MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Anserver mejorate,el dolor de muelas es horrible!
    Un besazo a todas mis chicas.....hay que animar esto...

Comment

¡¡¡Hoooolaaa chicuelillas!!!!

Mmmmmm...... seguro que todas disfrutando de un día maravilloso de luz y sol y por eso sin tiempo para escribir por aquí. Un besazo enorme para todas y desearos también un fin de semana fantástico

Comment

Madre mia pero donde estais todas!!!!veo que hoy solo fichamos ZORIONE y yo.....no puede ser esto eh??????este foro de campeonas no puede bajar el ritmo.....yo estoy super feliz,mi marido acaba de aparecer por la puerta y no lo esperaba,asi que super feliz!!!!!!!os mando un besazo a todas!!!!!.....pero no dejeis de escribirrrrrrr.........os quieroooooooooo

Comment

Holaaa!!! No he escrito en unos días, es que mi marido y mi hermana me dijeron que tenía que desobsesionarme un poco y como tampoco tengo mucho que contar pues decidí olvidarme un poco, espero que lo entendais, escribo ahora porque estoy leyendo cada cosa que no me extraña que estemos de bajón y no puede ser!!!

LLevo unos días haciendo un ejercicio que leí en el libro "El Secreto" y es que antes de dormir esté de bajón o no visualizo la situación que quiero para mí, no se trata de ser optimista ni pesimista sólo de visualizar, he conseguido estar más alegre y confiada, en una semana, no sé si es algo que puedo recomendar pero a mi me esta funcionando.

Anserver!! Ya semana santa ya está ahí, animo chiqui!! La próxima es la buena!!

Alisse cariño, tranquila que va todo bien, respira tranquila, estás en el camino! Estás embarazada por Dios!! recuerda que eso era lo más difícil!

Rohm, lo que he leído no tiene nombre, yo me plantearía denunciar, tienes mucho que ganar y no es justo que nos traten así.

Bego, espero que no te dejen sin blanca para tu tratamiento, rezaré por ello!

Ainhoa, Paula Bichi ! Un besazo a todas!!! Estoy aqui aunque no entre tanto.

Comment

Hola a todas!!

Gracias por las contestaciones sobre los dolores de ovarios por la meriestra, ya me quedo más tranquila [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Perdonar que no haya entrado antes pero es que voy con mil cosas, tengo que empezar a bajar ritmo que no puede ser...

Bichi, yo he estado hoy en control y ya tengo el endometrio listo, ahora toca esperar a ver cómo va mi donante. Me han dicho que entre esta semana y la que viene me avisarán. ¡¡Qué nervios, ¿verdad?! Y tú, ¿cómo lo llevas?

Ánimo chicas!!

Comment

Hola, chicas, yo ando leyendoos, pero muy vaguilla para escribir. Entre que no tengo novedades, y que tampoco me veo muy fuerte para animar, que se diga...

Pero hoy tengo una novedad!!! Os acordais que mi FSH me dió más de 80, que estaba con sofocos, y que me veía menopáusica??? Pues que ven mis ojos, llevo unos dís sin sofocos, y ayer de repente,LA REGLA!!!!!!!!!!!!!

Para las que teneis menopausia precoz, creeis que no estoy tan tan menopáusica como creía? O es normal tener alguna regla? La anterior la tuve el 10 de febrero, y ahora estoy sin tomsr nada para mi eco del lunes.

No sé, la verdad, me he alegrado, porque alguna vez leí que menopausia es un año entero sin regla.

El lunes os contaré mi consulta y a ver si me animo...Es que como veo mi próximo tto tan lejos...

Bichi, cómo vas? Cuentanos, ya estarás a punto...

Ainhoa, no te queda nada!

Octubre, te mandé mensaje. lo has visto? Cuentanos algo de tus gordis!

Zorione, que te voy a llamar histerione, o zorioscopia, jajajaaaaaaaaaaaaaaa

Un besazo a todas

Paula

Comment

Alisse, cómo va el hematoma? Cuándo tienes otra eco? Haz reposo, eh??? Esfuerzate y que le den al curro, que nos ha costado mucho el embarazooooooooooooo, vale???

Besos

Comment

¡¡¡Hoooolaaaa!!!! ¡¡Buenos días!!!!

BICHI, ¡¡¡ a disfrutar de tu maridin y del finde!!!!! ¡¡¡Este es un buen agurio para la buena semana que seguro que te viene por delante!!!!! ¡¡eco y luego en nada ya con tus pequeñines!!!!!

PEQUE, ¡¡a ti también ya no te queda nada!!!! Todas nuestras buenas energías acompañandoos. ¡Ya nos iréis contando!!!

AINHOA y tú también, enseguidita que te unes al club, ¡¡el mes de Abril se anima y nos va a dar muchas alegrías!!! ¡¡vereis que sí!!!

ALISSE, ¿qué tal ese hematoma? ¿te ha dado algun sustillo? ¡¡¡cuidate muchíisimo!!!!

GUARVINA, ultimamente no hago más que leer hablar sobre el tema de visualizar lo que a uno le gustaría vivir, ¡¡habrá que probar!!! Por loq ue cuentas al menos, ayuda a mejorar el animo, ¡¡que ya es mucho!!! Y en cuanto a lo del foro, entra cuando puedas y te haga bien, ¡¡nos encanta saber de ti y de como van tus cosas!!!!

PAULILLA, ¡¡¡qué alegría encontrarte por aquí!!!!! ¡jajajajajajajajajaj!!! Me has hecho reir con tus nombres, histerione o zorioscopia, jajajajajajaajajajajajja........ creo que me sigo quedando en mi estado naturla de zorione.... no vaya a ser cambie y en Mayo, me den otra sorpresita.... ¡¡que noooooooo quiero ya más!!!! ¡Oye! Suena fenomenal lo de que te haya venido la regla. ¿Igual el no tomar la medicación esta temporada ha ayudado? No conozco sobre el tema. A ver si alguna chica sabe más y te puede echar una mano. Pero suena muuuuuy bien, me alegro mucho. Además, esta semana tenías tus citas en Madrid, ¿es así? ¡¡¡Que vaya fenomenal!!!! ¡¡A ver si te dan alguna pista nueva que te pueda ayudar y animar!!! ¡¡Entra a contarnos tus novedades!!! ¿ok? Que te echamos de menos por aquí...

OCTUBRE, cielo, ¿qué tal estás? ¿cómo vas? ¿más tranquililla? Un besazo enorme

DAN, ¿qué tal estás? ¿ya recuperada de tu operación? Creo que este mes también empezabas, ¡¡¡qué mes más movidito que vamos a tener!!! ¡¡Ya nos hace falta!!!!! ¡¡¡Muucha suerte también para ti!!!! ¡¡Ya nos cuentas!!!!

De mi contaros que ya no noto molestias, ni macho, así que parece que todo está cicatrizando fenomenal. De todos modos me dijeron que hiciera reposo relativo, así que aprovecharé a estar tranqui este fin de semana. ESta tarde igual una de cine peude ser un buen plan, ¡¡ya os contaré que peli voy a ver!!!

BEGO, ANSERVER ...un abrazo y otro enorme para todas, todas, espero no dejarme a nadie

¡¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas!!!

Paula! me alegra mucho leerte de vez en cuando se te echa de menos, pero te entendemos perfectamente! ojala nos vengas con buenas noticias el lunes. Lo de la regla que te ha venido tb es bueno!. Un besote y nos cuentas.

Bichi, que si, que esta vez vas a tener el mejor regalo de cumpleanos de tu vida! va a ser la definitiva!!!!!

Zorione!! que tiene toda la razon nuestra Paula! que te vamos a cambiar el nick por histerione o zorioscopia!!!!!! , con esa casita de lujo de siete estrellas que te estan montando en ivi a tus chiquitines les va a encantar, no se van a querer ir nunca mas!

Octubre, guapetona, pasate a saludar y a contarnos tus cositas que te echamos de menos!

Yo, este finde y el siguiente como ya os conté estoy en casita porque por seguridad durante las elecciones no podemos salir de casa, ni siquiera los nigerianos pueden coge el coche, ellos van a votar a pie. Y encimaa nos acaban de comunicar que las elecciones de hoy las han pospuesto al lunes porque parece ser que no ha llegado todo el material necesario! esto solo puede pasar en paises como este... asi que, el lunes el cole de mi hija esta cerrado! yo ya he dicho a mi marido que como esto siga asi me vuelvo antes a Espana!

Un besazo a TODAS TODAS: anserver, bego, peque, guarvima, alisse...

Disfrutad del fin de semana! daros un buen paseito y tomaros una canita en alguna terracita por mi!

Comment

Hola chicas.

¿Como van esos animos?

Zorione, yo estoy esperando la regla para llamar y espero que esta vez si pueda empezar. Es buena señal que ya no tengas molesias, ya veras como la de mayo es la última, sino es cierto que te tienes que cambiar el nombre como dice Paula je, je.

Paula suerte mañana, cuentanos cuando puedas.

Besos a todas y feliz semana

Comment

Paulilla suerteeeee en la cita !llegó el dia!
                        Peque que bien que ya estés lista,yo voy el martes,uf ayer tuve un dolor de cabeza con la meriestra,también me molestan los ovarios...a ver...espero que te llamen pronto..
                        Ainhoa vente pa España!vaya lío....
                        Dan a ver sí baja ya la warry y puedes empezar..
                        Zorione me alegro que estés así de recuperada...
                        Guarvima aqui estamos para cuando nos necesites!
                        Rhom como estas?
                        Bueno que descanseis!besos a todassss!

Comment

Hola guapas!

he estado unos días fuera y no he podido entrar...

veo que esto se va a ir animando...

Paula, suerte con la visita de hoy, ya nos contarás...

Bichi, mañana seguro que ya estás preparada y en unos días ya tienes a tu donante...ufff qué nervios! eso ya está ahí!

a ver si esto se anima con bichi, peque, si Dan empieza pronto...qué bien! nos va a ir bien, nos tiene que ir bien! está vez sí!

Yo tengo que hacerme la histero el día 18 de este mes, (entre Zorione y yo tenemos entretenido al Dr. Ferro) es que cuando cambias la rutina se desconecta bastante, aunque siempre te acuerdas, no es igual!...a ver ahora que he vuelto a casa como va la cosa...

un besazo a todas!

Comment

Chicas, el Dr Ferro está en Valencia? Es que juraría que me operó él en el IVI de Valencia cuándo me limpiaron de la endometriosis. Me gustó mucho, y me estuve escribienbdo con él por mail mucho tiempo, pero al final perdí el contacto.

Ya os cuento ésta noche, voy ésta tarde con los del IVI.

Alisse, por fa, dinos algo. Cómo va tu hematoma? Estás haciendo reposo? Has tenido otra eco?

Besos

Comment

Sí, Paula, el Dr. Ferro está en Ivi Valencia...al final nos va a conocer a todas!

Suerte esta tarde!

Comment

SUERTE PAULA!!!

Comment

Working...
                                X