Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Antes: sangrado de implantación, seguro. Estas preñi!!!!Bueno en proceso,jejeje

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas

      Con las ganas q tenia de contatos cositas y sacaros alguna sonrisa, ahora no tengo mucha gracia para hacerlo chicas, mi marido ha tenido un accidente de trafico y aunq dentro del mal se encuentra bastante bien, el susto ha sido muy grande...

      Espero q los peques sigan bien, y no les haya afectado todo esto!El jueves entro y os cuento la eco 12 sem.

      Siento estar perdiendome todos los acontecimientos, pero prometo q cuando pase la tormenta me pondré al día.

      un besito

      antes, si miras mis post hacia atras, verás las veces q sangré (no manché) y miraa? animo, y tranquila un beso

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bueno nenas....ya me he puesto al dia.

        MMBG,animo nena. Es duro y pasarás unos dias malos pero dentro de nada estaras otra vez al pie del cañón y con más ganas todavia. Tienes un conges esperando,no???Pues a por el!!!Que por estos lares hay muchos bebes que eran el unico conge que quedo del un ciclo. Que te digan sus mamis...

        Daniela, ya veras como el lunes te miran enterita y se te pasan los miedos.No es lo mismo el ivi que los gines que nos ven a diario.No te preocupes que va a ir todo para delante.

        Augusta, primeras navidades de preñi a partir del 22....

        LC, que te voy a decir????Ole esos mellis. A buscar desde ya el carrito gemelar.

        Hay chicas nuevas,no???bienvenidas a todas nenas.

        Cris, que suerte esos mellis y sabiendo ya el sexo!!!!Por cierto, en que ivi estas que te han dado tantos datos de la donante???Yo cuando estaba embarazada de Elisa llame desde el hospi cuando em estaban haciendo la eco de la semana 12 xq la gine necesitaba saber el mes de nacimiento de ella y se negaron a decirme eso...encima se puso hasta la gine al telefono. Menuda suerte que te hayan contado tantas cosas.

        Bermat, no te agobies con los miedos. Es normal tenerlos pero te puedo asegurar que cuando nazca el peque pasaran todos a la historia.

        Bueno, pues desde ayer estoy de vacaciones,bueno no son vacaciones realmente sino dias de lactancia y libres que me debian que me los tienen que liquidar antes de fin de año. No vuelvo hasta el 28!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Voy a aprovechar estos dias para ponerme al dia, hacer compras de navidad, organizar las fotos de Elisa para el álbum del primer año, en fin distraerme un poco a ver si llega de una vez enero. Me he vuelto a poner a dieta, bueno realmente no es dieta sino comer bien y sobre todo comer...porque hay veces que estoy tan cansada que me salto comidas para dormir....tb he vuelto a colocar la farmacia en la cocina, otra vez con el pastilleo a cuestas. El miercoles acabo con los ACOs y en cuantito me baje la regla a dar el coñazo en el ivi, que ganitas!!!!!!!!!!!!!!

        Besitos a todas nenas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas!

          He estado desaparecida más de dos semanas y aunque no he escrito si me he enterao de alguna cosilla.

          Felicitar a las nuevas preñis, este foro está en racha, y en especial a LC que es la aelgría de la huerta y siempre está pendiente de todas nosotras, encima vienen dos, un besote wapa.

          A las que ultimamente no les ha salido bien y a las que estaís en pleno trastamiento muchísimos ánimos, seguro que las navidades del año que viene serán muy especiales para todas vosotras, no dejeís de perseverar que al final hay una gran recompensa y se olvidad todos los sinsabores.

          Mi nena es una pasada, y para las que tengaís dudas, no se parece a mi fisicamente nada de nada, pero no podría quererla más de lo que la quiero, lo daría todo por ella sin dudarlo y volvería a pasar miles de veces los malos ratos que pasé estos tres últimos años si al final supiese que la tendría.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bueno antes de nada a las preñis que ha tenido eco y han confirmado dos, pero vaya racha... LC, Daniela y Cris. Aquí váis a pares.. a preparar las cositas de un bebé... pero para dos. Mucho ánimo chicas, que la cosa está muy, pero que muy bien.

            Compi, espero que tu costi se recupere pronto y el susto seguro que no a afectado a tus bebys, así que como todo ha sido eso, un susto, a ir recuperándose poquito a poco.

            Por mi parte, va y me llaman ayer por la tarde y me dicen que tenía la serología caducada, que me la tengo que repetir antes de la transfer, pues en la SS seguro que los resultados en 1 semana ni los tengo, y en el seguro privado, pues supongo que tampoco, así que me toca hacérmelo en el Instituto, ¿sabéis cuánto cuesta la serología, más que nada por hacerme una idea?, pues el miércoles además de mirar mi endo, me chuparán sangre.

            Ya os doy noticias mañana.

            Comment


              Chicas de Ovo


              Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Desde el 13 de diciembre no escribe nadie ????? Qué pasa ??? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]




              Os cuento y a ver si se anima esto!




              Acabo de venir de mi eco de las 12 semanas.

              Confirmado : La parejita!!! Hoy se ha visto al niño y el lunes pasado se vió a la niña, pues.... Ayyyyyyy ! Le dice el ginecólogo a mi marido, ves esto? Es la pistola, jajajaja. El pliegue nucal bien! Menos mal! Tiene que ser de menos de 3 mm y son de 1 y algo cada uno. Me han sacado sangre para el triple screening y al final de la mañana sabremos los resultados que espero q tb sean buenos! Tengo a mi suegro mal en el hospital y esto es lo que le mantiene con ilusión ! Tiene que salir de esta y conocer a sus nietos!




              En esta eco han mirado muchas cosas, que creo q no es lo normal a las 12 semanas y menos en la SS. Han mirado como le llega el alimento a los babies y bien. Ha hecho un doppler en color que permite evaluar el caudal circulatorio en cualquier vaso sanguíneo, en especial el cordón umbilical, la circulación uterina y áreas de importancia en el crecimiento fetal. Es totalmente inocua e indolora tanto para la madre como para el bebé y brinda datos muy importantes en un embarazo. (COPIADO Y PEGADO, JEJE). El cordón umbilical. Ha comprobado que tiene una vena y dos arterias (creo q es así como debe ser, o era al contrario?? ). La arteria uterina, las placentas. Uno está arriba (creo q el niño y abajo la niña). Ha intentado hacer una foto en 4D, lo he visto en el monitor, pero se movían mucho y no la ha hecho al final. Mi marido como es un poco neurótico (mejor para mi, jeje) ha hablado con un ginecólogo para que nos haga en su consulta una eco 4D todos los meses para controlarlo todo mejor! así veremos la evolución mucho mejor y si por si acaso se torciera algo creo que estaríamos más a tiempo de solucionarlo... El jueves me repiten la eco en IVI y ya creo que sí q me dan el alta. Pasado mañana se supone que ya dejo la medicación pero mi gine de la SS me ha aconsejado seguir con la progesterona al menos hasta el cuarto mes, para evitar posibles manchaditos... No se lo que hareis vosotras pero si quereis evitar los manchados es mejor que dejéis la medicación poco a poco, no de golpe como otras hacen. Cuando llegue el momento preguntarlo, ok?

              Besitos !

              Comment

              Working...
              X