ABORTO OVO. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTO OVO.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTO OVO.

    HOLA SOMOS NUEVOS EN EL FORO, ESTAMOS DESESPERADOS ACABOS DE PERDER A NUESTRO BEBE DESPUES DE TRES AÑOS DE BUSQUEDA Y QUEDAR EMBARAZADA ALA PRIMERA DE OVO CON UN VALOR DE HCG DE 860, Y SE VEIA PERFECTO EL SACO CON EL EMBION. PERO LO HE PERDIDO POR UN HEMATOMA A LAS SEIS SEMANAS CON UNSANGRADO ABUNDANTE.NOS HAN MANDADO UNAS PRUEBAS DE SANGRE PARA VER LA COAGULACION, PERO NOS COMENTAN Q PARA EL PROXIMO NOS VAN A RECETAR HISPERINA.

    A ALGUIEN LE A OCURRIDO ALGO SIMILAR Y CON HISPERINA LE HA IDO BIEN

    ESTAMOS MUY TRISTE

    #2
    ABORTO OVO.

    lo siento mucho fran, espero q os repongais pronto y volvis a la carga... a ver si alguna chica os ayuda...yo es q este es mi primer tto y la verdad...no tengo mucha idea!

    mucha suerte y un abrazo.

    Comment


      #3
      ABORTO OVO.

      GRACIAS ESPERO Q NOS AYUDEN.

      Comment


        #4
        ABORTO OVO.

        Hola Fran, yo tb he tenido un aborto con mi 1ª Ovo aunque estaba de 7 semanas mi embrión no se llegó a ver y yo no sangré, me lo tuvieron q provocar.

        Mi diagnóstico ha sido problemas en la fecundación y aunque la dra no le dió importancia como insistí mucho me ha mandado análisis de sangre, de coagulación, genética, inmunología y bioquímica, pero nada +. De momento no he empezado tto de mis congelados, por lo que no te puedo ayudar sobre lo q preguntas de medicación.

        Comment


          #5
          ABORTO OVO.

          gracias por tu ayuda, cuando sepamos algo te lo comentaremos y estaremos en conctato.

          gracias.

          Comment


            #6
            ABORTO OVO.

            Guapa, sólo decirte, qu emuch afuerza...he entendido muy bien cuando dices....DESESPERADOS... e snormal, ésto es muy dificil y el camino es largo...pero aquí ,lso que aguantan (Y pueden) son lso que llegan a puerto...fuerza!

            Comment


              #7
              ABORTO OVO.

              tenemos fuerza para llegar al final y pararemos cuando tegamos anuestro bebe con nosotros.

              gracias

              Comment


                #8
                ABORTO OVO.

                Fran como me alegra lo q has dicho, es verdad, esto es cuenstión de perseverancia, en el post de chicas de ovo, hay muchas q lo han conseguido y eso por lo men os a mi me da fuerzas pq pienso q si se puede conseguir, y como dice Dakota es cuestión de aguantar si se puede. Mucho animo.

                Comment


                  #9
                  ABORTO OVO.

                  FORTALEZA, LO CONSEGUIREMOS Y PRONTO COLGAREMOS NUESTRO POSITIVO DEFINITIVO.

                  Comment


                    #10
                    ABORTO OVO.

                    Hola a mi tambien me ha pasado y era de 7 semanas y en el proximo creo que ire con heparina.

                    Comment


                      #11
                      ABORTO OVO.

                      HOLA FALCANT, VEO QUE ESTAMOS EN EL MISMO CARRO.

                      QUE TE ACOMENTADO QUE A PODIDO SER?

                      A MI ME HAN MANDADO PRUEBAS DE SANGRE.

                      TU MEDICO QUE TE A COMENTADO?

                      ESTAREMOS EN CONCTATO.

                      UN SALUDO.

                      Comment


                        #12
                        ABORTO OVO.

                        Hola fran

                        Siento mucho tu aborto.

                        Yo tambien he tenido abortos de ovo(3).

                        Pero han sido diferentes del tuyo. En mi caso en dos de ellos no se vio embrion, solo el saco y el tercero fue bioquimico.

                        Me hicieron una histeroscopia y todas las pruebas de coagulacion. Lo unico que me encontraron fue que soy heterocigota del gen C677. Pero en mi caso tampoco descartaron una causa masculina ya que el semen de mi marido es muy flojo.

                        Solucion: ovo con todo donado y para mi un complejo vitaminico de vitamina B+heparina+adiro 100.

                        Resultado: estoy embarazada de 12+5.

                        Animo que ya ves que se consigue.

                        Un beso.

                        Comment


                          #13
                          ABORTO OVO.

                          Si yo llevo 3 abortos 2 de OVO y uno con mis ovulos. Me hicieron pruebas de coagulación ( las de abortos de repetición ) y todas perfectas.

                          Me comentó mi Velaskin que era por temas cromosomicos, vamos que el embrion estaba mal.Tambien hicieron mas pruebas a mi marido y mejoraron un poquito los bichis.El estaba justillo tirando a mal .....vaguetes, poquitos......

                          Ya iremos hablando mas adelante cuando vaya a por los frigos que tengo, pero de lo que estoy segura es q se consigue.

                          Orquidea enhorabuena

                          Comment


                            #14
                            ABORTO OVO.

                            Hola chicas. Yo también acabo de tener un aborto en mi 1ª OVO, el mío fue justo cuando se cumplían las seis semanas. Por la mañana vimos el saquito con el embrión, a pesar de que llevaba un par de días con un sangrado abundante, pero por la tarde todo se acabó. El doctor me dijo que en principio era un hecho aislado y nada indicaba que hubiese que hacer más pruebas, así que creo que en el 2º intento será todo igual. Sólo nos comentó que esta vez buscarían a una donante que ya hubiese tenido hijos y sin abortos, por descartar posibilidades. El viernes tengo revisión, ya os contaré lo que nos dice.

                            Besiños y a seguir tirando para adelante.

                            Comment


                              #15
                              ABORTO OVO.

                              BUENOS CHICAS MAÑANA TENGO REVISION EN LA CLINICA POR LA TARDE ASI QUE OS COMENTARE EL VIERNES Q ME HAN DICHO.

                              BESOS.

                              Comment

                              Working...
                              X