MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Rhom cielete!ya se que esto es una m...... yo estoy a las puertas de ser tía por parte de la hermana de mi churri...espero aguantar bien el tipo,tengo ganitas pero....ufffff.....yo no se cuando empiezo la verdad....a ver que me dicen el martes....
    Bermat como lo llevas?
    Ainhoa que nos tienes abandonas.....!!....como estas?
    Y tú Paulilla?
    Que esto no puede estar así de plof.....

Comment

Un besazo a todas, mis chicas fantásticas,

RHOM, que duro es, como te entiendo. EStoy segura que ahora que han encontrado y arreglado la clave por la que no podían crecer en tu utero los pequeñines que te ponían, la siguiente es la tuya, ¡¡¡estoy segura de ello!!!!! Mucho animo bonita, y aquí nos tienes para cuando nos necesites.

DAN, ¡¡¡¡ya estás en la cuenta atrás!!! A ver si tienes suerte y coincide todo con las fechas que mejor te vayan, ¡¡ya nos irás contando!!!!

BERMAT, ¡¡ya va quedando menos para tu beta!!!! ¿Qué tal estás? ´¿cómo lo llevas?

BICHILLA, ¡¡que vas a ser tia!!!! y además esta semana tenías la consulta con tu imnulogo, ¿si? ¡¡oojalá que sea productivo y encuentren pistas que te ayuden!!!!

PAULILLA, AINHOA, ¿qué tal estáis? ¡¡No os olvideis de nosotras!!! Entrad a contarnos vuestras cositas. AINHOA, creo que esta semana tenías una eco. ¿Qué tal ha ido? Y PAULA, ¿qué tal vas? ¿ya a puntito de empezar con el anticonceptivo? ¡¡¡que casi vamos a ir a la par!!!!

OCTUBRE, ¿qué tal estás? ¿y tus pequeñitas? Cuando saques un ratillo, entra a contarnos qué tal estáis. Un abrazo muuuuuuuuuuy grande para vosotras

Disculpame si me olvido de alguna que ando con la memoria un poco de pez, ultimamente. Yo si todo sigue bien, haré la transfer a finales de mes, primeros del que viene. ¡¡¡por fin!!!!!!!!!!! ¡¡¡Qué ganitas que tengo ya!!!!!

Un abrazo enorme para todas y muy buen fin de semana

Comment

hola a todas como vais ,buenos dias ,queria preguntaros si todas las que teneis endometriosis os ponen en el tratamiento decapetyl 3.75 , como vas bichi quetal todo cuando enpiezas ,y tu dan3 cuando sera tu trasfer un saludo a todas

Comment

Hola Mari,yo sólo me pinche el decapeptil después de mi última operación,para estar limpia antes de hacer tratamiento,pero no me lo he pinchado para los tratamientos,yo me puse el trimestral...pero sí hay mucha gente que se lo ponen....
          Zorione jo que ganitas tenemos de trasfer....hay mono!je je...

Comment

Pues a mí siempre me han pinchado el Decapeptyl, porque así frenan los ovarios, que no se necesitan para nada...

Bichi...una sobrinita....a mí me da algo! mis sobrinas ya son mayores, claro, estoy tardando tanto, que ya han crecido demasiado....jeje. Si nos hubieran dicho todo esto por lo que pasamos hace unos años, no nos lo hubiéramos podido creer! qué fuerte es todo!

Comment

Es un sobrino....yo ya tengo dos por parte de una de mis hermanillas,la mayor tiene catorce y la peque cumple en unos dias once y ahora por parte de mi cuñada este sobri....quedan dias...

Comment

Hola chicas!

Yo sigo aqui, aunque no entre a escribir, entro a leeros!

Paulilla! que llevo tiempo sin verte por aqui! manana por fin tienes tu eco! y a la otra semana empiezas las pastis! si ya estas en marcha! mucha fuerza! lo vas a conseguir!

Zorione, para ti tb ha llegado la hora! finales de junio principios de julio la transfer! perfecto! ese utero de siete estrellas que te ha dejado la Dra Crespo les va a encantar a tus chiquitines! otra barriguita para el verano!

Bichi, qué raro! yo estaba segura de que tu consulta era el dia 9 y no este martes! a ver qué te dice! ojala arroje algo nuevo!

Bermat, qué tal lo llevas? ya te queda menos! el dia 20 estaremos muy pendientes de tu beta. Queremos fiesta queremos celebrarlo ya!

Anserver guapetona! qué tal estas? tienes ya algun sintoma? el miércoles tienes tu primera eco! ya veras qué emocionante! tengo muchas ganas de saber cuantos llevas!

Dan, tu eres la siguiente! qué emocion! en tres semanas como mucho ya estas transferida!. Nosotras estaremos aqui para acompanarte! mucha suerte!

Olguis, bienvenida guapa! aqui estaremos contigo todas para apoyarte en todo este proceso. Si que es durillo el principio cuando te plantean lo de la ovo. No hace ninguna gracia. Pero nosotros lo que queremos es un hijo, llevarlo dentro y criarlo que es lo mas bonito. Lo de los genes acaba pasando a un segundo plano.

Rhom, como te entiendo! tu momento aunque no te parezca ahora, va a llegar pronto. Dentro de poco estaras tu con tu barriguita y tendras a todo el mundo felicitandote.

Octubre, todas nos acordamos de ti! como esta Elsa? ha crecido mucho ya? cuando tengas un momentito algun dia nos gustaria saber un poquito. Vale?.

Yo el viernes me hice otra eco y esta todo bien. Segun el gine estoy de 8+5. Fue un poco una odisea porque el gine que me vio hace quince dias no habia venido y nos dieron con otro que encima no sabia hacer ecografias! [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG], me la intento hacer abdominal, y claro, no vio nada! y luego bajamos abajo para hacerme una. Me la hizo otro que si que sabia manejar la maquinita y pudimos verlo. Estaba todo correcto y el corazon a toda pastilla! parecia una judia! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Nos pusimos un poco pesados para que nos la hicieran, yo no queria esperar al otro viernes!.

Un besazo para todas!

Comment

Hola chicas! Ke bonito se ve el foro animadito, aunque yo no tanto, kiero saber su opinion, mi doctor no me suelta toda la verdad y ahora me ha dicho despues de la operacion ke tengo las trompas destrozadas y ke es imposible kedar preñi naturalmente y ke seria muy riesgoso un embarazo mediante fiv por que la endometriosis llega a sacar el instestino por un lado, o sea ke es eso? Jamas he leido eso en el IVI, insinua ke ya me kede sin hijos o ke!?? Por favor alguien digame algo [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

Comment

Hola, chicas, estoy un poco desconectada, es que se me hace eterno cuándo no estoy en tto y estaba intentando desconectar, a ver si pasa el tiempo más rápido!!!

Pero me aceudo siempre de vosotras,eh???

Bermat, guapa, mucha suerte! Cómo llevas la betaespera??? Algún síntoma o no síntoma o comedura de cabeza???

Bichi, qué lata esperar, a la próxima sí podrás, no?

Dan, bonita, 7 está genial! Y lo que crezca hasta que te llamen...qué nerviossssssssssss.

Zorione, claro que vamos a la par...Yo mañana eco para ver si todo está OK, y el lunes que viene empiezo apsti (como dice Ainhoa...Impresionada me has dejado con tu memoria!!!).

Ainhoa, tu judía, qué monaaaaaaaa. Ya casi llegas a la semana 12, qué pasada!!! Me alegro mucho! Cómo te encuentras?

Rohm, yo también te entiendo...Es que no puedo soportar a las preñis naturales, no puedooooo, y menos si es a la primera. Yo tengo una "amiga" que no hace más que pedirme consejo para ver si van a por el cuarto hijo. Y cualqueir día le digo, si yo también voy a por el cuartoooo, no ves que me enchufo embriones de 3 en 3??? Qué genteeeeeeeeee.

Mando ésto, que voy a acostar al peque. Luego sigo

Besos

Paula

Comment

JAjAJJAJAJAjaj!...me parto contigo, Paula! menuda tu amiga, es que no tiene ya bastante....uffff , qué tías!...lo que has dicho al principio de por qué no entrabas, es exactamente lo que me pasa a mí, que intento desconectar un poco, pq yo hasta septiembre, va pa largo!, pero no puedo pasar ni un solo día sin leeros...es imposible!

Qué bien que empezáis muchas, esto va a estar movidito.

Para la chica mexicana, yo te diría que fueras directamente al ivi y dejaras de lado todos los demás médicos. Eso es lo que tenía que haber hecho yo, porque luego me dí cuenta de la pérdida de tiempo con otros, mareando y sin solucionar nada, y lo que hacían, mal, que luego he tenido que repetir mil cosas!

Bermat, ¿cómo vas? supongo que los primeros días todavía relajada.

Bichi, ya me contarás lo del martes, pq yo voy el miércoles al hematólogo y le voy a llevar la chuleta que me pasó Paula, ya veremos qué cara me pone...

Comment

Viridiana mira sí tienes las trompas mal no entiendo que no te las trataran en la operación,pero bueno,la endometriosis te puede afectar a más órganos,entre ellos el intestino...a mi me han quitado una parte de el por tener un quiste infiltrado,pero no tiene que ser así ...yo tuve cinco tratamientos con mucha medicación y eso aceleró mi endometriosis y por eso me tuve que operar por segunda vez ....es muy difícil por vía natural...yo que tú me haría una histeroscopia en otro sitio y que te informaran bien de a ver en que punto estás porque ese médico es poco claro....
                        Paulilla entiendo que desconectes....un besazo
                        Ainhoa que biennnnn....
                        Dan un dia menosssssss....que ganitas que te llamen chica!
                        Un besazo a todas...
                        Bermat como lo llevas?

Comment

Que animado esta esto, que bien.

Rohm, Paula, la verdad es que es cierto, las mamas que lo han conseguido de forma natural son muy pesadas, siempre hablando de su embarazo y de su hijo, no se dan cuenta que a las demás no nos interesan? En fin... la verdad es que yo hay veces que me tengo que morder la lengua para no contestarles de mala manera. Espero que yo no me convierta en una de ellas cuando lo consiga.

Bichi, que bien ya llega el marte, a ver que te dicen. Seguro que con la siguiente regla puedes empezar.

Ainhoa, me alegro que todo fuera bien en la eco, aunque te costara que te la hicieran...

Bermat, mucho animo que ya quede menos para el gran dia. ¿que tal lo llevas?

Yo sigo esperando que me llamen, pero me parece que todavía es muy pronto.

Besos a todas

Comment

Hola chicas, que tal estais?

Paula ya te queda nada para tu eco, ya estás en camino.....

Bernat, como llevas la betaespera?

Ainhoa, que fuerte lo de la eco, me alegro un montón de que todo vaya bien.

Bichi, mañana tienes la cita? A ver que te dicen.

Dan, como va la espera?

zorione, ya estas en camino...

Bueno a las demás un besazo.

En cuanto a mi, pues ayer y hoy estoy teniendo nauseas, y me encuentro regular. El miércoles tengo la eco, por fin!!!!! Ya os cuento.

Comment

hOLA, CHICAS, cómo vais???

Yo bien, ya tuve la eco, todo ok para empezar el lunes con las antibabys. Bien! Por fin ésto se anima...y espero que se anime muuuuucho, eh???

Ansrver, qué bien, ya con náuseas, qué ganas de la eco. Te gustaría que fueran 2???

Por cierto, a alguna os han puesto 3 embriones en ivi, verdad? Es que mi dra no quiere, no me lo explico, con mi cv...no sé cómo convencerla!

Viridiana, no entiendo lo que dices. Explicalo un poco!

Hola, Olguis, bienvenida! Es muy duro pasar a ovo, pero, yo tengo un hijo y no lo cambio ni por 1000 con mis óvulos. Éso sí, le dí muchas vueltas, incluso estando embarazada tenía mucho miedo, luego desde que nació, nunca más!!! Y ya verás, nunca te arrepentirás. Espero que tengas suerte y lo consigas a la primera!!!

Octubre, Alisse, un beso enorme a las dos. Alisse, escribe algo, vale, me tienes preocupada...

Besos

Paula

Comment

Por favor, actualizais la lista? No sé por qué, no me deja copiarla entera, me la copia a trozos...

Besos

Comment

Working...
                                X