ABORTO OVO. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTO OVO.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTO OVO.

hola chicas , yo tanbien tube un aborto , prosimo mes un año, y se pasa mal ahora para final de este mes voy a por mis vitrificadon , y bueno hay que poner toda la esperanza que se pueda y no perder esa esperanza, ni tu juli40, ni ti campanilla08, que tanbien lo as pasado fatal lo conseguras ya lo veras y tu tanbien juli40, solo que nos ponen muchas trabas y las emociones y los nervios a flor de piel sienpre,y tu fortaleza ,tanbien hay que intentar pensar en positivo este camino muy muy duro , sienore cuesta arriba llegara un moneto que se conbertira en linea recta y eso sera que ya nos ira bien que no lo merecemos chicas si si si . animo . un saludo a todas.

Comment

ABORTO OVO.

lola43 tanbien para ti , que no te e puesto en mi mensaje pero te pongo ahora un saludo.

Comment

ABORTO OVO.

Muchas gracias Mari, yo voy a por mis vitris si mi dra me deja en la próxima regla, siempre q los anlisis que me hyan hecho esten OK y mi endo tb.

Comment

ABORTO OVO.

HE ESTADO UN TIEMPO FUERA DEL FORO, AYER FUI AL GINE Y ME COMENTO Q EL POLIPO A DESAPARECIDO. Y HOY HE EMPEZADO LA MEDICACION PARA MI PROXIMA OVO, HABER COMO NOS VA ESTA VEZ.

UN SALUDO A TODAS.

Comment

ABORTO OVO.

Suerte Fran y tu próximo tto

Comment

ABORTO OVO.

Fran que bien! mucha suerte y ve contándonos como te va todo.

bss!

Comment

ABORTO OVO.

EL MARTES TENGO CITA CON EL GINE, OS IRE CONTANDO COMO VA TODO, ESPERO Q ESTA VEZ SEA LA DEFINITIVA.

Comment

ABORTO OVO.

Animo Fran que SI, esta vez va a ser LA DEFINITIVA!!!!

Comment

ABORTO OVO.

Hola a todas, gracias por vuestros mensajes, he estado mucho tiempo entrando al foro y leyendo vuestros mensajes, la verdad es que sois muy fuertes todas: juli40, mary45, campanilla y fortaleza, gracias a todas, tal vez me deje alguna.

Ahora estoy esperando que me llamen, nos han pedido unos análisis de sangre, y cariotipo y con los resultados y los antecedentes de la famosa "tensión" me diran si es peligroso (volver a intentarlo) o si, con precauciones, puedo intentarlo, de nuevo...De momento, y aunque me dijo el médico que desconectara, es imposible, una pregunta, me hicieron el legrado el 23-12-2009 y aún no me ha bajado la regla, ¿cúanto suele tardar?. Bueno, no sé si conseguiré tener otro hijo entre mis brazos, pero me consuelo (aunque a veces no me sirve da nada) mirando a mi hija y achuchándola. Un beso a todas y seguiré en contacto.

Comment

ABORTO OVO.

!Qué injusta es la vida! hay mujeres que a la primera se quedan y sin ningún problema, y otras, estamos ahí, y con dificultad.

Campanilla si te sirve de algo, tenemos unos amigos, que la verdad han sufrido mucho con este tema, varias IA, FIV y al final con ovodonación tienen un niño, y a los meses nuevo embarazo, de una niña, habían empezado con los papeles de adopción y cuando menos lo esperaban lo han conseguido. ánimo a todas.

Comment

ABORTO OVO.

Lola gracias por los ánimos, seguro que todo va bien, ahora a esperar rtados. tranquilita y disfrutando de tu hija.

besos!!!!

Comment

ABORTO OVO.

campanilla, cómo vas? has empezado ya con las pruebas?

bss

Comment

ABORTO OVO.

Lola, yo tuve el aborto en diciembre y ya voy por mi segunda regla (me ha bajado hoy justo) en el primer mes a los 32 días y en este justo a los 30, pero en el foro chicas de ovo hay una chica que lleva también desde entonces y aún n la ha bajado, y la ha dicho el médico que es normal si ha t3enido ciclos largos, pero es mejor q preguntes a tu médico.

Juli, ¿que tal llevas tu embarazo?

Campanilla ¿que tal esos ánimos?

Yo hoy no estoy muy allá, he recogido mis análisis y me han detectado una mutación de la homocisteina y tengo un cabreo pq no me hicieron antes estas pruebas que pa que , pero voy a intentar no pensarlo porque me voy a poner tonta de las vueltas que le doy a todo. Esperaré al lunes que voy al Ivi

Comment

ABORTO OVO.

fortaleza, te acabo de volver a escribir en chicas de ovo.

yo regulin, hoy estaba en un atasco y ha venido un tio por detrás y me ha dado. nada aparatoso pero me he puesto de los nervios, llorando con la poli, todo un espectáculo. de momento no mancho y espero que no pase nada.

bss

Comment

ABORTO OVO.

Animate, piensa que ya lo has conseguido y que esta va a ser la definitiva, es verdad que es muy difícil y muchas veces pienso que todas las que estamos en esto ya tendremos un embarazo de preocupaciones constantes y hasta que no veamos a nuestro peque en brazos no estaremos tranquilas, pero si es verdad que los bajones nos sientan peory que la actitud positiva es muy importante, pero es dificil tenerla cuando pasas por tanto.

No me extraña que te hayas asustado, es normal y mas estando embarazada.

Voy a chicas de ovo...

Comment

Working...
                                X