan, ánimo que no te queda ná...y no me hagas mucho caso, que me estoy volviendo paranoica..

Zorione, y tu próximo control..¿era ya pronto?

besos a todas

Comment

j

Comment

perdón se me ha ido el dedo.

Ya me han llamado de IVI y seguimos la mala racha. Mi donante no tenía ningún ovocito maduro, menos mal que tiene otra donante preparada sin receptora asignada para la semana que viene. Bueno solo es una semana mas, espero que el endo me aguante, porque sigo manchando marrón. En fin que si algún dia lo consigo no será porque no he sufrido.

Besos a todas y perdonar mi pesimismo.

Comment

DAN entiendo tú agobio cielete...esto es una mierda....pero muy grande!....bueno pero sí tienen otra donante,pues paciencia...no queda otra no?..por lo de manchar a mi también me pasaba...
                                Rhom yo he tenido seis embriones con la primera donante y dos se perdieron....y siete con la segunda y tengo cinco conges....lo de llevar a blastos siempre no es cierto ellos lo valoran pero no significa que sí no llegan y te los hubieran puesto de tres dias podrían haber salido palante.....no entiendo que tú médico deje escapar así embriones de tres dias.....a la mayoría les ponen esos y no blastos....mira hay una chica que se llama Tamara,que le metieron tres de calidad regular de tres dias y se ha quedado de los tres....así que ......deberías de decirles algo no?
                                Bego siempre me acuerdo de ti...muaksssss
                                Un besazo a todassss....
                                Ainhoa hoy estas mejor?....y tú peque?

Comment

Working...
                                X