ABORTO OVO. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTO OVO.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTO OVO.

Hola chicas,

Juli, me alegro mucho de tu nuevo estado!! q bien...disfrutalo mucho por mucho que cueste ! gracias por preguntr.

Fortaleza yo te recomendaría que te hagas cualquier prueba que se te pase por la mente para ir lo más tranquila posible a por tus conges, de verdad,aunque te digan q no, insiste. Aunque por otro lado piensa q si te han encontrado esa mutación, tiene tratamiento y eso tb. te hará ir más tranquila. NO hay nada peor que no saber las causas de las pérdidas.

de mi contaros que no estoy muy animada. El martes voy al inmunologo ya os contaré , y supongo q a finales de marzo (cuando se acerque la segunda regla todavía no me ha venido la primera) repito histeroscopia y biopsia de endo.

tb.he ido a una psicóloga y me ha ayudado a darme cta. de que tengo las emociones y sentimientos bloqueados, por tanto que he pasado. creo que debo darme tiempo y aprender a permitirme estar mal, está bien ser fuerte, pero todo tiene un límite.

me he planteado no hacer nada hasta pasar un tpo. prudencial, por ej. hasta verano (yo soy de hacerlo todo rápido y seguidito) no se si aguantaré....tb. había pensado no entrar en el foro..pero no puedo.......

por otro lado sigo dando vueltas a adopción si, adopción no.

como veis un mar de dudas....

bss. para todas!!!!

Comment

ABORTO OVO.

Campanilla, espero que en tus nuevas pruebas puedan conocer los motivos, si es verdad que tiene que ser muy duro, yo con uno que he tenido estoy fatal, no quiero ni pensar lo que llevas pasado, pero te deseo toda la fuerza del mundo para que puedas continuar en esa búsqueda tan ansiada hasta que los consigas. Mucho ánimo que tarde o temprano llegará.

Comment

ABORTO OVO.

gracias Fortaleza!!!! lo mismo digo!!

besos!!!

Comment

ABORTO OVO.

Pues yo deciros que ayer estuve en el ivi y me ha dicho mi dra que mi mutación no es la consecuencia de mi aborto porque la homocisteina la tengo bien, y esta mutación lo que hace es tener mal la homocisteina, lo que me manda es + acido folico y bitaminas b6 y b12, pero me ha dicho que nada de nada de adiro ni de heparina, porque todas las pruebas de coagulación están bien, yo de todas formas voy el día 10 a la hematologa, y por lo menos tengo una segunda opinion. También me ha mandado una histeroscopia porque ve algo irregular en mi endo, y estoy un poco "acojonadilla" por la prueba, ¿sabeis en que consiste y si duele despues? es que no se si tendré que pedir días en el trabajo. Despues de lo que me diga la hematologa veré si voy al inmunologo, es que no se a cual ir ¿conoceis alguno en madrid que no sea el de Tambre?

Comment

ABORTO OVO.

Fortaleza, la histeroscopia no duele, molesta...te recomiendo tomarte un ibuprofeno media horita antes..y alguna valeriana para relajar músculo (hay quien receta valium y todo) si te sedan pues no te enteras...pero creo que hoy dia ya no sedan...es parecidillo a una eco, algo más incóomoda...yo me la voy a repetir a finales de marzo.

Yo pienso que si tu medico de IVI te ha dicho eso,temdra razón, con un solo aborto, no te preocupes más de lo necesario (veo que ya llevas hechas bastantes cositas) yo por ej. hasta despues del 2º no hice ninguna, lo vieron normal.

yo hoy he ido al inmunologo en unos 20 díaas tendré rtados. de algunas cosas que me faltan...dice que a él tb. le extraña tanto aborto, pero dice q tb. es complejo el tema del embarazo y la fecundación..que intervienen muchos factores.

bsitos

Comment

ABORTO OVO.

Gracias Campanilla, mi dr del seguro me dijo ayer que si me van a sedar, de hecho me ha pedido las pruebas de anestesia, por eso pensaba que sería doloroso, tomaré el ibuprofeno de todas formas.

¿final le llevaste al inmunologo la lista que pusiste en el post?¿te ha mandado hacer todas esas pruebas? Espero que todo esté OK, aunque si es verdad que no puede ser normal tanto aborto, y si hay algo por lo menos que te lo vean y puedan poner solución, pero bueno es lo que nos ha tocado aunque resulta frustrante.

Comment

ABORTO OVO.

FORTALEZA: si te van a sedar, yo no tomaría el ibuprofeno, no sea que haga una reacción rara con la anestesia. La sedación ya va a hacer todo el trabajo de dormirte y que no sientas dolor. Otra cosa es "después del despertar", cuando se pasa el efecto de la sedación, pero supongo que en ese momento, ya te darán las debidas recomendaciones de qué puedes tomar (como cuando te hacían una punción). No puedo ayudarte más porque a mí esa prueba no me la han hecho nunca.

Comment

ABORTO OVO.

Gracias Verana por avisarme, casi mejor, no me vaya a dopar, ya os contaré.

Comment

ABORTO OVO.

EL LUNES FUE LA PUNCION DE LA DONANTE, LE SACARON NUEVE OVULOS, AYER NOS LLAMARON PARA DECIRNOS QUE FECUNDARON SEIS. Y HOY NOS HAN VUELTO A LLAMAR PARA DECIRNOS QUE MAÑANA SERA LA TRANSFERENCIA, NOS COMENTAN QUE HAY 4 MUY BUENOS.

ESPEREMOS QUE ESTA SEA LA DEFINITIVA, ESTOY MUY NERVIOSA HABER SI TODO VA BIEN Y DENTRO DE 14 DIAS NOS DICEN QUE ES POSITIVO.

UN ABRAZO A TODOS OS SEGUIRE CONTANDO.

Comment

ABORTO OVO.

Frank muchisima suerte con tus embris!! esta es la definitiva....

una pregunta...como salieron las pruebas de coagulación? vas con HEPARINA al final?

besicos!

Comment

ABORTO OVO.

campanilla que tal? por cierto yo voy con heparina y adiro aunque las pruebas de coagulación han salido bien. Pero despues de los dos abortitos...

Comment

ABORTO OVO.

Hola Falcat

en cierto modo me veo indentificada contigo...bueno, solo en el capitulo OVO, porque tu ya tienes tu nene...y yo todavía no (y porque tuve 4 abortitos con mis ovos) pero el caso de OVO yo tb. dos abortitos..lo cual me tiene preocupadisima..porque tenía en ovo todas las esperanzas del mundo...a mi me han dicho tb. que iré con Heparina de Adiro nada pero me la pido!!

a ti q te ha dicho tu médico ? te anima a que sigas verdad??

espero que tengas la mayor de las suertes, eso renovará mis esperanzas..

¿cuando empiezas?

yo tengo 2 embris vitris, pero necesito descanso fisico y psicologico..

bss...

Comment

ABORTO OVO.

jeje..diciendo abortitos parece q se le quita importancia...

Comment

ABORTO OVO.

Mucha suerte FRan en tu transfer, te mando muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, esta seguro que será la definitiva.

Comment

ABORTO OVO.

Hola chicas,

me he metido porque he visto lo de aborto ovo, yo tambien llevo dos abortos, uno de 6 semanas y el otro me lo dijeron ayer que era aborto bioquimico, me han retirado la medicacion y se supone que me bajara la regla en tres dias y lo expulsare todo. Eso espero, la otra vez me hicieron dos legrados en dos semanas.

El jueves voy al ginecologo y me ha dicho que quiere hacerme no se que pruebas creo que es lo que estais hablando, de lo de la coagulacion, porque me ha dicho que al proximo intento me pinchare heparina aunque me salgan bien la pruebas. Estoy un poco asustadilla porque no se muy bien eso de la heparina de que va.

He leido que juli y falcant vais con heparina, si me podeis explicar un poquito

Comment

Working...
                                X