Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ay chicas, q claros teneis los nombres! Y yo d casi 6 meses y el pobre sin nombre... Pero es q esos nombres me gustan mucho pero donde yo vivo no pegan nada, aqui se ponen nombres valencianos como Pau, Marc, Joan... pero ninguno me hace tilin.

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola chicas q tal

      hacia varios dias q no entraba y quiero darle la biemvenida alas nuevas chicas y desearle mucha suerte y llegar a nuestra meta

      lc para las estrias hay unas cremas q son buenisimas para eso trilastin es un poco cara pero es muy buena tambien hay una de eucerin pero ahora no recuerdo como se llama q puedes conbinar cualquiera de estas 2 con aceite de rosa de mosqueta o de lamendras ambos estan bien r ecuerda q los aceites siempre deben ser gotas y esparcirlos hasta su total absorcion para q no manchen la ropa bueno espero haberte ayudado un beso

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas que tal?Entro para deciros que me traslado de foro,me voy al de comienzo de tratamiento ,de verdad os prometo que no es por nada al contrario me da mucha pena porque me he sentido aqui con vosotras muy arropada y muy apoyada pero creo que aqui ya os conoceis mucho y yo me pierdo,no puedo personalizar,me tengo que apuntar los nombres para no olvidarme de ninguna y cuando entraba en el foro preferia no personalizar para no meter la pata y olvidarme de alguien,de verdad que os agradezco mucho vuestro apoyo y vuestros animos de todas formas os seguire leyendo y me alegrare de vuestro positivos,muchas gracias y espero que todas lo consiguais.Piecerro,Compi,LC,Mmbg16,Sonrisa de estrella,Opita,Augusta,Carita de Angel y 1 poco en especial a Lapislazuli que me animo mucho al principio cuando quise dejar el foro bueno y a todas veteranas y nuevas,de verdad que os deseo lo mejor que 1 de las cosas positivas que saco de estos 8 años que llevo en esta lucha es haberos conocido y compartir con vosotras.Chicas muchiiiiiiiiiiiisima suerte a todas,1 beso muy grande.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos días chicas. Menundas vacaciones nos estamos dando....

          Lapislazuli. Gracias por tus ánimos. La verdad es que estoy genial y con muchas ganas de comenzar de nuevo. El miércoles por la tarde (que era el día de la transferencia, se suponía) comencé a manchar. Menos mal que se anuló todo, que si no.... ¿Cómo vas tú?

          Daniela. ¿Te ha llegado mi privi?

          Mmbg16. ¡Yo ya te he calado! Lloras para que todas te digamos cosicas, anda que no eres lista ni ná. Fuera de bromas, tienes que estar tranquilica que para el viernes falta muy poco y menuda alegría te vas a llevar. Ya nos contarás.

          Lc. No me puedo creer que también tengas nombres para sus frigo-hermanos. Es increible.

          Compi. Me alegro que hayas dejado de manchar, la verdad es que es una buena noticia. Ya nos contarás lo de tus ecos.

          Lukasykiko. No te vayas por favor, yo también soy nueva (más nueva que tú), pero mira, a mi lado tengo una agenda donde voy tomando nota de todo lo que leo y luego cuando voy a contestar solo tengo que leer mis anotaciones y puedo contestar a todo el mundo.

          Si aún decidieras irte, entra de vez en cuando sólo para contarnos cómo te va, vale?

          Además, puedes estar en los dos. Si decides quedarte en los dos me apunto contigo al foro de comienzo de tratamiento, trato hecho?

          Comment


            Chicas de Ovo

            apuntate carita de angel, yo estoy en los dos...

            comparto el nombre de gabriel con marita. yo si me sale niño asi le pienso llamar.

            ánimo mmbg que ya queda menos.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Augusta. No es un poco complicado estar en los dos? No os hacéis lío?carita de ángel2011-12-08 11:34:40

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas!
                Lucas y kilo no nos dejes del todo, pasa de vez en cuando a vernos y así nos vamos poniendo al día de nuestros avances y nuestros traspiés...
                Yo mañana tengo la beta, no creía que llegaría el día en que diría esto, que larga se ha hecho la espera!
                Hasta ayer no tenia muchas esperanzas pero desde ayer me he vuelto a ilusionar, el pecho lo tengo enorme, me duele y tengo como angustia aunque yo creo que es de la medicación, prefiero ilusionarme de nuevo hasta mañana en que saldremos de dudas.
                Mi marido ha preparado hoy mil cosas, todas en casa eso si, para que se pase el dia volando a ver si lo conseguimos porque no hemos conseguido dormir nada de los nervios. Ojalá sean buenas noticias!
                Todos los nombres que habéis puesto son bonitos, yo soy un poco rara en eso de los nombres porque no me gustan muchos, pero creo que con lo tonta que me pondría si estuviera embarazada le pondría el que me diera la santa gana!!!! Jajajaja
                Bueno chicas luego entro otra vez a ceros, muack

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  carita de angel, la verdad es que no me puedo quedar con todas, pero estoy al loro de las que llevan más tiempo, de las que empezaron conmigo y de algunas de las nuevas también, no sé exactamente de qu´´e depende. También he hecho amistad con algunas de ambos foros, que es sorprendente porque nunca lo pense que se podría, pero mira tengo mis más cercanas, supongo que nos ocurre un poco a todas sin menospreciar a las demás.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    es que no hay nadie?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas .

                      LC , los resultados los tendré en dos semanitas , así que en cuanto los tenga llamaré para cita o si acaso me espero a que pasen todas las fiestas .

                      ¿ con que pintando belenes ?? ¿ eh ?? Ya te encargaremos alguno cuando haya niños en la casa , jeje . Dinos tan pronto como te sea posible como ha ido tu eco de mañana . Ya verás que bien !!

                      Augusta, ¿ cómo vas ?? Animo!! a ver si funciona la medicación y la semana que viene transfer .

                      lukasykiko, este foro es libre , así que puedes forear en el post que quieras . Yo a veces , también leo el otro post y es muy parecido a este , las chicas son muy majas , pero no creo que hayan menos chicas que en este . Supongo que será porque yo en este ya llevo tiempo. En fin , que aquí estamos todas sea en el post que sea para ayudarnos .Salúdanos de vez en cuando , ¿ ok ? Que tengas mucha suerte .

                      Compi, me alegra que ya no manches . Eso está genial .

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Un beso muy fuerte quiero mandar a Bichi y a Missy .MUAK[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola lapis, comparto tu opinión en relación con el otro foro, yo creo que incluso hay ma´s chicas, y ahora han llegado nuevas un montón... con lo majas que somos aquí... por cierto me uno a ti mandando un besito a missy, que espero que todo te vaya superbien, y a bichi, que lo mismo cielo, que este todo fenomenal.

                          Lapis yo también espero que la medicación me sirva, me ayudó lo que me dijiste porque pienso que si me ha ido bien esto va raudo y veloz, así que por si acaso me he pegado ayer y hoy currando a marchas forzadas, para dedicarme unos dias libre y no hacer nervios.

                          Tu ya veo que lo dejas para despues de navidad, ya veras que sera la definitiva cielo. un fuerte beso.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola a todas!!

                            Bueno yo deciros que tambien soy una agonía y llevo este foro, el de comienzo tto de ovo y el de ivi sevilla para adelante... y si, hay veces que mezclo chicas de un foro y otro, pero tambien porque somos unas pocas las que estamos en varios, pero yo hago como Carita de Angel y me lo apunto todo en una libretita porque como me lleve un día o dos sin entrar me encuentro un chorro de mensajes nuevos y cuando llego al final se me han olvidado la mitad jeje

                            Mmbg, te mando muchisima suerte para tu beta de mañana y espero que estes mas tranquila o al menos que no te sientas tan triste, vívelo con ilusion que te van a decir que estás embarazada!!!

                            Cris y Compi, ya con vuestras ecos de 12 semanas!! madre mía! os deseo que salgan vuestros pequeñines muy bien. Compi, te han dicho que es normal que sangres por las encías y la nariz? eso está relacionado con el embarazo o te pasaba antes?

                            Antes, ya tienes tus dos peques contigo, ahora haz reposo y en nada nos cuelgas tu positivo!

                            Lc, vaya belen psicodélico que te has montado todo plateado, eso es diseño y lo demás son tonterías jejej Pues tu tambien en nada tienes tu eco y te confirman que tienes dos lentejitas

                            Lapis, espero que estas dos semanas te pasen rápido y los resultados sean buenos y así puedas comenzar con mas seguridad. Un abrazo.

                            Oppita, entiendo lo de tu tensión baja y las nauseas, yo todavía no estoy embarazada pero soy de tensión baja y tengo el intestino irritable así que son dos sintomas que me acompañan normalmente y te dejan echa un trapo. Come cosas saladas a ver si te suben un poquito la tensión, tipo galletitas saladas, embutidos (no se si has pasado la toxoplasmosis) respecto a lo de la coca cola yo tenía entendido que no es bueno durante el embarazo

                            Augusta, al final te cancelaron la transfer no? lo que no tengo claro si te la cancelaron porque no habias ovulado o por que la dra se iba de puente o por ambas cosas?

                            bueno os mando un saludo a todas y me alegro que las que ya estáis con vuestos bebes entreis para ir contandonos que tal os va: Ceci, Javes, Carita de Angel, Inday, Lukasykiko, Estrella, Piecerro, Angels, Nora, Gufi, Sonrisa de Estrella, Marita, Abril, Daniela, Ilurilla Campeona....Besos a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ya estoy de vuelta de mi acueducto y mañana a la ofi!!
                              Mmbg, mañana nos cantas positivo!! Yo estaré para leerlo!! Y para celebrarlo!!
                              Lukasykiko! Q puedes escribir en ambos foros! Todas seguimos varios!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenas noches chicas!
                                Que os digo? Vaya horas tengo de escribir...pero no penséis que me voy ya a la cama que creo que la noche de hoy se avecina largaaaaaaaaa....
                                No creo que sea capaz de dormir mucho. Hoy he tenido menos dolores de ovarios pero tengo el pecho que no puedo ponerme ni el sujetador. Súper hinchado y con mucho dolor, creo que es de la progesterona, no? No lo se....a mI todo me parecen sintomas malos, de que me va a bajar la regla en cualquier momento y por supuesto de que mañana será negativo...ya sabéis que no soy muy optimista en este teme, pero ya no queda nada.
                                Mañana a las 10 cogemos el ave y a las 12 me hacen la beta. No se cuanto tardaran en llamarme, esa es otra! Yo no cojo el teléfono ni de broma! Le tocara a mi marido! Vaya trago que nos queda que pasar mañana!
                                En fin, feliz puente a las que lo empezáis hoy y a las que volvéis, espero que lo hayáis pasado genial. buenas noches a todas! Hasta mañana chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X