ABORTO OVO. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTO OVO.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTO OVO.

BUENOS CHICAS YA TENGO PUESTO DOS EMBRIONES DE CALIDAD 1, UNO DE ELLO ESTA MAS ADELANTADO Q EL OTRO PERO SEGUN LAS BIOLOGAS SON BASTANTES BUENOS. DOS DE ELLOS ME LO CONGELAN HOY Y LOS OTROS DOS SE QUEDARAN EN CULTIVO A LA ESPERA. LAS PRUEBAS DE COAGULACION ESTABA BIEN PERO SI ESTA VEZ DA POSITIVO ENMPEZARIA A PINCHARME HEPARINA DESDE EL PRIMER DIA. AHORA ESTOY DE REPOSO DURANTE UNOS DIAS Y LUEGO A ESPERAR HABER Q PASA.

UN BESO A TODAS.

Comment

ABORTO OVO.

Mucha suerte fran1974, ya veras esta sera la definitiva. Te deseo lo mejor de todo corazón.

Cuando podais me explicais lo de la heparina. gracias

Comment

ABORTO OVO.

hola fran soy chuquina.Creo que vamos a la par tu y yo. Tengo la beta el 5/05 a ver si damos un positivazo al foro suerte.

Comment

ABORTO OVO.

HOLA CHUQUINA, YO TENGO LA BETA EL DIA 11, PER SI TE PUEDO DECIR Q ESTOY MUY NERVIOSA POR SABER Q PASA ESTA BIEN. ESPERO Q ESTA VEZ SEA NUESTRA DEFINITIVA.

UN BESO.

Comment

ABORTO OVO.

hola a todas , queria haceros una pregunta a vosotras que estais en ovo, si alguna sea hecho las pruebas celulas antiparentales, y si os sale que os teneis que poner la vacuna , os la abeis puesto alguna me puede contestar porfa, gracias y buenas tardes .

Comment

ABORTO OVO.

Hoy es mi 5 dia desde la transferencia y estoy bastante nerviosa haber q pasa y no tengo ninguna molestia.haber como estais las q estais esperando la beta.

Comment

ABORTO OVO.

Aunque se que es muy dificil, Fran intenta estar tranquilita, la verdad es que los días de betaespera se hacen eternos, no te preocupes por los sintomas, hay muchas chicas que no tienen y finalmente están embarazdas

Comment

ABORTO OVO.

HOY HACE UNA SEMANA DE MI TRANSFERENCIA, ESTOY NERVIOSA YA QUE LA ULTIMA VEZ Q DIO POSITIVO MANCHE EL 10 DIA NO SE SI SERA BUENO O NO, PERO SI ES VERDAD QUE SALIO LA BETA POSITIVA.NO SE Q PASARA ESTA VEZ

BESOS A TODAS.

Comment

ABORTO OVO.

HOY HACE DIEZ DIAS DE MI TRANSFERENCIA, Y NO TENGO NINGUNA MOLESTIA Y NADA DE NADE, NO SE Q PENSAR A ALGUNAS LE A PASADO Y LUEGO A SIDO POSITIVO.

Comment

ABORTO OVO.

mucha suerte fran, yo tampoco tuve ni tengo ningún sintoma (cero patatero) y estoy embarazada.

fortaleza, maria888, cómo vais? cuándo volvéis a empezar? tenéis ya todas las pruebas?

bss

Comment

ABORTO OVO.

Hola Julia,

estaba pensando en ti, ya has ido a ecografia????? has ecuchado el/los corazoncitos????

Me han sacado sangre hoy y me han dicho que lo de la anemia y el hierro etc.. estara el miercoles pero lo de la homosceina y demas cosas, no se muy bien , un monton de cosas, me han sacado una barbaridad de sangre... esto parece que tarda, unos 10 ó 12 dias.

Estoy fatal pero no de animo, es que no me encuentro bien, ya veras en el otro foro... me sienta mal la antibaby (jazmin) pero si no la tomaba, no dejaba de sangrar y tenia unos sofocos terribles, ademas asi sabe en todo momento como estoy para poder comenzar preparacion para ir a por los conges.

En fin un tema de máááássssss paciencia...

Cuenta me tu que tal???

Comment

ABORTO OVO.

Hola Juli, me acordé el viernes de tí pensando que tendrías la eco del latido y que emocionante debió de ser, cuéntanos para que nos animemos.

Yo estuve ayer en mi gine del seguro y me dijo que mi pólipo no era nada malo y que era pequeño, que a veces pasa y no se conoce muy bien porque, que no tiene porque reproducirse pero que a veces pasa que con el tiempo vuelven a aparecer, y que ya puedo volver a la carga cuando me digan en el IVI, asi que he llamado y me han dicho que en la próxima regla. Lo que no se es si me vendrá con mi ciclo normal o después, porque mi gine me lo dijo pero de lo nerviosa que estaba no me enteré..... asi que a esperar.

Mañana tengo cita con la hematóloga de Montepríncipe (Dra Arruga), por lo menos para conocer otra opinión y ver si es posible eliminar mis paranoias, a ver si coincide con lo que me ha dicho mi dra sobre la mutación, o si me tengo que tomar algo más.

Ya os contaré, últimamente entro poco porque tengo mucha ansiedad y me agobio mucho deseando que llegue ya el momento, pero cuando empiezo otra vez a pensar en la beta de nuevo... me da algo.

Hoy una amiga a dado a luz.... imaginaos que mezcla de sentimientos contradictorios, por un lado una alegría enorme por ella, y por otro, un..... ¿y porque a mi no me llega?

Bueno que no quiero aburriros con mi mensaje melancólico, mañana os cuento.

María, mucho ánimo y como tu dices... esto es cuestión de paciencia.

Comment

ABORTO OVO.

gracias Fortaleza y mucho animo para ti tambien guapa!!!! lo tenemos que conseguir......!!!!

Comment

ABORTO OVO.

BUENO CHICAS HOY ES MI 12 DIAS DESDE LA TRANSFERENCIA, TENGO PINCHAZOS EN LOS OVARIOS Y MOLESTIA EN LOS RIÑONES, PERO NO SE SI SERA QUE ME QUIERE VENIR LA REGLA. SOLO ME FALTAN DOS DIAS PARA ÑA BETA Y ESTOY MUY NERVIOSA POR SABER Q VA HACER, SE ESTA HACIENDO INTERMINABLE Y ESTA VEZ NO HE MANCHADO COMO EN LAS OTROS DOS POSITIVO NO SE SI VA HACER BUENO O NO. BUENO YA OS SEGUIRE CONTANDO EN ESTO DIAS.

BESOS A TODAS.

Comment

ABORTO OVO.

Muchisima suerte fran1974, todo va a salir bien.

Queda muy poquito para saberlo, aguanta un poquito más y sobre todo mantén la mente ocupada.

Comment

Working...
                                X