MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Paula cariño, te he dejado sitio en el buzón para que me escribas. Si puedes adelanta la visita con la Dra. Crespo, yo lo haría, así no se te hará tan largo y seguro que te va bien conocer otra opinión. No quiero verte llorar, me rompes el corazón. Qué sepas que has perdido una batalla pero no una guerra.

Sólo hay una cosa que hace imposible un sueño; el miedo al fracaso Y TU NO LO TIENES DE ESTO ESTOY SEGURAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Comment

Hola a todas, llevo entrando en este foro un par de meses. Y os leo todos los días, pero nunca habia escrito.

En primer lugar me gustaría decirte Paula, que lo siento un montón, como ya he dicho os voy siguiendo desde hace un par de meses, y la verdad es que no es justo por todo lo que estas pasando.

Como todas las demás te recomiendo que adelantes la cita, cuanto antes mejor.

Me presento, me operaron en 2009 de endometriosis (bueno laparoscopia), en diciembre mi 1ª FIV con mis óvulos, con 1 vitrificación, fecundaron 9, me pusieron 2, el resto se pararon y bioquímico. Me hice la 2ª FIV con mis ovulos en abril de 2010, no quise vitrificar, me sacaron 4, solo fecundo 1 y no llegó al tranfer. La tercera FIV me probaron el protocolo japonés, empecé en agosto, y tuve que hacer 3 vitrificaciones, fecundaron obtive al final 7 y me llegaron dos al transfer a duras penas, resultado Bioquímico. Así que cuando me dieron el último negativo y después d ehablar con la doctora nos decidimos a ovodonación. Estoy esperando que me baje la regla para llamar y ver si me han encontrado donante y empezar este mes, estoy acojonada, pero a la vez ilusionada, ya veremos. Estoy aprendiendo muchas cosas leyendoos todos los días.

Comment

Hola, chicas, os tengo abandonadas! Tengo al niño malito y no me lo despego. Qué mamitis le entraaaaaaaaa.

Pues imaginaos mi estado de ánimo, el negativo, 2 noches que llevo sin pegar ojo con el niño con fiebre, y la regla al caer. Vamos, que estoy para tirarme al mar con una piedra al cuello, jajaja.

Gracias por todos vuestros consejos. He llamado para adelantar la cita, me han dicho que me llamaban, pero no hay manera. Creo que voy a volver a llamar.

Zorione, tú fuiste en el día? Es que claro, luego manda pruebas? No sé si me sacaré sólo billete de ida y busco un hotel o saco ida y vuelta? Dicen que lleva siempre mucho retraso...

Conoceis otro médico que merezca la pena, además de ella?

Dan, mil gracias, qué interesante. Mira, cariotipos nunca me han hecho. Voy a ver si me los hago antes de ver a la Dra Crespo.

Bienvenida, Anserver, espero que tengas suerte! No leas mucho mis mensajes, que mi caso no es lo normal, eh?

Pues gran parte de seguir luchando es gracias a vosotras. Porque estoy muy triste y no veo mucha salida. Casi que no veo solución a lo mío, pero al decirme todas que siga, me dan más ganas. Eso sí, cómo no se le ocurra algo a la Dra Crespo, o no me salga algo en alguna prueba, no sé por dónde seguir...Otra transferencia?

Por cierto, que mi ginecóloga de toda la vida dice que no puede tener nada inmunológico porque mi embarazo fué perfecto. Así que creo que la heparina, que ya la he usado en 3 transferencias, la dejo, verdad?

No sé, creo que está claro que es algo de implantación, pero yo diría algo del útero. Porque si no, algún bioquímico o algo habría, no? estoy casi segura que hay algo en el útero, per es que me han hecho 2 histeros, una hace nada!

En fin, que os agradezco a tdas ésto. Y si lo consigo, será gracias a vosotras, desde luego. Ojalá!

Me voy con mi peque, que está aquí lloroso que quiere "pili". Cómo está malito le pongo una y mil pelis, no???

Besos

Paula

Comment

Bienvenida ANSERVER,espero que aqui te encuentres como en casita y que tengas mucha suerte en el tratamiento que vas a empezar,ve contandonos vale?????

PAULA cariño imagino como estas,es que yo tampoco lo entiendo......estoy completamente de acuerdo con todo lo que te han dicho,espero que esa doctora sepa decirte algo que tu no sepas aunque eres como una enciclopedia,pero tiene que haber algo que se nos escapa,y como ya te dije,no me parece justo que te den largas por ver que tu caso es complicado,con mas razon tendrian que currarselo no?????bueno pues a ver que dia te dan,y a cruzar los dedos de que te den una solucion,yo confio en que saldras contenta de su consulta.

Yo estoy un poquito mejor,pero es duro,en fin,ahora es PAULA quien necesita muchos mimitos.

DAN ya queda poquito,te has hecho ya las pruebas que te hacen antes?????

Besos a todas ..................BERMAT,SOFYTE,OCTUBRE,ZORIONE,PA ULA,DAN......

Comment

Bichi, y para cuándo haces tú el nuevo tto? Con blastocitos, no? Espero que ésta vez sí, que necesitamos buenas noticias!!!

Tú estás con tu maridín por lo menos, no? Que te mime y te lleve a cenar por ahí!

Dan, y en una semanilla larga te operan! Qué ganas tengo de que empieces!

Necesito ver positivos, LO NECESITO!!!!!!!!!!!

Ainhoa, cómo estás? Ya recuperada?

Zorione, y tú? Cuentame lo de la visita de la dra Crespo. Si te fuiste en el día o te quedaste para más citas.

Yo he llamado y no me pueden adelantar, porque están dando ya junio-julio, y yo junio no puedo. Me han apuntado porque si hay cancelaciones van llamando.

Me gustaría ver a alguien más antes, pero no se me ocurre. Igual me voy a ver al del centro que me manda Dan. Que por cierto, ya he hecho mi consulta online.

Octubre cómo está tu niña? El mío está con una tos...me da una pena, con los ojitos brillantes de fiebre!

Bueno, chicas, que descanseis. Mañana vuelvo.

Besos

Paula

Comment

Zorione, se me olvidaba, la última histero me la hicieron al principio del ciclo, el endo no había engordado. Me dijeron que todo bien.

Sofyte, cuándo vas tú?

Besos

Comment

Paula me alegro que estés ya mejor...si es que eres de admirar! yo cuando me venga la warri pido hora en una clínica de tarragona, he estado esperando porque no sabía si operarme de nuevo o no y mientras me derivan

a la Vall d’Hebron he pensado que primero a ver que me aconsejan en la clínica. Yo no llevo tantos intentos pero también tengo un buen historial y cuando vaya a la visita los ametrallaré a preguntas y si me comentan alguna cosa diferente o que crea que te pueda servir te lo digo!

Comment

hola Paula,

No se de que ciudad eres pero sino eres de Valencia también puedes venir a Madrid y pedir cita con alguna doctora de IVI Madrid, aunque solo sea para que te de su opinión sobre todas las pruebas que te han hecho y sus resultados.

Yo estoy a la espera de recoger resultados de analisis y quitarme un pólipo, mañana voy a que me den hora y hasta el 22 de febrero no tengo cita con mi dra. Yo creo que a mi las pruebas que me han mandado son un poco por hacer algo porque mi doctora tampoco se explicaba mi negativo.

Bueno guapa, que pases una buena noche y que se mejore tu peque (están todos iguales). Un beso

Comment

Hola chicas.

Bichi, si ya me he hecho el preoperatorio, hoy lo he ido a recoger. Estoy estupenda y preparada para el gran momento. Que ganas tengo de que llegue el dia. Además estoy contenta porque tenia miedo a que se retrasara la regla y me bajase ese día y no me lo pudieran hacer, pero no ya me ha venido. NO me lo puedo creer, por una vez me viene cuando quiero... Me alegro que estes un poco mejor, el tiempo nos ayuda a superarlo. ¿cuando vuelves al ataque? ¿te encuentras con fuerza?

Paula, no se en que clinica estabas. Yo te recomiendo en IVI Madrid la doctora Khol (creo que se escribe así), despues de 2000 ecos, incluso 9 dias antes que fui de urgencias porque manchaba, nadie me había visto nada y ella me lo vio. También se me ocurre que puedes pedir cita para hacerte una 3D con el doctor Puente. Conmigo fue encantador, se tiro 45 minutos haciendome la eco y lo vio todo mejor que con las otras, ademas también me midio la fuerza con la que el utero recogía y soltaba la sangre. Me quede alucinada como sonaba, me imagino que así es como suena el corazón de los bebes cuando estas embarazada. Si hay algo en el utero seguro que con esa eco se ve.

zorione, Sofyte, Bego, Octubre... muchos besos y animo.

Comment

BICHI, me alegro que te encuentres un poco más animada. ¡¡¡Eres una gran mujer y una gran luchadora!!!

PAULA, cielo, me alegra verte ya más animada. Con planes y no dandote por vencida, ¡¡tú también eres una superluchadora y estoy segura que al final darás con la clave que explique todo esto!!! Me parece superinteresante lo que te propone Dan, además así, vas viendo posibilidades hasta que llegue tu cita con la Dra. Crespo.

En cuanto a lo de ir en el día y volverte, te diría, que por tiempo si te da. Yo cogería un vuelo que llegara bien prontito a Valencia por la mañana y otro que saliera hacia el final de la tarde de vuelta, para no tener problemas con los horarios. En mi caso, la cita la teníamos a las 10h. 30m..

Nos llamaron a las 11h. 30m. y entramos en consulta para hacer historia con una ayudante de la dra. Crespo. Entre hacer la historia con la ayudante, la historia repasarla con ella, esperar para pasar a eco, una urgencia que le surgió en el medio, ............ para cuando salimos eran sobre las 14h. 30m. Así que yo creo que tiempo para volver en el día te dará pero no ajustes horarios. (En algun caso he leído a alguna chica que se le alargó bastante más que a mi, por urgencias que le salieron en el día)

Bienvenida Anserver, ¡¡mucha suerte en el proximo tratamiento!!! Ya nos iremos contando

Un abrazo enorme para todas: Octubre, Ainhoa, Dan, Sofyte, Bego, Anserver.... y uno muy especial para PAULA Y BICHI

Comment

DAN, que pensaba que había escrito y no lo hecho... ¡¡Genial lo de tu regla!!! ¿Ya tienes programada fecha para la intervención? ¿o te dicen cuando ya lleves el preoperatorio? ¡¡ya nos cuentas!!!!

Comment

Dan, me alegro de que este todo bien y ya preparada, eso es el pistoletazo de salida hacia tu super positivo, animo.

Paula, coincido en todo con Dan, a mi también me hicieron la misma ecografía y el mismo doctor, en mi caso fue porque me vieron un quiste sospechoso y me mandaron analisis tumorales y esa ecografía 3D, el médico fue un encanto, también estuvo conmigo un montón de rato explicandome todo superclaro. Y la docotora Kohl, tiene la misma fama que la doctora Crespo en Valencia dicen que tiene muy buena mano, yo en IVI Madrid estoy con la doctora Barrio, que se preocupa bastante por cada caso e incluso te llama, y se ve que cuando vas a la consulta ha estado dandole vueltas a tu caso.

Y a las demás: Bichi, Zorione, Octubre, Ainhoa, Anserver, Bego, un abrazo.

Comment

aix! dichoso coco que me trae loca! cuantas operaciones lleváis vosotras? Para mi esta sería la tercera i como yo voy a ir por adopción de embris…un ,médico me dice que mejor operar el otro que no estoy como para operarme…estoy hecha un mar de dudas! Suerte que tengo de leeros a vosotras que sin saberlo me ayudáis un montón!

Muchos besos a todas: Paula, Zorione, Sofyte, Octubre, Anserver i Ainhoa (y si me he dejado a alguna también)

Comment

Dan! perdona te quería desear mucha suerte en tu operación ya verás que te recuperas prontito y así te quedas bien limpita!

Comment

BEGO pues yo me he operado dos veces,pero estoy segura que algun dia me volvere a operar,a mi me crece como la espuma,me llego hasta el intestino,las trompas me las destrozo(me las quitaron),los ovarios ya ni te cuento(estoy con ovo)y eso es todo,en fin,una endometriosis en toda regla.Espero que te aclaren tus dudas en la proxima cita,a lo mejor no necesitas operacion no?????

DAN pues que pase ya prontito y que te dejen perfectisima para empezar,luego cuantas reglas tienes que dejar pasar,una o dos????

PAULILLA tengo un blasto conge,pero empiezo nuevo ciclo y supongo que me pondran de tres dias como la otra vez,no se ya me dira.Lo de esta doctora es la caña,madre mia hasta julio,pero estoy segura que algo diferente te va a decir,ya lo veras.Yo empiezo con la regla de marzo si todo va bien.

OCTUBRE como esta la peque??????????y tu ??????

Bueno amores yo estoy solita otra vez,vino ayer y se ha marchado hoy despues de comer,vuelve el sabado,ahora estoy un poco plof,le echo muchisimo de menos.

Besos a todas,buenas noches.

Comment

Working...
                                X