Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas. Esta mañana me he levantado con un dolor de cabeza terrible, y aún no me creo lo que ha pasado. Pero bueno, a esperara otro ciclo a ver lo que pasa.
Augusta. Gracias por preguntar. Pára qué tienes que ovular? Es que te han llamado de la clínica? Si es así genial, seguro que empezarás enseguida. Cuéntame.
Estrella25. Bienvenida a este foro. Aquí encontrarás una gente estupenda que te ayudarán en todo. Espero que tengas mucha suerte en tu transfer, ya nos irás contando. Cuándo te haces la beta? Bueno, pues te pasaré a mi lista de betaesperante con mmbg16. Suerte.
Javes. No te pregunto cómo estás porque se nota que estás genial en Canarias recuperándote con tu marido y tu hija. Me alegro un montón de que estés tan bien. Pues sí, hija, es el segundo ciclo cancelado. El 1º se canceló porque manché rosado (iba con medicación) y en éste (sin medicación) me sube la progesterona. ¡Van a ser, de nuevo, las mejores navidades de mi vida!
Sonrisa de estrella. Creo que ha sido Javes la que te ha explicado muy bien qué es un ciclo natural. anoche me pinché ovitrelle, se supone que ovulo mañana miércoles (aquí es cuando empiezas con la medicación) y el sábado me hubieran echo la transfer.
Lc. Sí, tienes razón, es mejor anular. Está claro que cuando hay problemas no se puede seguir adelante porque no hubiéramos obtenido buenos resultados. Pero se me hace tan pesado volver a empezar, aunque por otro lado ya estoy acostumbrada a que los planes nos salgan mal.
¿Cómo va tu embarazo? EStoy deseando que llegue el día 12 para ver cuántos son. ¡Qué emocionante ese momento! Disfrútalo a tope por todas nosotras y luego nos cuentas. Cuídate mucho, princesa.
Chicas, gracias a todas por preguntar, la verdad es que en estos momentos necesitaba leeros. Se que ésto que me ha pasado a mí también os habrá pasado a vosotras y ahora estáis embarazadas, por eso ahora estoy tranquila, por que creo que no tiene nada que ver con la transfer ni con los embarazos. Supongo que el siguiente ciclo me lo harán con tratamiento para tener controlado la proges.
Bueno (menudo rollo os he metido).
A las demás os deseo suerte, besos.
carita de ángel2011-12-06 1056
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas!!
lo siento carita de angel perto como bien dicen las chicas mejor asi y para la proxima ya veras como si. Porque te hacen análisis ante de la transfer , a mi no me han hecho nunca nada de eso solo ecos y ya esta.
yo tengo la transfer a las 12 asi que voy a por ellos a ver como han descongelado y que tal estan mis frigopeques.
ya os contare
un beso y desarme mucha suerte que esta es la cuarta transfer
Comment
-
Chicas de Ovo
Mmbg espero que te encuentres mejor hoy, y hagas caso a las compis arriba esos ánimos por muy difícil que sea que te lo has hecho pronto.
Carita de Angel a mí también me suspendieron una transfer al ir en ciclo natural porque en las tiras no salió que estaba ovulando y cuando fuí a eco ya había ovulado.
Augusta ¿te has pinchado el ovitrelle entonces para ovular? si es así entonces es cosa de unos días ¿no?
Javes y alguna más de puente, que envidia me estaís dando y yo en los madriles.
En cuanto al tratamiento, bueno la semana que viene tengo eco y si todo está en orden comenzar si hay hadita compatible. Chicas todo es y si se da esto, más si se da esto otro...pufff empiezo a pensar de manera no positiva y es lo que no quiero. Quiero estar felizmente ausente, como un pajarillo libre. Uff voy a darle la brasa al maridín para que me saque a algún sitio a la calle.
Comment
-
Chicas de Ovo
Que descordinación!!!!!!!!!!
Al llamar preguntando por la progesterona me dicen que me han dado la hoja de instrucciones mal y que en teoria eso no me toca pincharmelo. Que fuerte!
Ayer ya me pinché el clexane sin que me hiciera falta.
Y mi marido que se habia ido corriendo para llegar a Valencia antes de las 15.00 porque cierran media vuelta para casa otra vez.
Que manera de marear y de ponerme nerviosa!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Joer Estrella que fuerteeeeeeee me parece!menos mal que ya lo has aclarado....vaya tela!
Carita ya te han dicho de todo las chicas,ami también me han suspendido ciclos,fastidia mucho pero es por tú bien...animo preciosa!
Antes ya mismo a por los frigopeques!me alegro...
Augusta estoy mandandote muchisima energía positiva!
Javes disfruta cariño!....arggggggg que envidia!ji ji...
Ceci pobre maridin ji ji....sal y disfruta del dia!
Daniela,Cris como vais?
Lc un super achuchon!
Rhodiola ya tienes arreglado lo de la histeroscopia?
Bueno yo ayer tuve cita en la ss,mi peque está bien,el viernes vuelvo a chutarme la inmunoglobulina y la inmunologa me llamará para ver la medicación,me la tiene que ir bajando,así que deseando....
Bueno chiquitina,pasar un buen dia!
Comment
-
Chicas de Ovo
Sonrisa de Estrella a Toledo, Mysolete a Granada, Javes en Tenerife... anda que no os cuidais bien. Así me gusta! Todas a descansar, disfrutar y reponer fuerzas!
Augusta, cómo vas con tu ovulación?
Carita, vaya rollazo, pero eso de que tienes la ilusión por los suelos, ni hablar. No dejes que te la quiten! Aunque ahora sera un coñazo y lo veas malísima suerte y fatal (yo también lo vería así), es verdad lo que te han dicho las niñas. Es mucho mejor que se hayan dado cuenta de que algo no estaba mal que no haber hecho la transfer y después para nada. Por desgracia aquí se funciona mucho mediante "prueba - error", pero no te olvides que estás en manos de los mejores y que ellos van a ser los que te ayuden a cumplir tu sueño. No te desanimes ni pierdas la confianza en ellos. Quizás si estuvieras en manos de otros ni se habrían dado cuenta de que no estabas en condiciones óptimas para la transfer! Más vale una transfer cancelada que una mal hecha.
Ceci71, Es un rollo pero hay que tener paciencia. Las cosas salen mucho más buenas si se hacen a fuego lento, así que... despacito pero segura! Las prisas no son buenas para nada. Llegará tu momento cuando tenga llegar, y será el momento perfecto porque te dará a tu niñ@. Mientras, a la calle a disfrutar!
Bichi, veo que todo va viento en popa. Me alegro.
Bienvenida Estrella25, y enhorabuena por esa transfer. No dejes que te pongan nerviosa!! Tú tranquila, ya ha pasado y ya está aclarado. Ahora a cuidarte, mimarte, y a darnos la noticia de tu positivo en unos días. Cuándo tienes la beta?
A todas las demás, muchos besitos!
Comment
-
Chicas de Ovo
Antes!! Muchísima suerte en tu transfer, guapa! Ahí te dejo el pack completo de pegamentos, ganchitos, papel celo, velcro, aguja e hilo... los mocos como siempre dejamos que sea LC quien los envíe, que son los buenos. En cuanto vuelvas nos cuentas como se han comportado tus frigobebés.
Comment
-
Chicas de Ovo
Babyssssss, como va esa dia festivo?????
Lo primero... Antes,.muchos mocos xa hoy!!!! Ya te han hecho la transfer, cuentanos q tal ha ido y el dia de la beta! Vamos nena q esta es la refinitiva.
Carita, yo he preparado el endometrio xa transfer 11 veces, y si cuento las preparaciones xa hacerme pruebas, en total me salen 15, y he ido a transfer 5 veces... Asi q ya ves las veces q me han cancelado... Antes preguntaba x los analisis de progesterons, y es q en Madrid no suelen hacerlos, a mi solo me hicieron una vez uno de estradiol, y fue x tener el endo un poco justo.
Mmbg, q tal??
Estrella, el 19 hacemos una fiesta con tu positivo.
Javes, acaba de salir Tenerife en la tele... Hija q tiempazo, no? Aki hoy esta nublado.
Bichiiiii, bien x la gumibaya!!!
Mi marido m reclama, vamos a ver uns peli y luego a poner el arbol. Ah! Y estoy pintando un Belen...
Comment
-
Chicas de Ovo
hola a todas!!
Obiwan, aveces, tale, carita de angel, rhodiola, mysolete y Lc GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS, os agradezco un montón ese empujoncito que me dais entre todas.
El otro día hablé con el y me dijo que el no hablaba nunca del tema porque le daba miedo ilusionarse para que despues fallara. Le dije que necesitaba que el creyera para que pasara, no solo yo. Parece que me entendió y hoy ya me ha estado preguntando por las molduras de esa habitación así que con el o sin el PINTARÉ LA HABITACIÓN jeje un abrazo a todas!!!
Comment
Comment