ABORTO OVO. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTO OVO.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTO OVO.

mucha suerte fran!!!!ya verás q vuelves con energía renovada!

Comment

ABORTO OVO.

¡Suerte Fran! Ya nos cuentas qué te han dicho.

Comment

ABORTO OVO.

BUENO CHICAS, SEGUN EL DOCTOR TENGO UN POLIPO ENDOMETRIAL, CON LO Q TENGO QUE SOMETERME A UNA PEQUEÑA OPERACION PARA EXTRAERLO. SEGUN EL GINE ME LO TENGO QUE HACER EN LA PROXIMA REGLA ES DECIR AHORA EN FEBRERO. SEGUN TAMBIEN ME DICE DESPUES DE QUITARMELO EMPEZARE CON LA MEDICACION PARA PROGRAMAR LA PROXIMA TRANSFERENCIA.SOBRE LOS ANALISIS DICE QUE ESTA TODO PERFECTO QUE EL ABORTO A PODIDO SER POR QUE TENIA QUE OCURRIR, BUENO PUES TODO LO QUE OS PUEDO DECIR POR AHORA.

BESOS A TODAS ESTAREMOS EN CONCTATO.

Comment

ABORTO OVO.

mucha suerte fran,, ya verás q todo va a salir muy bien!

Comment

ABORTO OVO.

Bueno Fran, seguro que todo va bien, y en seguida estás de nuevo en la brecha.

A nosotros nos han dicho que todo va bien y que no hay que hacer ninguna intervención. Que lo mejor sería dejar pasar dos reglas, así que hasta el 25 de marzo o así no tengo que volver a la clínica. Creo que se me va a hacer eterno, pero todo sea porque sean las mejores condiciones posibles. Besiños y suerte para todas.

Comment

ABORTO OVO.

Hola a todas,

Parece que "alguien" ha puesto este post en mi camino....justo cuando más lo necesito.

Estoy destrozada, ayer fue el legrado de mi 6º aborto, muchas ya lo sabéis porque soys compañeras mias del post de "chicas de ovo". El leeros hace que me sienta un poco más acompañada.

Os cuento un poco para ver qué opinais, veréis después de 4 abortos con mis ovos, 39 años los 2, y todos los estudios nuestros ok (de abortos de repetición incluida laparoscopia e histeroscopia) mis médicos de IVI están seguros de que la causa de los abortos viene por anomalías cromosómicas de los embriones (el último lo analizaron y tenía una trisomía y de ahí la conclusión), sin pensarmelo 2 veces de cabeza a OVO, contentísima y pensando que sería mi salvación!!! con los siguientes resultados:

-1ª ovo ....positivo...aborto espontaneo sin legrado tras (al día siguiente) primera eco ok con saco y vesícula 5+2. Sin congelados.

-2ª ovo....2 blastos,negativo. Sin congelados.

-3ª ovo...pasamos a todo donado. Ciclo muy bueno según me cuentan: 2 blastos ..Positivo...Aborto de 8+4 tras haber escuchado latido y medidas perfectas. Me quedan 2 blastos.

No podemos creer lo que nos está pasando. Estoy perdiendo las esperanzas y pienso que el problema está en mi, y no pueden dar con él. No se que más hacer chicas....siempre he luchado muchísimo pero me veo sin salida. Abortos con los míos...aborto con ovo...aborto con todo donado...que me queda?

Intento pensar en la adopción, pero no quiero que sea una válvula de escape, algo que tape nuestro dolor...no se si me explico...hace 3 días estaba convencida de que mi bebé nacería en agosto..y ahora no se nada.

Bueno chicas, muchas gracias por escucharme. Y siento este mensaje tan triste.

besos.

Comment

ABORTO OVO.

Campanillla sé que es muy difícil por lo que estás pasando pero no tires la toalla. Intentándolo con los blastoacitos que te quedan que veras que tienes muchas probabilidades. Normalmente cuando falla el corazón es por un fallo cromosómico.
                yo tuve mejor suerte fran tenía un hematoma al lado del saco pero como era de muy pocos centímetros y escaso sangrado se me reabsorbió a los pocos días .Con la heparina veras que tendrás más suerte la próxima vez y quizas también con adiro. Ánimos a todas aunque sé que esmuy difícl tal pérdida. Yo tambiémn he perdido los dos embarazos anteriores por eso ahora estoy "cagadita de miedo"

Comment

ABORTO OVO.

campanila preciosa, sólo qiero decirte q no t rindas nunca y q sigas hacia delante con tu sueño(vuestro sueño)...tienes todo el derecho a dejar todos los mensajes tristes q qieras, q para eso estamos...yo no se como hacerlo.pero de verdad, q recibe desde cádiz todo mi apoyo y ojalá pudira darte un abrazo enorme y llorar contigo....

un besito bonita, q t deseo lo mejor d corazón.

mmmmmmmmmmuak(aqui estoy para lo q necesites)
                  tomucas2010-01-24 20:49:44

Comment

ABORTO OVO.

campanilla08, siento muchisimo lo que te a pasado, y son muchos abortos la verdad, los blaston no les pueden hacer algo para quitarles las enbermedades , eso que se llama dianostico de inplantacion, te an dado adiro o eparina te an echo pruebas, analitiicas de cromosomas, el ivi que te dicen , ellos son muy buenos sobre estos temas pioneros en todo, seguro que losulucionaran y daran con el problema , y lo conseguiras ya veras , este camino es muy duro si señor .un saludo.y a ki estamos todas para ayudarte animo. no tires la toalla y se que esto es duro.

Comment

ABORTO OVO.

Campanilla, lo siento muchisimo. Me he quedado de piedra cuando te he leido... No se que decirte, solo que no desesperes, seguro que hay solución, el problema es encontrarla. ¿Has ido a un hematologo para que te haga un estudio de la sangre? Muchas veces el problema esta ahí. Yo te aconsejo que antes de ir a por los conges visites a todos los medicos necesarios para que investiguen tu caso. Algo debe pasar...

Estamos aqui para ayudarte y para escucharte. Desahógate todo lo que necesites, nadie te va a entender mejor que nosotras.

Muchos animos.

Comment

ABORTO OVO.

Campanilla, no sé qué decirte. Sólo mandarte un abrazo enorme y mucha mucha fuerza para seguir adelante. Un beso, guapa.

Comment

ABORTO OVO.

campanilla, yo ya te contesté en el post de ovo, pero te digo dos cosas:

1) si vas a por tus conges ni dudes ponerte adiro (desde un mes antes de la transfer) y heparina (clexane 40) desde un día antes o desde el día de la transfer y durante todo el embarazo hasta semana 30 y pico que te la quita el hematólogo. conozco muchos casos que han salvado su embarazo gracias a la heparina y el adiro. muchos, y te hablo de personas que han tenido abortos en mes 8 y mes 6, sin tener ellas ningún problema de coagulación.

ya que el usar adiro y heparina no sólo tiene que ver con temas de coagulación, aunque no tengas problemas ayudan a implantar y a que la placenta esté más hidratada y con mejor riego sanguíneo para recibir al bebé. lo hablé con una hematóloga que es jefa a nivel de muchos países y me dijo que ni lo dudara, que la usara. en mi caso luego además me descubrieron una mutación que la indica, pero aunque no la tuviera la usaría igualmente. que llegada a una edad es una manera muy buena de ayudar al embarazo. yo tengo 40.

otra cosa que quería decirte es que cuando se para el corazón no siempre es por temas cromosómicos. mi aborto de ovo analizaron el embrion y no tenía nada cromosómico. además en tu caso al ir con todo donado y los dos jóvenes dudo que tuviera algo.

no creo que tengas que pensar en "culpas", esto no es tema de "culpas" ni mucho menos, es tema de que a veces las cosas no van bien porque es un fallito de aquí , otro de allí y otro de mas allá. y lo bueno es que en el año 2010 esos fallitos que vamos teniendo tienen solución.

2) te hablo en el otro post sobre los vientres subrogados y te cuento que es legal en unos cuantos paises. no es exactamente igual que una adopción ya que aquí puedes usar gametos propios. entiendo que en vuestro caso al menos los de tu marido + lo de una donante y luego lo implantan en el vientre subrogado. en un año tienes a tu niño contigo (te lo dan después del parto). te lo pongo sólo para que sepas que tienes esta alternativa por si en un momento dado no quieres seguir por la vía actual.

abrazos

Comment

ABORTO OVO.

JULI; muchiiiiiisimas gracias por tus mensajes, eres un sol, la verdad es que me ayudan un montón,esta mañana cuando lo he leído he vuelto a tener esperanza, es verdad que muchas chicas lo han conseguido al ponerse heparina, sin saber muchas veces si el que su embarazo haya llegado a término ha sido porque tenía que ser o por la heparina, pero pienso que vale muchisimo la pena intentarlo.

Por supuesto que antes de ir a por los conges voy a ir a por todas las pruebas del mundo-mundial que encuentre en mi camino, incluso repetir las que ya tenga...todo por si acaso algo se ha escapado. Hablando de pruebas, aunque lo quiero preguntar en el post de Ab. de Rp. tb. a las chicas, aprovecho porque tu tb.estás muy informada, de como ves las que yo tengo, te cuento por orden de fecha:

2006:

laparoscopia (endometriosis leve y miomas por fuera del utero)

histerosalpingografía

histeroscopia

(útero un poco arqueado sin llegar a tabique)

[U]18-7-07:

Comment

ABORTO OVO.

chicas, a todas, gracias por vuestros ánimos.

Dan3, si tb. he pensado ir a un hematólogo y también a un inmunológo ..no se que me miren de arriba abajo por si acaso. gracias. Tu tenías consulta por estas fechas no?? como vas?

mil besos a todas.

Comment

ABORTO OVO.

Hablando de pruebas raras, mirad lo que encontré por internet, lo habíais escuchado antes?:

era un post de una chica en mayo del 09:

yo he tenido ya dos abortos de muy poco tiempo, el ultimo fué en marzo, después de este empezaron a hacernos pruebas, hoy nos han explicado los resultados. Nos han hecho análisis genetico a los dos, y a mi de cromosomas, coagulación, inmunidad y otro nuevo que aún está en experimentación,se llama algo como genetica inmune humana de las celulas NK,llevan investigando solo desde el 2008, y es aqui donde han encontrado el problema.
                                Nosotros vivimos en Alemania, y no te puedo traducir exactamente como se llama este test, pero te explico lo que el médico nos ha explicado que ocurre, resulta que arededor del embrión tenemos unas celúlas que recogen "mensajes" del embrón y estas se lo devuelven, algo así como que le manda el alimento para que crezca, pues bien, tres valores de estas celulas a mi me salen negativo, o sea que no reaccionan y por tanto no les manda las senales al embrión y este no crece, suena complicado pero es así, te mando mis valores:

KIR2DL1 positivo
                                KIR2DL2 posit
                                KIR2DL3 posit
                                KIR2DL4 posit
                                KIR2DL5 negativo
                                KIR2DS1 negat
                                KIR2DS2 posit
                                KIR2DS3 nega

se puede tratar, apenas quedo embarazada de nuevo tengo que ir rapidamente a esta clinica a que me pongan inyecciones para compensar los valores que me faltan. Aqui lo pasan todo por la seguridad social, pero este al ser un estudio experimental lo hemos tenido que pagar nosotros, y las inyecciones tb las tendremos que pagar (100 EUR cada una) , por lo que puedo leer tus embarazos, y los de otras chicas que he leido, han sido parecidos al mio, en el primero no se vio latido y en el segundo sí, pero se pedió a las 5 semanas, y en las segunda ecografia, vimos que no crecieron nada ninguno de los dos.
                                Espero que te haya posido ayudar, te informo que puedes buscar más información en Internet a través de la Association of maternal killer- cell immunoglobulin like receptors and parental HLA-C genotypes with recurrent miscarriage.
                                En espanol, no encuentro nada, suerte y si quieres siempre me puedes preguntar.

Comment

Working...
                                X