MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bego...tienes toda la razón...

Zorione, ¿no fue ayer tu histero? cuéntanos cómo te fue! supongo que bien, pq con la anestesia no te enteras, yo en unas semanas otra! jo, estoy más harta de que me duerman y me trasteen!

Comment

Rohm, no me lo creoooooooo. De verdad, yo opino como tu marido. Buscaría ahora mismo el informe de tu operación anterior donde te quitaron la trompa, se lo enseñaría a éste médico, para comrpobar que es la misma y que efectivamente te engañaron, y NO DUDARÍA en reclamar todo lo del IVI, más daños y perjuicios por todo lo que ahs pasado.

Es que ni lo pienses, ya sé que estás cansada, pero es que es mucho dinero! No conoces a algún abogado? Yo no lo dudaba. O por lo menos enseñaselo a alguno, a ver qué te dicen.

No me lo puedo ni creer, la verdad...

Alisse y Octubre, contad cosas que sois la alegría del foro...

Zorione, te hicieron la histero?

Ainhoa, dónde andas? Bichiiiiiiiiii, cómo vas???

Besos a todas

Paula

Comment

Rohm, madre mia me he quedado con la boca abierta, desde luego que es para denunciarle, como es posible?? Pero además es que en las ecos no se ven las trompas????? Te la tenían que haber visto. Desde luego son unos sinverguenzas... Y la otra esta bien sellada? Como se hace eso con una histeroscopia??? Y entonces en la trompa que no te quitaron tenías liquido?? Que preguntona soy, pero es que no me lo puedo creer como se puede llamar uno profesional... Osea que según el que te opero te había quitado la trompa y no solo no te la quito sino que tampoco te la selló. En fin sin palabras.... No me extraña que estes harta, esto solo lo podemos aguartar nosotras que somos unas luchadoras. Mucho animo, ya nos iras contando. Por lo menos tiene un lado bueno, que ya sabes la causa de los negativo (es por animar, porque se que ahora no veras nada bueno). Seguro que el proximo es el definitivo.

Paula, cielo veo que la primavera nos ha pasado factura. Dicen que en la primavera hay mas depresiones y bajos estados de animo. Animate guapa que ya solo te queda una semana para tu cita, ya veras como cuando te den una solución te encuentras mas animada.

Mucho animo a todas que estamos de bajón.

Comment

Pues chicas, no sé contestaros a esas preguntas...no sé si quedaba algún trozo de trompa o qué! lo que está claro es que es esa la que está permeable...lo hablaré con mi doctor en el IVI. Quiero pensar que todo tiene una explicación.

Comment

dAN, IMAGÍANTE CÓMO ESTOY QUE casi lloro porque te has acordado de mi cita.

Dios mío, me estaré volviendo loca ya del todo???

Bs

Comment

Hola compañeritas!!!!!!!!!!!aissss que no he parado ni un minuto desde el jueves pasado.....he estado redecorando mi vida....compre pinturita y me puse a cambiar mi saloncito de color y de muebles...asi qie imaginaos la paliza que me he dado,lo pinte en dos dias,luego a limpiar y ayer comprando unos muebles en Ikea y montandolos,colocando las cositas y uffff...estoy muerta mataaaaaaaa.....pero ya he terminado.....madre mia ROHM me he quedado de piedra cariño,yo alucino en colores,pero no me sorprende,lo tristre es que no me sorprende,conmigo tambien metieron la pata y al final te das cuenta que hay gente muy poco profesional.....aunque no es consuelo por lo menos te lo han detectado y tiene solucion,pero como tu dices...quien nos devuelve el dinero y el tiempo perdidod???????????....se que estaras super agobiada,que no hay consuelo,espero que el cabreo y la frustacion se vayan reduciendo,te mando un besazo enorme.

ALISSE cariño que bien!!!!!!!!!!!me alegro un monton,pero lo del hematoma como ya te han dicho hay muchas que lo tienen y se les va,tu piensa que tu lentejita esta ahi agarrada y latiendo con fuerza...que ilu,cuidate!!!!!!!!!!!!!!

BEGO estas mas tranquila??????

DAN cuando empiezas,ya te bajo la regla y es con la siguiente??????refrescame memoria.....se que con esta regla no podias por lo de la donante no????...un besazo....

AINHOA como vas????que dia vienes????ay que abril ya casi esta aqui.....

PAULILLA te entiendo!!!!!te quiero mucho y no quiero verte tristona,tienes que ver la parte positiva cariño...tienes un peque!!!!!!eso es un pilar donde debes apoyarte para luchar,te mando un besote muy fuerte,ya queda menos para las citas....venga campeona!!!!!!!!!!!!!!!

ZORIONE que tal la prueba????cuentanos algo!!!!!

OCTUBRE que nos tienes abandonaditas!!!!!como estas guapa??????un besazo.....enormeeeeee..

PEQUE bienvenida!!!!!yo tambien estoy con meriestra como tu...los dolores son normales...cuando tienes eco??????un besito....

Bueno pues yo estoy cerquita de mi eco,el martes que viene,a ver como va la hadita y mi endo....no tengo mas novedades,os mando un saludo a toditas,os quiero chicas,venga que los animos suban un poquito vale?????????

Comment

¡¡¡¡¡Hooooooolaaa chicuelilllas!!!!!!

Veo que la primavera nos ha llegado a todas y nos ha dejado con los animos un poco flojos y estamos un poco de capa caída, peeeeeero poco a poco iran llegando buenas nuevas que nos irán contagiando a todas y haciendonos sentir un poco más animadas. ¡¡¡Seguro que sí!!!!!

Ya tenemos a Alisse, embarazadisima. ¡¡¡Genial que todo estuviera bien en la eco!!! Cuidate mucho, y piensa que si fuera algo de lo que preocuparse te lo hubieran dicho, y si no lo han hecho es pq en la mayoría de los casos se va solo, ¡¡¡así que a cuidarte mucho y a mimarte más!!! ¿Para cuándo tienes tu próxima eco?

BICHI, ¡¡que ya estás en la cuenta atrás!!!! ¡¡¡Me alegra mucho leerte tan animada y tan activa!!!! ¡¡¡Contagias energía a mogollón en tu mensaje!!! ¡¡Ya queda muy poquito para el martes y ya luego todo va seguido!!!!

RHOM, ¡¡vaya tela tu historia!!!! ¡¡¡es increíble!!!!! ¡¡Yo también creo que lo miraría con algun abogado experto en temas médicos, e intentaria denunciar esta situación!!! Es mucho el perjuicio economico y emocional que te han provocado y al menos, que no se vayan de rositas y les sirva de toque de atención para no volver a hacerlo con otras chicas. Al final, de todo se saca algo positivo y al menos, ahora sí que hay una explicación objetiva de tus negativos y una solución clara para ellos. Paciencia es de lo que no andamos sobradas y encima de lo uqe más tenemos que utilizar pero ahora sí que ya estás en el buen camino. Mucho animo bonita, en realidad, tres meses pasan volando y vas a ir al 100% esta vez. ¿Donde te harás esta vez la operación? ¿En IVI? ¡¡Ya nos irás contando!!

PAULILLA, cielo, me sabe tan mal verte tan triste. Con lo entusiasta y energica que tu eres, ¡¡¡un abrazote enoooormeee!!! Supongo que si fisicamente estas flojilla, durmiendo mal y con mal cuerpo el buen animo no es tan facil de mantenerlo. Pero en nada ya tienes tu visita a Madrid y seguro que ya te dan alguna pista o información nueva que te anime, y luego ya puedes volver a tomar tu medicación para recuperar el dormir bien de nuevo, que también te hará sentirte mucho mejor. Un besazo

BEGO, cielo, un abrazo enorme también para ti. Si es que hay epocas que todo se junta, ¿qué tal te encuetnras? ¿más animada?

DAN, AINHOA, ¿qué tal estáis? Creo recordad que vosotras empezabais en Abril, así que ya estais también a puntito de caramelo ¿no? Ainhoa, tu ya tenías fecha y todo cogida, ¿No? ¡¡Ya nos contais!!!!

PEQUE, XELI, ¡¡¡Bienvenidas!!!!!!!!!!

OCTUBRE, ¿qué tal estás? ¿qué tal vas? ¿para cuando tienes la eco? ¿la semana que viene?

De mi, os cuento de mis andanzas valencianas de estos días:

Comment

Zorione, ¿te la has hecho en Ivi Valencia? ¿el Dr. Ferro? es que me tiene que llamar desde ayer, pero si estaba contigo se lo perdono! A mí ya me la hizo hará un año pq también tenía un septo, un tabique en el útero. Como véis yo no me privo de nada!

La semana que viene tenemos visita de Paulilla, control de Bichi, ¿algo más?

Yo desaparezco unos cuantos días, cuando vuelva os quiero ver a todas más animadas, vale?

un beso a todas!

Comment

RHOM, sííííí, estaba conmigo, le tenía de lo más liado preparandome la "suite uteril fantastica de la muerte", ¡¡vamos modificando mi utero en forma de T!!! La verdad que es un encanto de señor y me parece un profesional increíble. ¡¡¡Que bien que te lo haga él!!! ¡¡Me da mucha confianza!!!!!

Tomate unos días de descanso y ya nos encontramos por aquí a tu vuelta ¡¡¡mucha suerte y ya nos cuentas!!!! Un besazo bonita

Comment

Madre de dios!Zorione que locura chica....menos mal que te ponen anestesia,las mías fueron a pelo....bueno pues por lo menos te van arreglando,la cosa se alarga pero vas por buen camino....jolin estamos hechas un cuadro por ahí abajo eh?....

Comment

Hola chicas!

Paula, qué bien que te pases de nuevo por aqui un poco. Cuando te vas a Madrid? el sabado?. Tienes las dos citas con la Dra Khols y el Dr Puente en el mismo dia?. Estoy deseando saber qué te dicen. Sobretodo a ver si te dejan de nuevo tomar tu medicacion, porque se te ha juntado con la primavera y no levantas cabeza!. Un besote y mucho animo!

Zorione, me he reido muchisimo con tu relato y tus expresiones! lo importante es que te estan dejando un utero de siete estrellas para tu proxima transfer! ya sera la ultima histero la de mayo, y en junio esperemos que transfer ya!. Un besote y sigue asi.

Rohm, con lo tuyo me he quedado muerta!!! es una negligencia como la copa de un pino! yo empezaria por informarme a través de un abogado especializado en estos casos, ojala yo tuviera un nombre y te lo pasaba ya! y les reclamaria todo el dinero que te has gastado en trat en ivi, que es un dineral muchacha!, mirandolo por el lado bueno, es que esa es la causa de tus negativos.

Bichi, tu tienes otra eco la semana que viene, si te dicen algo de como va tu donante podrias tener la transfer a la otra semana! ala! el siguiente bombo que viene es el tuyo!

Dan, tu como vas? te vas a transferir en abril tb?

Anserver, un beso.

Peque y Xeli, bienvenidas!

Alguien preguntaba por ahi que cuando venia a Espana. Iré el 14 de abril, control de endo el 18 y entre el 20 y el 30 transfer. Aqui en Nigeria este sabado empiezan las elecciones son tres dias distintos: el 2, el 9 y el 16. Este finde y el siguiente todos los expatriados no podemos salir de casa. Qué rollo!. El ultimo finde de clausura menos mal que me pilla en Espana! jeje. El otro dia vi un debate entre dos de los candidatos, porque hay muchos! y para mi que mejor iba para presidenta la periodista! hablaba mucho mejor que los politicos! jajaja. El trafico aqui esta desde ayer peor que nunca esta casi imposible! tardé ayer con mi hija en recorrer seis km del cole a a casa una hora y cuarenta minutos! menos mal que mi hija fue dormida todo el tiempo... a ver qué tal hoy! mi marido y yo creemos que debe de ser por los politicos y los posibles mitines que pueda haber. Tengo ganas ya de que llegue el 14 y estar en el avion!.

Comment

Se me olvido felicitar a Alisse! por lo del hematoma, puedes estar mas tranquila especialmente si no manchas, pero se suelen reabsorver solos, algunas chicas incluso sangran y acaban desapareciendo. Haz vida lo mas tranquilita que puedas, sin muchos esfuerzos, todo va a salir bien! qué bien que en la primera eco hayas escuchado el latido y todo! cuando tienes la siguiente?.

Comment

Que bien AINHOA pues ya queda menos para que llegue abril,ojala sea nuestro mes,el 29 es mi cumple seria un buen regalo no?????

Chicas donde andais???????

AILSSE como estas??????

Bueno un besazo a todas mis chicas!!!!!!

BERMAT si nos lees dinos algo......por fa.....

Comment

Hooooola chicas, ¡¡¡Buenos días!!!!!

AINHOA, ¡¡¡ya me alegro de haberte hecho sonreir!!! ¡¡Oye!!! ¡¡¡Que no te queda nada!!!! En dos semanitas, estás ya en España y metida en faena. ¡¡¡¡Qué bien!!!!! Ya nos vas contando. Por cierto, y ¿¿¿eso de que no podeis salir de casa este fin de semana??? ¿por qué no os dejan? para que voten los locales...... ¡qué curioso!!!

ALISSE, ¿qué tal vas? ¿más tranquila?

BICHILLA, ¡¡a ti tambien ya un día menos para tu control!!!! ¡¡Genial verte ocupada y mucho más animada!!!!

De mi, pocas novedades tengo para contaros, ya me duelo menos la barriguilla, así que hoy a la tarde saldré a dar un paseo uqe estoy ya aburrida de estar en casa.

Un besazo enooorme para todas mis chicas maravillosas: PAULA, OCTUBRE, DAN, BEGO, BICHI, AINHOA, GUARVINA, ANSERVER, ALISSE, NELA..... (para todas, si me dejo alguna, disculpadme)

¡¡ QUE TENGAIS UN MUY BUEN DIA !!!!!!

Comment

hola como estais????, no me he olvidado de vosotras, es que llevo una semana de locos, en el trabajo, he entrado un momentin y esta noche os leeré tranquilamente. Me voy al dentista que además llevo una semana con dolor de muela. ufffff odio ir al dentista!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X